Chantaje a mi prima 1

Por fin consigo que mi prima acepte

Hola, para comenzar quiero avisar que este es mi primer relato, así que espero que os guste.

Tengo 18 años y siempre he tenido una obsesión, mi prima Anabel, desde que éramos niños la miraba de otra forma, no como mi prima. Ella ahora está casada, pero sigue siendo una obsesión, cada vez que la veo, me excito y pienso como sería poder poseerla. Nunca he intentado nada, pero he dedicado muchas pajas pensando en ella. Tiene 28 años, castaña, melena larga, 1.70, unas buenas tetas y un culo perfecto, siempre había sido una chica muy tímida, solo había tenido un novio, que es su actual marido, y por lo que sé, llegó virgen al matrimonio, y en la cama no se deja hacer nada fuera de lo normal, toqueteos y penetración al tradicional estilo "misionero" (lo sé por conversaciones con su marido, el cual nunca ha conseguido nada más, a pesar de su insistencia).

La historia comenzó hace 6 meses, cuando ya pensaba que jamás podría conseguir hacer realidad mi obsesión. Hubo una cena familiar, en la que nos juntamos toda la familia, y como no, mi prima también vino con su marido. Cuando acabó la cena, los más jovenes decidimos salir de fiesta, y nos fuimos a una discoteca. Eramos un grupo bastante grande.

En la discoteca, empezamos a bailar y a beber, mi prima Anabel que nunca bebe, tras la insistencia de todos, se bebió un par de copas, y al no estar acostumbrada, se le empezó a notar que iba un poco bebida. Ya era muy tarde cuando

ruido y me descubriera, decidí hacerles fotos juntos, incluso aprovechando la borrachera decidimos marcharnos, eran las 6 de la mañana, y la mayoria de la gente habia bebido, así que propuse ir a dormir todos a mi casa (vivo solo en un pequeño apartamento), todos aceptaron.

Cuando llegamos a mi casa, empecé a sacar botellas de licor, y continuamos un poco más la fiesta, hasta que todos acabamos bastante borrachos. Unos durmiendo en el suelo, otros en el sillón,etc... Al cabo de un rato, desperté (me había dormido en el suelo del salón) y todos estaban durmiendo, entonces fui al baño y al pasar frente a mi habitación vi en mi cama a mi prima Anabel, y a más gente por el suelo, pero justo a su lado en la cama, el novio de mi hermana. Evidentemente no habia pasado nada entre ellos, solo que por la borrachera habian acabado accidentalmente,uno al lado del otro. Entonces a pesar de mi resaca,tuve la idea más brillante de mi vida, abrí el cajón de mi armario y saqué una cámara fotográfica. Ya que no podía tocarla, por miedo a que alguien despertara con el de los dos, los moví de modo que parecía que habían llegado un poco lejos, le levanté la falda y metí la mano de mi cuñado entre sus bragas. La verdad es que lo hice bastante bien y parecia bastante real. Los dejé tal como estaban,y tuve que contenerme para no follármela allí mismo.

Al cabo de unos días, y con las fotos en mi mano, me armé de valor y fui a casa de mi prima, sabiendo que su marido no estaba. Me invitó a un café, y empezamos a hablar de lo pasado aquella noche:- Nunca me había emborrachado, que vergüenza- me dijo. Yo la tranquilicé diciendo que no pasaba nada, entonces decidí dar el paso.

Saqué un sobre y le dije:- mira que fotos más bonitas he sacado.

Al verlas se quedó blanca: -pero esto que es, si no pasó nada, sólo nos quedamos dormidos por la borrachera!.

Ya lo sé,pero tú crees que tu marido, se lo va a creer viendo estas fotos- le dije.

Entonces muy cabreada,se levantó y me dijo: eres un cabrón!! Fuera de mi casa!!

Me levanté diciéndole que ella misma, que su marido recibiría las fotos, y a ver que pensaba él de todo esto.

Se quedó un momento parada, y me dijo:

-pero que quieres si yo no tengo dinero

-No es dinero lo que quiero- se quedó extrañada, pero entonces al ver como la miraba se dio cuenta lo que en realidad quería de ella.- Eso no, tú estás loco.


Bueno pues adiós,a ver que dice tu maridito- y fui hacia la puerta.

-Un momento, no puedes obligarme a hacer nada

-Tú crees?- entonces me acerqué a ella y le toqué sus tetas por encima de la blusa blanca que llevaba, se echó hacia atrás, pero insistí ,en ese momento ella se dio cuenta que tenia que dejarme.

Sólo de pensar que tenía a mi prima toda para mí, hizo que se me pusiera más dura que nunca. Le desabroché la blusa y dejé al descubierto su sostén blanco,sin quitárselo le saqué los pechos por encima y comencé a chuparselos y manosearlos haciendo que se pusieran duros. Entre sollozos me decía que por favor no siguiera, sin hacerle caso, le dije que se sentara en el sillón, me puse de rodillas y le subí la falda poco a poco mientras le tocaba los muslos, con suavidad, hasta llegar a sus bragas, le estaba tocando acariciando el coño por encima de sus bragas, tenia la polla que iba a reventar.

