Chica-Chico
Tercera parte :D
TERCERA PARTE
Enero 20-2002
En días pasados tuve mi segundo mes, casi me sentí igual pero mi madrinita me consoló, Jamal anda como perro sin dueño cuando no está conmigo. Le dije a mi madrinita que él podía hacerle unos trabajitos en su casa para que estuviera ahí, acepto y así pasamos esos días estudiando y después trabajando.
Febrero 18-2002
¡Yo era una niña que viví en la calle!… no había nadie que cuidara de mí… huérfana, ¿está niña soy yo? No puede ser pero a dónde busco a mi hermano, por qué no sé de él… Zac tienes mucho que explicarme…
Diciembre 04-2001
Mi menstruación, dice mi madrinita que es natural en todas las mujeres, yo no me lo creo, siento mucha tristeza y quiero llorar, alguna vez lo leí en los libros pero no imagine que fuera así, no duele pero me siento rara como desvalida no quiero ver a nadie y quisiera que mi mamá me abrazara mucho mucho tiempo, ahora deseo con toda mi alma tener una.
Diciembre 05-2001
Hoy es mi segundo día, estoy casi igual que ayer con tristeza, ayer en la noche llore mucho, no lo pude evitar. Me siento otra con mi hermano y con Jamal, como que me avergüenza algo. Lo que me pasa a mí no les pasa a ellos, por qué nos sucede sólo a las mujeres no es justo.
Diciembre 07-2001
No sé porque escribo tan seguido… tal vez porque me hace falta mi mamá y una amiga. ¡Quiero una mamá! aunque sé que ella me mando a mi madrinita para darme sus cariños, sueño con que me abrace y me de muchos besos, en estos días la añoro más, deseo sentir una caricia y los mimos de ella, ya casi no la recuerdo nada, se me hace un nudo en la garganta y las lagrimas solitas caen.
Ahora como que percibo que Jamal y yo no somos iguales, él es un chico y yo una chica, no quiero estar con él pero él espera a que salga, tal vez esta preocupado de que me pase algo, no se va. A mi hermano lo veo tan distante y preocupado, que no deseo contagiarle mi tristeza por no tener mamá, él también se pondrá triste y no quiero, conmigo es suficiente.
Diciembre 09-2001
Hoy estoy un poco animada es domingo, Jamal ha venido temprano y me hace reír con las caras tontas que pone, lo hace para ponerme contenta y lo logra es un tonto, a veces pienso que sabe que soy mujer sus ojos me lo dicen, me ve con ternura, lo hace cuando estamos solos, algún día se lo diré.
Mi hermano se preocupa por mí, lo siento pero creo que me tiene miedo, no sé a qué.
Diciembre 12-2001
Pietro se enojo mucho porque Jamal se la ha pasado conmigo, Jamal es como mi hermano y él no lo entiende, el menso no tiene amigos no es mi culpa que sea un antisocial… soy mala con él y él con nosotros, no le gusta que Jamal coma aquí, pero si no come aquí, en dónde lo va a hacer si su mamá casi no está en su casa y su hermano lo golpea si come de lo que él compra.
Sólo le conté a Jamal que también soy una carga para Pietro y nos fuimos a recolectar basura para venderla y pagar por nuestro sustento, apenas nos dieron algo de dinero, mi hermano me alzó la mano por llegar tarde, estaba muy enojado, le trate de explicar, parece que entendió no de buen agrado pero puso condiciones, algo es algo, en el fondo estoy contenta de que acepte en la casa a Jamal y que no tengamos que recoger basura para comer. Tengo a Pietro es mi hermano dice que todo lo que hace es por mi, supongo que quiso de decir que me quiere, yo también lo quiero, aunque a veces me hace enojar porque no aguanta a Jamal, él por decirlo es huérfano, yo también. No te enojes mamita tú sabes que quiero harto a Pietro pero no lo veo mucho, a veces sólo un par de horas por la noche y a la hora de la comida y eso a veces. Cuídanos mucho, también a Jamal y a mi madrinita.
