Charmed (1.8 Rescatando a Papá II)
El final de la historia. ¿Podrá Chris rescatar a su padre y a su hermano? ¿Cómo enfrentará a su padre después de lo que pasó? Chris toma una decisión que cambiará su vida para siempre.
1.8.
Rescatando a Papá II
Cualquier duda, sugerencia o comentario pueden escribirme a leopoldo_relatos80@yahoo.com.mx y yo con gusto les responderé, además disfruto mucho recibir mails de mis lectores.
I
Los tres machos se levantaron sudados intercambiando besos calientes, acariciando sus grandes músculos, y ocasionalmente masturbándose unos a otros hasta que se acordaron que Chris estaba con ellos.
"A él también lo quiero como esclavo, lo voy a prostituir como a ti, Leo. Bésalo para que pierda su voluntad así como con este hijo tuyo. Quiero a los tres hombres para mí solo."
Wyatt mostró una sonrisa amplia al saber que Chris se les iba a unir en esa sumisión. Leo asintió ante la orden y se empezó a acercar a su hijo menor. Chris sabía que estaba perdido.
"No lo hagas, papá", intentó gemir Chris como último recurso.
Su hermano respondió.
"Es tu deber, nenita, unirte a tu verdadero amo para siempre. Para toda la vida."
Y justo cuando empezaba a sentir el aliento de su propio padre listo para besarlo, decidió intentar lo último que se le pudo ocurrir. Revertir el hechizo que había complicado todo en primer lugar.
"Por mucho tiempo has obedecido,
Por muchos años tu cariño he querido,
En el pasado y futuro lo que quieras harás,
Voluntad de Leo, por siempre libre quedaras", recitó Chris de memoria.
Y funcionó espléndidamente por qué los cuerpos de Wyatt y de Leo se rodearon de luces blancas que los hicieron recuperar su mirada normal. Chris quedó liberado del poder que lo ataba y se fue a unir a su familia, que se encontraba muy confundida.
"Al menos estamos libres", suspiró Leo feliz.
Dan Gordon trató de esconderse tras un sillón, presa del pánico.
"Propongo matar a esta perra que nos violó sin piedad."
"¡No!,no quiero que se vuelvan malos sólo por asesinato de una persona que no vale la pena", exclamó Leo al tiempo que los dos hermanos se daban una mirada cómplice.
Wyatt mostró de nuevo esa sonrisa deliciosa que tanto le gustaba a Chris.
"Propongo darle una cucharada de su propia medicina, para que aprenda que con los machos halliwells no hay que meterse."
"Excelente idea, hermanito", sonrió Chris también.
De tal forma que entre Leo y Wyatt lo colocaron en la alfombra en cuatro patas, forzándolo a permanecer en esa posición con el poder de telekinesis de Wyatt, y decidieron que cada uno lo penetraría tomando turnos.
"No lo hagan, por favor. Nunca me han dado por el culo", suplicaba Dan mientras Leo se posicionaba detrás de él con su pene erecto como una flecha que esperaba atravesar la virilidad de su antiguo amo. Y sí, lo penetró mientras los dos hermanos observaban la escena excitados y se besaban acariciando sus cuerpos desnudos. Los labios de Chris se unían a los de su hermano mayor en total sumisión, mientras éste se preocupaba por nalguearlo y acariciar sus caderas suaves.
"Siempre serás mi nenita."
"Siempre tuya", gemía Chris de regreso.
Mientras que Leo se encargaba de penetrar a Dan con fuertes gemidos hasta que lo lleno de todo su semen y dándole varias nalgadas, se quedó dentro de él hasta que su pene perdió la erección. Ahora el momento de que los hermanos Halliwell tuvieran su venganza.
Leo se acercó a sus hijos para preguntarle quién de los dos sería el siguiente en penetrarlo.
"Creo que las nenitas deben pasar primero", sugirió Wyatt dándole una nalgada a su hermano.
"Mejor deberías pasar tú, si de verdad voy a ser tu nenita, entonces tú debes penetrar y yo debo aceptar sumisamente mi posición de ser la amante del macho más poderoso del futuro."
Y Wyatt sonrió complacido al ver que en su hermano regresaba esa actitud que tanto le había gustado en el futuro. Cuando regresaran a su tiempo volverían a ser lo que siempre habían sido ante toda la comunidad mágica, los mejores amantes del mundo. Chris sometido totalmente a la voluntad de Wyatt, La Fuente de Todo Mal, pero al fin y al cabo el verdadero amor de Chris.
"¿Eso significa que cuando regresemos al futuro al fin tomarás esa poción para poder embarazarte?" preguntó Wyatt ilusionado.
