Chica-Chico

Segunda parte :)

SEGUNDA PARTE

La ciudad era un total caos todos haciendo algo y nada era lo  que avanzaban, muchos regresaban a sus casas ocupadas por otros, problemas, muchos problemas, el tener un trabajo era otro problema se requería muchas manos para reconstruir la ciudad pero la paga era casi nula solo la promesa de comida y un trabajo permanente en el futuro…

Sin ningún lugar dónde vivir nos refugiamos en unas casuchas devastadas, tenía algo de miedo, había rapiña y de las personas no sabía que tanto se habían deshumanizado, pero confíe en la divinidad para que nos protegiera, no tuvimos ningún problema. A primera hora volví a ver lo del trabajo, muchos querían trabajar así que la fila era algo extensa y la espera desencadenaba peleas en las cuales nadie ponía un orden, se daban hasta que uno ya no podía, había anarquía en todos los lugares y sobrevivía el más fuerte yo no me metía, pero ningunos ojos me intimidaban. Durante nuestro recorrido me había hecho de un tipo macana que guardaba en mi cinturón bastante evidente, para que se la pensaran, si alguien quería bronca.

El ser albañil nunca lo imagine, pero por la comida haría lo que fuera ya que era un poco difícil encontrarla, aun así no era mucha, le dije al capataz que mi hermano menor estaba conmigo que trabajaría un poco más para que él también comiera… No dijo nada movía la cabeza en señal de negación pero aceptó, con un “pues entonces… muévete” comencé mi nuevo trabajo. Dios el trabajo más pesado del mundo pensé… tenía que aplicar todas mis fuerzas, aunque me enseñaron en los días subsecuentes que todo tenía maña, así que observaba a los demás como debía hacer mi trabajo y mejoré mucho, me cansaba casi igual pero ya no era tan pen… pensativo en eso de cómo hacer las cosas jejeje.

Mi hermano estaba siempre a la vista; donde lo podía observar, se aburría; veía todo lo que pasaba y tantito se dormía es ahí que le arrojaba algo para que no lo hiciera debía cuidarse, curioseaba pero no mucho como buena chica siempre obedecía, eso me tranquilizaba.

El capataz un día se acercó a mí y me preguntó

--¿Dónde viven?—

--Por ahí… en unas casuchas—dije desconfiado.

--Hay un lugar a unas cuadras de aquí… son las bodegas del dueño quiere a alguien de velador, yo sé que no eres un hombre maleado, apenas eres un muchacho… pero he visto que le entras duro al trabajo… te está costando pero por algo tenías que empezar en este puto lugar… por ahora sólo se te dará techo hay después dios dirá…

--¡Acepto señor!—

--Jaja cuando acabe tu jornada me esperas en la esquina dónde está el bar ese “las m…” lleva tus cosas y ahí te explico que debes hacer---

--¡Sí señor!—Fueron las palabras que me salieron del corazón sentí mucha alegría, ya teníamos un lugar para vivir.

El lugar era un bodega con materiales para la construcción  me enseñó el lugar en el cual yo habitaría, era a un costado de la bodega, era la misma bodega pero separada por un muro de esos de tablaroca, era bastante amplia sucia y con muchos porquerías que no distinguía por la oscuridad. Me dijo que debía dar un par de Rondas con un lámpara en horas no fijas que siempre revisara los candados de las entradas y que cualquier individuo que viera que se colaba, no lo enfrentara y que lo llamará inmediatamente con el Walkie talkie que me daba en ese instante y que él llegaría para poner en orden al cabrón o cabrones, pero que yo me encerrara o me ocultara sin que me vieran.

Agradecí el que me tuviera algo de consideración y no dejará que yo mismo sacara a los ladrones.

--¡A ver esas manos!---

--¡Qué tienen señor!—

--¡Esas ampollas están bien cabronas!---

--Algo—

--Cuando vayas a mear, lo haces en ellas es la mejor medicina jajaja bueno sí te quieres curar jajajaja—

---Ahhh otra cosa busca dónde dejar al estorbo que no quiero que un día me dejes el trabajo por irlo a buscar, algo debes de hacer  con él… no querrás que sea un haragán, vago o mal viviente—

--¡Sí señor!—

No podía dejarla encerrada era muy feo eso, pero qué mas podía hacer, definitivamente en cuanto amaneció decidí buscar algo así como una escuela.

Pregunte y nada, todavía no se organizaba nada parecido a una escuela, la que había estaba desaparecida.

Pero me informaron que una mujer mayor vivía a unas cuadras y que antes de la guerra mucho antes había sido maestra… ahora casi no salía… tal vez estaba muerta…

Busque y encontré a la mujer, tenía la casa bastante mal… ella me miraba con recelo, le explique  mi situación con respecto a mi hermano… le dije que era obediente que no tendría problemas con él, se negaba diciendo que era mucha responsabilidad además que los muchachitos son demasiado inquietos y muy mal portados y agresivos, me reí.

