Chantaje a un chaval 3
El plan
todo lo sucedido con Carlos había hecho de mi mente un lio , aun era muy joven para tener relaciones con chicas de manera que una alternativa a las pajas podía ser parte del lo que hice , o más bien me hizo Carlos , todo me gusto , incluso cuando se la tuve que chupar me llego a excitar sobremanera , el único pero ,fue la penetración anal , fue horrible , de modo que el hecho de que todo quedara así y eliminara me alternativa con Juan o con Carlos mientras no consiguiera acceder sexualmente a una chica , me preocupaba . Rápidamente comencé a tratar de tener un plan, que diera continuación a todo esto, ya que Hera Carlos el que se encontraba ahora cortado. Sobre todo tras descubrir su interés por el desarrollo sexual de su hermano.
Yo – tengo una idea, ya puestos los tres en el lio podemos idear un plan en común , yo en cierto modo disfrute el otro día chupándosela a tu hermano y a ti , igual que disfrute cuando tú me la chupaste a mi - calos- si en el anal hubiera tenido cuidado - yo- déjame acabar por fa , y visto que a ti también te gusta el tema , incluso mucho más que a mí, podemos intentar hacer llegar a tu hermano ha situaciones que nos den pie a algo .
Carlos- coño, si, ya, ¿pero cómo? Es muy difícil, sobre todo para mí, imagina que se percata y cuenta algo. Menudo lio, me matan.
Yo- ya, tendremos que improvisar. En un primer momento puedes disculparte con los dos, cuando estemos juntos y solos.
-Carlos - mañana por la mañana mi madre se va a trabajar dos horas antes de lo habitual, el medio día, tiene un inventario o algo así, puedes venir tu ha estudiar, como hacéis los lunes antes que ella se vaya a las 2 pm poniendo como escusa que el próximo día no podrás por que tienes…. no sé lo que se te ocurra. Estudiáis un poco, y yo como siempre en el salón viendo la tele o en mi habitación. Y cuando mi madre se valla, y nos quedemos solos, me presento en la habitación de mi hermano y suelto el rollo
- Yo- perfecto, según como reaccione Juan, actuamos.
De ese modo nos despedimos has el día siguiente. Por la noche casi no podía dormir pensando en todo acaecido, aun notaba en mi ano una sensación de irritación o incluso dolor según qué postura tomara, junto con ganas por ir al baño que finalmente se quedaban en gases.
Al día siguiente me levanté cogí mi mochila con cuatro cosas que llevaba. Estudiábamos para poner contentas a nuestras madres viendo como al menos dos días en semana, los lunes y algún otro día que solía variar según el calor, repasábamos lo dado en el curso para tratar de no perder los hábitos. Me despido de mi madre diciéndola - voy a casa de Juan ha estudiar ya que hemos jugado mucho ayer y nos encontramos cansados, vamos a aprovechar para estudiar.
Al llegar a casa de Juan y Carlos llamo al timbre, abriéndome su madre me dice – no sabía que hoy hubierais quedado para repasar, o es que te has despistado de día.
Yo- no señora Leonor es que el domingo voy con mis padres al campo y quizá lleguemos tarde y cansado, estudiando hoy el lunes no madrugo, de lo contrario no daré pie con bola. Bueno si a Juan no le importa, si no me voy y listo.
Leonor- no, no le importara ya ha termino de desayunar ves a su habitación se está vistiendo. Lo único es que yo me tengo que ir a las 12 pero no importa dejarme lo que halláis hecho por casa que ya lo veré en la tarde.
Tela solo de escuchar decir – que se está vistiendo me dio un vuelco el corazón.
Entre en su habitación rápidamente
Yo- hola que tal, te importa que estudiemos hoy es que le lunes no me viene bien
Juan – si bueno que más da un día que otro, espera que me ponga unos calzoncillos limpios, ropa fresca y nos liamos con el tema
En ese momento su hermano que había estado pendiente desde su habitación, ya que en el resto de la casa no lo vi al entrar ni en mi recorrido hasta la habitación, tras escuchar a Juan decir que iba ha ponerse ropa e imaginar su desnudez pasa por la puerta y apoyándose en el marco dice – si tenéis alguna duda me podéis preguntar, y si no os importa os are un dictado.
Desde el principio de la casa se escucha a su madre decir – buena idea Carlos a ver esas faltas – bueno me voy aprovecho que vais ha estudiar para irme antes y pasar por el banco, que estudiéis mucho. Acto seguido se escucha cerrar la puerta de la calle.
Carlos me mira colocado fuera de la habitación a un lado de la puerta haciéndome un gesto con la boca… como tratándome de decir que tenía un plan, para después señalarme con el dedo a mí y hacer el clásico gesto de tu sígueme la corriente.
