Chantaje (1)

En la pantalla de la televisión salía borracha y desnuda. Lo que más me avergonzaba era verme chupando las pollas de cinco tíos y ver como todos se corrieron el mi boca.

CHANTAJE (1):

En la pantalla de la televisión salía borracha y desnuda. lo que más me avergonzaba era verme chupando las pollas de cinco tíos y ver como todos se corrieron el mi boca. Lo único que recordaba de aquella noche, era despertarme en un callejón pero nunca pensé que hubiera hecho eso. Cuando llegué a casa me fui rápidamente al baño para comprobar que no me habían violado ya que estaba muy asustada: nunca me había despertado en un callejón y además desnuda. Pero fue un gran alivio encontrar mi himen intacto. Me olvidé del incidente asta que aquella mañana, que me encontré la cinta junto a una nota en un sobre con mi nombre:"Sandra". Después de ver la cinta, no me atrevía abrir la nota, pero al final lo ice. En ella solo había escrito: " a las 5:30, después de las clases te quiero ver en tu clase del instituto. el viernes". El día mencionado estaba muy asusta por que no sabía lo que me esperaba. La verdad es que también estaba excitada pero el miedo lo superaba. Sonó la campana de la última hora y todos se fueron, menos yo. Al de un rato, miré el reloj las 5:45. cada vez estaba más nerviosa, pero a las 6:05 entró en la clase Luis, un chaval discreto de clase pero que, por lo que me había dicho una amiga mía que había salido con él, era un cabrón.

  • Hola Sandra, veo que as recibido mi cinta. Sé que no está muy enfocada pero seguro que tus padres te reconocen cuando se la enseñe.

Me dio un vuelco el corazón. ¿Pensaba enseñársela a mis padres?

  • No, Por favor- le dije con voz suplicante- no se la enseñes a mis padres!!!-estaba desesperada, así que solo se me ocurrió decir- are lo que me pidas.

Él me miró con una sonrisa malvada. Era lo que quería oír, pero no esperaba que se lo dijera tan pronto.

  • Demuéstramelo.

Le miré sorprendida ¿ qué coño quería que hiciese?. Se lo pregunté

-¿que quieres que haga?

-¿Aras todo lo que quiera?

-si

  • Vale, pues ahora quiero que te quites las bragas.

Me quedé en estado de chok. No me podía creer lo que me pedía, al principio creí que era una broma pero después comprendí que lo decía en serio

-Vamos no tengo todo el día!!

-Pero...

-Vale, me voy-comenzó a irse, pero le detuve.

  • No espera por favor, Luis, me las quito

  • No me vuelvas a llamar Luis, a partir de ahora me llamaras señor, ¿te a quedado claro?

-Si, señor- dije tímidamente

me las quité y se las di. Eran las típicas bragas de culotte blancas. Cuando las vio se echó a reír.

  • Vaya veo que no es que tengas mucho gusto, bueno da igual, ya iremos de compras tú y yo. Asta entonces no te quiero ver con ropa interior ni con leotardos. Así k dame tu sujetador.

La falda del insti me quedaba por arriba de las rodillas, así k si me desprevenía se me vería todo Me quité el sujetador y me volví a poner la camiseta. Luis me siguió dando órdenes.

-Vale ahora recuérdame lo bien que chupabas pollas, que lo echo de menos.

  • No, por favor, no, que no se hacerlo...

-Jajaja te aseguro qué sí que sabes hacerlo, y muy bien así que arrodíllate.

Me arrodille en frente de el. Mi "señor" ya se había sacado la polla del pantalón, y enseñaba una incipiente erección.

  • Cuidado con morderla, que además de enseñarle el video a tus padres, a tus amigas, colgarlo en Internet y ponerlo en la página del colegio, te rompo la cara.

Bueno, al menos me lo había dejado claro. Acerqué mi cara al capillo de su polla y empecé a chupar. No se sentía tan desagradable como me lo imaginaba, es mas me estaba gustando. Me la metía poco a poco en la boca, pero no me entraba toda ya k medía por lo menos 25cm. Nunca había visto una polla tan grande, la verdad es k no recordaba haber visto una polla en vida (aunque por lo visto había visto 5) Chupaba con dulzura el capullo y todo lo que entraba en mi boca del tronco y succionaba.

  • Ves como sabes hacerlo puta- me decía mientras me obligaba a acrecentar el ritmo de mi mamada- bien, ahora me voy a correr, y te lo vas a tragar todo, como dejes caer una sola gota, te juro k sales a la calle desnuda- dicho esto se corrió en mi boca. Le salieron como tres chorros de semen y me costaba mucho tragármelo todo, pero al final no se me escapó nada. La verdad es k no estaba tan malo, francamente estaba mojadísima, tenía los muslos empapados, cosa que Luis vio cuando me levante:

  • Joder, mira si eres zorra que esta empapada. Dime, te masturbas?- me puse rojísima, ya k si lo hacía, pensé en mentirle, pero el color de mi cara i la tardanza de la respuesta me delatarían así que opté por afirmarlo:

-Si- dije susurrando

  • No te he oído- me dijo para humillarme.

-He dicho que si, Señor- dije casi gritando.

  • jaja muy bien. Pues no se te ocurra volver a masturbarte sin mi permiso. Mañana te quiero ver en el parque DJ a las 5:30, con una minifalda i un blusa medio transparente y por supuesto sin ropa interior y ni se te ocurra masturbarte- me repitió.

Dicho esto se fue por la puerta y me dejó allí cachonda y humillada.

CONTINUARÁ

Me gustaría que me dieseis consejos para seguir escribiendo. y agradezco cualquier comentario.

Me podeis escribir a quierosersumisa@hotmail.com