Diciembre 25-2001
Hoy es Navidad, estoy muy contenta, mi hermano se ha portado bien con nosotros, aunque no le sobra dinero nos ha hecho pequeños obsequios nada caros pero muy chistosos a Jamal le compró calcetines y calzones que los modelo en la cabeza haciendo muchas tonterías, a mi me regalo un par de celulares (móviles) de esos que son dos por uno jaja supongo que no se atrevió a dárselo a Jamal y quiere que yo se lo de jajaja. Y a solas me obsequio una cadenita muy bonita de oro con un crucifijo pequeño pero hermoso. Yo le hice una tarjeta en la que le decía “Gracias por ser mi hermano. Te quiero mucho”, a mi me hubiera gustado regalarle algo de muuucho valor pero me imagine con todo el dinero del mundo pero igual no sabría que regalarle, me dí cuenta que no sé de sus gustos, soy muy mala hermana. Para mi es un mago siempre aparece con cosas para la casa, con comida, ropa y sólo sé que trabaja. Creo que necesita una esposa, quiero que sea feliz.
Deseo que todos sean felices y que no haya guerra y no sufra la gente.
Mamita sé que nos cuidas, te quiero y voy a portarme bien con mi hermano para que este contento. Desearía tanto que me abrazarás una sola vez, sentir tu calor, te extraño mamita.
No tengo mucho que contar… lo de siempre, lo más novedoso es que abrieron un local de juegos de video y otras cosas… y Jamal y yo nos hemos pasado unos días de mucha diversión, aunque la diversión cuesta cara y terminamos con el poco dinero que teníamos ahorrado. No quiero pedirle a Pietro pero tenemos la necesidad de ir todos los días.
Marzo 28-2002
Jamal y yo nos escondimos en el cuartucho gigante dónde Amir lleva a sus novias. Vimos como se besaba con una, metía una mano bajo su falda y la movía, mientras la otra sujetaba su seno y la estrujaba contra la pared, su boca besaba con mucha brusquedad a la mujer que abrazaba a Amir y le hablaba al oído. Me acaloré mucho y sin hacer ruido retrocedí de rodillas para que no me oyeran y salí… tal vez le iban a hacer lo que en las revistas les hacen a las mujeres.
Jamal me busco hasta el siguiente día. No me comento nada.
Junio 15-2002
Jamal vio una película en donde unos muchachos brincan las azoteas, bardas y muchas más cosas y quiere hacer lo mismo; hemos buscado en Internet del negocio de la esquina sobre pankour jajaj para mi saltos por la ciudad. Se lo está tomando en serio, yo no quiero, sé que no podré.
Julio 01-2002
Desde hace días el gato, jajaja antes Jamal brinca todo lo que puede, quiere entrenar y ha descubierto un sitio muy bueno para hacerlo según él, primero calentamos, nos concentramos; dice que hay que pensar que podemos y a correr y saltar las bardas, escaleras y todo lo que piense que es bueno, me ha hecho hacer lo mismo me es muuuy difícil, lo intento pero mis brazos no tienen tanta fuerza y él parece un resorte, me tiene paciencia y trata de enseñarme. Se ha rebautizado como “El gato” jajaja.
Agostos 15-2002
En que me quede… así en el gato, pues vamos mejorando un poco, aunque él me lleva mucha delantera, un par de chicos más jóvenes que nosotros se nos juntan para el pankour y ponemos retos para saltar y es divertido, siempre soy la última, pero me divierto. No sé sus nombres pero a uno le dicen sapo y al otro cerillo. Me ha dicho Jamal que ya había platicado con ellos, son huérfanos pero que es mejor vivir en la calle que en el orfelinato, se escaparon… vivían bien en las calles hasta que otros changos (chicos) más grandes que nosotros llegaron y los están chingando (molestando)… me dijo Jamal que después me dice, pero que en cualquier día se nos aparecían también a nosotros.
He roto la ropa y los tenis me los estoy acabando de tanto pelearme con las bardas, es que no se dejan. Me he raspado los brazos y las rodillas un montón, tengo algunos moretones, y me duele todo. No le he dicho a Pietro seguro me regaña. Hay veces que de plano no puedo jajaja el sapo tampoco, el cerillo nos grita que el sapo brinque y que yo use mis alas, pero cuales jajaja el sapito me dijo que las alas de ángel. ¿Qué? Dije, me contesto que tengo cara de ángel. Supongo que por eso luego me ven mucho, son unos tontos, pero el sapito tiene una mirada dulce y sonríe apenado, para mí el ángel es él. Algo dentro de mí quería abrazarlo y darle muchos besos como a un bebé, pero me contuve hubiera sido demasiado raro para los demás el que besara al chiquillo.