--En verdad señora Charly no le dará problemas, es obediente, yo no tengo dinero pero le puedo ayudar aquí en su casa y además le traeré  comida para usted y Charly así usted no batallará para salir a buscar ya que es difícil conseguirla—

--Mmmmm…. Tienes razón muchacho, yo… ya no tengo provisiones… me hará bien la compañía y la ayuda… no seré una inútil… y serviré de algo… Dios escucho mis suplicas…---

--¡Y las mías señora! Mire… seré sincero con usted porque de ahora en adelante convivirá más que yo con mi hermano, y será difícil que usted no se entere…---

--¡Habla muchacho!—

--Charly es una niña, mi hermana, que he decidido vestirla de niño, por seguridad de ella… me preocupa mucho y pensé que así sería menos peligroso para ella, espero que con esto se sienta más a gusto con ella… pero por favor háblele como Charly, es muy buena mi hermana casi no se queja, me da miedo que le suceda algo malo en el trabajo en donde estoy—

--Me siento profundamente conmovida por ti muchacho, eres buen hermano y quiero ayudarte… y seremos algo así como familia jejej… sí ustedes quieren—

--¡Claro sra.!---

--No llores muchacho, vamos todos a estar bien con la ayuda del señor que todo lo puede---

--Perdón pero no me sentía tan bien desde hace mucho tiempo, sólo ella me conforta y el pensar que le pase algo a veces no me deja dormir—

--Te entiendo---

Me despedí de la sra. Ruth que era el nombre de ella y al siguiente día que era domingo me presente con Charly para ayudarle en su casa, aunque aun no sabía mucho de albañilería sí pude poner un poco de orden. La casa resistió muy bien, tenía muchos hoyos, ventanas rotas las cuales tapamos con materiales que encontraba en los desperdicios que otros sacaban todo eso era cosa de hombres jejej y yo ya lo era según los papeles de Pietro.

Así mi hermana comenzó a familiarizarse y a entenderse con la señora Ruth una bellísima persona y toda una dama, podría decirse que era su maestra particular sin contar que le enseñaba modales y le daba mucho cariño… Charlin necesitaba de ese amor y no sé cómo pero para Charlin era ya su madrina supongo que fue por un cuento que le leyó… jejeje y sí, así la comenzó a llamar, madrina o madrinita… era muy tierna mi hermana.

Sin embargo aquí comienza lo malo para Charlin, habían pasado ya dos años en los que a mi también me convenció para estudiar aunque no asistiera a una escuela ya que en ese lugar todavía no se restablecían bien por miedo. Y cuando mi hermana quería que la paseara yo la verdad estaba muy cansado o estudiando. Charlin se me escapaba a jugar y por ser un niño no pudo evitar pelearse ya que todos los demás la incitaban a hacerlo ella sin saberse defender le propinaron unos buenos golpes que cuando la vi casi me infarto y casi salgo a buscar al rufián que la había dejado descalabrada, pero decidí llevarla a un doctor, afortunadamente ha se habían establecido varios y no tuve problemas con encontrarlo.

No podía dejar que Charly como el chico que ahora era le rompieran la cara a cada rato por ser demasiado delicada por así decirlo, Así que me dio por enseñarle algo de artes marciales pero eso llevaría tiempo… así que le puse reglas a la enana.

1.-No perder nunca de vista a nadie, ni siquiera a mí

2.-Siempre estar alerta porque alguien te puede sorprender por la espalda, el oído es fundamental

3.-Usar el lenguaje de tus amigos

4.-Haz lo que se te venga en gana, así son los chicos, no busques aprobación de nadie.

5.-Si alguien te golpea dale más duro y si no tienes fuerza busca algo con que darle, claro sin matarlo lo ideal son las piernas y trasero.

6.-La desobediencia no aplica cuando estés con la sra. Ruth.

Le dije a Charlin es difícil ser un chico, pero si no quieres estonces nos vamos de acá y te presento como la hermosa niña que eres en otro lugar y no tendrás éstos problemas.

Ella me dijo que su amigo Jamal le contó que a una de sus hermanas la habían matado de una manera muy fea y que no  dejaron verla y a la otra se la habían llevado unos soldados y que no sabían de ella, su madre siempre lloraba pero  daba gracias que todavía tenía dos machos, sino que sería de ella.

Me entristeció la historia y más el hecho que Charlin se comenzaba a dar cuanta de muchas cosas horribles que sucedían a su alrededor. Por una parte no deseaba que conviviera con los muchachitos del barrio, pero por otra era fundamental el que supiera cómo debía conducirse como el chico que ahora era.

Pero por si las dudas me paseaba con ella de vez en cuando demostrando que tenía quien diera la cara por “él” con una camiseta bastante ceñida al cuerpo, ya me había embarnecido un poco y mirándolos con ojos intimidantes los observaba  como diciéndoles “pobre del que le toque un pelo a mi hermano”.

Y por razones de mujeres no falto el día en que le puse una madriza a un tipo muy salsa, el creyó que el ser joven era sinónimo de estupidez y que no sabía meter las manos, el pobre pelafustán, busca grilla me fue de mucha utilidad para exhibirme y vanagloriarme con lo que deje. Aunque sentí que no fue para tanto, lo deje privado.

No sé por qué me buscó bronca si todos saben que los albañiles tenemos muchas fuerzas y aun más si son tan jóvenes y altos como yo, tal vez porque no sabía de mi oficio jeje.

Mi Charlin en mis ojos se me convertía en niño cada vez más, casi no hablaba ya conmigo y yo no sabía que preguntarle, como que la estaba cagando, pero no había nadie quién me aconsejara.

Jamal y Charlin jugaban después de las clases con la señora Ruth le hacían algunos deberes y le llevaban la comida, para entonces ya se podía comprar comida, se había regularizado el comercio y otras cosas, esto se estaba mejorando mucho, excepto la seguridad.

Charlin perdón Charly sólo hablaba y reía con Jamal y otros amiguitos de por ahí, jugaban y tenían sus secretos jejeje eso me gustaba porque se adaptaba a lo que era un chico. Yo le entrenaba de acuerdo a su edad, sin embargo nunca la trate como niña, y a veces mis juegos de empujarlo algo fuerte me remordían la conciencia pero debía acostumbrarse a ser tratado con chico, dos que tres veces lo avente contra la pared y se lastimó, me empujó cuando me acerque, y me miraba tan seria que no comprendía, no lloraba; le pedía disculpas riéndome y diciendo que era un poco torpe, un día   ya era tarde pero igual salió y aunque le grite que regresara no lo hizo, no imagine que de verdad ya no me obedeciera, ya casi tenía once años.

