Chantaje a un chaval 2

Esto se lia

Antes de nada quiero pedir disculpas por los errores gramaticales que he observado posteriormente se debe en su mayoría a las prisas con la que quise relatar la historia y al corrector del programa que utilice al poner corrección automática.

Lo relatado en el anterior es real, a continuación continuare la historia, ya que así me han  solicitado compañeros del foro a los cuales agradezco su interés enormemente ya que me ayudan… pero eso será otra historia.

Dicen que en realidad analmente no se pierde virginidad alguna como tal, si no es más bien una cuestión de relajación, excitación y sobre todo una dilatación suave yendo de menos a más. Pero  aun así la primera penetración suele resultar un tanto dolorosa debido al nerviosismo por parte de uno por tratarse de algo nuevo y desconocido completamente y del otro por su ansiedad por sentir placer. Tenemos un claro ejemplo en la película  LULU donde la  protagonista, Lulú, siente un gran dolor cuando la penetran analmente por primera vez, al hacerlo sin preparativos. Y sin embargo no cuando lo hace el protagonista masculino vaginalmente desvirgándola. Esto lo aclaro por si alguno se encontrara interesado en tal experiencia y le hubiera cortado el rollo con mi experiencia, adelante, disfrutaras.

Historia segunda parte

Permanecimos unos minutos, quizá dos o tres, recostados junto a la cama. Cuando Carlos de pronto me coge del brazo y me dice:

Carlos-  ven vamos a lavarnos, puede llegar alguien,  no creo, pero por si las moscas.

Yo-  me da miedo ponerme de pie parece como si me fuera a salir liquido sin parar. Tengo mucha sensación de ardor y ganas de ir al baño, le comente entre sollozos.

Carlos- venga vamos luego limpio lo que puedas manchar, será mejor que vallas al servicio y te sientes en la taza, caga todo. Te abras revuelto las tripas.  Perdóname pero creo que soy bisexual  y entre que me pones  un poco y lo que os vi hacer no pude aguantarme. Idee todo anoche recordando una peli porno pero olvide lo del lubricante y no me aguante para hacértelo despacio para que  no te doliera. Ayer tras acabar lo que hicimos solo pensé en que  hoy repitieras la mamada. De veras, me, si  otro día quieres ser tu el que me haga algo a mi o quieres hacer cualquier cosa pídemelo, te lo debo. Yo no sacare más el tema, te lo prometí.

Yo-  ¿no tendré que ir al médico verdad? que me hagas hecho algo dentro o en la entrada. Venga vamos al servicio.

Nos dirigimos al servicio, una vez en el, corro a la taza sentándome rápidamente y comenzando a expulsar una combinación de  heces, jabón de manos y semen. Lo cual me aporto una enorme mejoría, ya que me entere posteriormente que parte de la irritación venia a consecuencia del jabón utilizado a modo de lubricante.

Carlos se metió en la ducha, momento en el cual pude contemplar nuevamente el tamaño de su polla que es algo más grande de la media no enorme pero si algo. Aun se encontraba morcillona. Se ducha limpiándose especialmente su polla echándose la piel hacia atrás para sacarse  el capullo ya que el también lo tenía sucio de la misma mezcla que yo. Una vez terminado este entro yo a la bañera sin decirle nada, sentía vergüenza, comienzo a limpiarme el culo con la manguera de la ducha, cuando Carlos me dice.

Carlos- será mejor que te pongas agachado de puntillas y te enchufes directamente con el agua te enjabones y te aclares después.  Así lo hago yo cuando me introduzco los dedos en el culo.

Esa confesión me dejo perplejo, resulta que era cierto su bisexualidad.  Dejo de secarse, se aproximo a mí y me dijo:

Carlos-  quieres que te haga una paja, después de todo tu no te has corrido y eso es injusto, si no quieres no pasa nada, yo…., es solo por ti, coño no veo justo que tú te vayas jodido por el rato que te he hecho pasar y no disfrutes nada.

Me quede helado, no savia que hacer, por una lado pensaba que todo lo relatado por Carlos antes fuera mentira y solo fuera un rollo para hacerme más cosas, por otro yo lo conocía bien y su cara, gestos y su forma de comportarse en general  me resultaban sinceros, de pronto sin pensar, sin saber porque o porque no me salieron las palabras.

Yo- haz lo que quieras, pero hoy no mas por el culo.

Joder que palabras me fueron a salir, lo que quieras, joder,  pero lo de” HOY no mas por el culo”  ya la ostia, “hoy”,  que pensaría mi mente hoy no, y otro día, que. Carlos sin pensarlo dos veces me coge la polla comenzando a masajearla con una mano y con la otra hace lo propio con los huevos , yo comienzo no sé como a excitarme y el ha cascarme una paja , al poco se agacha introduce la cabeza en la bañera y se mete mi polla en su boca , no había sentido nada igual, esa primera vez , fue tremendo , como me succionaba al mismo tiempo que pasaba su lengua por mi capullo , se la introducía entera, la sacaba y chupaba , lamia me apretaba los testículos con la otra mano , no pude mas y me corrí en su boca . Fue lo mejor, aun me empalmo de pensarlo.

Carlos- que bien  jooo  que rico semen, aún hechas poco pero con el tiempo irá en aumento así ya me quedo contento  te he dado placer. ¿Por cierto cuanto semen hecha mi hermano?

Yo- no lo sé nunca se lo he visto

Carlos- venga no pasa nada dímelo, no contare nada a nadie, te lo juro, ahora tu sabes tanto de mi como yo de vosotros. Yo no contare  lo vuestro y vosotros no divulgareis mi secreto, podréis hacer lo que queráis. Aunque este yo en casa. Entráis os metéis en la habitación de Juan y yo no molestare.

Yo- no de verdad nunca lo vi ayer cuando nos pillaste Hera la primera vez.

Carlos- ya, que casualidad y voy yo y os pillo, no pasa nada, es por curiosidad, me da morbo

Yo- si s verdad casualidad fue todo una apuesta de antes de ayer. Vimos una chica pasar y yo fanfarronee, apostamos quien echaba  mas lefa  y perdí. Ayer cuando nos pillaste yo pagaba la apuesta.

Carlos- primero me dices que ayer fue la primera vez y ahora me hablas de antes de ayer, de una puesta, te contradices.

Yo – bueno, cierto lo vi antes de ayer echa más que yo casi le sale un chorro ya.

Carlos- ufff   me pone……

Yo-¿te puedo hacer una pregunta?

Carlos- las que quieras.

Yo-¿te ha dado mucho gusto darme por el culo?

Carlos- SI mucho, solo siento haberte desvirgado tan brutalmente y no haber tenido consideración. Si quieres otro día, si quieres, me lo dices y te follo con mucho cariño, veras que gusto, o tú a  mi si lo prefieres. Tampoco  pienses que tengo mucha experiencia,  dedos y poco más.

Yo- y lo de tu hermano que te da morbo, ¿te gustaría hacer algo con el?, ¿querrías violarlo como a mí?

Carlos- no joder violarlo no, tampoco quería hacerlo contigo, pero hacer algo, pero es imposible.

Yo – tengo una idea, ya puestos los tres en el lio podemos...

Carlos- cuéntame

Continuara