Cheap universe
Valentina una insoportable cantante que llevara a cabo un plan para hacer que despidan a pia su asistente....puede llegar a convertirse en amor........
Los rayos del sol entran por mi ventana, es hora de despertar para ir a la disquera a seguir grabando el tema que, quedo inconcluso ayer. No se si alguna vez les a pasado que no quieres levantarte de la cama, hoy es uno de eso días para mi.
Al llegar a la disquera me encuentro con Edward , mi productor, y me dice que a partir de hoy voy a tener asistente, para que se me facilite hacer ciertas cosas, era claro eso o me querían mantener vigilada, para que no ve vaya de fiesta y se arme la grande en todos los periódicos de chismes del país. Al terminar Edward me dijo que era hora de comenzar con muestro trabajo.
Al entrar al estudio me dieron las indicaciones, para comenzar la grabación de la canción que había quedado, inconclusa el día de ayer, ¿Por qué? , por la maldita resaca que tenia, sigo teniendo hoy, por que me fui de fiesta.
No puedo ni contar el número de noches
En las que quería que el mañana no llegara Golpeada por la lluvia,
Sin el amor sin los sueños Lloro, lloro, lloro, lloro
Para vivir justo como ahora, sin cambiar.
¿Qué es lo que necesito?
Si ni siquiera puedo creer en mí misma
¿En qué puedo creer?
La respuesta esta tan cerca y no puedo verla.
Edward me dijo para volver a repetir la canción pues no había quedado bien, así lo hicimos, que unas 10 veces, maldita resaca que no me deja cantar bien, era mas fácil quedarme en mi casa hoy. Después de intentarlo un par de veces mas Edward dijo, que tómenos un descanso, si estaba tan frustrado de que la canción no saliera la primera, deben imaginarse como estaba yo.
Al salir por la puerta del estudio, y con mi cabeza por las nubes sentí chocar con algo duro, sentí en mi cuerpo la sensación de algo caliente, traspasaba mi camisa, sentí la rabia apoderarse de mi, que esta persona no tenia ojos para fijarse por donde caminaba, en estos momentos Edward apareció detrás de mi, y pude apreciar con quien había chocado, era una chica casi de mi misma edad.
Edward: valentina que te paso
Valentina: nada no solo que esta ciega no se fija por donde va.
Edward: pía estas bien
Pía: si, si gracias estoy bien
Valentina: la conoces.
Edward: si claro que la conozco, te la iba a presentar, por que ella va ser tú….
Valentina: no me interesa.
Pía: disculpa pero fuiste tu la que se tropezó conmigo, no al revés.
Edward: lo siento mucho valentina, pero te vas a tener que acostumbrar a ella, y antes que me interrumpas déjame terminar, ella va ser tu asistente.
Valentina: estas loco no voy a permitir que esta este todo el día mi lado.
Pía: disculpa, pero esta tiene nombre y es pía.
Edward: bueno si no te agrada no es mi problema, te vas a tener que acostúmbrate por que no la voy a despedir, por un capricho tuyo, y si eso era todo las dejo tengo cosas que hacer.
Sin mas nos dejo alas dos solas, odiándonos a morir, bueno ese era el sentimiento que yo tenia en ese momento, sin mas comencé a caminar, dejando ahí parada a pía con cara de confusión al verme partir, si ella cree que la tendrá fácil esta muy equivocada, voy hacer hasta lo imposible para que ella misma renuncie, le saldrá muy cara haber arruinado ni camisa favorita.
Pía: adonde vas.
Valentina: que te importa, solo desaparece y no me molestes
Pía: te crees lo mejor, verdad.
Valentina: lo soy no es que me creo.
Pía: solo eres una de esas estrellitas que se las pegan de divas sin nada en la cabeza, solo pensando a que fiesta ir, con amigos igual de superficiales que tu.
No podía mas esta chica me ponía de malas, así que decidí con todo el autocontrol que tenia, pues era muy poco, irme a mi casa, pues mañana llevaría acabo mi plan para deshacerme de ella.