Me preocupaba que comenzara a crecer.

No sabía como demostrarle cariño a un niño, es igual o no con una niña, la abrazo y le hago cariñitos o qué demonios hago para que confíe en mí, eran las preguntas que me atormentaban. Bueno y el hecho que mi capataz me hablo de cambiarme de oficio, ya era casi oficial y eso de cambiarme no me gustaba mucho pero él alego que tenía cabeza para hacer más cosas que simplemente albañil, así que me recomendó para un puesto en la planta de plásticos que recién había abierto el mismo dueño de la inmobiliaria, me preocupaba mucho el no tener experiencia en eso, conocí al mero mero dueño y me saludo sólo con un movimiento de cabeza y así sin más ya era su nuevo empleado en los plásticos.

Estuve en muchos puestos, almacén, guardia, estibador, hasta que llegue a las mezclas, eso era muyyy interesante como se preparaban los plásticos, dios si que me gustaba. Los Químicos con sus batas blancas pasando de un lugar a otro con pipetas y tubos de ensaye, me parecía muy interesante, tecleando a las computadoras para ver como según las especificaciones las máquinas ponen las cantidades exactas de elementos, que si los polímetros y qué si la mezcla es pura etc. etc..

Al principio no entendía nada, solo obedecía no razonaba lo que hizo que buscará en Internet la mayor información de lo que realizaban en esa planta y me sorprendió que me gustara y que le entendiera un poco, supuse que me faltaban las bases y eso era con mucho estudio que después lo puse en practica.

En el país había un sin fin de personas discapacitadas por la perdida de algún miembro, la mayoría de piernas, pies, brazos, manos, es horrible pero así era… El dueño se dio a la tarea de invertir en investigación y buscando apoyo con alguna organización y con contactos de fuera del país. Comenzó a desarrollar un material parecido a la piel humana sintética y económica para camuflajear las prótesis de los lisiados y parecieran más naturales. Esto me hacía sentirme orgulloso de mi patrón, no se hacía rico con la desgracia si no que trataba de aportar algo para nuestros compatriotas. El mismo trabajaba en el laboratorio. Así fue como decidí estudiar Química en un futuro.

Me llegaban rumores de las andanzas de Charly con Jamal, siempre juntos, esto para mi era bueno, ya que es todo un tesoro el que ya poseyera un amiguito. Jamal, era un niño de su estatura algo moreno, cabello obscuro negro y algo rizado, se notaba que cuando creciera iba a ser simpático el crío, siempre que iba con Charly no se despegaba de ella, ella lo mandaba, me incomodaba que sin decir palabra se rieran y no sabía de qué… por lo que mi mal humor salía para propinarles unos guantazos los que ellos esquivaban y se largaban sin pedir permiso a veces me reía ya que no podía golpearles más, pero otras sí me enfurecían sobre todo cuando Charly tomaba cosas mías para regalárselas a Jamal.

Me comenzaba a preocupar tiempo después que mi niña se enamorara de Jamal, siempre juntos oh oh, o que Jamal se sintiera atraído por Charly como niño, oh oh.

Tiempo atrás conocí a un mujer que era joven pero ya con un niño, un día sin más me espero y me pidió que la acompañara a su casa, siempre por pensar en Charly no imagine lo que está chica quería, sólo deseaba llegar a casa para ver si mi hermano ya estaba dormido, pero cuando me despedía de ella me jaló y me dio el primer beso, me asustó cuando sentí su lengua en mi boca, no daba crédito lo bien que se sentía, aprendiendo de prisa hacia lo mismo, mis brazos la estrujaba y quería tocarla toda, mis manos actuaban solas y mi cuerpo buscaba todo de esa mujer, no sé cómo pero mi mano ya recorría su vulva de una manera suave, era la cosa más delicada que había yo sentido, me erizaba todo de sentirla tibia, palpitante, excitada, abierta, mis manos algo ásperas no le incomodaban, gemía sin miramientos le saque un seno de su ropa y lo mame, dios era suave generoso, trataba de que me cupiera todo en la boca pero no, era demasiada carne, mi pene estaba que reventaba pero recordé las revista porno que tenía y siempre me había preguntado a que sabía un mujer así,  me arrodille le alce la falda abrió las piernas y subió una a mi hombro y con mis labios pude sentir que se abría, sin más metía la lengua en sus cavidades, delicadas y sumamente calientes, rica la sensación, maravillosa, no la veía pero le chupaba y lamía fuerte, sin tener experiencia le hacía sexo oral como un poseído llegó un punto dónde ella me dijo sigue ahí… más, mi lengua quería entrar pero no podía era demasiado corta, las contracciones de su vagina me excitaban mucho, la mitad de mi cara estaba empapada de la miel de sus entrañas, no me sabían desagradable, no tenía casi ningún sabor y ella olía rico supongo que se había bañado para hacerlo conmigo. Cuando ya no aguante me levante y le dí duro de una, el amigo que siempre me acompaña entro,  sentí un poco de dolor junto con una gran felicidad, deseaba de ahora en adelante habitar en un vagina por toda la eternidad. Mi pecho, mi estomago y sobre todo mi corazón sentían un sin fin de sensaciones que inundaron todo mi ser, mi pene más que feliz, los empellones que daba eran muy salvajes la hacían subir y dejaba de tocar el suelo por lo que decidí montarla bien, subió sus piernas a  alrededor de mis caderas y le dí lo que necesitaba, gemía mucho y yo bufaba como un toro, cuando me iba a venir me dijo que siguiera y lo hice. Dios casi nunca la bese sólo fue sexo, sentía que de ahora en adelante no podría vivir sin él, me la estaba imaginando de tantas formas en las que la iba a coger que deseaba que la fatiga se me pasara para ver si me dejaba hacer otras cositas con ella.