Septiembre 08-2002
Los días….
Octubre 12-2002
Estamos muy contentos de…
Noviembre 17-2002
Jamal se cayó…
Haber aquí…
Enero 25-2003
Los changos han venido a ver quienes rondamos por aquí, creemos que roban de todo un poco, los militares que últimamente hacen rondas no están tan pendientes sin embargo, ellos se cuidan mucho, no nos han hecho nada pero nos observan de vez en cuando… yo les tengo miedo, Jamal dice que él no, ya no quiero salir muy lejos. El cerillo dice que ha oído que el que tiene 16 y una cicatriz muy fea en la frente se ha cogido a varios chicos del otro vecindario, niños que igual viven en la calle. Todos pensamos que está loco por hacerle eso a niños.
Hemos tratado de salir con mi hermano para que vean que no estamos solos. Jamal me dijo que por nada salga solo, él me ve con preocupación.
Febrero 02-2003
Es horrible vivir acosada, esos enfermos cochinos como que nos siguen, Jamal dice que nos protegerá, tiene un cuchillo entre su ropa. Ya casi no jugamos al pankour ni a nada.
Marzo 25-2003
He visto la sombra de mi silueta en la pared del baño, no puedo creerlo, parece de una mujer, no me siento así. Mi corazón late, no sé por qué. No quiero pensar que soy mujer.
Lo cierto es que ya soy más alta que Jamal, mi hermano dice que las niñas estiran antes que los hombres… pronto Jamal también crecerá.
Me ha apenado que Pietro me vea casi desnuda pero dice que es necesario para hacerme los accesorios de chico, más bien a mi me apena que me vea como a una chica, prefiero ser chico, sin embargo gusto de mirar hombres y a todos los comparo con mi hermano jaja todos pierden. Sin querer lo he visto casi desnudo, él no lo sabe, me ha impactado y no sé que siento.
Jamal jajaja él es más mi hermano que mi propio hermano, si lo viera desnudo jajaja sería como verme a mi misma, me he acostumbrado a verlo sin camisa y me es muy familiar y con lo que le hemos visto a su hermano, creo que él tiene lo mismo jeje, así que no creo me perturbe nadita jaja.
Junio 15 2003
Los simios que nos molestan se han desaparecido, por la llegada de unos soldados o no sé qué. Pero esto ha sido peor… Hay uno de ellos que me observa mucho, él y otros están haciendo rondas por éste lado de la ciudad. Es viejo como de treinta, ya se empieza a quedar calvo, se deja algo de barba, brazos fuertes y un poco de barriga, en algo blanco, su mirada, esa maldita mirada fija en mis ojos, y su media sonrisa me estremece de miedo; pienso tonterías… él me da escalofríos. Pienso que sabe que soy mujer, trato de no mirarlo.
Junio 20-2003
Hoy ha sido el peor día de mi vida tengo mucho miedo y prácticamente tengo terror de salir, no sé si lo superaré, estoy llorando y no he parado, mi madrinita está en su casa y no quisiera asustarla con lo que me pasó.
Jamal se enfermo y me pidió mi madrinita que fuera por el doctor, el doctor me dijo que en una hora acudiría a ver al enfermo. De regreso el soldado “ese” me empezó a seguir, no me hablaba, sólo me seguía… me puso muy nerviosa no sabía qué hacer si correr o encararlo, pero todo lo que hiciera no me salvaría de lo que él quisiera hacerme, cuando sentí los pasos de él habían desaparecido… seguí caminando, quería comerme el piso para llegar rápido a casa de mi madrina pero faltaba como la mitad de camino, deseaba correr pero mi orgullo me lo impedía soy un chico no una nenita. Cuando me sujetan fuertemente con un brazo y me tapan la boca me asuste y estuve a punto de llorar, me llevo como a 5 metros, detrás de unos arbolitos que tapaban buena vista y me dijo al oído:
-No soy puto… pero te juro que desde que te vi deseo probar tú boquita, es algo más fuerte que yo... me he ido de putas para quitarme de la mente joderte… pero dentro de ellas te imaginaba y más me calentaba… nunca he cogido con un cabrón pero contigo se me para por arte de magia… es que estás bonito…-
Forcejee un rato pero el hombre me tenía inmovilizada, era una batalla perdida. Estaba tan asustada que ya comenzaban a salirme un par de lágrimas, la sensación de tener a alguien así de cerca es horrible, pero su peso sobre mi, su fuerza, despertaban cosas raras, el hombre me aplastaba contra la pared y una de sus manos me sujetaba los brazos y la otra la boca, de repente me beso fuertemente con ansia me dijo “no grites porque verás” su lengua intentaba entrar, me tenía tan fuertemente aplastada que sus manos aprovecharon para tomarme la cara y besarme a su antojo “sí me correspondes te dejo ir, ahora no puedo hacer más porque estoy de guardia, sólo abre la boca, no quiero lastimarte”… y lo hice, deje de forcejear quería que me dejará ir.