Ya pasado como media hora entra Carlos en la habitación se sienta en la cama junto a la mesa en la que nosotros hacíamos nuestro trabajo y dice
- Carlos- bueno chicos antes de nada quiero pediros perdón por mi reacción el otro día cuando entre y os vi lo que estabais haciendo, quiero que sepáis que no es nada malo todos en algún momento y sobre todo edad, lo hemos hecho, son las pajillas adolescentes, y que lo hagáis entre vosotros dos no lo veo malo, es una gran muestra de la gran confianza que os tenéis tras tantos años de amistad.
-yo- vale Carlos me tranquiliza saber que lo entiendes
Juan- ¿entonces no estás enfadado?
Carlos- no no , que va , lo único que me preocupa es que podáis hacer eso con otras personas , sobre todo desconocida, existen muchas enfermedades e incluso … cositas que si bien , no son nada peligrosas, si os pueden incomodar mucho. Pero aquí en casa a gusto vosotros dos, no lo veo mal. Hacer los que queráis
Yo me percato de que Carlos, claramente, tenía ya un plan. Y lo único que hago es tirar del hilo siguiendo sus palabras - yo- ¿otras cosas? , no entiendo ¿Cuáles?
Carlos que el día anterior al chupármela se dio cuenta de una rojez que tenía en el bajo vientre y junto a los testículos en la ingle, debido a un bañador que me debió dar alergia o simplemente rozarme demasiado su goma. Dice:
-Carlos- muchas… bichines, como, piojos, granos contagiosos, salpullido como rojez. No son cosas malas, malas, pero muy incomodas por su picor o irritación.
Entonces yo me dio cuenta de por dónde va el tiro y me hago el asustadizo dando como un pequeño respingo.
- Juan- caray tío que te paso me has asustado
- Yo – no , no nada
- Juan - ¿Cómo que nada?
- Yo- es que el otro día, ya sabes – le digo mirándole a los ojos con cara de querer decir algo con la mirada pero sin palabras.
- Juan- otro día ¿Qué? no te entiendo
- Yo- bueno, ya en confianza, el primero…. el de la apuesta. al llegar a casa me di cuenta que tenía como colorado por ahí.- le suelto, señalándome el paquete.
- Carlos- ¿apuesta? Bueno no es necesario que me contéis vuestra vida. pero todavía lo tienes.
- Yo- si, si me dura aun, pero un poco más ligero que cuando llegue a casa.
- Juan – pero si nosotros no hicimos nada. Solo una paja.
Dijo Juan al cual le salieron del alma esas palabras. Todo iba mejor de lo que pensé la noche anterior, cuando no podía dormir, ya que me pareció muy difícil sacar el tema y meter a Juan en conversación.
- Carlos- deberías hablar con tu madre e ir al médico, contarle lo sucedido por si acaso.
- Yo- no no n o , ¿no tengo otra solución? – digo haciéndome el preocupado, ya que yo savia la causa de tal rojez.
- Carlos- bueno es que así sin más que con lo que me cuentas sin más que una paja es difícil pero, no sé, ¿te importa enseñármelo? De ese modo me podre hacer a la idea.
Como un resorte me pongo en pie para acto seguido bajarme los pantalones, los calzoncillos y enseñarle a Carlos mi ya conocida por él, rojez.
Yo- ves es aquí y más abajo – le digo a la vez que separa las rodillas para de ese modo al flexionarlas abrir mejor mi ingle para que tanto Carlos como Juan, el cual miraba con los ojos abiertos como platos, pudieran ver! esas rojeces tan misteriosas ¡
Carlos- bueno no parecen alarmantes, pero si te aparecieron desde ese día estando aquí, me imagino, ¿Juan a ti no te salió nada?
- Juan – no , bueno no sé , no he notado nada
- Carlos- ostia, digo que si te salieron o no, no si has notado algo.
- Juan- no lo se
- Carlos – pues venga a que esperas bájate los pantalones, para ver si tienes o no, no podemos quedarnos con la duda, sería el colmo, solo estabais vosotros dos ¿no?
- Yo – si si solo los dos claro,
Juan comienza a bajarse los pantalones. No me lo podía creer, que fácil, ya teníamos a Carlos sacando su polla y a mí en pelotas de cintura hacia abajo, Carlos desde luego Hera la ostia, se notaba sus ganas por el tema, fue rápido ideando un buen plan. Solo surgió un problema, y, lamentablemente, o no, yo fui el causante. A causa de la situación y al ver a Juan ya desnudo de cintura hacia abajo, comencé a excitarme. Situación que Carlos aprovecho vivamente.
-Carlos- bueno chico el hecho de que se te ponga dura es buena señal no puedes tener ningún problema venéreo severo, de lo contrario no se te empinaría
-yo- que bien, entonces ¿Qué hago?