No sé porque mientras tomaba un poco de aire mi mente también se dio un respiro y pensó en Charlin lo que hizo que se me bajara lo libidinoso y me pusiera en marcha para ver si estaba bien.

La chica se decepcionó pero ni modo, lo primero es la familia, cuando llegue, más tarde de lo normal Charlin ya dormía, me tranquilice me acosté y acabe masturbándome ya que su olor lo llevaba en los labios y gran parte de mi cara.

El conseguir mujeres no fue dificultad para mi, siempre había una dispuesta, compraba condones para estar preparado; por mi edad, siempre tenía ganas, algunas o la mayoría quería casarse pero yo siempre les decía que era demasiado joven para una responsabilidad por lo que siempre les anticipaba que sin compromisos, de está manera nunca tuve una novia formal, pero amigas exclusivas sí.

Platicando con Ruth me comentó que qué planes tenía para que a Charlin no se le notarán las curvas y otros atributos de las chicas, eso me tenía muy preocupado últimamente y más porque mi hermana estaba más que callada, y con el Jamal siempre de mancuerna, estaba pensando pendejadas de esos dos, pero no, Jamal no era maricón y mi hermana no sé si se estaba enamorando de su amiguito, pero por como se trataban no… ella lo quería como amigo.

Comencé a esbozar la figura de las chicas en un cuaderno y las de un chico de la misma estatura, encime los dos dibujos y ahí tenía lo que le faltaba a Charlin. Busque en los desperdicios de mi nuevo trabajo material para hacer una especie de chaleco para mi hermana para rellenar la cintura y  hacer que sus pechitos se amoldaran al chaleco, él cual también rellenaría los huecos y no sé notarán éstos. En cuanto al pene era otra cosa para mi suerte en la empresa habían hecho algunos de diferentes tamaños y que eran de prueba y tomé el que yo imagine Charlin necesitaría fue un poco difícil el acabarlo ya que este tendría que ser practico cuando ella orinara de pie, sin que le sucediera ninguna avería.

Ella vestía holgado, pero esto le ayudaría para ponerse alguna camiseta cuando quisiera y en sus pantalones no cupiese duda que era un niño o muchachito y yo asó la veía desde que comenzó a utilizar éste atuendo.

Y sí, el resultado fue muy favorecedor para Charly… era ya un muchacho.

--¿Te sientes cómoda?—

--¡Cómodo, Pietro!— Los chiquillos siempre piensan que saben más que uno y son muy jactanciosos.

--Perdón, no te lastima o te sientes caluroso?---

--¡No! Estoy bien---

--Ok, cualquier cosa me dices y lo arreglamos, ¿te parece?---

--¡Sí Pietro!—Molesta siempre respondía

Charlin ahora Charly nunca lo deje que ayudara en casa, más que a deberes que haría cualquier niño, sin embargo cuando me daba cuenta, hacía los deberes en un santiamén, me daba gusto que le interesara tener la casa limpia y ordenada, pero cuando llegaba con Jamal todo desordenaban y ensuciaban, yo los ofendía, con una falsa indignación, aunque sabía que ella ordenaría más tarde, la verdad me gustaba ordenarlo yo. Me gustaba cocinarle, y ella ponía la mesa, cuando estaba con Jamal era mal portada y rezongona, pero era parte de su personalidad de chico, así en ocasiones jugábamos todos como chicos a aventarnos agua, juguetes, almohadas excepto comida… esa no, es sagrada. En más de una ocasión alguien salió con un ojo morado o la boca partida, pero nos aguantábamos, cuando le tocaba la de perder a Charlin, me dolía mucho, y quería abrazarla… pero ella atizaba más contra nosotros, aguantaba jejeje.

Cada seis meses le tenía que hacer los chalecos ya que estiraba que daba gusto, para eso le pedía que se pusiera una camiseta ceñida al cuerpo para calcular lo grande de sus senos, la veía así y no la podía ver como niña, en mi mente era un chico, pero sus pechos prometían mucho placer para su futuro esposo, aunque decidí no pensar en eso… No debía pensar que mi hermana podía abrirle las piernas a un cabrón eso no… Hasta que sea mayor muyy mayor.

Notaba que x período se ponía de malas muuy de malas, no me hablaba y hasta Jamal pagaba los platos rotos, platicando con la Sra. Ruth me dijo que era por su período, el cual lo había tomado como una maldición, y por más que le explicaba que todas las mujercitas lo tenían, ella se negaba a aceptarlo. Por qué los hombres tienen todo, fuerza, más voluntad y no tienen que cargar con esto. Cuando estaba en esos días le gustaba estar con Ruth, ella sabía cómo tranquilizarla y la consentía. Esos días sólo pasaba un par de horas con Jamal, él como perro siempre la esperaba, así hiciera frío o mucho calor, aunque Charlin le decía que se fuera, él la esperaba. Cada vez Charlin superaba más las menstruaciones hasta que ya no había tanto cambio de carácter, pero no salía mucho tiempo de casa, y Jamal aquí con ella, eso no me gustaba, trabajaba para una familia de tres.

--Dile a tu novio que si va a vivir aquí se vaya consiguiendo un trabajo ¿no crees?---

--Es visita, sería grosero el ponerlo a trabajar. Pero no te preocupes, no será una carga para ti, ahh y ¡no es mi novio!---

Me arrepentí de decirle eso, era un poco de broma y un poco en serio, pero algo me decía que Charlin no le gustó mucho el comentario.