-¡Sí supieras todo lo bonito que sentí…! ¡Puta madre no quiero ser un puto joto! Pero quiero joderte… ¡Lárgate y escóndete de mí! –
Me soltó y corrí, él se quedo ahí golpeando la pared y haciendo sonidos guturales raros.
He llegado a mi casa y estoy muy nerviosa, tengo miedo… no quiero salir nunca, he estado como dos horas llorando, recordando su asquerosa lengua en mi boca y esa sensación horrible de miedo me lastima, nunca antes me habían hecho eso.
Ahora no quiero salir de mi casa, no quiero verlo, tengo miedo.
No estoy segura de contárselo a mi hermano, el querrá buscarlo y darle… no sé quien ganará… supongo que el hombre ese… se ve que es más fuerte que Pietro y más viejo. No quiero que lo lastime.
Si fuera chica probablemente estuviera quien sabe dónde… me habrían raptado y otras cosas peores como a las hermanas de Jamal.
Junio 25-2003
Me he sentido un poco mejor sigo con miedo, no camino por las calles en las que puede estar ese hombre.
Le conté a Jamal lo que me paso y está muy enojado, me dijo que debemos tener mucho cuidado de encontrarnos con él porque esos son capaces de todo… secuestrarnos y matarnos donde les plazca. Él sabe que tenemos todas las de perder.
Julio 30-2003
La gente no quiere que este el ejercito acá y los ha agredido, ellos han disparado y ha habido civiles heridos y de ellos creo que también… Es que no sabemos si nos protegen o nos friegan, nos dan miedo, cuentan que roban y violan a mujeres. Para Pietro sólo existe el trabajo y me pide que no salga, pero qué hago encerrada, estudió dos horas y el demás tiempo qué.
Agosto 11-2003
Afortunadamente han cambiado a los soldados que estaban pero igual, ando con mucha precaución. Jamal trata de hacerme sonreir me ha contado de unas chicas que ha visto y que quiere que vea. Dice que estás si son más bonitas que las vecinas que tenemos, pienso que tal vez cuando las niñas de 8 y 9 tengan 15 años cambie de opinión jejeje.
Agosto 12-2003
Hoy casi a rastras me llevo a ver a las chicas y sí, son bonitas tienen como 15 años, son más grandes que Jamal y yo. Ellas se han enojado de que las estuvimos mirando, y claro que se enojaron si el tonto de Jamal se reía de no sé que, y me empujaba y me jalaba para ir con ellas, la verdad no me apetecía mucho acercarme, me apenaba, que les iba a decir, no quiero que se sientan acosadas como yo me sentí.
Septiembre 01-2003
Hoy hemos jugado un poco en la tienda de videos y en la calle hemos practicado el pankour, difícil para mi pero hay voy.
Jamal me dijo que ya les hablo a las chicas del otro día y que no le querían hablar al principio pero que después hasta le dijeron sus nombres, dice que le preguntaron por mi… yo no quiero hablarles, es más fácil hablar con los chicos, creo.
ZAC
Charlin ha dejado de sonreir un poco, a veces pienso que ha recordado quienes éramos, eso me perturba mucho, se queda seria pensativa. En la intimidad ya no la siento tan entregada como cuando nos casamos… tal vez sea la maternidad que le ha disminuido el apetito sexual.
