Chica-Chico

Qué me dirá cuando nos veamos… sé que a ella no le afectó en lo más mínimo, su novio ha de besar mucho mejor que yo, tal vez por eso se fue, porque no supe besarla bien. Me siento tan avergonzada, de qué, no sé, tal vez de no ser nunca lo que ella quiera, o de ser sólo un juguete para ella y se est

CUARTA PARTE

Septiembre 26-2003

Después de haberle contado a Jamal lo del soldado ese, he tenido que sincerarme con él y le conté que soy una mujer o chica en mi caso… Me dijo que lo sabía casi desde que me conoció, solo que le apenaba el soltármelo, además de que él quería que siguiéramos siendo amigos hombres, que así era más fácil nuestra amistad. Eso es cierto, y que todo eso de la pornografía y de ver a su hermano, era para que yo me fijara en cómo son los hombres y no fuera a regarla (equivocarme) cuando estuviéramos con los cuates (amigos). Y que se ha divertido mucho conmigo… lo agarre a golpes de a mentiras por ser pasado conmigo. Me ha conmovido mucho el que me haya aceptado desde que me conoció y me cuide porque sé que lo hace… Mamá cuídalo también a él, él no es como su hermano Amir. Él es otro hermano para mí. Seguirá guardando mi secreto.

Octubre 11-2003

Mi madrinita me ha dicho que no ande corriendo como chango por las bardas jeje, dice que puedo lastimarme, como mujer no es bueno hacer ese tipo de movimientos… ella quiere enseñarme un poco de ballet jajaja. Creo que ya estoy grande y no me veo con mallas y esas cosas ridículas… pero dice que me vendrían bien, no sé, lo pensaré.

Noviembre 15-2003

Pensé que eso del ballet era cualquier cosa y noooooo! Duele más que brincar las bardas con Jamal. Estoy demasiado tiesa y hago mucho calentamiento y la verdad es muuuy difícil, pero lo haré. No imaginé que mi madrinita fuera así de exigente en sus clases parece una generala, no puedo llevarle la contraría, ni quejarme, ni decir que no puedo porque se transforma, wao, es otra y ahora la respeto más. Le cuento a Jamal y no me cree que esto es bastante cruel y difícil, él no quiere que pierda el tiempo con esto, pero me gusta y siento mi cuerpo diferente. Mi madrinita es muy culta y sabe muchas cosas, no es solo una simple maestra, de niña y adolescente practicaba ballet y sabe de la disciplina, me dijo que me iba a enseñar algo así como danza moderna no ballet clásico, pero que igual es dedicación y empeño, tenía o tengo una posición fatal, y la regañiza jeje, comentó que es la mejor forma de adquirir un cuerpo bonito por mucho tiempo, y la verdad yo quiero tenerlo bonito siempre, al fin y al cabo algún día tendré que casarme y quiero que mi esposo este orgulloso de mi, “aunque la apariencia no lo es todo” me dijo mi madrinita “pero como ayuda”. Supongo que tiene razón.

Ahora entre clases escolares y la danza no ando mucho en la calle con Jamal, él sólo asiste conmigo a las clases escolares y se va, trato de estar en comunicación cuando termino y nos encontramos para hacer lo de siempre, andar por el barrio o en casa oyendo música y viendo videos o alguna peli.

Diciembre 8-2003

Jamal está loco quiere que lo acompañe a ver a unas chicas  Sonia y Rebeca, porque son dos,  quieren que cuando vaya él, yo lo acompañe.

Jamal quiere meterme en aprietos con alguna pero no lo va a lograr, si llego a acompañarlo es sólo para hacerlo feliz, tal vez sea su oportunidad para que tenga su primer novia.

Enero 21-2004

No  me gustan los cumpleaños y hoy fue el mío. Tal vez porque tú mamita no estás. Pietro invito a mis cuates y estuvo muy bien, creo que ellos estaban más contentos que yo. Mamá gracias por tenerme y darme un hermano como Pietro.

Febrero 18-2004

Ya tengo 15 añotes jaja estoy muy contenta, tengo todo, un hermano, mi madrinita, amigos y falta un novio pero por hora no lo necesito jaja.