Al siguiente día la espere para comer, y no llegó, me fui a trabajar y regrese, pero no había llegado… estaba bien preocupado, no soy de los que fuman y ya me había fumado una cajetilla que tenía olvidada, pero estaba muy nervioso y con ganas de llorar… llorar un hombre como yo, ¡Síí!… Charlin no llegaba, me pasaron tantas ideas por la cabeza, que me arrepentí de no haberle comprado el móvil que deseaba y acabaría en las manos de Jamal, pero bueno… ahora deseaba con toda mi alma que ya llegara, cuando decidí ir a buscarlo oí risas y Charlin entrando sola sin Jamal.

--¡¿Qué diablos te piensas Charly?, no avisas y andan solos por la noche siendo todavía bien peligrosa la calle para todos!-Sacudía fuertemente a mi hermano con ganas de darle unas buenas bofetadas y mi mano se quedo a escasos centímetros de su rostro, sólo cerraba los ojos y su cuerpo inmóvil esperaba el golpe, me miró asustado como nunca y lo bote contra un sillón viejo, rebotó y cayó al piso creo que utilice mucha fuerza. Sus ojos estaban enojados y preocupados al mismo tiempo, tragó saliva y se levantó me vio a los ojos enfurecido.

--¡Te dije que no te preocuparas por Jamal!  pero no te dije que por mí tampoco… para no ser una carga para ti, por ahora sólo vendré a dormir… Jamal y yo hemos buscado trabajo… y hemos ganados esto… él te envía su parte… ¡ten!--- botó unos billetes de baja denominación en la mesa y cuando la vi detenidamente me di cuenta que estaba toda sucia.

--¡De qué demonios me estás hablando! Tú eres mi hermana y más vale que dejes la altanería y te alejes de aquel engendro, que no sé que ideas te ha metido en la cabeza. Él tiene una familia pues que lo mantengan y tú eres mi familia por lo que yo me hago cargo de ti. Y no me vuelvas a hablar de esa manera ni a desaparecerte, por que te doy una buena Charlin, porque si ya lo olvidaste eres mi “hermana”---

--Por desgracia lo eres, uno no escoge a la familia, pero Jamal decidí que es mi familia, y si él no es bien recibido por ti… pues cuando esté con él no estaremos contigo, no quiero que le hagas ningún desaire, ya bastante tiene en su casa---

--¡Puta madre!, así que no te gusta que sea tu hermano…---- Eso no lo esperaba, me dolía que Jamal estuviera antes que yo, que le había dado el engendro ese. Mira Charlin, si ese cabrón de Jamal hace que te vayas sin permiso le voy a romper más de un hueso, te lo juró… Así que decide si te sigues yendo sin permiso, y dejas ese puto trabajo de mierda---

---Pietro… yo sé que los hermanos menores somos una carga, fastidiamos la vida de ustedes, tú deberías pensar en una mujer, tener hijos y yo te estorbo…  no quiero que me odies, Jamal también es una carga para su familia, se lo dicen siempre y tú también le pones cara cuando viene… supongo que no me dices pero estoy igual que él---

Le dí la espalda a Charlin ella me decía lo que muy a mi pesar aveces pensaba, pero me aguantaba porque yo decidí que ella fuera mi hermana, no imaginé que ella también lo imaginará y peor aún me lo dijera. Me dolió mucho su confesión… me sentí un maldito por sentir alguna vez cierto rencor hacía él, porque lo empecé a ver como un chico, pero también me dolió que antepusiera a Jamal, él sólo le ofrece amistad y yo le daba casi todo lo que necesitaba, por eso trabajaba para ella más que para mi, por ella me perdía de muchas cosas que los demás chicos hacían y yo tenía que ser como un padre para Charlin, sin embargo tampoco lo hacía bien. Tenía que ser un adulto inclusive ahora… no tenía idea que decirle…

--Charlin… yo sólo sé que eres mi familia, por ti dejaría que me sacaran toda mi sangre si con ello tu fueras feliz o estuvieras bien… no sé a veces cómo comportarme contigo… y mira todo lo que hay en casa, cada cosa es para ti, siempre pienso sí te gustará, ¿cómo le llamas a eso? Si me enojo es porque me preocupas mucho y tengo  miedo de encontrarte muerta… y yo no sé que haría… tal vez mataría a quién te hubiese hecho mal… Me dueles Charlin y hoy me haz dado duro… No quiero que trabajes por favor, aún no, se aprovecharán de Jamal y de ti… y si Jamal es tu familia pues queda claro que lo tendré que aceptar… Pero lo moleré a palos si no te cuida bien, no será gratis que esté aquí--- Yo no podía más, mis ojos se negaban a estar secos y mi voz quería traicionarme.

--Gracias Pietro, mañana cuando venga Jamal le diré---

Seguía siendo Jamal el objeto de su preocupación, no sé cuando ese malandrín se volvió tan importante para mi hermana. Mi parte malvada tenía ganas de darle un par de trancazos para desquitarme, pero Charlin se enojaría conmigo.

-Prométeme qué no trabajaras ni te meterás en problemas, y yo te prometo dejar que Jamal esté aquí… como de la familia y como parte de la familia debe acostumbrarse que quién mando soy yo, entendiste?-

-Sí… Pietro—Sonreía valía el sacrificio de aguantarme al Jamal… jeje no era malo, sólo me molestaba por ser más importante para Charlin que yo, celos…. Sí—

Los días se volvieron semanas y mi hermano seguía creciendo, dios, más alto que Jamal nunca lo imagine… pero es que las niñas se estiran antes que los chicos. Los chalecos eran cada vez más necesarios, afortunadamente mi hermana no comía mucho, era delgada pero ahora alta, su rostro a pesar de ser chico se veía guapo, raro porque ningún adolescente hombre que yo conociera lo era, pero ella era atractivo. Siempre mi mente se revolvía, pensar en ella como “el” y otras como “ella” pero así es la mente de traicionera.