Moriría si ella recordará que fue mi hermana… pero cómo explicarle del maldito sentimiento que nació en mi sin darme cuenta, si yo la quería como un hermano… antes de que tuviera 14 años jamás me había perturbado el que fuera una mujer… bueno chica… siempre la vi más como Charly, pero su forma de reír y esa mirada melancólica que tanto me dolía se apoderaron de mi alma… no deseaba que estuviera así, pero era tan cerrada que nunca compartió sus penas conmigo, yo le hubiese dado consuelo, pero se creyó eso de ser hombre y se trago todo su sufrimiento.
El imbécil hijo de puta de Amir me metió en la cabeza cosas que no se me habían cruzado por la cabeza, cuando le amenace que en su cochina vida se le acercara a Charly.
Había observado que Amir que no se le acercaba a su hermano nunca, de repente comenzó a buscarlo y claro como Charly siempre estaba con él pues le quedaba como anillo al dedo, eso no era natural en él, vi una maldita mirada obscena cuando observaba a Charly que no me pude quedar sin hacer nada. Por la noche lo busque tenía ganas de matarlo por todo lo que pensé que su estúpida cabeza pensaba hacer con Charly, estoy seguro que era un degenerado no le bastaban las mujeres que se conseguía, ahora quería joder con hombres y a mi Charly ya le había puesto el ojo.
Le dí unos buenos trancazos pero el muy gallina decía que no había hecho nada y gimoteaba, era un puto maricón y nada más; cuando le dí la espalda me grito “Será que quieres estrenarlo tú, eres igual que yo, lo ves con ganas” Eso fue como si me hubieran inyectado adrenalina en sobredosis, el ya estaba corriendo cuando yo lo comencé a perseguir ahora si lo iba a matar, no sé ni como pero no tarde en poner mis manos en su asquerosa persona, lo estampe contra la pared y comencé a darle ahora si en serio, de mi boca salieron las peores groserías que sabía y en el piso lo molí a patadas, no podía parar de golpearlo no me importaba matarlo, hasta que vi su cara ensangrentada pare, ya casi no se movía. Le agarre la cabeza y la moví para que me viera y le dije “Si hablas de quien te golpeo te doy otra igual y si te atreves a fregar a Charly y huir te encontraré… te capo y hago que te la tragues”
El pensar lo que me dijo Amir, me asqueaba pero quedo en mi subconsciente eso que debía ser impensable hacia Charlin, y soñé con ella, tenía en mi mente bien grabado su cuerpo de niña-mujer hermoso, piel delicada y blanca. La soñé conmigo, cuando desperté mi corazón estaba muy agitado y un sentimiento de culpa me atormentaba. Cómo vería a la cara a mi hermana si era un degenerado por pensar eso, no la merecía como hermana. Trate de superarlo.
Para suerte del asqueroso Amir, no paso de tener un par de costillas rotas y el tabique de la nariz roto, en hocico bien partido y muchos golpes. Su madre estaba muy consternada por lo de su hijo, me contaba Charly y Jamal que no tenían mucho dinero para curarlo así que ni modo tuve que pagar las curaciones del animal ese, que bien cerrado el pico tuvo, por suerte para él.
Me duele pensar que yo tengo la maldita culpa del sufrimiento de Charlin. Otro hubiera sido su destino si no la hubiese cambiado de identidad. Tal vez hubiese sido la niña más amorosa del mundo sin miedo a expresar sus sentimientos, porque no los expresaba y menos conmigo. Jamal fue afortunado de haber sido su amigo… Lo que no entiendo es cómo casi sigue teniendo el mismo carácter que antes si no tiene memoria, últimamente se ha vuelto tan pensativa que me da temor eso de que recuerde.
Creo que todas sus confusiones de su identidad la llevaron al camino equivocado y ahora como que la Charlin taciturna quiere retornar, si ella recuerda que amaba a alguien… ni siquiera me atrevo a pronunciar su nombre, sería como evocar y no quiero que regrese del pasado, me la ganaría y yo tengo casi todas las de perder.
Muchas Felicidades a todos los que leen, siento haber tardado pero la verdad es que no tengo tiempo, admiro a las autoras que suben rápido, pero yo no puedo.
Soy una empleada que siempre anda corriendo jeje pero feliz :)
Regalen una enorme sonrisa a todos en estos días y serán recompensados con otra igual.
Mis mejores deseos para todos los lectores y sobre todo lectoras jejeje, muchos abrazos y que haya salud, armonía y amor en sus casas.