Chateando con mi hermanita (1)

Con una identidad falsa, desubro los secretos de mi hermanita ...

CHATEANDO CON MI HERMANITA

I PARTE

Todo comenzó de una manera inocente. Yo hacia un par de años que me había ido de casa, me encontraba trabajando en otra ciudad y por lo general chateaba con mi hermana menor. Gaby tenia 16 años, era digamos mas inocente que el general de las niñas de su edad. Nadie le conocía algún novio y solamente la llamaban amigas a la casa, por lo general con juegos infantiles. Yo tenia 25 años, el mayor de tres hermanos, seguido por mi hermano Luís que tenía 23. Los temas que hablábamos con ella por el MSN , era siempre simples, a veces me preguntaba algo para sus tareas, o me contaba cosas de la familia, lo que había pasado durante el día, etc. Siempre con un tono muy infantil, mandándome correos de chistes inocentes, que más que divertirme, me aburrían, fotos de su perrito, etc que solo ocupaban espacio en mi disco duro.

Una noche, que estaba sin panorama, viviendo solo en mi departamento, visitando algunas páginas en Internet, cuando se conecta mi hermana. Me saludó inmediatamente, ya que le encanta chatear, pero yo no estaba de animo, a si que al poco rato le dije que iba a salir, y cerré mi sesión. Continué en Internet, y me metí a otra cuenta que tengo, haber si encontraba algunas de esas mujeres con las que a veces me divertía, obviamente con otro nombre. Ninguna estaba conectada. Estaba aburrido, y pensé en hacerle una broma a mi hermana, agregando su correo a esa ventana. No pasó ni un minuto, cunado mi hermana se conecta y me saluda:

hola .. ¿Quién eres?

Hola … Gonzalo , de Chile ¿y tu?

Gaby , también de Chile

Mira que coincidencia .. de que parte ( bla bla bla )

¿De donde sacaste mi correo?

No se .. quizás alguna cadena o de esos qué mandan con copias a todos ..me llamo al atención tu correo y te agregue, ¿espero que no te moleste?

No, para nada ..

¿Que bueno .. a si que te llamas Gaby, que edad tienes linda?

¿16 y tu?

22 ( pensé mucho en que edad ponerme y pensé que esa podía ser la mas atrayente para ella )

Continué hablando con ella como si fuese un completo desconocido, dándomelas de Galán para ver que tan inocente era ella, y poco a poco me fui sorprendiendo que mi hermanita chica no era tan inocente como yo pensaba. Le fui sacando si tenia novio, me dijo que no, pero que si había tenido algo por ahí. Luego quise indagar un poco más y me quedé anonadado, cuando me comentó que el individuo se había propasado con ella y que ella lo había dejado. Poco a poco fui descubriendo que mi hermanita ya había comenzado a sentir cosas por el sexo opuesto y obviamente al pensar ella qué hablaba con un completo desconocido, que nunca conocería, fue abriéndose mas y mas, hasta que fuimos llevando la conversación netamente al tema sexual. Ella me preguntaba con mucho interés por mi vida sexual, que con cuantas mujeres había estado, como era etc etc., que sentía una gran atracción por ese tema y que de preferencia le gustaban los hombre mayores, sobre 20 años. A veces se me olvidaba que era mi hermanita la que estaba escribiendo al otro lado. Ya era cerca de las 11 de la noche, yo sabía que en mi casa se acuestan temprano y Gaby se encontraba sola en su habitación. La anime a que colocara la cámara para conocerla, pero ella también quería que yo conectara la mía. Le dije que no había podido configurarla bien y que se veía muy oscura. Arregle inmediatamente el brillo de esta para que al mostrarme se notara casi nada. En cambio la de ella, se notaba con total nitidez, incluso divise a "Polito" nuestro perrito que estaba con ella en la pieza, acostado en la cama atrás de ella.

