Cesia y Yo

Unas vacaciones como cualquier otras...PARA NADA, verán como se sorprenderan con nuestras fantasías...

Cesia y Yo

Hola como están,

Mi nombre es Oscar soy blanco de mediana estatura, algo fornido , tengo 22 años, mi novia Cesia, tiene 20, ella es una chica blanca, delgada, casi de mi estatura, con un cuerpo muy bien formado, un para de nalgas firmes y de un tamaño perfecto, unos senos pequeños, pero muy suaves, irresistibles y sensibles.

Lo planee mucho tiempo, un fin de semana lejos de todo y de todos, lejos de esta ciudad, en un lugar donde hubiese playa y no mucha tecnología.

Finalmente ambos tuvimos tiempo y ella acepto acompañarme en nuestras pequeñas "vacaciones". No había otra idea en mi mente mas que la de relajarme y hacerle el amor, puesto que en mucho tiempo de novios todavía no habíamos tenido sexo...para mi sorpresa la acción comenzó desde que íbamos en el autobús:

Ella subió primero que yo, mientras lo hacia pude ver sus hermosas nalgas modelar para mi, con poca discreción, compre boletos para la parte de atrás del bus, es decir los últimos asientos.

La hora de salida fue a las 3.00AM, por lo que el viaje en bus seria muy tranquilo.

A la media hora de iniciado el viaje, Cesia estaba casi dormida, y para sorprenderla deslicé suavemente mi mano derecha sobre sus piernas, sin importar si algún pasajero nos veía, fui bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna, y arrancarle un par de suspiros, ella me miro algo inquieta, pero me dijo que continuara, a lo cual obedecí. Mis manos hacían un movimiento circular sobre los bordes de su bikini y cada movimiento estaba mas cercano a su sexo, hasta que de repente introduje suavemente uno de mis dedos en su vulva, mientras su mano derecha se posaba sobre mi verga. "que rico, mi amor" decía ella con una voz apenas perceptible, me arrodille entre los asientos y comencé a mamársela, mi lengua se contorsionaba y se movía rápidamente por la forma de su entrepierna y aprovechaba para estimular su vagina con uno de mis dedos, su clítoris estaba tan inquieto y rosadito, lo cual me fascina y me excita para incrementar mi velocidad en la mamada que le hacia. Así continuamos por una hora, Porque sabíamos que el plato fuerte lo comeríamos en la ciudad destino.

Al llegar al hotel, el cual era muy lujoso y grande... -me tome bastante tiempo en buscar un buen hotel-...nos dimos cuenta en recepción que nuestra habitación estaría en la tercera planta, con vista al mar por supuesto...!PERFECTO!, decidimos se llevara nuestro equipaje hasta la habitación y caminar por la playa antes de llegar a nuestra habitación.

Estuvimos en playa cerca de 2 horas, al volver era casi de noche, cuando estábamos llegando al tercer piso no soporte el deseo y coloque a Cesia contra la pared y comencé a desabrochar su blusa y lamer su espalda, quité se sostén rápidamente y apreté sus tetas con mucha fuerza, escuchaba como su respiración se aceleraba, y la ayude a agacharse hasta que su cara quedo frente a mi verga, me bajó la cremallera y comenzó a lamer mis bolas, cosa que sabe hacer muy bien, luego se las metió a la boca de manera alternativa, sus dedos se deslizaban por mi glande, hasta que se trago de un movimiento la mitad de mi miembro. Mientras hacia esto me masturbaba y me miraba de reojo para ver la cara de placer que pongo cuando hace eso y saborear la victoria.

Me encanta tu verga me decía una y otra vez..."Te gusta como te la chupo?", esas frases me desquiciaban del gusto y no tarde mucho en venirme y llenarle el rostro de semen, ella se comió una parte dice que le encanta mi leche, cosa que es muy halagadora.

Al final de todo, pudimos ver que una empleada que estaba a unos pocos metros y lo vio todo, se nos acerco y nos dijo que eso estaba muy mal e incorrecto, le dije que me vele verga lo que ella diga, mientras Cesia con una sonrisa le dijo:

"Ya desearas tener una verga así para gozarla"-mientras me agarraba el miembro por encima del pantalón. La empleada se fue rápidamente y no parecía tener ánimos de reportar nada.

Decansamos un rato en nuestra habitación, después de cenar, al llegar la noche...(continuará)