Chica-Chico
Quinta parte :D -PARA LOS QUE SIGUEN ESTE RELATO... GRACIAS!-
Es poco lo que escribí, pero en verdad he tenido mucho trabajo hay días que vengo comiendo a las 7:30 de la noche, y de plano acabo rendida aunque lo peor es la paga, sin embargo me gusta mucho mi trabajo.
Espero que no sean muy duras con sus valoraciones jejeje, pero sigue sin haber sexo. Voy a tratar de escribir y enviarles la traición en 15 días aunque no sé cómo ya que no he escrito ninguna línea de ésta :( pero trataré de cumplir. Tengo muchas ideas lo que me falta es tiempo para escribir, descansar y divertirme un poco.
Besos a todas y Mil Gracias!!!
Sus comentarios los llevo en el corazón y a todas las considero amigas… Y Los que valoran gracias por tomarse este tiempecito, las valoraciones me motivan para escribir al igual que los comentarios.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Julio 31 2006
Mi desvelada me dejo exhausta, no trabaje muy bien por andar piense y piense en lo bonito que se siente besar a alguien, y mejor aún, a alguien como Lilian… me siento capaz de todo, y mi corazón se siente tan feliz como nunca lo imagine, el que me piensen con amor, es maravilloso que me llena completamente y hace desesperarme por saber de ella, querer verla y demostrarle que me importa como no imagine alguien me importara… Pero hay algo que me perturba muuucho, soy mujer y ella también… cuando lo pienso me frena el arrebato de querer ir a buscarla.
No aguantaba las ganas de correr a verla, contaba los minutos para abrazarla, hablar con ella de lo que me hizo sentir con ese beso… mi mente no vivía el presente estaba como en las nubes y la maldita desesperación porque llegará la hora de correr a buscarla me desquiciaba, mi corazón se aceleraba y mis ojos estaban raros como con ganas de llorar por la emoción, esa chica a la que muchas veces trate de bruja y muchas cosas más, me estaba haciendo victima de un maravilloso embrujo del que no quería privarme.
Jamal me hablaba pero mi mente nunca entendió lo que me decía, hablaba un idioma extraño, sólo tenía una imagen en mi mente, a Lilian besándome y yo aun emocionada, tanto que se me ponía roja la cara y las orejas al recordar.
Cuando terminó mi día de trabajo me asee, me puse lo mejorcito que tengo, me peine, verifique mi aliento y salí con tanta ilusión a verla, llegue a dónde va al gym yyyy…… nada, ella nunca salió, dos horas la espere… y desistí cuando vi que ya cerraban el lugar. Me volvió casi loca el que no fuera, por un momento pensé en buscarla en su casa pero… y si no estaba o no quería verme ¿lo soportaría? aun estoy llorando… Cuando llegué aquí, me desmoroné, trate de ser fuerte en la calle y aguante el llanto pero en cuanto entre a mi habitación las lágrimas han sido imparables, aminoran y aumentan de repente no entiendo que me pasa.
Pienso tantas cosas, y de nada estoy segura…
¡Quiero verla! Hablarle, quiero decirle que ella se ha vuelto casi mi razón de vivir, de respirar y que me de una oportunidad de salir como novios. Y si todo va bien le diré que si me ama lo entenderá y así le soltaré que soy una chica.
¡Estoy loca! cómo pude ilusionarme tanto.
15 DE AGOSTO 2006
He escrito y roto las hojas en las que dejaba por escrito mi fallido amor, sufro a cada minuto el recordarla y no saber de ella, me duele… 8 días y creo que nunca se me quitará el dolor.
No me importa nada ni nadie. Sólo trabajo por reflejo y mi trato con mis amigos se ha vuelto frío y distante. Mi hermano me ha preguntado qué me pasa y le digo que “nada” de forma grosera. Me encierro para imaginármela viendo el cielo, quiero tenerla en mi mente así, contenta y feliz como ese día en que me enamoré de ella… sé que es amor, mi primer amor.
19 DE AGOSTO 2006
Pienso y pienso, mis ideas se confunden, se mezclan y revolotean que ya no sé que pensar.
