Charmed (1.7 Rescatando a Papá)

Wyatt y Chris emprenden el rescate de su padre, que ha sido esclavizado por el malvado ex-vecino Dan Gordon, esperando no caer ellos también en el hechizo.

1.7.

Rescatando a Papá I

Cualquier duda, sugerencia o comentario pueden escribirme a leopoldo_relatos80@yahoo.com.mx y yo con gusto les responderé, además disfruto mucho recibir mails de mis lectores.

I

Chris abrazaba el musculoso pecho de su hermano mientras le daba un gran beso en la boca y los dos volvían a sentirse como los amantes que eran en el futuro. El agua de la regadera caía sobre sus cuerpos calientes, el de Wyatt musculoso y bien bronceado, con largos rizos dorados que caían hasta su espalda. Con una mirada dominadora le recordaba a Chris que él era su amo y que como hermanito menor se había convertido en una puta. Chris tallaba el jabón contra los pectorales de su hermano con una mano, acariciando los poderosos brazos de su hermano con la otra.

"Sabes que esperaste este momento durante mucho tiempo. Volverte a sentir mía, saber que en mis brazos ya no eres uno de los brujos más poderosos del mundo sino mi amante."

"Tu mujer", aclaró Chris con un susurró que selló con un beso tierno en la boca de su hermano mayor.

Wyatt cerró los ojos p ara recibir el beso de su hermano, y en cuanto éste se separó de él, lo vio con una mirada morbosa y empezó a acariciar su pecho levemente musculado. Bajando poco a poco hasta que, rodeando la pelvis, se encontró con las tiernas nalgas de Chris, las cuales empezó a nalguear.

"Eres mía y por eso tengo derecho a nalguearte y golpearte. Me gustaría mucho que usaras esa boquita en otro lugar de mi cuerpo mucho más caliente, y seguramente mucho más gratificante. Han pasado sólo un par de horas ¿no has olvidado que mi pene requiere constante atención que sólo tú le puedes dar? Seguramente no has olvidado que cuando cumplí veinte años te hechizó papá para que mi regalo de cumpleaños fuera tu boca mamando mi pene por veinticuatro horas seguidas."

"¡Cómo olvidarlo! Me gustaría revivirlo"

Wyatt sonrió complacido ante la sumisión de su hermano menor.

"Entonces como tu amo y tu macho, te ordeno que te pongas de rodillas y empieces a mamar como la nenita que eres, porque soy tu hermano mayor es mi responsabilidad darte leche calientita cuando no está papá."

Chris, obedeciendo a su hermano, se inclinó lentamente y colocó el gran tubo de carne caliente de su hermano, saboreando cada partícula de piel excitando todo su cuerpo. Rodeando la punta con su lengua absorbiendo el líquido preseminal. Moviendo su cabeza para dejar que la verga de Wyatt entrara y saliera de su cavidad bucal, sosteniendo las gruesas bolas que se movían con el movimiento de pelvis del brujo mayor, que ya empezaba a gemir con su voz grave y varonil. Chris empezó a acariciar los muslos duros de su hermano, esperando que eso lo ayudara a llegar al orgasmo, pero no pudo resistir la tentación y sus manos empezaron a subir hasta sus nalgas redondeadas. Duras. Perfectas para un macho de la familia Halliwell. Hubo un momento en que el hermano mayor soltó un largo gemido ahogado y su corazón pareció detenerse un segundo, soltando gruesos trallazos de leche en la boca de su hermano, que escurrieron calientes por su garganta y Chris sonrió complacido porque era lo que él quería.

"Ahora me toca a mí saborear un poco de la leche familiar. Algún día dejarás de ser una nenita y sabrás que lo que estoy a punto de hacerte es algo que generalmente le ordenas a tus subordinados."

A la fuerza, Wyatt levantó a su hermano y lo empujó contra la pared devorándolo a besos, tratando de penetrar la boca de Chris con su lengua caliente. Masajeando sus pectorales que apenas se empezaban a formar, golpeándolos a veces para demostrar quién era el hombre con verdadera autoridad bajo el agua caliente en esa regadera. Comenzando a bajar lamió la tenue comisura entre sus pectorales y se detuvo para lamer el ombligo de su hermano antes de llegar a su pene. Chris se sentía en las estrellas al sentir como su hermano mayor engullía toda su hombría, mientras sus manos se encargaban de nalguearlo con fuerza. El pequeño Halliwell gemía apoyando sus manos en la cabeza de su hermano para guiarlo de acuerdo a lo que su placer requería. Esta vez Chris duró mucho menos que su hermano mayor soltando todo su semen en la boca de Wyatt, que con gusto lo tragó.

