Cesia y Yo (2)

Al llegar la noche, el deseo la pasion y el amor no tienen limites, el placer estallará...

Al llegar la noche decidimos ir a buscar un sitio de fiesta (aunque no era nuestra costumbre). Después de buscarlo por más de media hora encontramos uno. Era una fiesta, abierta al público (entrada general), soy muy malo bailando pero Cesia insistió y bailamos por largo rato.

Observando de reojo podía apreciar algunas parejas en lo rincones manoseándose, besándose sin que les importara en algo lo lleno del lugar. Por supuesto que al ver eso me dieron ganas de tocar a mi novia y llegar mas allá de lo que habíamos hecho hasta el momento.

"Ven conmigo"-me dijo-

Buscamos un lugar solitario, hasta que encontramos una especie de cubículo que seguramente era del personal que labora en el día. Constaba lógicamente de una mesa y una silla..Antes de entrar corte una rosa de una pared cubierta de las mismas.

Se la entregué a mi chica, mi bella chica y le dije lo mucho que la amo, nos besamos, jamás me habían besado así, sentir como mi pecho se estremece con sus labios, mientras acariciaba suavemente sus mejillas sin importar nada mas que ese momento, ese instante mágico de amar con toda mi alma.

Luego, sin previo aviso, me empujó y caí sentado en la silla, ella se quito la blusa, y su minifalda y comenzó a moverse de manera muy sensual e impactante sobre la mesa, estuvo así por un lapso de 3 minutos hasta quito su sostén, y se sentó, quedando su sexo muy cerca de mi cara.

Le quite el HILO DENTAL con mis dientes, muy lentamente, al no haber obstáculos comencé a masturbarla y lamer su clítoris, al palpar su vagina sentí la enorme lubricación que había, evidencia de el gran tiempo que había estado excitada.

Me recosté sobre la mesa, Cesia encima de mi con los sexos invertidos, hicimos el 69, tomamos un ritmo perfecto, nuestras bocas "trabajaban" a mas no poder y terminamos en un clímax desenfrenado.

Minutos después, seguimos con las caricias, ella me masturbó y lamió mi miembro hasta que estuvo nuevamente erecto. Me desnudó por completo y se sentó de forma algo brusca hasta que mi verga la penetró por completo, ella gritaba y gemía como loca, allí sentada sobre aquel garrote que tanto deseaba sentir, subía y bajaba con una velocidad que jamás había visto, le di muchas nalgadas, a cada una los gritos iban en aumento, mordía sus pezones, y los recorría con mi lengua mientras ella decía una que otra obscenidad lo mismo empecé a hacer yo. La tome fuertemente por la cintura, me puse de pie y la levante quedando ella semisentada, me abrazo fuertemente y ya de pie comencé a cogermela con mayor fuerza que antes, Te amo Oscar, gritaba una y otra vez, seguimos así por unas 2 horas, teniendo ellas varios orgasmos, y finalmente llenando con mi leche su vagina. El calor era sofocante, y estábamos tan sudados pero eso solo hacia que nuestro éxtasis fuera mayor, pero el asunto no termino allí, para nuestra desgracia la fiesta termino temprano y cuando nos percatamos que los invitados empezaban a salir, no tuvimos mas remedio que hacer lo mismo.

Después de más de 1 hora de caminar por la playa, divisamos lo que parecía una "champa", nos acercamos rápidamente y era claro que terminaríamos lo que habíamos comenzado. La coloque de cara a una mesa, lamí suavemente y rápidamente su culo, era la primera vez que hacia tal cosa, a ella le encanto, pero me dijo que no se la metiera por allí, que su culo era virgen y ella tenia miedo. Respete eso en ese momento sabiendo que más adelante la convencería.

Se bajó de la mesa y me bajo los pantalones, primero amazo mis nalgas, cosa que no me gustaba mucho hasta ese entonces, succionó mis bolas, alternativamente y lamía la cabeza de mi verga, se puso de pie y empezamos a masturbarnos mutuamente hasta que "estallamos" del gozo, el calor era tan sofocante y el sentimiento de poder ser encontrados aumentaba dicha sensación.

Estamos un poco cansados y decidimos volver al hotel, cuando estábamos un poco cerca del mismo, la tome por la cintura y la acosté sobre la arena, baje su bikini y metí la cabeza de mi pene lentamente en la entrada de su culo, solo la cabeza por el amor de Dios grito un par de veces, espera hasta mañana, con el dolor en mis bolas acepte, después de un rato regresamos al HOTEL (&/&#)

Vimos un rato la televisión y anunciaban probabilidades de lluvia para la región, me preocupe un poco.

Le dije a Cesia que ya regresaba y fui a buscar un ramo de flores hecho de manera improvisada por la hora (obviamente ninguna florería esta abierta de madrugada) con unas flores del jardín del HOTEL, pero con mucho sentimiento.

Al llegar a la habitación nos duchamos, después de ello le di las flores

"TE MO CESIA" – "Y YO A TI OSCAR", y las luces se apagaron.