Charmed (1.5 Un Vecino del Pasado)

Paige conoce a los amores de Prue, mientras que un vecino del pasado llega para liberar a Leo del hechizo sexual de Chris.

**1.5.

Un Vecino del Pasado**

Cualquier duda, sugerencia o comentario pueden escribirme a leopoldo_relatos80@yahoo.com.mx y yo con gusto les responderé, además disfruto mucho recibir mails de mis lectores.

I

Paige se encontraba dándose un baño para quitarse ese espantoso olor a la edad media. Barbas la observaba desnudo, tocando cada parte de su piel mientras se excitaba. Ahora era el turno de la hermana menor de sentir el poder de Barbas.

"Tu mayor miedo es que no puedas satisfacer a los hombres como Prue lo hacía."

La puerta del cuarto se abrió para revelar a dos hombres desnudos. El primero era el antiguo novio de la mayor de las Halliwells, el policía Andy Treadeu. Con gran porte de hombre de la ley, y músculos marcados por varios años de entrenamiento para ser un representante de la justicia. El segundo era Jack Sheridan, el antiguo socio que Prue tuvo en Bucklands. Su cuerpo estaba bronceado por todas las horas que pasó surfeando en la playa, lo que también endureció su cuerpo. Los dos sementales entraron en la regadera y dejó que el agua caliente lo empezara a excitar. Sus vergas empezaron a sentir la excitación.

"Ella remplazó a Prue", dijo Andy acariciando los pechos de Paige.

"Pero a simple vista no me satisface lo suficiente. Estoy muy caliente y tengo que descargar toda la leche que tengo en las bolas."

"Yo te daré una buena mamada que nunca vas a olvidar mientras esta perra se encarga de lamer tu culo para dilatarlo y pueda penetrarse."

"Eres tan hermoso", exclamó Jack Sheridan dándole un beso profundo al policía.

Paige se sentía totalmente humillada por el poder que estos dos hombres representaban sobre ella, porque eran parte del pasado Halliwell y un lugar que ella creía que tenía que ocupar en el Poder de Tres. El lugar que alguna vez le perteneció a Prue Halliwell. ¿Es que acaso no podía satisfacer a los hombres como su hermana mayor que nunca conoció? Lo mejor sería obedecerlos para que no se molestaran. Se colocó detrás del subastador y metió su lengua para explorar las entrañas de Sheridan. Quería limpiarlas, mientras el policía se colocaba enfrente de ellos y se metía en su boca el mástil de carne para saborearlo. Primero la punta rosada llena de líquido preseminal, y después todo el cuerpo que se sacudía al estar en la boca de otro hombre.

El trío quedó en esa posición por varios minutos. Paige de rodillas lamiendo trasero de un hombre desconocido sabiéndose más perra que nunca, esperando que pudiera complacer a esos hombres como Prue lo había hecho. El agua caía sobre sus pechos.

"Sí, hermoso, sigue lamiendo mi pene que quiero soltar todo que le llevo dentro en ti. Quiero que seas mío."

Y Andy recibió toda la leche de su nuevo amado en su boca, saboreando cada gota de semen mientras la dejaba caer por su garganta. Se levantó para besar a Jack Sheridan, tratando se captar su sabor con la lengua. Acariciando su caderas torneadas por el ejercicio, y su abdomen que marcaba cada cuadro de una forma espectacular.

"Ya soy tuyo", susurró el policía, obteniendo una sonrisa como respuesta.

"Penétrame", contestó al sentir que Andy acariciaba sus rizos dorados.

Paige entendió perfectamente que tenía que moverse a otro lado, y dejó que Andy se colocará detrás de Jack Sheridan para que colocara su gran pene representante de la ley en el culo del subastador. Los grandes pectorales de Andy se tensaron cuando empezó a entrar en el cuerpo de otro hombre por primera vez, pero no importaba porque le atraía el cuerpo bronceado del surfista que gemía. El policía empezó a besar el cuello de su amado. La menor de las Halliewell aprovechó este momento para colocarse enfrente de ellos y tomar el pene de Jack entre sus manos. Quería complacerlos. Llevó ese mástil de carne hacia la puerta de su vagina, en cuanto entró el subastador surfista contrajo los músculos de su cuerpo soltando un gemido de placer. Estaba en medio de dos personas que lo excitaban.