No he querido escribir de mi dolor… sólo me daño. Voy superándolo poco a poco. Estoy tratando de ser la misma de antes, pero me cuesta el estar alegre… Decidí ya no pensar en ella, cuando mis pies me llevaron hace 2 días a su casa, bueno no precisamente a su casa más bien cerca de su casa, quería verla aunque fuera una última vez. Y sí la vi… contenta… abrazando al novio… besándolo cuando salían de su casa, que por lo visto ya había sido aceptado para que entrara, sentí un dolor muy fuerte en el pecho y me sentí desencajada de éste mundo, mi mente y mi cuerpo ya no estaban más conectados. Los miraba como si no fueran reales y lo comprendí, ella ama a ese hombre, yo… no soy nada.
Su novio, su novio, el hombre que me quita todas mis ilusiones y está matando poco a poco mi alma, es tan perfecto para ella que no me queda más que… olvidarla.
Cuando trato de razonar un poco la excuso, nunca me mintió ni me prometió nada, sólo fue un beso, sabrá lo que ocasionó en mi? Deseo hablar con ella decirle de mi dolor por no compartir su mismo aire, su calidez… una parte de mi quiere que sienta culpa por lastimarme así, Me apena y entristece pensar que se pudiera reír y sobajarme, eso sí acabaría conmigo.
Pensar en ese hombre tan apuesto y varonil, me hace llorar, cómo competir con él, yo un simple muchachito mecánico para muchos afeminado… la avergonzaría con sus amistades, sin contar que jamás me perdonaría el engaño que bajo mis ropas escondo.
Ya no sé ni qué pienso o si estoy loca, busco disculparla para no odiarla, no reclamarle nada porque no hay nada que reclamar sólo paso y no hay culpables, es más, el más afectado es el novio, y él ni por enterado. ¡He decidido perderla! Jaja como sí algún día la hubiera tenido, qué tonta, estúpida y p… he sido… sólo fue un beso, nadie me prometió nada.
Ese día cuando venía de regreso me topé con el chico con el que me golpee el otro día, yo estaba tan absorta en Lilian que no me percaté que me seguía, hasta que me tenía sujeta de la chamarra y nada más me volteo me propino un guantazo que me tiro, pensé que me había deshecho la cara, me levantó de la solapa y me dio un puñetazo en el estómago que si bien no me desmaye con el primero casi lo hago con el segundo, me agache por inercia o dolor y su rodilla la vi venir con ganas y lo que imagine sería más duro que los anteriores fue leve, lo repitió tres veces más y me dijo en voz baja “tírate al suelo nada más te suelte” y así lo hice. Una vez en el piso simuló darme cómo diez patadas en el cuerpo y corrió cuando una señora llegó a socorrerme gritándole e insultando al malandrín que me golpeaba.
Me ayudó a levantar y no se cómo pero pude caminar casi bien. Mi hermano se volvió a asustar cuando me vio, le dije que no había sido para tanto pero cuando me vi ¡dios mío! Se veía peor de lo que dolía, jejej por unas horas Lilian no estuvo en mi mente.
Jamal también se asustó porque la cara se me hincho y casi me cerró un ojo y lo morado era bastante llamativo. Me sacaron muchas fotos y reían, la verdad si fue divertido ese ratito pero mi hermano se retiró a la cocina afligido, lo seguí y al sentarse se llevó las manos a la cara y lloró, no podía creerlo el todo un hombre llorando por mi, creo que nunca le he dado la importancia que debería, no aguante verlo así y lo abrace, se sorprendió y su reacción me asustó un poco, pero al verme dócil con él se aferró a mi fuertemente y lloró aun más. Me sentí tan culpable de no hacerle mucho caso y estar alejada de él, mi tristeza tan palpable y ahora mis golpes lo lastimaban tanto como a mi. Trate de consolarlo y le dije que me perdonara, que era una hermana muy egoísta pero que cambiaría y que aceptaría sus ordenes sin chistar. El no podía hablar.
Pasaron los día y todos cuestionaron quién me golpeo, pero no sé porque no les dije quién había sido, yo le preguntaré personalmente al malandro ese, qué le hice.