"Por supuesto, amor, es el siguiente paso de nuestra relación y es nuestro deber traer a la siguiente generación de brujos halliwell" dijo Chris tomando a su hermano de la mano y acercándolo hasta el pobre de Dan que aún estaba sometido en cuatro patas sobre la alfombra.
Ahí, Chris colocó el pene de su hermano justo en la entrada del culito de Dan, listo para que este pudiera ser penetrado con las fuertes estocadas de Wyatt, que marcaba y mostraba sus músculos con cada gemido de placer al entrar y salir del cuerpo del vecino morboso. Mientras tanto, Leo acariciaba a su hijo menor mientras lo besaba. No podía ignorar la conversación que había oído justo en ese momento, y que tanto le había excitado.
"Entonces tú llevarás a mis nietos en tu vientre nenita. Les dará lechita tal y como yo te la he dado a ti. Estoy orgulloso de que al fin hayas aceptado que sólo naciste para dar placer como una puta sucia y bastarda. ¿Por qué no empiezas a practicar de una vez?"
Y Leo llevó a Chris hasta Dan, tomando su pene para llevarlo a la boca de ese macho musculoso.
"Mama el pene de mi hijo, puta. Que su leche será maravillosa y es un regalo poco común. Lo tragarás hasta la última gota, si no quieres que te castigue."
Y así Dan fue penetrado por delante y por detrás, y los dos hermanos Halliwell se encontraron frente a frente gimiendo de placer por la escena que estaban viviendo. No podían quitarse lo ojos de encima por que tanto Chris deseaba a Wyatt como un macho musculoso de carácter soberano, como Wyatt deseaba la actitud sumisa e infantil de Chris en esos momentos. La excitación de ambos llevaba a que no gimieran solamente por la lujuria que los consumía en ese momento de venganza, sino uno para el otro. Y esto no podía pasar desapercibido para Leo que se acercó a Chris por detrás para acariciarle su pecho levemente musculado como si lo estuviera ofreciendo a Wyatt, mientras que Leo empezaba a penetrar a Chris, con suavidad.
"Así, bebé, así me gusta tu culo. Deja que tu padre entre en él una última vez antes de entregarte a tu hombre."
Y por supuesto tanta excitación de machos tenía que llegar a algo por qué Chris se corrió en la boca de Dan depositando cada uno de sus espermas en la boca, y esto hizo que Wyatt se corriera también en las entrañas del vecino morboso.
Con un movimiento de su mano, Wyatt liberó su poder de telekinesis mandando a Dan a volar del otro lado del cuarto, dejándolo inconciente. Y se acercó rápido a su amado y adorado Chris para besarlo con pasión acariciando todo su cuerpo, al mismo tiempo que Leo. A veces se besaban Chris y Wyatt, y a veces lo hacían Leo y Wyatt. Finalmente Leo se corrió en el cuerpo de su hijo menor, y al salir de él dejó que Chris y Wyatt se fundieran en un beso pasional.
"Ahora, hijos. ¿Cómo está mi cuerpo?"
"Deliciosamente sudado.", respondió Chris mientras empezaba a lamer su pecho.
"Y de ¿que otra forma está mi cuerpo?"
"Grande y musculoso como lo debe estar un padre para proteger a su hijo. Desnudo para dar placer a sus retoños", respondió Wyatt.
Leo sonrió.
"Sí, estoy desnudo y debem vestirme."
Así pues, tomando ellos una actitud de hijos obedientes, Wyatt tomó primero la truza para empezar a vestirlo mientras que Chris lamía todo el sudor para limpiarlo, hasta le besó los pies. Su padre sonrió complacido.
"Son unos buenos hijos, pero es necesario que partan ya los dos. Este no es su tiempo, el suyo está muchos años después de éste y es necesario que demuestren en su tiempo el poder de los machos Halliwell."
Chris y Wyatt besaron a su padre de una forma pasional como nunca antes lo habían hecho dejando que sus lenguas batallaran dentro y fuera de la boca, mientras Leo acariciaba sus cuerpos desnudos y los masturbaba. Cuando terminaron, los dos hermanos Halliwell se vistieron y volvieron a su tiempo en un remolino de luces blancas, ante la mirada atenta de Leo que sólo le quedaba regresar a su casa para desquitar toda la excitación que tenía con su esposa. Iba a extrañar mucho a Chris, pero sólo tenía que esperar a que naciera y algunos años para que se desarrollara y entonces la diversión podría volver a comenzar. Aunque siempre podría usar un poco de magia para traerlos del futuro, después de todo nada es imposible en la familia Halliwell donde lo inesperado y lo imposible está a la orden del día. Especialmente si se trata de algo sexual.