Chat con sorpresa

Una noche tranquila en el chat, me trajo una sorpresa inesperada.

Hola, antes que nada me presento. Me llamo David, tengo 23 años y soy del norte de España, mido 1,85, tengo el cuerpo fibrado ya que juego al fútbol y voy todos los dias al gym, además soy guapete de cara, con ojos verdes y pelo negro un poco largo, que me hace parecer un gigolo italiano, jeje.

Ahora comienza el relato que me gustaria compartir, es mi primer relato, asique admito sugerencias para mejorar la proxima vez.

El dia comenzó muy bien, al despertarme abrí la ventana y hacia sol, asique me puse mi pantalon corto, mi camiseta termica, mi sudadera y sali a correr por los alrededores de mi barrio. Mientras hago mi ruta, tengo la mania de fijarme en todo o más bien todos, con los que me cruzo. Normalmente a las 8:00 de la mañana no suele haber mucha gente asique me deleito la vista con los otros corredores. Despúes de terminar mi ruta, ya en casa, me doy una ducha con agua calentita y después me voy a la universidad.

A la hora de comer, ya estaba nublado y con amenaza de lluvia, asique decidi irme a casa y divertirme un poco en algún chat. De ese modo entre en un chat de asturias donde me puse de nick "cachondo_23", y claro, a los 5 segundos ya tenia varios chicos hablandome y esas cosas. Yo, normalmente, cuando no tengo otra cosa que hacer, me meto en chat y si conozco a alguien interesante, nos pasamos msn y jugamos por cam, pero esta vez iba a ser diferente.

Despues de hablar con varios chicos, me abrio conversación un chico con el nick "futbol-bisex", y despues de hablar un rato, me dijo la zona en la que vivía y resulta que vivía en el mismo barrio que yo. Me dijo que si nos pasabamos msn para vernos por cam, y asi lo hicimos, nos agregamos y pusimos la cam, y lo que vi me dejó flipando... era el novio de una ex-amiga mia!!!!

Él no me reconoció porque la primera y última vez que nos vimos fue en un pub y él iba un poco borracho, asique al verlo me puse algo más cachondo, ya que el chico estaba tremendo, se llama Javi, tiene 25 años, mide 1,82, un cuerpo esculpido por dioses, vamos que lo ves por la calle y te lo comes sin aviso, jejeje

Pues viendonos por cam, nos pusimos a jugar. Me dijo que le gustaban las caricias y entonces comence a tocarme el cuerpo, muy lento, jugando con mis pezones y fue ahí cuando me dijo que le ponia muy cachondo, sobretodo el piercing que tengo en el pezon, que le gustaria lamerlo y entonces fue cuando me propuso quedar. Yo estando caliente como estaba, acepte sin pensarlo y quedamos en un monte que hay cerca de nuestro barrio.

Cuando llegue al monte, ya estaba alli su coche, pero él no estaba dentro, miré alrededor pero no lo vi, hasta que de repente salio entre los arboles y me agarró por detrás. Podia sentir sus brazos fuertes abrazando todo mi cuerpo, pasando sus manos por mi torso y cuando noto el piercing de mi pezon, me dió la vuelta y quitandome la camiseta, empezo a mordisquearme el pezon. A mi me estaba poniendo muy cachondo, tanto que ya tenía la polla dura como una roca y él lo noto:

  • Te estoy poniendo cachonda, perra! mira como tienes el rabo! - dijo javi

  • Si nene, me encanta que juegues con mis pezones - respondi yo entre jadeos

  • Pues ahora vas a saber lo que hacemos los futbolistas cuando estamos de viaje y solo tenemos zorritas como tú para descargar - dijo javi

Ante esa frase me volvi completamente loco y me dejé llevar por el macho que tenía delante, y tras dejar de comerme los pezones, me agarró de la cabeza y me forzó a agacharme y ponerme de rodillas a la altura de su polla, a través del pantalón se mostraba una polla de buen tamaño, yo ante tal visión, no me aguante y le bajé el pantalon y el boxer de un tirón, y me encontré una polla totalmente tiesa de unos 18 cm que comence a darle besitos al glande, para después pasarle la lengua por todo el tronco, y jugar un poco con sus huevos, pasando mi legua por ambos, y metiendolos en mi boca, mientras él me decia lo mucho que le gustaba, hasta que se canso de la espera, me agarró con fuerza de la cabeza y me metió su polla de golpe hasta la garganta. Yo apenas podia respirar, pero a él le estaba encantando, ya que empezó a mover su cadera adelante y hacia atrás, al principio lento para poco a poco ir más y más rápido, follandome a lo bestia la boca.

  • No querias polla! pues comemela puta! esto es lo que les hago a las maricas como tú cuando estoy de viaje con el equipo, sigue puta!! - decia a gritos javi

Despues de mas de 20 minutos follandome la boca, javi me dijo que ya era el momento de probar mi culito duro por el gym, me dio la vuelta, me puso contra el capó del coche y agarrandome del pelo me clavó los 18 cm hasta el fondo, con lo que lo unico que pude hacer fue gritar, lo cual le puso aun más cachondo y me follaba como un salvaje, entre gritos, jadeos, embestidas, yo ya habia empezado a disfrutar del macho que me estaba montando, con cada embestida parecia estar en la gloria y javi lo sabia, sabia que estaba disfrutando como una zorra y le encantaba. Tras estar casi media hora follandome como una bestia, me dijo que me iba a llenar de leche, entonces en ese instante saco su polla de mi, me dio la vuelta y me dijo que me arrodillara.

  • Chupamela zorra! que me voy a correr en tu cara de zorrita viciosa - justo mientras lo decia, empezo a soltar lechazos en mi cara, que fueron a parar a mis labios, pecho y toda la cara...

Cuando terminó me dijo que le limpiase la polla, lo cual hice con muchisimo gusto, y cuando ya la tenia bien limpia se vistió y se despidió diciendo que ya se habia dado que la noche que nos vimos en el pub era una maricona y que a partir de ahora, seria su puta y estaria para él y para quien él quisiera.

Yo tras decirme eso y marcharse, me quede arrodillado en mitad del monte, lleno de su leche y con la duda de lo que iba a pasar en el futuro con javi, pero lo que pasó, será otra historia.

PD: Si os gustó seguiré con la historia, pero me gustaria que me dijeseis los fallos o errores que he tenido para mejorarlos en mi próximo relato. Gracias por leerlo. :D