Abril 18-2004

Jamal me llevo al barrio que está junto al nuestro, estuvimos en la placita, compramos golosinas y mirábamos a cuanta chica pasara, haciendo comentarios de las personas y dando calificaciones a las chicas lindas que pasaban, yo que puedo hacer más que hablar sinceramente de la belleza de las de mi genero, no veo nada de malo, sólo que me rió de las pendejadas de Jamal,  es gracioso y creo que incomodamos a unos gueyes como de nuestra edad que andaban por ahí, nos enfrentaron ofendiéndonos y poniéndose muy al tiro, yo no quería que hubiera golpes pero Jamal se puso algo peleonero la verdad no podía actuar como vil vieja. Así que aunque eran tres, tuvimos que comenzar a dar a diestra y siniestra golpes creo que cuando reaccionó que era mujer me busco, yo estaba sangrando un poco de la nariz pero el que me tocó ya no se atrevía a lanzarme más golpes porque ya le había dado una de las patadas que Pietro me enseño y un par de codazos en el pecho lo dejaron algo adolorido. Jamal se enfrento con dos y creo que necesitaba ayuda, pero a duras penas me lograba defender, Dios que duro es ser hombrecito.

Cuando ya imagine que terminaríamos en el hospital un policía gritaba “vagos, pandilleros ahorita les voy a enseñar a ser hombres” Jamal me jaló y echamos todos a correr como pudimos… no paramos hasta que me falto el aire y pare mientras veía que Jamal seguía corriendo, jaja no sé porque reí si de nervios o de que Jamal se parecía al demonio de Tazmania. Él cuando se percató que iba solo paró… también rió, y regreso por mi y diciéndome picardías me dijo:

-Sí no eres tan guey, no pegas como nenita, me cae si fueras hombre serías un cabronzazo. No quería pelea pero hay que tener algo de reputación, eso te vendrá bien, sólo espero que tu brother no se entere, si no pobres de nosotros – Yo pienso igual.

Abril 20-2004

Pues sí, mi hermano se enteró y nos regañó horrible… me dijo que una mujer es más delicada y que debo ser más prudente… Si supiera que me asuste mucho y que lo que menos quiero es agarrarme a trancazos con nadie, ni de broma, pero él piensa que me gusto, está loco.

Con mi madrinita fue peor, lloro, ahí sí que me dolió un montón, me dijo que pudieron matarme, que no sabía nada de esos muchachos y que no deseaba que tuviera más escapadas con Jamal. Que debo enfocarme en desarrollar mis aptitudes, dice que soy buena para la danza y que debo concentrarme en ello. Creo tiene razón.

Faltan varias hojas del diario

Junio 6-2006

De verdad Jamal cada vez está más loco, me trata como un hermano de verdad, me pone en cada aprieto y creo que lo hace exclusivamente para molestarme, sabe que para ligar a una chica sólo hace falta un chico, pero el noooo, a fuerza quiere que lo segunde en todo, me ha dicho que vio a una chica guapísima.  Todos lo días va al Gym por la tarde y que como a las 7:00 pm camina hasta su casa. Me llevó a verla, qué puedo decir, es bonita sí, pero a Jamal todo le gusta jeje.

No me gusto eso de seguirla del otro lado de la acera, él decía:

-Mira como camina, como una reina, ella va a ser la madre de mis hijos.

-Sí, cuando los burros vuelen jajaja.

-Estoy enamorado y ella se va a enamorar de mi, cuando me conozca bien, va a llevar su tiempo, pero caerá.

-Jamal, esa chica tiene dama de compañía o qué sé yo, mira, crees que ella se fije en alguien que no es de su misma posición… no creo, lo siento-

-Mira somos jóvenes y ella también estoy seguro me dará una oportunidad, no estoy tan mal-

-Ok dale la oportunidad a esa pobre de conocerte, pero en verdad cómprame un buen sillón, porque creo que lo necesitaré para esperar ese día jajajaja-

-¡Charly! Mira allí vive… está muuuy grande su casa-

-¡Te lo dije!