Y en cuanto a Lilian, voy a seguir adelante sin ella, si un día nos topamos haré de cuenta que ni siquiera la conozco. Mi familia no merece el que yo me apague, Mi hermano, Jamal y mi madrinita son lo más importante; han estado aquí dándome su cariño, amor y apoyo no les puedo fallar.
He decidido volver con mis clases, mi madrinita me ha mandado llamar, la he abandonado tanto, ha venido a verme pero no he sido muy cortés con ella cuando me pregunta qué me pasa. Creo que le voy a contar todo.
Hoy mis golpes han casi desaparecido pero siempre tengo clavado un dolor en el pecho.
20 DE AGOSTO 2006
Sin querer me encontré a Mike indague que así se llamaba el chango que me golpeo, iba sólo al igual que yo… él no quería hablarme pero lo enfrente, claro con miedo de volver a golpearnos.
-¡Oye tú! Por qué me golpeaste hijo de “$&%&%- Así supuse de debí hablar.
-¡Cálmate! Porque ahorita te bajo esos humos, joto-
-Si no me contestas, te voy a buscar siempre que pueda, para que me des una explicación-
-¡Ni se te ocurra! Porque te aseguro que te irá peor… en verdad eres un orate, o fumas algo, ¿Qué te da valor de enfrentarme?-
-¡Contesta y te dejó en paz!-
Se veía molesto y por un momento pensé que volvería a darme, sus ojos estaban clavados en los míos tratando de intimidarme y casi lo logra.
-En verdad que eres bastante obcecado Charly y que te baste saber que no puedes acercarte a mi barrio, por nada- Wao también sabía mi nombre.
-¡Si no me dices iré ahora mismo!- No era verdad pero debía coaccionarlo.
-Sí vas, de nada habrán servido los golpes que te dí, ¡estúpido!- Qué
-¡Escúpelo!-
-¡Mierda! Pues… por joto te dí-
-¡No es verdad! los últimos golpes sólo simulaste dármelos-
-¡Mírame! Hablo en serio-
-¡¿No?!-
-¡No me sigas ni me busques!-
-¡Dime! o iré a dónde tu vayas desde ahora- claro que todo era una falacia
-¡Necio! Si nos ven juntos la pasarás muy mal, yo… ven vayamos a otro lugar- Me empujó para caminar y me llevo a una cafetería cerca de una escuela, en la que fluía mucha gente.
-¿Quieres la verdad?… - Asistí con la cabeza
-Por qué tenías que aparecer en mi vida sólo me estás dando dolores de cabeza… No sé ni porque me tomo la molestia de hablar contigo, aunque si sé… No soy cómo ellos y no me gusta lastimar a las personas, y si lo hice fue por algo… los amigos de mi barrio cambiaron mucho, vengo aquí sólo de vacaciones y hago lo que antes hacía, me reúno con ellos, a veces estamos todos otras solo estamos tres… ellos ya no estudian y me he dado cuenta que se están volviendo delincuentes, suponía que no eran peligrosos pero ya no estoy seguro. La vez que nos golpeamos en mi barrio, que estabas con el moreno, toda la banda lo comentó y más sobre ti… que…
-¿Que qué?-
-Que para ser maricón no te rajabas y de repente la platica se volvió crazy y dijeron que yo me estaba volviendo maricón al igual que tú y que una de dos o te golpeaba o te “jodía” y si no quería, por lo menos dos de ellos abusarían de ti… de los males el menor y fue por ello que te golpee… sólo que había audiencia y no pude evitar que los primeros golpes fueran reales. Discúlpame por favor y cuídate de ellos no andes solo- Se levantó repentinamente y se marchaba
-¡Espera! Por qué estás así…-
-No sé, me pones nervioso, no quiero que te me acerques, si lo haces no responderé de mi. ¡No me busques!-
Se fue y me dejó pensando que me protegió sin ser mi amigo, la verdad es que cada vez es más peligroso vestir así. Ya debo ser lo que soy, una chica.