Ya con catorce años mi Charlin buscaba la secretaría en dónde aplicaría examen para obtener sus certificados de escuela elemental y secundaria y así  buscar una escuela para bachilleres, obvio que Jamal estaba con ella. No sé que habría sido de él sin Charlin.

Los dos obtuvieron sus certificados, mi hermana buscó la manera para parecer ahora chica ya que estos documentos iban a ser los legales debía ser ella misma, me dijo que los hizo antes que Jamal y que él no se dio cuenta.

Se inscribió en escuela abierta esa en la que sólo presentas exámenes porque trabajas, yo mismo he estudiado así, a ella le pareció lo más viable.

Decidió que quería trabajar, ya que tendría algo de tiempo… buscó y me dijo que ayudante de mecánico, me reí, pero estaba decidida y se fue a pedir el puesto… por la tarde regreso hecha un asco, jajaja le dieron un uniforme viejo lleno de grasa y tenía un olor penetrante de gasolina… no quería eso para mi hermana, pero ella era un chico y quería ser como todos.

Me contó que había limpiado la herramienta y había hecho mandados para el dueño. Al siguiente día me presente con él en el taller, Jamal ya estaba ahí.

-Señor Inovic, Mi nombre es Pietro S. y él es mi hermano, me ha contado que usted le ha dado trabajo junto con Jamal, los dos son como hermanos, por lo que agradezco está oportunidad para esos dos, haré que sea puntual y cualquier queja búsqueme en la empresa de Plásticos del centro, con gusto lo atenderé… allá todos me conocen desde el dueño hasta los guardias… y me da gusto el conocerlo y ver que se puede confiar en usted… por cierto el día de paga vengo a la hora de salida por ellos… no quiero que me los vayan a agarrar de pend…  por algún cabrón… no me dicen pero… he visto muchas cosas…--

Le extendí la mano y él estrechó al igual mi mano el saludo por mi parte fue fuerte, algo extrañado fue para él el que fuera a presentarme no se lo esperaba, casi todo lo que dije fueron unas indirectas para él ya que sabía que los patrones muchas veces sólo buscaban fregar al fregado y quería que supiera que a éstos yo mero los iba defender… vi en la cara de Jamal y Charly que no estaban enojados por lo que me dí valor a abrace un poco a Jamal, como protectoramente…Charlin sonrió, wow creó que iba bien…

--Mientras obedezcan en el trabajo no habrá problemas…--Dijo

--No se preocupe, ellos saben lo que es trabajar… y la responsabilidad, pero como muchachos aprendices, enséñeles mucho y no lo defraudaran tendrá una mina en ellos, son inteligentes… y son leales… Gracias y nos estamos viendo…--

Charly y Jamal trabajaban de mecánicos, estaban muy orgullosos, le pregunte a Charlin acerca de que si no era débil para el trabajo y me dijo que era mañosa para hacer las cosas que necesitaban de algo de fuerza… me reí.

Los compañeros mecánicos de ellos las veces que los vi me parecieron iguales, pero después los observe mejor, había un grandulón, muy fortachón y exhibía sus musculosos brazos con tatuajes, otro flaco barbón, y dos mas un calvo panzón y otro chico como de 18 años, se veía algo creído… todos me preocupaban, ya que no se sabía cuales eran las verdaderas inclinaciones de éstos individuos… veía a un pedófilo en cada uno de ellos por lo que me valía una chingada lo que pensaran, yo tenía que ir por ellos cada fin de semana cuando les pagaran e igual me valía que no les pareciera a Jamal y Charly.

Algo que casi obligue a Charly a hacer es practicar conmigo defensa personal y practicar un poco de artes marciales lo más que recordaba, practicaba en serio con ella, la trataba como a un hombre por lo que más de una vez lo deje con un labio roto, ojo morado o los moretones que no se veían ya que la ropa los tapaba, el que se supiera defender me tranquilizaba, le hacía cargar un “aspirador” de esos que usan los asmáticos, para mentir que en ocasiones no podía cargar algo  muy pesado ya que le podría producir un ataque asmático, jeje esto sólo para salir del problemita….

Mi hermana siempre rara, qué le pasará me preguntaba…

&&&&&

CHARLIN

Ya casi viene mi cumpleaños, mi esposo me ha pedido que lo celebremos en un lujoso restaurante, la verdad me da igual, me gustaría más estar también con mi bebé, el posee la mitad de mi corazón.

Éstos últimos días me he preguntado quienes me festejaban mis cumpleaños… tendría amigos… La tía Ruth que me cuido durante mi niñez y hasta el accidente… la conocí pero era una desconocida… mi corazón rápido la adoro… pero murió al año de mi accidente, un paro cardiaco según los doctores, yo creo que fue la tristeza de que no la recordaba, vivió con nosotros o nosotros con ella no sé. Zac la quería mucho pero ella en ocasiones lo miraba un poco enojada, había mucha familiaridad entre ellos, pero ella a veces se ponía sería con él… él la mimaba y siempre buscaba tenerla contenta, por lo que siempre trate de que estuvieran bien los dos. Sin embargo había un secreto entre ellos… pero la verdad mi alma nunca ha sentido la necesidad de buscar, me da miedo encontrar cosas malas en mi pasado… y estoy tranquila… sé que fui una buena persona lo siento, no sé si alguien me hizo daño o siempre he sido feliz… no quiero averiguarlo, quién fui murió… yo soy ésta a la que le gustan los perros, amo las plantas… y no tengo ninguna virtud aparente, soy ama de casa, todo lo he tratado de aprender porque no sabía cocinar ni los deberes de una casa… mi tía me dijo que era una estudiante que apenas estaba descubriendo el mundo… esa fue mi perdición por venirme a la ciudad con un amigo me accidente… ¿cual amigo? uno que ellos no quieren decirme pero que él está bien, sólo que no quieren que lo frecuente por volver a ser un poco rebelde, pero ya casada y con un niño jaja las cosas no pueden ser iguales, yo no siento la necesidad de buscar cosas nuevas estoy tranquila.