Andy fue el primer en soltar todo su semen en las entrañas de su amante, pero se quedó dentro de su cuerpo acariciando su tersa y musculosa espalda. Después se corrió Jack Sheridan dentro de Paige mientras decía….

"Tu cuerpo me complació mucho más que el de Prue…."

Y la hermosa figura del subastador surfista se desvaneció en el aire. El policía musculoso se acercó a la bruja, le metió un dedo en la vagina y se convirtió en Barbas.

"Me habrás ganado esta vez, pero volveré."

Y siguiendo la corriente de agua, el cuerpo del demonio se tornó en sangre y viseras llenas de humo que se fueron por el desagüe en una explosión. El demonio estababa vencido.

II

Leo seguía estando bajo el poder mental de su hijo, el caliente Chris, obedeciendo cada órden que le daba el joven del futuro cada vez que no estaban las hermanas cerca. Así se la pasaba su tiempo lamiendo los zapatos de Chris, o sus áxilas, preparándole de comer, bañandolo, secándolo, mamándole su pene cada vez que necesitaba placer. El musculoso cuerpo del ángel que alguna vez fue dominador con la carne de su carne y sangre de su sangre quedó reducido a un ser autómata que lo único que portaba era la tanga que alguna vez fue de su esposa, apretando sus testículos. Poco sabía él que desde hace tiempo eran observados por uno de los amoríos de Leo. Dan Gordon, el vecino semental que alguna vez estuvo enamorado de Piper, pero que finalmente cambió sus sentimientos por su rival. Una noche lo sometió y lo violó. Ya no había necesidad de continuar luchando por el amor de la bruja si su novio podía darle tomo el amor y sexo que quisiera. A partir de entonces simuló que se mudaba lejos de la ciudad, cuando en realidad fue al otro lado de la calle, para recibir las visitas de su amado que llegaba orbitando hasta su cama. Para su desgracia cuando Piper se embarazó Dan y Leo se separaron. O eso parecía. El vecino semental había estado vigilando la vida privada de la casa Halliwell y se enteró que el caliente hijo de Leo venía desde el futuro. Observó su primer encuentro en el bar y lo que siguió.

Cuando el hechizo fue pronunciado supo que tenía que salvar a su amado así que entró en la casa encontrando a los dos hombres desnudos en el ático. Abrazados. Besando el padre cada rincón del cuerpo del hijo. Dan se desnudó mostrando el cuerpo musculoso por años y años de ser un deportista ¿No era esta la razón por la cual Leo se había enamorado de él en primer lugar? Su pecho era salvaje, marcado, lleno de vello rubio. Si que lo vieran se acercó a ellos y le metió su gran verga venosa a la boca de Chris. Leo se quedó inmóvil sin poder recibir órdenes.

"Maldito maricón, le debes respeto a tu padre y mira como lo tratas."

Y luces blancas rodearon el cuerpo de Chris y luego el cuerpo de Dan. El hechizo estaba sufriendo por las consecuencias personales. Por fin Leo pudo abrir los ojos y abrazar a su amado.

"Estas libre, Leo", exclamó Dan entre jadeos.

"Me has librado de mi bebé amo", contestó el nuevo Leo autómata.

Cuando el vecino semental se hubo corrido dentro de la boca de Chris, Dan le pidió a Leo que lo orbitara lejos donde pudieran consumar su amor.

"Tengo un lugar perfecto", dijo Leo.

"Pero primer castiguemos a esta puta", aclaró Dan.

Amarraron a Chris de mano y pies y, desnudo, lo encerraron en el clóset del primer piso. El que está debajo de las escaleras. Un pañuelo en la boca impedí que gritara. Por fin Leo abrazó a Dan y los dos orbitaron sin ropa muy lejos cambiando el destino para siempre.