-Charly mañana le hablaremos y verás que no es apretada ni sangrona (pesada)-

-No manches… yo no voy a venir, estás loco, evítame la pena de ser testigo cuando te manden a la chin….a-

-Si vienes te pago el desayuno una semana-

-¡Jamal!… ¡No lo puedo creer! ¡Dios ha hecho el milagro!, alabado sea el señor, los milagros existen, Jamal el generoso nace, nunca imagine oír eso, tú invitando jajaja, claro que no voy a perder la oportunidad de que me pagues los desayunos  jajaja, vengo es un hecho jajaja-

Así es que mañana le hablará a la muchacha esa.

Junio 6-2006

No podía dejar de escribir lo que paso hoy.

La esperábamos cuando al fin salió, caminaba hablando con su empleada y nosotros detrás, Jamal saco una flor y caminamos un poco más rápido y ellas se tensaron, en eso Jamal le dijo:

-¡Señorita esto es para usted!- No fue muy original pero la intensión es la que cuenta.

Y le dio la flor, la chica la tomó por instinto y me vio a mi y lo vio a él barriéndonos con la vista de pies a cabeza, cierto desprecio advertí en su cara, eso me disgusto mucho. Alguien que regala una flor es una persona linda creo yo, no le faltamos al respeto ni nada, lo mínimo que pudo haber dicho era gracias, pero sólo dijo “aaaah” estaba seria, enojada, volvió hacía su camino y  después de unos pasos botó la flor, asegurándose de que la viéramos, tenía unas ganas de decirle que se fuera mucho a la mierda, qué no estaba tan buena, pero sería una mentira. Me dolió más por Jamal que estaba tan ilusionado con la tipa esa. Realmente he comprobado que las mujeres suelen ser muy descorazonadas, a veces más que los hombres.

-Jamal, de la que te haz salvado, viste, era la bruja de los cuentos, ni más ni menos, además tiene la cara fruncida viéndola bien- No sabía que decir, creo que nada era apropiado.

-Charly, cuando creas que voy hacer algo estúpido recuérdame éste momento. Vámonos los cuates quizás quieran jugar a las cartas-

-Claro amigo-

Me sentí triste por él, los burgueses sí que desprecian a los pobres. Mi madrinita Ruth dice que hay otros peores que éstos, los que te tratan bien por educación pero igual te desprecian en el fondo, así que pensándolo bien, fue sincera.

No sé si Jamal sea rencoroso y quiera desquitarse. Nunca nos habían humillado de esa manera, tan sólo con la actitud.

Junio 14-2006

Ha pasado una semana de lo de la tipa esa, Jamal ha estado algo retraído en el trabajo, no es normal en él, a ratos trata de ser el mismo, yo no quiero sobreprotegerlo y lo trato igual que siempre.

Pero le pasó algo insólito, del lado donde él trabaja, dice que llegó la chica “esa” con su papi, a que le arreglarán el auto.

Y no pudo creer que en un momento dado se le acercó y se disculpo, diciéndole que no era su tipo y que la habíamos asustado.

Qué mujer rara, pero fue lo más justo para Jamal, espero que ya no le afecte.

Junio 30-2006

Bueno lo más destacado los últimos 15 días es que la fulana esa ha seguido viniendo con su padre a ver cómo sigue su flamante coche, la verdad es que creo que ya está, pero mi patrón le está sacando el billete al riquillo, jajaja creo que es como quitarle un pelo a un gato. Para mi no está bien, pero qué puedo hacer.

Julio 02-2006

La loca “esa” nos ha esperado a Jamal y a mí… nos ha hecho una propuesta idiota. Y la soltó:

-Los he estado observando y creo que son unas personas serias y responsables, sin vicios y…. quiero proponerles un negocio o como ustedes lo quieran llamar.

No quiero hablar de mi vida privada, pero es necesario… Tengo un novio al que mi padre no puede ver, y yo no quiero dejar de ver, pero mi padre no entiende razón, le he dicho que me ha interesado otro, éste no existe aún, será uno de ustedes… espero que cuando sepa quien es, me deje ser la novia de mi novio actual, porque no quiero seguir escondiéndome-

-Mira lindura vete mucho a arreglar tus problemitas con algún idiota que te encuentres por ahí, nosotros no nos prestamos para esos trabajitos, ¿verdad Jamal?-

Jamal no respondía estaba idiotizado mirándola. Ella daba por hecho que su padre pondría el grito en el cielo cuando se enterara que tenía un mugriento  mecánico por novio. La verdad nos seguía menospreciando otra vez, esto era el colmo.