Estaba con ya con su pijama y veía su inocente rostro ansiosa de verme, pero solo veía una silueta. Me oriento para modificar el brillo de la cámara, pero yo solo la oscurecía mas, diciéndole que al parecer la cámara estaba mala y que al otro día me conseguiría una nueva para que me conociera. Obviamente le mencione lo linda que era, que si no estuviese tan lejos, me gustaría mucho conocerla etc etc y ella por su lado, mostrando un gran interés por mi. Una cosa llevo a la otra y me anime a decirle que me gustaría que se levantara la parte de arriba para verle las tetas. Ella se reía y me decía que no, pero en forma coqueta, como queriendo hacerlo. Insistí por otro rato, hasta que me dijo que me esperara un poco, y al parecer fue a cerrar con llave la puerta de su dormitorio.

Yo ya había olvidado cualquier ética o moral, me tenía en extremo caliente pensar que mi hermanita me mostraría las tetas. Me había desnudado y esperaba ansioso el espectáculo de ella. Aun con un poco de vergüenza se fue tocando las tetas por sobre su pijama, metiendo las manos abajo, pero sin mostrarme nada. Yo por mi lado le escribía que era muy hermosa, excitante y que me tenía loco de ganas de verla desnuda. Gaby también estaba excitada, su rostro ya no era el de una niñita y su sonrisas habían cambiado a una expresión de excitación. Poco a poco fue levantándose el pijama , tapándose las tetas con las manos , apretándoselas , haciéndolo de una manera muy sensual. Se notaba que no era la primera vez que hacia eso, seguramente ya otro tipo había disfrutado de semejante espectáculo.

Se excitaba al ver las cosas que yo le escribía y cuando le pedí que quería ver lo que tenía abajo, se levantó y corrió la silla. Comenzó a moverse sensualmente y poco a poco bajó sus pantalones, dejándome ver el comienzo de su poblado sexo. La verdad que mi hermanita me tenía a full, y me masturbaba como loco, mirando su delgado cuerpo. Gaby era delgada, su cuerpo no se había desarrollado aun, pero sus pequeñas tetas, de pezones rozados, mas todo el espectáculo que me estaba brindando me tenía enfermo de caliente.

Su mano se perdía bajo sus pantalones, tocándose, masturbándose ante la mirada de un desconocido. Yo por mi lado me costaba escribir tocándome al mismo tiempo que ella, hasta que le pedí que se los sacara. Tal cual como una stripter, se dio vuelta y lentamente fue bajando su pantalón, mostrándome su culito, marcado por las marcas de su traje de baño. A pesar de que su pantalón de pijama era grueso, e infantil, era lejos lo mas sensual que había visto por Internet.

Se saco toda la parte de abajo y se dio vuelta tapándose su sexo. Me estaba haciendo un show espectacular, luego se acostó en la cama y con sus piernas abierta, tocándose. En ese momento "Polito", se acerco a ella y se subió a su estómago por mas que lo corría, el volvía a interferir. Maldije al desgraciado perro de mi hermana, que interrumpía con lo que estaba pasando. Luego ella se levantó y lo dejo en el piso. Al parecer "Polito" se distrajo con otra cosa, ya que Gaby sentada en su cama, directamente mirando al computador, abrió sus piernas dejándome ver todo su sexo, divino.

Suavemente se masturbaba mirando la cámara, levantándose la parte de arriba del pijama, que a ratos se bajaba impidiéndome ver sus hermosas y redondas tetitas. Su rostro de caliente y sus manos trajinándose su sexo, sorprendentemente de gruesos labios y bastante peludo, con su interior rosado y notablemente mojado. Me tenían a mil y ya me aguantaba por no acabar delante de la pantalla, mirando a mi hermanita masturbarse. Fueron como 10 minutos de semejante espectáculo, hasta que ella juntando sus piernas, al parecer comenzó a acabar, la mismo tiempo que mis manos se llenaban del semen expulsado de mi verga. Luego de eso, como un relámpago se levantó y se puso su pijama. Me escribió que era muy tarde, que tenía colegio al otro día y que esperaba que mañana fuese yo el que le diera el espectáculo. Me mando un beso por cámara y se desconectó.

Continuará

Comentarios, aportes y valoraciones a Alexander_5149@hotmail.com