Pero la sesión de sexo no había terminado, porque Wyatt ya estaba excitado por lo que estaba pasando, y levantándose volvió a devorar a Chris a besos ocupándose de meterle un dedo a su hermano menor por el culo, ayudado por el agua caliente que caía por sus espaldas. Siguiendo con la excitación, le metió otro dedo más y Chris supo lo que estaba por suceder acariciando los fuertes pectorales bronceados de su hermano mayor viendo como su pene empezaba a tomar vida. Cuando el tercer dedo entró por su culo los besos se volvieron más intensos porque los dos estaban esperando lo que estaba de suceder. Una vez más Wyatt hizo gala de su fuerza volteando a su hermano con violencia y dejando entrar toda su hombría en el pequeño Chris, quién soltó un gemido de dolor largo, y un soltó un par de lágrimas. No estaba bien lubricado.

"Por favor, sácamela, ya no aguanto más", empezó a gemir Chris ante los gemidos de placer de su hermano.

"Fuiste procreado para dar placer y eso es lo que vas a hacer. Mi deber como hermano mayor es penetrarte. Eres mía, y serás mía para siempre. Son estos momentos en lo que te hago mi mujer. Te voy a llenar de mi leche porque quiero preñarte como la perra que quieres."

"Wyatt, déjame en paz"

Y el hermano mayor ignoró está súplica continuando con la fuertes estocadas en el culo de su hermano y los gemidos de placer que inundaban la casa. Finalmente el hermano mayor soltó todo su semen en Chris. Cerró la llave del agua, volteó a su hermano menor y le dio una fuerte cachetada.

"Nunca te atrevas a mostrar independencia frente a tu amo, porque eres mío y sólo yo digo lo que vas a hacer. Si es momento de darle placer a mi cuerpo, te vas a resignar y no te vas a quejar. ¿Entendiste?"

Chris hizo puchero como de niño regañado y bajó la mirada acariciando la cintura de su hermano mayor.

"Perdóname, no lo vuelvo a hacer."

"Está bien, hermanito, te perdono. Ahora voy a permitir que uses tu lengua para secarme y luego dejaré que acaricies mi poderoso cuerpo antes de vestirme. Sé que te hace feliz jugar con mis músculos. Cuanto terminemos de jugar iremos a salvar a papá."

Chris sonrió.

"Como tu digas, amo"

Y los dos se fundieron en profundo beso y un abrazo largo que demostraba que eran verdadero amantes en el futuro.

II

Leo estaba desnudo frente a su nuevo amo, Dan Gordon, admirando toda la perfección masculina que emanaba de su rostro. Gordon estaba vestido con traje fino, porque había regresado de entregar una construcción muy importante y había pensado que lo mejor que podía hacer para celebrar era ir a coger con su nueva puta. Su esclava. Leo se había convertido en su perra porque generalmente caminaba por el departamento en cuatro patas ladrando y sólo algunas veces le era permitido caminar como un ser humano normal. Dan, que no entendía de la magia ni sabía que todo esto era un hechizo fallido de Chris, había empezado a considerar la posibilidad de usar la actitud sumisa de Leo (junto con su delicioso cuerpo de macho de gimnasio) para prostituirlo entre sus albañiles y sacar mucho dinero. Leo tenía mucho potencial para el sexo.

Así que Dan tomó a Leo del cuello y acercó sus labios de ángel a los suyos para besarlo, penetrarlo con su lengua, acariciar su espalda ancha acariciando cada uno de sus músculos.

"Otra vez vas a ser mío y vas a cumplir cada una de mis pervertidas fantasías, porque sólo sirves para dar placer. Por eso eres una pu…"

Dan no pudo terminar esa frase en ese momento luces blancas y azules los distrajeron, pues en ese momento estaban orbitando junto a él Chris y Wyatt. Éste último hizo un movimiento rápido con su mano izquierda lanzando a Dan telequinéticamente al otro lado del cuarto.

"¡Deténlos!", alcanzó a gritar Dan Gordon antes de golpear su espalda contra una pared y caer adolorido.

Leo, como buen esclavo sumiso, tenía que cumplir la orden de su nuevo amo. El guía blanco levanto lentamente su mano derecha y dos luces blancas salieron de ella moviéndose directamente a los cuellos de sus hijos. Una vez que este poder entró el contacto con su piel, quedaron inmóviles del cuello para abajo. Sólo podían mover la cabeza y claramente en sus ojos se veía el terror de lo que podía pasar. Leo se acercó lentamente hasta su hijo mayor y, acariciando tiernamente sus largos rizos dorados, le dio un beso profundo penetrando su lengua hasta lo más hondo de su boca, y en medio de ese intercambio húmedo el musculoso cuerpo de Wyatt empezó a brillar por algunos segundos. Al separarse Leo de él, Chris notó que los ojos de su hermano mayor eran muy similares a los ojos autómatas de su padre cuando le había lanzado el hechizo. Dan sonrió complacido, esperando que sus órdenes pudieran tener el mismo efecto en ese delicioso macho.