-¿Qué obtendrá el que se haga pasar por el novio?-para mi sorpresa fue lo que respondió Jamal.

-Jajaja, lo que me pida y que no sea nada personal-

-Pues ya lo oíste, él será porque yo no me presto… Adiós- dije

Estaba completamente indignada que la mujer esa, nos propusiera ser sus alcahuetes, pero no entendía a Jamal, debía tener algo de orgullo.

Ya me enteraré de cómo le va.

Julio 05-2006

Jamal no ha hablado del tema de ser tapadera jajaja, supongo que se arrepintió de eso.

El cerillo y el sapito andan buscando trabajo y la verdad no encuentran están muuuy escasos y creo que es por no tener su documentación, no saben qué hacer, yo menos, son menores de edad, creo que necesitan un abogado que los oriente, pero dicen que los pueden llevar a las autoridades y quién sabe dónde pararán, así que siguen rodando, a veces hacen trabajos de limpieza, recados, recolectan basura, nada fijo y se quedan por dónde pueden. Quisiera que fueran mis hermanos para que vivieran conmigo, pero a mi hermano no creo que le haga gracia, tal vez me daría a elegir entre Jamal y  ellos, qué difícil es la vida, cuando puedo me los llevo a la casa a comer y a descansar, es porque cada tercer día estoy en casa de mi madrinita en las clases de danza, no la puedo dejar me gusta. Y entre el trabajo y las clases son pocos los días que los veo.

Julio 12-2006

Jamal al fin abrió la boca.

-Ella te quiere a ti de novio-Fue la frase más escalofriante que he oído  últimamente.

-Jamal no seas estúpido no puedo tener novia soy mujer-

-Pero ella no lo sabe-

-¡Me da igual! … no quiero… ¿por qué yo?... ¡no lo haré!-

-Es por eso que no te había dicho nada, ella está segura que a ti te es indiferente, no te propasarás ni podrás ser un peligro, además creo piensa que eres afeminado jajaja por lo que pude deducir de sus comentarios jejeje-

-Mugre vieja, no me gusta ofender pero qué se cree, y no me defendiste?-

-Pues que podía decir, si eres bien bonito jajaja…- Lo golpee en la cabeza levemente pero se aguanto y siguió riendo.

-¡Bonito tu abuelo! soy mujer y soy guapa, supongo-es que ya no sé ni como soy.

-Piénsalo… mira que matarías dos pájaros de un tiro, primero tendrías una novia a la que no tendrás que responderle como hombre de ninguna manera, tal vez algún abrazo y nada más y así ya no serás el afeminado del taller jajaja y dos te pagarían, ya sabes que todo lo que caiga es bueno-

-No quiero venderme Jamal, casi es prostituirme-

-Para tu carro, no es para tanto, no tendrás sexo con ella. No creo le interese el relacionarse con personas como nosotros, lo dijo bien clarito, y además está enamorada-

-No sé, eso no está bien… dile que no, ni madres que me acerque a la bruja esa, que la gente piense que soy puto antes que digan que soy un cornudo cuando la vean con el otro-

Jamal se reía de mi como nunca, no espere que fuera a tomarlo muy en serio, además que se le bajarán las ganas de llegarle a la vieja (mujer) esa. Pero creo que le causaba risa mi indignación porque no quiero acercarme a la riquilla. Qué por cierto no me da nadita de curiosidad saber cómo se llama.

-Si no te interesa el dinero piensa en otra cosa… dijo que podíamos pedir cualquier cosa-

-¡No! Dile que mi religión me prohíbe tener una bruja por novia-

Está más que claro que no seré el pelele de la zorra esa.

Julio 14-2006

No me había comentado nadita Jamal de la riquilla esa, pero hoy lo hizo otra vez.

