Chat con mi prima Lorena

Una plática que cambio mi mundo en un segundo. Antes de empezar quiero contarles que este relato no es muy cachondo, pero si tiene una gran importancia y un gran descubrimiento.

Hace unos días he notado un cambio en la actitud de mi mama conmigo, ya no me ve a los ojos y la veo con pena, enojada conmigo o algo así, por mi cabeza pasaron muchas cosas…

¿Se abra dado cuenta de lo que le hago a la comida?

¿Noto su ropa con mi olor?

¿Descubrió lo que sucedió entre mi hermano y yo?

Eran aproximadamente las 8 de la noche y me encontraba haciendo mis cosas como cada noche, en eso me llega un mensaje que me dejo con mucha curiosidad

Era mi prima Lorena que me decía que me tenía que contar algo sobre mi mama.

Lorena tiene 32 años, no vive con mi tía ella tiene a su novio y viven juntos, pero con esta pandemia esta en casa de mi tía, ella es una chica delgada, con pelo corto, lentes, unas tetas no tan grandes 34B, pero con un buen y rico culo.

Al leer el mensaje pensé que sabría que tenía mi mama aunque me daba pena saber la respuesta, ya que en mi familia no saben que he estado con más familiares.

Lorena – Hola princesa como estas, sé que andas ocupada y todo pero tengo que comentarte algo que me entere de mi tía, escríbeme cuando puedas.

Yo – Hola que tal lore, ¿qué paso no me asustes todo bien con mi mama? (yo más nerviosa que nada)

Lorena – Si todo bien nada serio o bueno no sé cómo lo tomes tú.

Lorena – Tú mama vino el sábado a ver a mi mama, yo estaba en la cocina y me regresaba a mi cuarto cuando escuche que mi mama decía, pero Karen, en verdad piensas eso de ella.

Yo – (Mas asustada que nada leía los mensajes que mi prima me mandaba uno por uno, metiendo suspenso a la plática, mi tarea era lo menos que me pasaba por la mente) ¿Pero que dijo o eso no lo escuchaste?

Mi mama - Ya sé que es mi hija y que no debería pensar en ella de esta forma, pero desde que la espió haciendo ejercicio me calienta mucho mi propia hija y tú sabes que nosotras no somos así de tener gustos con mujeres y mucho menos tener algo con la familia.

Mi tía – Pero como fue que la comenzaste a espiar o que paso algo tuvo que suceder.

Mi mama – Desde que fueron la otra ves a desayunar a la casa cuando comimos hotkakes, días después me fijaba más en Karen, en su forma de caminar, su olor, su pelo, como le encanta hacer ejercicio y como se mueven sus pompas de arriba abajo, me encanta verla y cuando se baña intento entrar lo más que pueda pero sin incomodarla para verla un poco, desde hace unos días le robe una tanga que dejo en las llaves del baño, cada noche entro a su cuarto cuando ella duerme y me pongo a olfatear su ropa y me comienzo a masturbar, la paso entre mis pechos, mi boca, por todo el cuerpo, tanto que uso mi dildo pensando que ella es la que me tiene en su control, dime hermana estoy mal tu como madre, como mi hermana y tía de Karen estoy mal vdd.

Mi tía – No sé qué decirte todo eso haces con la ropa de Karen, y la espías…

Que es lo que paso o que quieres y piensas que puede pasar entre ustedes.

Mi mama – No lo sé por ahora controlarme he estado muy cortante con ella, ella llega y me abraza, pero me alejo y la muevo no quiero que piense que no la quiero pero cada vez que está conmigo muero de ganas por hacerla mía y besarla.

Mi tía -  Te recomiendo que pienses bien las cosas y cada vez que tengas ganas o esos pensamientos coge con tu marido o usa el dildo para eso es para calmar nuestras ganas.

Lorena – No podía creer todo lo que tu mama hacía con tu ropa y mucho menos que te espiaba.

Lorena – Estaba en shock y me moría de risa, si supieran que tú y yo ya hemos estado juntas jajaja

Yo – (Estaba en las nubes no lo podía creer, por fin logre que otro familiar me viera con los mismos ojos que yo los veos de deseo)

Jajaja si vdd lore, si supieran todo lo que hemos hecho ni se lo imaginan

(En mi mente, ni tu lore te imaginas que ya estuve con tu mama y tu hermana. (Mi tía y mi otra prima) y apunto de meterme con mi hermano.

Lorena - En eso llego mi papa y ellas cambiaron el tema, mientras yo corría a mi cuarto

Lorena – ¿Y que piensas princesa?

¿Te meterías con tu mama?

Yo – No lo sé lore, es algo excitante la idea sabes que me encantan las mujeres más que los hombres pero no lo sé (tenía miedo de decirle a mi prima todo lo que pienso de mis padres y las ganas que les traigo a todos)

Lorena – Bueno princesa te dejo acabar tus cosas, ya hablamos después cuídate besos.

Yo – Si gracias lore, besos.

Mi mente volaba no tenía cabeza para nada, más que para correr a masturbarme pensando en todo lo que hace mi mama con mi ropa.

Este fue un relato nada excitante pero quería que lo supieran ya que me gustaría saber cómo poder hacer que mi mama sepa que también quiero que tengamos un cogidon de aquellos, solo pienso en ser más tierna con ella, y que me vea con poca ropa.

No he podido subir muchos relatos ni hacerlo con mi hermano por cosas de la escuela y trabajo, espero les guste y sean pacientes, crean que tengo más ganas yo de hacerlo que ustedes de leerlo, linda noche y besos

PD: Al menos ya supe quien agarro mi tanga y que van 2 personas en casa que ya excite gracias a mis comidas y mi agua de calzón jajaja falta 1 y seré más linda y sensual con ellos.