Charmed (1.1 Padre e Hijo)

Leo toma su rol paternal frente a Chris y le da los cuidados necesarios que no le dio en su infancia.

**1.1.

Padre e Hijo**

Cualquier duda, sugerencia o comentario pueden escribirme a leopoldo_relatos80@yahoo.com.mx y yo con gusto les responderé, además disfruto mucho recibir mails de mis lectores.

I

Chris Perry estaba dormido en el P3, después de un largo de día de luchar contra demonios. Ni siquiera se había bañado. Su cuerpo adolescente sudado se había dejado caer sobre el viejo sillón del bar, después de haber tomado una cerveza. Lo único que cubría su cuerpo era una ajustada camiseta desteñida y bóxers azules. Soñaba en en el futuro que intentaba cambiar cuando oyó que alguien orbitaba junto a él. Abrió los ojos lentamente y se encontró a un hombre junto a él, a su padre. Leo Wyatt. No hubo palabras iniciales entre los dos. El mayor se inclinó sobre el menor para darle un beso en la frente y acariciar sus cabellos negros.

"Siento mucho que en el futuro no haya tenido tiempo de cuidarte y de prestarte atención, pero ahora que sé todo lo que ha pasado quiero que recuperemos ese tiempo perdido. Mi bebé, mi lindo bebé."

Y Leo penetró la boca de Chris con su lengua para darle un beso jugoso. El hijo opuso resistencia.

"No, bebé, los padres siempre deben besar a los hijos para que sepan que se les quiere. Yo te quiero, Chris."

"Sí, papá."

Y el beso continuó, siguieron los abrazos y el padre empezó a desnudar al hijo para mostrar un cuerpo levemente musculoso.

Leo se agachó para empezar a lamer cada centímetro de piel de su hijo. Su lengua empezó a experimental el sabor salado del sudor mientras empezaba a oír gemidos.

"Papá, por favor no hagas esto. Tienes que parar."

"No, Chris, un padre tiene la responsabilidad de tener a sus hijos bien limpios. Obedece a tu padre que siempre tiene la razón. Los hijos le deben obediencia total a sus padres."

Y su hijo no respondió, pero dejó de oponer resistencia. No quería aceptarlo pero el contacto de la piel de su padre con la suya lo estaba excitando. Dejó que lamiera todo su cuerpo y luego vio como él se desnudaba por completo. El cuerpo de Leo era completamente lampiño, musculoso de gimnasio, grande. Le imponía a Chris cierto respecto ¿o era sólo una figura de autoridad que representaba por ser su padre?

"¿Sabes que otras obligaciones tienen los hijos para con sus padre?"

Su hijo negó con la cabeza.

"Los padres tienen la obligación de darle leche caliente a sus hijos para que crezcan grandes y fuertes. Como yo. ¿Quieres ser como yo?"

Chris asintió.

"Entonces toma tu leche calientita", dijo Leo tomando su pene y acercándolo a la boca de su hijo.

Era algo con lo que deseaba desde hace tiempo, desde que regresó del futuro con su extraña misión. Deseaba tener una verga en la boca. Lamer la punta y por momentos engullirlo completo. Oía gemir a su padre, diciéndole que continuara con esa mamada y él obedecía como un buen hijo. Pronto obtuvo la recompensa y trallazos de semen inundaron su boca.

"Eso es, mi bebé, tómate toda la leche que te da tu padre para que crezcas grande y fuerte. ¿Cómo se dice?"

"Gracias papá."

Ahora sí, el hijo se levantó de su sillón para contemplar los ojos de su padre y darle un beso en la boca mientras se colgaba de sus fuertes hombros. Leo quitó el bóxer, rompiéndolo como su fuera papel y no tela. Con él limpió el sudor de su cuerpo y luego lo usó para taparle la boca a Chris.

"Así no podrás gritar cuando te ponga la inyección. No quiero que mi bebé se enferme. Ponte en cuatro sobre el sillón."

Obedeció de inmediato y se quedó ahí. Postrado en cuatro patas como si fuera una perra, pues en verdad eso era. Pudo oír como su padre se acercaba por detrás y empezaba a nalguearlo.

"Tantos y tantos años de travesuras sin conseguir castigo, bebé. Por eso estas nalgadas simbolizan mi autoridad sobre ti. Y ahora debo prepararte para la inyección."

Leo ensalivó sus dedos y empezó a follar el culo de su hijo con ellos. Primero uno, después dos. Ya cuando tenía tres dentro de él lo penetró con su gran pene de macho mágico. El efecto en el débil cuerpo de Chris fue devastador y derivó en un gritó que soltó el pedazo de tela con sudor.

"Papá, por favor no hagas esto. Me duele mucho."

Leo lo nalgueó.

"Tú tienes que aguantar como macho todo esto. Te estoy enseñando a ser un hombre bebé. Tienes que dejar de ser una nenita y crecer con la lechita caliente que te acabas de tomar."

Hugo gemidos de las dos partes. Unos eran de placer y unos eran de dolor.

"Papá, déjame libre.", gritó Chris cuando

"No, hijo. Fuiste procreado para dar placer y eso vas a hacer."

Y lanzando un grito agudo, el hijo acepto una actitud sumisa hacia el padre y calló mientras era violado. Pronto sintió como la leche volvía entrar a su cuerpo. Leo se ocupó en limpiarle el culo con la lengua.

"Ahora sí quedarás limpio de tu hermanitos, mi bebé."

Después, a la fuerza, levantó a su hijo y lo volvió a sumir en un profundo beso donde una lengua mandaba sobre la otra.

"Ahora, bebé. ¿Cómo está mi cuerpo?"

"Deliciosamente sudado.", respondió el hijo mientras empezaba a lamer su pecho.

"Y de que otra forma está mi cuerpo."

"Grande y musculoso como lo debe estar un padre para proteger a su hijo. Desnudo para dar placer a su bebé."

Leo sonrió.

"Sí, estoy desnudo y debes vestirme."

Así pues, tomando otra vez la actitud de hijo obediente tomó primero la truza y los calcetines. Después le puso los pantalones. Antes de ponerle la camisa usó su lengua como desodorante. Luego le puso los tenis viejos y le besó los pies. Su padre sonrió complacido. Tomó la playera y se la puso a Chris, de los bolsillos de su pantalón sacó una tanga roja de encaje.

"Es un deber de los padres vestir a los hijos. Ponte esto para cuando venga a visitarte en las noches. Espero con ansias estos encuentros padre e hijo para pagar por los años que perdí contigo. Serás mío para siempre."

II

Barbas, el demonio del miedo, había contemplado la escena de sexo durante largo rato y empezó a formular un plan para regresar a la vida usando esa nueva relación sexual. Desapareció mientras empezaba a masturbarse ante la imagen de Chris, dormido sobre un sillón con una ajustada playera tapando su pecho y una tanga apretando su paquete excitado.