-Charly… sé que no quieres que hable del tema pero Lilian quiere una respuesta pronto-

-¡Jamal! Supongo que la Lilian esa, es la bruja, ¡No le haz dicho que NO! Yo no sé cómo estás en contacto con ella, me sorprende que la sigas tratando después de todo lo que te hizo-

-Charly… es que estaba pensando que ella podría hacer algo por el cerillo y el sapo, bueno su padre, los podrían emplear de jardineros o limpiaalgo, mandaderos o que sé yo, les diríamos que comen poco y que en cualquier parte se podrían acomodar en esa casota-

-Jamal, también te preocupan-quería llorar en ese momento mi amigo era muy noble pero siempre trataba de ocultarlo

-Yo no quiero decir mentiras, ellos comen mucho y son muy escandalosos, sólo podríamos decir que son buenos chicos, ¿no crees?-

-¡Entonces SÍ!- Estaba muy contento que bien valía el sacrificio de ver a la bruja.

-La verdad no creo que acepte, no creo que quiera meter a su casa a unos vagos, porque eso son para ella. Pero ese es mi precio y seré firme-

Estoy muy nerviosa por lo que la bruja responda tanto si acepta como si se niega, igual yo pierdo. Sólo de pensar en verla se me revuelve el estómago. Pero si no acepta a mis amigos tal vez les vaya mal, hay muchos riesgos andando así, solos por la vida. Seré un poco humilde ante ella cuando hagamos el trato, después no sé.

Julio 16-2006

Jamal la contacto y nos vimos en un café los tres, llego bastante llamativa y se le nota que es muy soberbia.

-Bueno terminemos rápido, ¿Cuánto?-

-No queremos dinero señorita- Dije con voz baja y calmada.

-Ahh ¿no? bueno entonces ¿qué?-

-Necesitamos que emplee a dos amigos nuestros, tienen más o menos 13 o 14 años, ahora viven en la calle y…- decía Jamal

-¡Claro que no! No voy a llevar a casa a gente que no conozco, es peligroso, lo más seguro es que sean ladrones y cosas peores… Adiós- Se levantaba cuando.

-Señorita Lilian, espere un momento por favor… Usted es nuestra última esperanza que ellos no terminen muertos o acaben locos cuando por desesperación consuman drogas… aún no lo hacen pero lo harán… ese es el camino en el que están… ellos se escaparon de un orfanato porque eran maltratados, hasta ahora han sabido protegerse dios les ha dado un ángel que los protege, esa ha sido mi conclusión porque son chicos buenos, pero están creciendo y su ángel podría dejarlos y siempre se necesita de alguien para protegerlos y encausarlos para que sean hombres de bien y no asesinos, ladrones o violadores. Si acepta los conocerá y no se arrepentirá, y habrá salvado dos vidas muy jóvenes y nosotros estaremos en deuda eterna con usted, queremos mucho a esos dos, es por lo que estoy dispuesto a ser el novio tapadera que usted quiere-

Hable con el corazón en la mano, ellos lo valen.

-Esa historia la tienen muchos, pero no está en mis manos el emplearlos… El trato no se puede cerrar puesto que no sé si mi padre acepte, le comentaré y ahora depende de él-

Dijo indiferente, pues habló como si no importaran dos vidas humanas y creo que tampoco le importo mucho el tener un novio alcahuete para ocultar su aventura. Siento que a ella nada que pase en su entorno le interesa mientras no se vea afectada, ella es feliz, puro egoísmo irradia. Cuando se fue quise llorar porque nosotros contándole casi una tragedia y ella sin inmutarse sólo se fue. Lo dicho es una maldita bruja.

Julio 20-2006

La bruja se comunicó con Jamal y nos citó en el mismo café a la misma hora de hoy.