-Por favor, no sigas- me dijo, mientras le caían lágrimas por su cara.

Pero aquello me excitaba más, ver como no quería hacerlo pero se veía obligada. Ella, que solo había estado con un hombre en su vida, y tan recatada, iba a hacer todo aquello que yo quisiera. Decidí bajarle las bragas y ví su coño, con poco pelo , entonces acerqué mi boca y comencé a chupárselo mientras le tocaba sus pechos, los lloros aumentaban, pero yo no hacia caso, cuando noté que ya estaba bien mojada, me bajé los pantalones y el slip, era hora de follármela, al ver mi polla erecta que ya estaba con la punta húmeda por los líquidos preseminales, empezó a llorar con más fuerza.

-No por favor, no lo hagas- Intentaba escabullirse, pero rápido la sujete de los brazos, y la sacudí con fuerza contra el sillón:- Tú misma,te voy a follar igual, tú decides si quieres que lo haga a la fuerza o no-. Medio resignada, dejó de hacer fuerza. Le solté los brazos, apunté mi polla contra la entrada de su coño y se la metí poco a poco, cada vez lloraba con más fuerza, lo que todavia me excitaba más, empecé a bombear poco a poco, cada vez más rápido, mientras le chupaba los pechos.

Ella allí tumbada en el sillón con los pechos por fuera del sujetador, la falda subida por encima de la cintura y las bragas bajadas hasta los tobillos. Cuantas veces me habia pajeado imaginando esa situación, y ahora allí estaba follándomela con todas mis ganas. Empecé a bombearla con más fuerza y violencia, ella se dejaba hacer con los ojos cerrados esperando a que terminara. De repente empecé a metérsela más rápidamente, Anabel al darse cuenta que me iba a correr,gritó:

-No,dentro no, por favor, no.no,no

Verla así,implorando, me ponia a mil, no la hice caso y decidí correrme dentro, dejando todo mi semen en su coño.- Eres un hijo de puta!!!! Lo has hecho-. Me quedé tumbado sobre ella, dejando mi polla que descargará toda la leche dentro de ella, cuando ya me había vaciado me levanté, y me quedé tumbado en el suelo deleitandome con todo lo que había sucedido. Ella se levantó rápidamente,y se fue al baño y comenzó a lavarse todo su cuerpo, cómo queriendo borrar todo lo que había pasado.

Tardó veinte minutos en salir,cuando salió me encontró sentado a la mesa comiendo un bocadillo,- Aún estás aquí? Eres un cerdo, lárgate, ya has conseguido lo que querías!!!.

-Esto no es nada, primita, esto acaba de empezar, a partir de ahora vas a hacer todo lo que yo quiera, y sin protestar, porque si no, tu marido y toda la familia, verás esas fotos.

Me levanté me fui hacia ella, habia salido con una bata sin nada debajo, pensando que yo ya no estaría, le quité la bata y empecé de nuevo a sobarle las tetas, con gran violencia, ella empezó a resistirse, quedé por detrás de ella intentando sujetarla.

No has tenido bastante, cabrón!!!

La empujé contra la mesa, con medio cuerpo tumbado encima, dejando su culo todo a mi disposición, mientras la agarraba con una mano la cabeza contra la mesa, con la otra me bajé el pantalón y el slip, y apunté a su culo.

Noooo, eso no, me vas a destrozar!!!! Por favor,no!!!

Nadie te la ha metido por aquí verdad? Pues yo voy a ser el primero.

Eso no,no,no,no!!!

Empecé a meterle un dedo, luego dos para intentar abrir un poco más su culo, cada vez gritaba con más fuerza mientras lloraba,viendo lo que le iba a suceder. Apunté la punta de mi polla, que ya estaba a reventar, en la entrada de su culo, y se la metí lentamente, ella intentando forcejear para escapar, lo único que hacía era facilitarme más las cosas, entonces en un movimiento brusco de ella, se la metí entera.

Aaaaaah!- Soltó un grito seco, y se calló de golpe.

Comencé a bombear poco a poco, como ya no ofrecia resistencia le solté la cabeza y con las dos manos la agarré de la cintura, y empecé a metérsela hasta el fondo, dando con mis testiculos en su culo.

-No te gusta? Tranquila, ya aprenderás a disfrutarlo.- Anabel no me dijo nada, se sentia tan humillada, que no podia ni hablar.Me di cuenta que ya me iba a correr, y aceleré mi ritmo hasta vaciarme todo entero en su interior, que placer! Dar por el culo a mi primita y encima ser el primero. Cuando acabé me vestí y le dije:

-Por hoy ya está bien. Me voy, ya tendrás noticias mias. Y ya sabes, de esto ni una palabra a nadie, o todo el mundo verás las fotos.

Me marché dajándola allí medio tumbada encima de la mesa. Acababa de cumplir mi sueño de toda la vida, y lo mejor, que aquello no acabaría allí, tenia muchos planes para mi prima. Pero esto, os lo contaré más adelante.

Espero que esta historia os haya gustado.