-Carlos- nada quédate así, y ahora estoy con ti higo, este curso en el instituto hemos dado enfermedades de transmisión sexual, y tengo algunas ideas para al menos, descartar problemas serios. Bueno Juan tú no parece que tengas nada colócate como tu amigo a ver entre las piernas y en los testículos.
Carlos se coloca imitando mi posición, dejando ver toda su dotación, que para mi vergüenza era mayor que la mía.
-Carlos- no desde luego no parece que tengas nada. O al menos aun no salía a brote ¿recuerdas si se te puso dura en las últimas 20 horas?
-Juan- bueno si, al día siguiente a lo de este (refiriéndose a mí), cuando nos pillaste.
-Carlos- bueno te lo podía haber transmitido ese día, el que os pille. Porque no intentas que se te ponga dura como a tu amigo seria una primera buena señal.
-Juan- bueno es que, joder ¿Cómo?
Yo alucinaba, estaba más empalmado que un mástil, ya me imaginaba un poco las intenciones de Juan
-Juan- venga vamos ¿te ayudo? , ven – dice este con decisión haciéndose con el poder de la posiblemente, a entender por Juan, complicada situación.
Este se aproxima agarra la polla de su hermano y comienza a darle un ligero masaje. Pasando a hacerle una ligera paga tras ver , que a causa de los nervios de la situación , imagino yo , y el miedo que tenia Juan en el cuerpo por una posible infección de vete a saber que , no conseguía empalmarse.
-Juan- no puedo, no se me pone
-calos- joder, no me asustes, - dice este tratando de transmitir nervios a su hermano,- ¿el otro día cuando os pille tal tenias tiesa?
-Juan- si, si
-Carlos- entonces sabemos que el sexo oral si te excita , tendríamos que ir a lo seguro e intentar algo que de habitual sabes que funciona , pero tu amigo hoy no debe tener contacto sexual con ti higo , ya que si tiene finalmente algo , que parece que no , podría transmitírtelo ahora de no haberlo hecho ya.
-Juan- ayúdame, dame una idea
-Carlos- solo queda una opción - acto seguido veo como Carlos se agacha introduciéndose la polla de de su hermano en la boca e intentando que este se empalme haciéndole una mamada como la que el otro día me hizo a mí en la ducha.
No tardo Juan en ponerse como una moto, y yo como un misil, aprovechaba que ninguno de los dos se interesaba por mi par tocarme e intenta masturbarme yo también.
-Carlos- bien hanta aquí bien, solo nos queda una última prueba, se trataría de un análisis. Que puede ser de sangre, orina o ciertos fluidos.
-yo- pero nosotros no podemos analizar sangre, tendríamos que ir al médico.
-Carlos- existen fluidos que por su proximidad a la zona se comportan de modo inhabitual en una infección, perdiendo su color habitual y pasando a tomar uno sonrosado u oscuro.
No me quedo más que continuar con el royo, tenia además la oportunidad de correrme, algo que además estaba deseando, e hice la gran pregunta
Yo ¿Qué fluido?
-Carlos- el semen por ejemple, ¿os habéis corrido recientemente y notado un color extraño?
-yo- yo es que desde el primer día no me ha vuelto a correr
-Carlos- pues sería interesante que lo hicieras, y a ser posible me enseñaras el semen, tengo más experiencia que tu, ya que no llevaras mucho tiempo eyaculando. Y tu Juan, como tú quieras, pero viendo que te ha costado empalmarte, que por cierto ya se te bajo, - menudos nervios tenía el tío- es casi necesario.
-yo- si , si yo quiero prefiero salir de dudas que quedarme dándole vueltas a la cabeza y finalmente tener que contárselo a mi madre para ir al medico.
Dicho esto me siento en la cama y sin mallor cortedaz empiezo a hacerme una real paja
-carlos- venga juan , que yo también tengo miedo , soy tu hermano haría lo que fuera por ti. Intentalo hazte una paja como tu amigo .
Juan comenzó , pero con tales miedos no lo consegia. Hecho que aprovecho carlos para suavemente quitarle su mano de la polla y nuevamente hacerle una mamada del quince. Yo en esos momentos no pude mas solte todo mi semen, mas de lo habitual, ya que esta vez si se me derramaba, e introduciéndolo en un baso que vi en la mesilla, para posteriormente ser analizado por el experto Carlos. El cual continuaba mamándole la polla a su hermano que ya comenzaba a disfrutar de sobremanera arqueando su espalda hacia tras y dando pequeños espasmos con sus piernas y brazos. Un pequeño entre suspiro y aaa sale de la boca de Juan, claramente se estaba corriendo.
Carlos saca la polla de Juan de su boca con suma suavidad y manteniendo esta cerrada, se pone de pie corriendo hacia la librería donde coge un cenicero de adorno y escupe el semen de su hermano.
Espero que os valla mi pasado , esto continuara.