-Hable con mi padre de lo que me dijeron y el cree que puede hacer algo, sólo que no habrá paga para ellos o no mucha pero techo, comida y vestido habrá seguro. Sólo que ellos deben de demostrar que quieren vivir socialmente en el camino del bien, pero cualquier indicio de que sea un artificio para robar o lastimar a mi familia,  ustedes y ellos acabaran en la cárcel-

Mi corazón se puso contento de que la bruja digo la señorita Lilian lo hubiera conseguido, debía querer mucho al novio ese ya que no tardo casi nada, pero lo más seguro es que mi futuro suegro sea un alma de dios. Quisiera besarlo de puro agradecimiento, cuando lo conozca seré tan buena con él como una hija digo como un hijo  :D

-No habrá necesidad se lo aseguro-

-Eso espero, ya saben que voy al gimnasio tres veces a la semana, mañana te espero a la salida… eeh ¿Cual es tú nombre muchacho?-

-¡Charly! Y ahí estaré y sé la hora en la que sale-

-Bueno espero que mi padre nos comience a ver juntos, para terminar pronto-

-Sí, yo también espero que salga todo bien para usted-

-¿Cuando conoceré a sus amigos?-

-Están afuera, venga se los presento-Contestó Jamal de manera rápida y amable.

No sé en que momento los dos le hablábamos de usted a la otrora bruja jejeje, pero en el fondo estábamos bien agradecidos con ella. Salimos a presentarlos y ella rió al saber sus apodos, la verdad estaba algo contenta con conocerlos y se los llevo así sin más.

Diosito, gracias por poner a Lilian en el camino de los chicos. Ayúdalos, no permitas que regresen a la calle. Gracias!

Julio 21-2006

Hoy fue viernes y en el trabajo casi al terminar Jamal se acercó a mí, y se comenzó a burlar.

-Como haz crecido hijo mío… Ya con novia y la barba que se niega a salir… pero eso se arregla con un poco de esto jajajaj-

Y me embadurno con grasa de motor el rostro y corrió el muy cobarde jejeje Claro que nunca lo podría atrapar, en verdad  era un gato.

Trate de salir lo más limpio posible, la verdad no puse tanto esmero, mis botas de mecánico mugrientas, mi pantalón algo sucio de grasa, la camiseta si me la cambie y una chamarra de cuero algo vieja… mis manos por mucho que las lavara se veían algo sucias por la grasa de motor, al igual fue mi cara que no se limpió muy bien después de que Jamal me ensucio. Pero no me preocupaba, al fin y al cabo de eso se trataba que el padre no me aceptara por ser un pobre mecánico.

Puntual la esperaba mascando chicle de fresa mi favorito, bueno es mi gusto y no voy a cambiar esa nimiedad por mi novia de a mentiras.

-¡Hola!-

-¡Hola! Charles- Me revisó otra vez de arriba abajo seria y no hizo ningún comentario, solo emprendió la marcha.

-¡Charly! Por favor…

-Ok ¡Charly! ¿No tienes otra ropa menos sucia? –

-Soy mecánico Lilian y de eso se trata creo… que tu papá sepa que soy mecánico y no me acepte.

-¡Tienes razón! Bueno pero una vez que sepa que eres mecánico, por favor trata de verte más presentable –

-Bueno sólo si usted deja de ser tan llamativa, es que se ve tan altiva que nadie creerá que es mi novia-

-¿A qué te refieres? –

-Bueno a que yo trataré de vestir más limpio y mejor si tú vistes más sencillamente y sin mucho maquillaje, más natural, creo no lo necesites, y ese peinado es bastante ufff ahhh y sin tacones porque yo debo ser más alto de tú –

-¡Nada más! Mi Sr. Novio pida, que esta humilde mujer será su abnegada noviecita que lo esperara ansiosa, cuando termine de trabajar. ¡Idiota!-Me habló con mucha ironía y se disgusto jajaja claro, si le hable como un novio machista, pero la verdad era esa y no iba a ser el novio bobo que ella quería.

-No quiero que en la calle tenga que romperme el hocico con alguien por tu culpa, es… cómo decirlo… te vez… como bastante sabrosa… dirían los del barrio… y es lo más decente que te puedo decir-

-¡Eres un barbaján!  ¡Vulgar! ¡Corriente!...-

-Mira, deja de ofender que lo digo por tu bien y el mío. Y ya llegamos-

-¡Pasado mañana a la misma hora Sr. Charly!-

-Sí gracias por desearme buenas noches, igual que descanse y dulce sueños “señorita Lilian” – No le dí tiempo de responderme porque emprendí mi camino a mi casa. Cuando oí que me grita de forma enojada.