Leo se arrodilló ante su amo.

"Te presento a mi hijo mayor como ofrenda para que te de tanto placer como yo. Es tuyo. Todo lo mío es tuyo", y el ángel blanco movió su mano liberando el poder que inmovilizaba a Wyatt.

"Desnúdate para mí", le ordenó Dan Gordon.

Ante la mirada de terror del pobre de Chris, que aún yacía inmovilizado por el poder de su padre, Wyatt empezó a quitarse la ropa mientras bailaba de una manera seductora. Pronto quedaron al descubierto sus grandes músculos de macho halliwell. Dan Gordon hizo lo propio para quedar desnudo también. Chasqueó un par de veces los dedos señalando sus pies, y Leo junto con Wyatt empezaron a caminar en cuatro patas como perros llegando hasta los pies de su nuevo amo, los cuales lamieron con gusto.

"Me gustaría que lamieran mi pene, por qué tiene mucha leche que dar hoy."

"Papá, no lo hagas. Es sólo un hechizo que salió mal. Wyatt, resiste mi magia, la tuya es más fuerte", intentaba gritar Chris en vano porque los hombres de su familia estaban arrodillados frente a Dan Gordon peleando por ver quién se iba a quedar con el gran pene del amo en su boca. Finalmente esta pelea llevó a que Gordon llegara al orgasmo soltando su leche sobre la alfombra. Como perros rabiosos, los dos machos halliwell se movieron para lamer lo que quedaba y fundirse en un beso pasional.

Dan volvió a chasquear los dedos.

"Leo, quiero que lamas bien el culo de tu hijo por qué lo voy a penetrar. Lo voy a hacer mío como te hice a ti. Esta noche voy a tomar a tu hijo y lo voy a hacer mi mujer. Él es mucho más guapo y fuerte que tú así que me quedaré con él para siempre. A ti te voy a prostituir por qué ya no me interesas mucho como hombre. Ahora amo más a tu hijo."

Leo asintió.

"Sí, amo. Lo que tú digas. Será un honor vender mi cuerpo para tu placer personal."

Y de nuevo los dos en cuatro patas, Leo enterró su lengua caliente en el culo perfecto y redondo de su hijo. Wyatt empezó a gemir de placer. Dan, probando el poder que tenía sobre el cuerpo de sus esclavos, simplemente dijo.

"Se van a correr en este momento"

Y en esa posición, los dos soltaron un largo gemido de placer y el semen cayó a chorros en la alfombra. Chris lo hubiera encontrado delicioso, y le hubiera gustado lamerlo, pero estaba atrapado por los poderes de su padre y le dolía mucho no poder participar en el encuentro sexual.

Dan quitó a Leo del camino y, usando su pene erecto como si fuera una flecha gorda, penetró a Wyatt con toda su fuerza haciéndolo gritar de dolor. Ahora el hermano mayor era suyo para usarlo como él quisiera, y así se lo recordaba con cada metisaca. Le decía que de ahora en adelante dormiría con él, que sería su consorte y su puta, su pareja para toda la vida y que le cumpliría todas sus fantasías sexuales. Que Wyatt había nacido solamente para darle placer, para lamer sus grandes músculos, para mamar su pene, y para dejar que su culo fuera penetrado. Para presumirlo en la sociedad como su gran novio, pero para violarlo en lo privado como si no tuviera dignidad. Y entre tanta palabrería el pene de Dan Gordon empezó a vibrar soltando trallazos de semen en el culo de Wyatt. Leo suspiró orgulloso de que su hijo mayor fuera violado por el que ahora era su amo.

Los tres machos se levantaron sudados intercambiando besos calientes, acariciando sus grandes músculos, y ocasionalmente masturbándose unos a otros hasta que se acordaron que Chris estaba con ellos.

"A él también lo quiero como esclavo, lo voy a prostituir como a ti, Leo. Bésalo para que pierda su voluntad así como con este hijo tuyo. Quiero a los tres hombres para mí solo."

Wyatt mostró una sonrisa amplia al saber que Chris se les iba a unir en esa sumisión. Leo asintió ante la orden y se empezó a acercar a su hijo menor. Chris sabía que estaba perdido.