CHARLIN HOY
¡Yo!… ¡Lesbiana! Quiero pensar que sólo fue un momento de confusión en mi vida… lo habré hecho público? Zac lo habrá sabido? Siendo mi vecino él me conoció como Charly… pero por qué no me ha contado de mi vida, tal vez contándome poco a poco para asimilar todo esto. ¡Qué vergüenza! Mi esposo me habrá visto con más mujeres… Pero a mi no me llaman la atención las chicas… pero tampoco los hombres, me he dado cuenta que me da igual hacerlo o no con mi esposo… Mis acciones responden a lo que se supone debo hacer, más no a lo que quiero… pero no sé que quiero… Mi vida está resuelta y no sé si le falta algo… mi hijo es lo más importante eso es lo único seguro. Pero pensándolo bien me siento vacía me faltan todos estos recuerdos que hicieron a esa Charlin ser lo que fue… ¡dios! ¡lesbiana!
ZAC
Me condenaba a mi mismo por tener esos sentimientos para con mi hermana, pero qué podía hacer… trate de acallarlos con muchas chicas, cuando tenía relaciones siempre en mi mente estaba ella, odiaba que hablaran porque se rompía el hechizo… casi era la única condición que les ponía para tener sexo con ellas… Me apena pero esa era la verdad. Decidí tener una novia oficial para frenar estos sentimientos y sí, daba resultado pero sólo cuando Charlin no estaba presente, por lo que no me encontraba frecuentemente en la casa… ese también fue un error muuy grave. Mi hermana no sé en qué momento comenzó a salir con una chica, este chisme me llegó tan inesperadamente que me dejó con un nudo en la garganta y lo dejé así como un chisme, no tuve el valor de preguntarle, pero el tiempo dejo ver que mi hermana estaba enamorada y sufría, se encerraba y no hablaba, era otra… Busque al único que podía sacarme de está duda y utilizando con él el único lenguaje que Jamal “entendía”, me lo confirmó, Charlin se interesaba en alguien, pero me recalcó que no había pasado casi nada entre “ellas” Dios igual me dolió… a que orille a Charlin. El pobre Jamal me dijo que me lo contaba no porque fuera un cobarde sino para que viera que no podía proteger de todos a Charlin. Jamal mismo se veía triste resentido, en los últimos días no había ido a casa.
Indague su dirección, tenía que hablar con esa chica… era muy bonita y rica, no entiendo cómo se relacionó con mi Charly, si era un mecánico pobre como pudo poner los ojos en alguien así… y que la chica le correspondiera. La apreciación que tuve es que ella era muy segura de si misma, imponente, elegante y guapa, que buscaba divertirse con un chico bastante ingenuo y guapo, por lo que por un momento pensé gritarle que si volvía a acercarse a él, le armaría un escándalo bien grande, porque mi hermano era menor de edad. Afortunadamente no lo hice… Me presente y se sorprendió pero jamás cambió su semblante. Me dijo que entre ella y Charly no había nada y que no había de qué preocuparse… Sólo tal vez fue un mal entendido y chismes de barrio, pero que no era nada cierto y que ella tenía novio.
Entendí a Charly aunque no su confusión, pero si su decepción al no ser correspondido… Estando ahí me sentí un tonto y aún más… Estaba dejando en mal a mi “hermano” siempre equivocándome… Me disculpe por importunarla y salí… me sentí tranquilo porque Charlin no fuera correspondida y mal porque a mi hermana le interesaban las mujeres… tanto andar con hombres, oyendo cosas de hombres en el taller, comportándose como uno… y aunque me doliera 1+1 siempre dan 2 . Y yo el artífice de todo.