En las cosas viejas en el cuarto de trebejos  he encontrado una mochila la he arrumbado porque no tiene nada interesante de hecho la quería botar pero mi esposo me dijo que no. La he revisado y tiene una gorra de béisbol, unas gafas, un móvil ya pasado de moda, no sé si funcione, un reloj, una cartera vacía, una chamarra de piel negra, unos jeans, todo de hombre, no son de mi esposo, él tiene un par de tallas más.  Tienen aun impregnado cierto olor a loción muy rica. Saque todo,  revise todos las bolsitas que traen y nada… no hay identificaciones ni nada… el fondo de la mochila se siente algo duro me da curiosidad y decido abrirla y voalá, he encontrado un librito muy curioso de hecho es un diario algo sucio por el uso, parece ser de un hombre… es café pero algo maltratado y al parecer fue muy usado tiene aun rastros de grasa de motor… esa negra… me pregunto será de mi amigo… estoy emocionada de saber cómo era él y qué era yo para él, tal vez era mi novio y nadie sabía o mi amante… no era virgen cuando estuve con mi esposo, así que ha alguien me entregue y supongo que estuve muy enamorada. Me ha dado pena de preguntarle a Zac si él y yo lo hicimos antes de casarnos que tal si me dice que no, me da terror que me diga cosas malas de mi pasado.

Mañana en cuanto él se vaya a trabajar yo leeré con calma éste pequeño tesoro… será como haber comprado un libro único, nadie ha leído esto, bueno más que su autor. Estoy contenta en verdad esto me va a sacar un poco de mi monotonía… aunque con un bebé nada es monótono, siempre descubro cosas nuevas en él… realmente me encanta ser mamá.

Tal vez mañana le eche un vistazo al diario… tengo curiosidad de saber de mi… que pensaban de mi… cómo era con mi amigo o novio…

¡Dios! Tengo nervios… Ya se durmió mi bebé… estoy en su habitación… no soy tan valiente para leerlo sola, él será mi ancla si descubro cosas malas… bueno… ahora o nunca…

“Hola diario soy Charlin y tengo casi 8 años”

Es mío no lo puedo creer, ahora tengo más miedo.

“La Sra. Ruth me dejó de tarea escribir este diario… mi madrinita quiere que lo escriba, piensa que soy timida y que debo… espresarme de alguna manera… no se de que sirbe pero ella es la que sabe…”

Sra. Ruth… es mi tía y le llamaba Sra. Ruth, qué raro.

“Yo soy ahora un niño… mi hermano dice que es más peligroso ser niña,  él sabe mucho Pietro es su nombre… es alto y muy guapo… yo soy chiquita y flaquita… y creo que no soy fea… pero ahora si… cuando nos escondiamos de la guerra… mi hermano me cuidaba mucho, pero el quiso venirse a la ciuda y no me gusto pero después ya. Es que al fin tuve amigos… bueno primero no eramos… siempre que me veian me querían pegar… y me correteaban… no quería salir de casa… pero un dia me fui a la calle… los demas niños me invitaron a jugar pero reían… cuando jugaba yo con ellos me comenzaron a empujar entre todos y me tiraron al suelo me pegue en la cabeza y vi sangre… mi hermano me llevo al doctor estaba asustado y enojado, me dio miedo, no le dije que paso… después  un niño me molestaba mucho me empujaba cuando pasaba… y me decia que me mataria a golpes porque era una nena… yo si soy niña pero ya no… no me enojaba pero el si… y siempre queria golpearme yo lo empujaba como el me empujaba… pero cambio conmigo mucho… el golpeaba a todos yo le tenia mas miedo que todos juntos, un dia me seguia y después ya no lo vi… durante la carrera me dieron muchas ganas de hacer pipi… y como habia muchas casas abandonadas pues fui… a el durante varios dias ya no lo vi… pensé que se había ido del barrio… pero me asustó verlo pensativo… me veia muy serio… imagine que estaba pensando como matarme… yo no volvi a salir de casa  durante varios dias y no dejaba de pensar que un dia me mataria a golpes, mi hermano siempre estaba preocupado por cosas de grandes yo lo veia y no estaba segura de decirle,  ese niño ya no me pegaba ni me seguia… entonces por qué tenia miedo.

Supe su nombre cuando jugando con niños mas pequeños algunos gritaron su nombre era Jamal, muchos corrieron y yo tambien, no iba a quedarme para que me diera una paliza, me salió de repente y me quede paralizada… aunque corriera muy muy fuerte el parecia un conejo, lo había visto correr. El no dijo nada y mascaba chicle y no me miraba yo pase saliva y camine lento esperando el golpe y nada, me seguia caminando al mismo paso, iba lento y luego rápido y él tambien… volví a ir lento y el buscabullas igual… le iba a decir que lo iba a acusar pero, entonces si me mataría por ser una nenita… cuando me dijo ¿quieres un chicle? Pase saliva y en verdad que si lo necesitaba, moví la cabeza y lo agarre, lo metí a la boca y estaba sabroso era de fresa, no dije nada me fui a mi casa y el conmigo cuando me metía el me dijo “nos vemos mañana” suspire aliviada que no me rompiera la cabeza ni me diera algún puñetazo, me dejó pensando eso de que nos veríamos al otro dia, y sí él ya no me golpeo y jugamos el pequeño rato que salí a jugar… Así conocí a Jamal”

enero 25 -1998

Hoy Jamal me ha dicho que fueramos a ver a su hermano… se besaba con una mujer, guacala parecía que se la  quería comer, no me gusto, le dije que nos fueramos y no quizo, yo me fui, después me alcanzó y fuimos a tirar botes a pedradas, el tiene muchas fuerzas.

