Chava de la secundaria
Por una apuesta tengo a una chica muy sensual
14.2 CHAVA DE LA SECUNDARIA DE CALZ. DE LA CRUZ
Pasaron algunas semanas de que Laura se había ido y con Martha no había oportunidad de hacer realidad su promesa, tenía un amigo mayor que yo con el cual siempre había la clásica rivalidad en todo lo que hacíamos, ya fuera jugar fútbol o nadar incluso hasta en el billar siempre compartíamos, el iba a una secundaria que estaba en la calzada en que yo vivía, casi por el principio del parque la loma en Tepic Nayarit.
A el le gustaba mucho Martha y un día me reto a abiertas apostando a su novia que era una chica trigueña muy guapa que estudiaba en la misma escuela que él, era muy común en el nororiente del país sobretodo en Jalisco y Nayarit ése tipo de apuestas machistas, yo no tenía mucho que perder pues Martha no era mi novia y si mucho que ganar con ésa chica más joven que Martha y muy guapa trigueña de ojos verdes y silueta muy apetecible de hecho muchos de la secundaria envidiaban a Mario por andar con ella.
Así que acepté la apuesta, quién vivió en los sesentas por ésa zona del país sabrá de que hablo. Es un juego con navaja o picahielos, uno frente al otro y consta de ir abriendo el compás conforme la navaja quede enterrada en el pasto hasta que alguno pierde el equilibrio y cae.
Afortunadamente gané y al salir Luisa que así se llama la chica, va corriendo con una amplia sonrisa al encuentro de Mario, lo abraza poniendo sus brazos alrededor de su cuello y lo besa.
El le corresponde un tanto frío y le dice: jugué abiertas con Eugenio y perdí, así que tienes que irte con él y no conmigo, ella molesta y desconcertada o incrédula se me queda viendo como para que confirmara lo que Mario le acababa de decir, yo sólo le sonreí afirmando con mi cabeza lo que Mario le dijo, ella entonces se separó de él y propinándole una fuerte bofetada que todos celebraron riendo y aplaudiendo sobretodo las chicas, fue a mi encuentro.
Yo ya la conocía al ser novia de mi amigo y ella sabía que me gustaba mucho, porque anteriormente la piropeaba pero al saber que era novia de Mario cese mis avances con ella. Se me acercó y tomando mi mano la puso alrededor de mi cintura y me plantó un beso muy apasionado acercando su pubis a mi paquete y moviendo ligeramente su cadera se frotó con él diciéndome al oído: pinche Mario se va a enterar!!! Y rodeando mi cintura dijo de manera que Mario le oyera: vamos a comer algo y después seré tuya….
Mario se puso rojo y agachando la cabeza se fue sin decir nada.
Nos fuimos a una marisquería que había muy cerca de ahí, estuvimos platicando muy a gusto en lo que comimos y al terminar, cogió mi mano y poniéndola en su regazo acercó sus labios a los míos y besándome me comenta demos una vuelta y luego vamos dónde tu quieras, por hoy somos novios..!!
Sería mía por un día completo y podíamos hacer todo lo que quisiéramos la única condición de éste tipo de juego era su si había relación sexual dura con preservativo y normalmente nadie dejaba pasar la oportunidad de tirarse a la novia de otro.
Salimos de ahí y nos fuimos tomados de la cintura a dar una vuelta a la loma, nos sentamos en el pasto y comenzamos a besarnos y acariciándonos, nos recostamos y comencé a meter mi mano bajo su falda acariciando sus firmes muslos con una mano y con la otra desabroché su blusa escolar y besaba sus senos por encima de su brassier mi mano ya rozaba su pantaleta acariciando sus juveniles nalgas bien duritas ella no dejaba de comerme la boca con mucha pasión en cuanto dejaba de besar sus senos tomaba mi cara con sus manos y besaba mis labios.
Pasaba mi mano por su vagina recorriendo toda su rajita, con mi dedo medio separando sus labios vaginales y acercaba mi paquete ya bastante duro a su pierna y ella ponía su mano en mi cintura separándome un poco y acariciando mi pene y evitando que me lo sacara pues yo ya tenía ganas de penetrarla ahí mismo en el parque sin importarme que fuera de día.
Cuando le iba bajando su pantalón dejó de besarme y acercando sus labios a mi oído me dijo: Espérate aquí no, nos pueden ver estamos muy cerca de la escuela.
Me levanté y tomándola de la mano nos fuimos a mi casa, en el camino se puso el suéter tapando la desnudez de sus senos ya que no le di tiempo de abrocharse la blusa. Llegamos a mi casa y nos fuimos directamente al cuarto de servicio por si alguien llegaba tuviéramos tiempo de salir como si nada.