¡Maldita sea! Cuidándola de Amir del mismísimo Jamal al que tuve en un momento dado, decirle que yo había madreado a su hermanito y que más valía que ni se le pasará por la cabezota el cortejar a mi hermana porque le partiría la madre aun más que a su hermano, claro que para la conversación le tuve que levantar de la chaqueta y estrellarlo contra la pared una o dos veces para que no se le fuera a olvidar… ahora pienso que debí dejar que Jamal la cortejara… ¡pero no! ¡no! el sólo pensarla en brazos de otro ¡no! Aunque hubo un instante en aquel entonces en que me prometí que sí Charlin se enamoraba de Jamal aceptaría su relación, mis celos después se opusieron, pero a Dios Gracias Charlin nunca me vio celoso ni posesivo, pude contenerme tanto… pero más que nada era el amor limpio que sentía por ella, me inundaba el alma su ternura cuando compartíamos una cena solos o el hacer algún quehacer, cosas cotidianas las disfrutaba tanto cuando estaba con ella. (Y ahora aun más)
Cómo encarar a Charlin y decirle que sabía de sus sentimientos por esa chica, que viéndola bien era mayor que ella, tal vez más de 20 seguro… muy mujer, muy educada, muy fina… en pocas palabras fuera de nuestro alcance, aunque en el amor nada más cuenta ser correspondido, Dios, pierdo objetividad. Ellas no podían estar juntas son mujeres y mi Charlin se estaba creyendo que es un chico.
Pero que podía reclamarle a esa chica, si ella pensaba que salía con un hermano mío. Hasta suertudo en todo caso por haber podido salir alguna vez con ella, yo nunca he salido con alguien así… también es porque nadie me interesa tanto como Charlin. Qué habré hecho, que ella se volviera mi gloria y al mismo tiempo mi infierno.
Dios, esto, más una golpiza que sabrá dios quién le propino a mi hermana, me estaban volviendo un loco, mi novia me aguantaba porque era casi una santa… pero nadie sabía todo lo que sufría viendo a mi hermana así… investigue quién había sido y nada… ella tampoco me contó y hasta se enfadó, rectificó, pero después me vino con una noticia que me dejó helado.
Cuando pensé que ella se recuperaba e iba a ser la misma, vino lo peor, lo que nunca pensé ocurriría, ella se quiso ir a estudiar, aunque en la misma ciudad, pero lejos de donde vivíamos, al extremo contrarío, yo mismo alguna vez le dije que la apoyaría si decidía irse… ahora no quería dejarla… Y aún peor, ella se iba para ser Charlin, ya no quería ser un chico… esto en las últimas fechas la había dañado… eso fue lo que dijo… y yo no le pude decir que no. Se lo debía, fue mi decisión volverla chico, cuando ella no podía decidir… ahora aunque no me lo reprochaba, ya no quería ser Charly, rectificaría su vida… y lejos.
Le dije que sí, que más podía hacer… tenía miedo de que hiciera una tontería aquí, o que le diera por consumir “dulces”, Bien claro me dijo que se iría a estudiar y yo confié en ella, era lo mejor para todos. Yo de todos modos era infeliz, así que decidí que la felicidad de Charlin era una prioridad, debía ser una mujer de ahora en adelante y llevar una vida como cualquier chica, y mejor aún, lejos de aquella mujer que había confundido a Charlin.
Ella se marchó y me invadió la maldita soledad que atormentaba todas mis noches, ella me llamaba un día sí otro no… hasta que sólo lo hacía los fines de semana argumentando que tenía unas clases bastantes pesadas y que no se acoplaba a la escuela y le estaba contando mucho. Yo no podía exigirle nada, pero de repente le llamaba sólo para saludarla y preguntarle si no le faltaba nada, ella creo que se alegraba con mis llamadas por lo que trate de llamarle más seguido y raramente, nuestras conversaciones de 15 min. se convirtieron en pequeñas charlas de su día y de cómo eran sus nuevos amigos… en aquel entonces me fui convirtiendo en su amigo, todo lo que no pudimos ser cuando vivíamos juntos, ahora lo éramos por teléfono o por chat, siempre tratando de ser breve para no atosigarla, su voz era un bálsamo para mi alma atormentada, sólo vivía para saber de ella, me estaba volviendo loco… decidí que me pondría metas y trabajar en ellas, no podía seguir tan pendiente de ella, no era nada bueno.
Así que yo también me enfoque en sacar mi título de químico, y así tener qué contarle a Charlin. Sus charlas siempre fueron lo mejor de mi día y cada día estaba más enamorado de ella.
pd. PRONTO CHARLIN CAMBIARÁ LA VIDA DE LILIAN JEJEJE