-¡Mañana te espero aquí a las 6:00 de la tarde!-

No le respondí sólo alce la mano para decirle adiós.

Julio 22-2006

Llegue a las seis como ella me pidió. La empleada del otro día me paso a su casa, es grande y bonita… muchas ventanas y los techos altos, es una casa antigua pero decorada de forma moderna, con razón la bruja es bastante soberbia y sangrona. Espere viendo las pinturas que decoran las paredes, tienen hermosos colores, son de paisajes, quería distinguir el nombre del autor pero llegó ella.

-¿Te hice esperar? –

-¡No, está bien! –

-Mi papá no está pero le dirán que viniste, mira saldremos juntos pero… te digo luego.

La muy golfa, porque creo que lo es, me llevo a una cafetería y me dijo que a las 9:00 pm la esperará ahí para regresarla a su casa y se largo bien contenta.

Yo que estaba algo nerviosa por eso de fingir ser el novio y la muy descarada creo que no le ha de pasar por la cabeza ni siquiera el tocarme un cabello, bueno estuve ya más relajada ya que mi trabajo no sería nada difícil si seguía así. No fue nada puntual llegó una hora más tarde y me dijo “no digas nada, y vámonos… apúrate que ya debía estar en casa” qué fresca me resulto.

Llegamos y sin más me tomó con sus dos manos la cara y simuló un beso que no ocurrió jajaja ni me dio tiempo de nada, mis manos estaban en las bolsas del pantalón y ahí quedaron cuando paso todo y se metió a su casa.

-¡Te espero el martes en el gimnasio!- lo dijo cuando estaba a punto de entrar a su casa.

Julio 23-2006

No he dejado de pensar en Lilian, me pregunto como sería mi vida como chica… saldría con muchos hombres o cómo me veré con vestidos y esos zapatos que usa ella, tan bonitos, mi cabello, cómo me veré con el cabello largo,  qué hombres tratarían de acercárseme, me gustará tener novio… qué se sentirá el ser el centro de atención de un hombre, definitivamente quiero sentirme mujer un día de estos, oler bonito y que me miren. Hoy estuve en las nubes todo el día que no sentí como pasó.

Mi hermano salió todo el día con su nueva novia y Jamal fue a hacer un trabajito que le surgió de improviso. Pero disfrute mi día de descanso mucho.

A propósito de Pietro jajaja el no sabe de Lilian ni de nada de eso, le daría un infarto si supiera que ando con una novia, aunque sea de a mentiras, aquí los chismes vuelan, así que lo más seguro es que se entere.

Bueno, espero que la bruja me corte antes de que lo sepa.

Julio 29-2006

Pues en la semana estuve al pie del cañón esperándola, y enseguida llegábamos a su casa me pedía esperar un poco en el pórtico de la casa, me hablaba de cosas de sus amigas y de ella a lo cual nunca dije nada, sólo escuchaba y mi mente divagaba si yo también hablaría de esas banalidades como chica.

Pero hoy sábado su novio no pudo pasar la tarde con ella, y los dos estábamos en la cafetería sin hablar, era bastante incomodo.

-Bueno creo podemos dar una vuelta si quieres – Dijo tímidamente

-¡Claro! estaría bien –

Nos dirigimos a una plaza comercial cercana en la que había mucha gente, estaban ofertando cosas y había algunas personas haciendo unos shows a los que la gente se acercaba a disfrutarlos. Para no separarnos mucho, la tuve que tomar de la mano y me sucedió algo extraño, mi corazón latió rápido por primera vez en la vida sin motivo alguno, me asuste pero no la solté, sus manos eras suaves y un poco más pequeñas que las mías, cuando ya no hubo tanta gente la solté y ella me tomo el brazo para observar uno de los pequeños espectáculos, creo que nunca me habían parecido tan chistosos hasta ese momento, me reía y ella también. Seguimos nuestro camino y pasábamos por lugares donde había un mar de gente por lo que me coloque detrás de ella, tomándola de la cintura delicadamente como lo hacen los novios con sus chicas me sentía muy bien, oliendo su cabello y sintiendo su cuerpo junto al mío, contrariamente a lo molesto que esto resulta en otras condiciones yo estuve muy a gusto, dejé de hacerlo apenas salimos del aglomerado, no quería que pensará que me había gustado; no me dio tiempo a nada, me jalo para comprarnos unas paletas de hielo y chocolate muy ricas, y después compró cuanta chuchería se le cruzaba.