Le quité el suéter y la blusa besando su cuello y acariciando sus senos, le quité el brassier observando sus ricos senos bastante grandes para su edad, se los acaricié con mis dos manos y apretando sus pezones que se pusieron muy duros y erectos gracias a mis caricias, ella hacia su cabeza para atrás disfrutando de lo que yo le hacía, fui bajando mis manos por sus laterales hasta llegar a su cadera sin dejar de besar sus senos alternadamente, bajé el cierre de su falda ella acariciaba mi espalda y me quitó la playera que llevaba y desabrochaba mi pantalón.
Su falda y mis pantalones cayeron al suelo casi al mismo tiempo quedándonos únicamente en calzones los dos; me quedé admirando su belleza, lo abultado de su pubis cubierto por una mata de vello abundante que se reflejaba a través de su ropa interior le di vuelta mirando sus ricas nalgas bien firmes, su pantaleta medio metida entre sus nalgas dejando ver parte de sus hermosas nalgas, acerqué mi mano y se las acaricié apretándolas levemente confirmando su dureza.
Así de pie la giré nuevamente quedando frente a mí y le fui bajando su pantaleta descubriendo su pubis cubierto por un vello rizado castaño casi color cobrizo riquísimo, me hinque frente a ella y olí su fregancia femenina pegué mi nariz a su pubis besando y oliendo su esencia de mujer!!!
Le bajé completamente su pantaleta, se la quité y al separar sus piernas y levantarla para quitársela pasé mi lengua entre sus labios vaginales y ella gimió y pegó un leve grito de sorpresa me le quedé mirando sonriendo y le dije: hummm que rico sabe!!!
Ella puso su mano pudorosamente sobre su vulva diciéndome que nunca le habían besado ahí, me sonreí y empujándola delicadamente la recosté en la cama y separando sus piernas me puse a besar el interior de sus muslos para después concentrarme en su húmeda vagina separando sus labios vaginales que ya brillaban por la humedad que presentaban por su creciente excitación!!
Pasaba mi lengua de arriba abajo recorriendo toda su vagina y al descubrir su excitado clítoris concentrarme en él lamiéndolo primero una y otra vez, mientras escuchaba sus suspiros y gemidos de placer aaahhh acariciando mi cabeza entrelazando sus dedos con mi cabello y le metía primero un dedo y después dos en su vagina limando constantemente en su vagina haciendo que tuviera su primer orgasmo.
Apretó sus piernas alrededor de mi cabeza gimiendo y emitiendo leves gritos de placer aaahhh por el gozo que le daba mi caricia en su parte más íntima, cuando cesaron sus placenteras convulsiones, me quité la trusa quedando mi erecto y grueso miembro a su vista, se sonrió y paso su lengua entre sus labios humedeciéndolos, me puse a horcajadas sobre su vientre invitándola a acariciarlo, ella extendió sus manos y empuñando mi grueso pene con una y con la otra sopesando mis colgantes huevos, acaricié sus grandes senos y puse mi pene entre ellos y y juntándolos con mis manos alrededor de mi pene comencé a moverme de modo que mi pene se deslizaba entre sus senos y mis huevos se pegaban a su piel dándome un gran placer!!
Así estuve un rato y ella se sonreía diciendo que se sentía muy rico, después de un buen rato me separé y me puse entre sus piernas las cuales coloqué sobre mis hombros y se lo fui metiendo poco a poco en su estrecha vagina, a pesar de no ser ya virgen apretaba muy rico mi pene que iba entrando ensanchando al máximo su canal vaginal, ella gemía y exhalaba mientras sentía como se iba abriendo su vagina dando paso a mi grueso pene hummm aaahgg, está más grueso que el de Mario!!! Me abres por completo!!! Hummm
Fui avanzando dentro de ella hasta sentir cómo topaba mi glande con su cuello uterino haciéndola recular y arquear un poco su espalda pufff ya entro todo!!
Me empecé a mover en circulos, luego de atrás hacia adelante metiendo y sacando mi pene de su vagina, una y otra vez, se lo metía hasta el fondo me movía en círculos y se lo sacaba casi todo manteniendo solo el glande dentro y así poco a poco aumentando la velocidad acariciando sus nalgas, piernas y senos ella gemia y decía: así dame más hummm que rico se siente ya voy a correrme otra vez aaahhh que gozada!!!
Seguí dándole duro sus senos se movían de arriba abajo, mis embestidas eran profundas y continúas, sentía ya venirme y como estaba sin preservativo, me quise salir pero ella me abrazó con sus piernas y me dijo: sigue sigue no pares que me vengo otra vez….!!!!
Pero yo también le contesté…. No importa hazlo dentro pero no lo saques por favor!!!
Aceleré y dándole tres fuertes embestidas apreté sus nalgas y ella empujó su cadera a mi encuentro quedando sólo sostenida por su espalda y mis manos en sus nalgas estallando los dos en un intenso clímax que nuestros gemidos y gruñidos se escuchaban por toda la habitación.