Abril 28-1998

Amir le pego a Jamal y pobre tenía un ojo morado y estaba lastimado de un brazo, su mamá no dijo nada porque Amir es el que trabaja en su casa… dice Jamal que no trabaja exactamente.

Agosto 3-1998

Mi hermano me había visto preocupada y me dijo que si quería podíamos irnos para que fuera una niña… no quiero, le dije lo de las hermanas de Jamal que una la mataron y otra está desaparecida… eso lo dejó pensando, la verdad ya me estoy acostumbrando a ser niño, hago lo que hace Jamal y otras cosas que me ha dicho mi hermano… es fácil.

Octubre 15-1998

Jamal y yo somos casi hermanos después de que casi nos atrapan un par de tipos que bajaron de repente de un coche. Nos querían llevar, Jamal agarro un palo y casi lo rompio en la espalda de uno que ya me estaba metiendo al coche, el otro le asesto un golpe muy fuerte que lo tiro, entonces agarre un par de piedras las más grandes y lo amenace mientras corrí para ver a Jamal no lloré soy un chico, lo miraba con odio en los ojos. La gente empezo a observarnos y se fueron por miedo a que les fueran a linchar. Por un momento pensé que lo habían matado pero se levantó dolorido y asustado, más yo.

Diciembre 16-1998

Jamal me ha dicho que debemos cuidarnos de todos los hombres, que ellos se lo hacen a los niños, no sé que es eso, no le pregunte, pero el sabe mucho.

Enero 03-1999

Convencí a Jamal de también estudiar con la Sra. Ruth, ella está contenta también, seguimos jugando y mi hermano, trabaja mucho me hace entrenar un poco con él, acabo a veces un poco lastimada pero no le digo.

Junio 12-1999

Mi hermano me confunde, es serio luego juega como un niño, lo quiero pero nos hemos alejado y yo casi no lo veo, pienso que no quiere estar conmigo y la excusa del trabajo ya no la creo… creo que le estorbo, me ve muy serio y pensativo, no habla mucho cuando llega de trabajar.

Agosto 28-1999

Hoy el hermano de Jamal nos ha perseguido porque Jamal se agarro un poco de comida para nosotros… a él le dio unos y cuando le defendí me empujo y me iba a golpear también pero Jamal le dijo que mi hermano lo mataría por ponerme una mano encima… ya no me pego.

Diciembre 21-1999

No se que regalarle a Jamal creo que le pediré a mi hermano su reloj viejo… a Jamal le va a gustar…

Febrero 19-2000

Jamal me ha enseñado su tesoro, unas revistas que le ha robado a Amir, tiene unas cosas muy horribles que no espere ver… un hombre encuerado con una mujer en cueros, su hombria como dice la señora Ruth muy grande y metida en la mujer, me dio asco pero no podía dejar de ver eso… Y pensé que como mujer algún día me harán lo mismo, no quiero ser mujer.

Junio 1-2000

A Jamal le gusta mucho ver sus revistas le quite una y estaba una mujer muy bonita abierta de piernas mostrando todo su cuerpo, supongo que tengo lo mismo entre las piernas pero jamás me lo he visto. Se la quite e hice que corriera para quitármela yo la quería tirar lejos para que no la viera pero estaba desesperado por recuperarla, se la regrese.

Octubre 22-2000

Hemos seguido a Amir y tiene un cuarto dónde lleva a sus novias para “platicar” dice Jamal. Me dijo que los espiariamos un día para ver de que platican… él me dirá cuando.

Mayo 3-2001

Mi hermano no quiere que veamos mucho Internet… ya sé por qué, a Jamal le gusta mucho ver pornografía a mi no me gusta, tal vez porque  soy mujer y no quiero saber lo que los hombres nos hacen… me siento rara de ver esas cosas, Jamal creo que le gusta mucho, pone una cara muy diferente, creo que me ve totalmente como un chico, a veces finjo que me interesa ver esas cosas.

Septiembre 10-2001

No quiere comprarme un celular Pietro, es un hermano tacaño y muy enojón, cada vez detesta más a Jamal, pero cada vez lo veo diferente es como los hombres de las revistas de Jamal… y cuando lo veo me lo imagino igual completamente encuerado y me da como pena… se me está pudriendo el cerebro por ver esas cosas.

Octubre 15-2001

Mi hermano me ha hecho unos petos o chalecos raros desde hace unos meses para que no se me vean las curvas dice la señora Ruth, de verdad me quedan bien parezco un chico, ya puedo andar más ligero de ropa. ¡Qué horror!… un pene tambien :O.

Diciembre 01-2001

Entrenar con mi hermano es horrible me golpea en serio yo trato de darle pero es muy complicado, trato de aprender pero es difícil, a veces me dan ganas de llorar de impotencia, pero no… jajaja me desquito después no haciendole caso y me largo con Jamal, eso de ser hombre da muchas libertades, pero mi madrinita dice que no abuse de Pietro porque es un buen hermano.

¡Dios yo… no pude pasar por eso!… ¿en dónde está mi hermano…?

Continuará

Sé que es extenso pero así me salió, y pronto Charlin entrará en la edad difícil de los 15 y demás años que aún no sé si sufrirá o lo tomará todo con calma ustedes den su opinión porfa. Participen jeje.

Saludos a Dann M.R. gracias por tú interés.