De regreso seguimos riendo de las cosas que vimos y de algunas  personas  chistosas que parecían salidas de películas, nos sentamos en una pequeña jardinera de la calle porque estábamos ya muy cansados de andar recorriendo todo… y miramos el cielo, nunca lo había visto así de hermoso y sin más comenzó a nombrarme las constelaciones y un pequeño comentario de cada una ya fuera mitológico u ocurrencias de lo que pensaba de cuando era niña, fue bonito el que compartiera conmigo todo eso, mi corazón se inundo de mucha ternura.

La bruja no era tan bruja o tal vez sí, esa noche me hechizó y la vi como algo que no era de este mundo, una diosa que me había dado esas horas de felicidad a cambio de una vida de total sufrimiento, así lo presentí…

Eso de no tener auto para mi es normal, creo que para ella es difícil, la verdad me avergoncé de hacerla caminar, pero no quería llegar a su casa, disfrute caminar con ella así juntos, aunque no la tomaba de la mano, trate de ser lo más caballeroso posible, como mi madrinita le aconseja a Jamal comportarse, me sentía muy bien, de repente volteaba y la observarla, ella nunca volteo a observarme, eso me decepcionó.

Cuando llegamos a su casa me pidió no voltear porque su padre estaba en la ventana, subió un escalón y puso sus brazos alrededor de mi cuello, me pidió le tomara la cintura y sucedió lo que pensé no pasaría nunca, aproximo lentamente su cara a mi cara y sus labios probaron mi labio inferior dulcemente, se alejo casi nada y volvió a probarlo, alejándose nuevamente, por inercia me dejaba hacer, mi corazón latía y una emoción extraña invadió mi ser, estaba a su merced. Sus labios estaban siendo inclementes conmigo, las caricias suaves prosiguieron con mi labio superior y algo suave y calientito recorría también mi boca y así un beso con mayor intensidad me dejó probar plenamente sus labios delicados, su lengua se fue colando lentamente, me asusto como la primera vez que el soldado ese me beso e introdujo su asquerosa lengua, pero ahora fue diferente sus movimientos en mi boca eran sutiles, armoniosos y delicados que sucumbí e hice lo mismo, mi lengua tímida danzó con la suya, apenas si podía respirar… no quería separarme de ella, nuestras cabezas cambiaban de posición suavemente hasta que ella se separo. Miró hacía una se las ventana y me dijo “Ya no está, adiós”. Mi pecho estaba agitado así como mi respiración, es el primer beso que disfrute pero no debió pasar, si ella supiera lo que soy, nunca lo habría hecho, ella es coqueta por naturaleza, muy sensual, muy mujer. Yo ahora no sé lo que soy, nunca he renegado ser mujer pero ahora desearía con toda mi alma ser un hombre y luchar por el amor de ella, estoy loca por pensar eso.

Aunque como hombre, yo para ella en este momento no soy nada, así me lo dejó claro tras irse sin decir nada del beso, y yo estoy aquí, siendo las 4 de mañana sin poder dormir sólo de recordar y pensar y pensar qué me está pasando. Qué me dirá cuando nos veamos… sé que a ella no le afectó en lo más mínimo, su novio  ha de besar mucho mejor que yo, tal vez por eso se fue, porque no supe besarla bien. Me siento tan avergonzada, de qué, no sé, tal vez de no ser nunca lo que ella quiera, o de ser sólo un juguete para ella y se esté riendo del pobre estúpido que tembló y se asusto cuando lo beso, estoy segura que se dio cuenta.

Continuará

Cumplí, pero sigue sin haber sexo, sorry, no sé por qué no he podido escribir ese tipo de escenas, se me está haciendo difícil, ¡help me! jejeje

Feliz 2013, muucha salud, mucho amor y las quiero mucho, aunque no las conozca en persona :D

GRACIAS POR LEER, BONITA TE LO DEDICO!