Tres fuertes disparos de espeso semen salieron disparados hacia el centro de su matriz llenándola al igual que a su vagina que rebosaba de sus jugos y mi semen!!!! Seguí moviéndome dentro de ella hasta soltar la última gota de esperma dentro de su cálida vagina.
Terminando de corrernos me quedé dentro de ella por unos minutos hasta que mi pene reducido en tamaño y grosor fue saliendo de su rica cavidad quedando todo pringoso por nuestras esencias reposando en medio de sus nalgas, me separé de ella y dándole un apasionado beso en la boca le dije: uuff estuvo muy rico, que vagina tan apretadita tienes y cómo succiona al abrirse y cerrarse alrededor de mi pene….
Si estuvo muy rico nunca había disfrutado tanto, lo haces mejor que Mario y eso que eres más joven que él….
Dándole un leve manazo en su pierna le dije que se fuera a asear su vagina, para que no quede nada, no se vaya a dar cuenta tu novio que no usamos condón…
Que se joda me contestó para que juega, no creo quedar embarazada hace poco fue mi regla pero si salgo que se amuele le diré que es suyo, no pienso decirle que lo hicimos sin preservativo.
Reposamos un rato y con la plática más sus caricias en mis huevos y pene que no cesaban, me volví a poner duro, ella viendo mi pene me dice: lo tienes muy grueso, no se cómo lo aguanté jajaja y dándole un beso Ben la punta, se subió en mí y comenzó a pasar mi pene por su vagina hasta metérselo y de fue sentando hasta introducírselo por completo movía su cadera en círculos y de atrás hacia adelante con todo mi miembro dentro. Y comenzó a cabalgarme…!!!
Agarré sus senos con mis manos y mientras ella brincaba sobre de mí ensartándose una y otra vez en mi grueso pene gimiendo y suspirando al sentir cómo entraba hasta el fondo, acariciando sus senos piernas y nalgas una y otra vez, ella echándose sobre mi pecho gimió fuerte y apretando sus músculos vaginales se desplomó sobre de mí teniendo un rico orgasmo.
Yo la agarré de las nalgas y apoyando mis talones en el colchón seguí penetrándola subiéndola y bajándola una y otra vez, para después poniéndonos de lado seguir penetrándola y acariciando su nalga, pasaba mi dedo medio entre sus nalgas dedaleando su esfínter que se fruncía a cada intento de penetración saliendo un leve gemido de sus labios.
Así le estuve dando besando y mamando sus grandes senos, era tal mi excitación que la penetraba profundamente con fuerza embistiéndola continuamente, se lo saqué de repente y poniéndola en 4 seguí cogiéndomela vaginalmente acariciando y apretando sus ricas nalgas.
Cuando ya iba a terminar aceleré mis embestidas haciéndolas más constantes y profundas, y separando sus nalgas con mi dedo medio ensalivando se lo metí en su culito al momento de meter mi pene hasta el fondo de su vagina y volver a descargar mis huevos dentro de su matriz, me seguí moviendo lentamente entrando y saliendo de su vagina y ano en una doble penetración, mi pene eyaculando en su vagina y mi dedo dentro de su apretado culo.
Nos acostamos ella boca abajo y yo encima de ella sin sacar mi pene de su vagina y besando su cuello y nuca en lo que mi pene se iba relajando dentro de ella.
Nos metimos a bañar y ahí se puso en cuclillas y me mamo el pene acariciando mis huevos, recorría todo el tronco hasta la base desde la punta para volvérselo a meter en la boca casi por completo y poniendo sus manos en mis nalgas movía su cabeza de atrás hacia adelante haciéndome una rica mamada que en pocos minutos llenaba su boca y garganta con mi esperma, se le inflaban los cachetes reteniendo mi eyaculación en su boca para después tragarse todo lo que le daba, así estuvo hasta sacarme hasta la última gota, siguió mamándolo para después ya dejándolo bien limpió lo pasó por sus mejillas y zarandeándolo sobre su lengua, me sonrió diciendo listo!!!
Terminamos de bañarnos, nos vestimos y nos fuimos a la sala ahí acaricié sus piernas mientras veíamos la tele, nos besamos y me dijo: me gustaría repetir la experiencia en otra ocasión, espero no te alejes de mí por ser novia de Mario.
Claro que no, seguiremos aparentando ser sólo amigos delante de la gente y cuando podamos me avisas y lo volvemos a hacer eres una chica muy especial y lo haces muy rico.
Tu también, por eso quiero seguirte viendo, será nuestro secreto ok? Y levantándose nos besamos, apretó mi paquete y se fue…
Sé que muchos lectores pensarán que éste relato es producto de la imaginación pero habrá quien haya vivido en ésa época y por ésa zona y sabrá que ésas circunstancias eran más frecuentes de lo que el común denominador piensa.