Cesi mi mujer y Marcelo
Hicimos un trio
Hace tiempo mi esposa Cecilia y yo hicimos un trío con un amigo Macelo. Y volvió a suceder, a diferencia de la vez pasada que estábamos bebiendo y al calor de las copas esta vez no fue así.
De hecho creo que ahora yo lo propicie y un poco también ella.
Como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, los viernes siempre procuramos pasar una noche romántica y apasionada, para eso siempre compramos algunas cervezas, frutos secos etc. Y simplemente escuchamos música, y entrada ya la noche follamos de mil formas, eso realmente es excitante y a ella y a mí nos gusta mucho, es muy ardiente y fantasiosa. Lo hemos hecho hasta ella con la cabeza dentro de la lavadora jaja.
Como lo comente en un relato anterior, Marcelo, mi mujer lo ve pero es muy irregularmente, algunas veces viene seguido y se la folla a solas en la casa a Ceci le encanta la polla de Marcelo porque es más gorda que la mía, y de repente se desaparece por un buen tiempo.
Era un viernes por la tarde cuando llego a visitarme Marcelo yo andaba ocupado por cosas que los clientes.
Me pregunto qué haría ese viernes por la noche, le dije que nada lo mismo de todos los viernes pasar una buena noche con Ceci por lo menos que también me la folle yo.
El solo me dijo a vale luego unos segundos después me dijo y no me invitas y hacemos un trio.
De momento no reaccione a lo que él me decía, seguí en lo mío y no conteste, pero se me vino a la mente la vez que el llego y nosotros, yo y mi esposa estábamos tomando y paso que hicimos el trío con él ya sabes que a Ceci le gusta mi polla que he más gorda que la tuya. Fue extraño pero corte el pensamiento de volada pero me excite un poco y digo esto porque mi respiración se aceleró pero así quedo.
Marce se fue y no volvió a insistir y yo simplemente opte por no contestar nada, pasaron las horas. y dieron como las 10 de la noche mi mujer me pregunto que si no iba a preparar nada le dije que sí que iría por las cervezas y que ella se encargara de llevar a los niños (nuestros hijos tenemos dos) a la casa y dejarlos en su cama y que yo iría por la cerveza.
Esa vez teníamos ganas de tomar unas cervezas con Marce y mi mujer con todo sus cachondez, me dijo que necesitada la polla de Marce, dentro de su coño por lo cual le comente a mi mujer que me dijera dónde comprarla y ella dijo que en el Súper de la calle de atrás estaba bien.
Al salir de mi casa me encontré con Marce y me dice, Oye te acompaño a comprar la cerveza solo dije bueno vamos.
Fuimos la compramos y luego en el transcurso de vuelta a casa él volvió a preguntar y que no me invitas? . A lo cual solo dije si porque no.
Él contesto hombre con vosotros me la paso genial tienes una buena hembra no sabes cómo cuando la estoy follando como disfruta.
Yo solo dije entonces está bien,. Solo que él dijo bueno llego más tarde vérmela preparando, que ya me estoy empalmando.
Pues bueno te esperamos le comente. Se fue y yo subí a casa con las cervezas, aperitivos y otras cosas.
Cuando llegué mi mujer y yo empezamos a hablar y le dije que Marce se había invitado que si no había problema y me contesto que no, que estaba bien, que había hablado con él que le había dicho las ganas que tenia de follar, no pude resistir las ganas de preguntarle que, ella que pensaba de lo que había pasado la última vez , solo dijo me gusto no la pasamos bien me echo dos polvos de maravilla, pero esta encabezonado en que me folleis los dos a la vez, porque todavía no me la ha metido por el culo, porque le dije que eso tenías que autorizarlo tú, por eso es tanto la exigencia de que estés tú presente.
Llego Marce y seguimos con la charla para el caso casi no tomamos nada y de nuevo salió a la conversación el tema del trío anterior. Marce decía que le gustaba Ceci mucho y más follarla con mi permiso y que quería follarle el culo y yo por el coño nosotros que pensábamos solo atine a decir lo que diga ella. Y mi esposa dijo que si que estaba bien,pero tratarme con delicadeza,
Marce me pidió que él quería ser el primero y hacerlo solo, me dijo tu míranos entre excitando y sorprendido acepte… estábamos sentados en una sala que tenemos en la parte de arriba del negocio.
Yo estaba al lado de mi mujer en un sillón para dos personas y Marce en un individual me pare y me fui al individual Marce se vino hacia donde estaba mi mujer.
Ella estaba sentada el llego y se arrodillo frente a ella, le abrió las piernas así directo y le subió la falda y le quito sus pantis. Él se inclinó más hasta que su boca rozo el chocho de mi mujer empezó a lamer su pipa y a decirle que estaba deliciosa que se había pajeado muchas veces pensando en el trío que íbamos hacer..
Mi mujer solo cerro los ojos, ella sola abrió más las piernas y las subió a los hombros de Marce, él seguía comiéndole el coño ,mordisqueándole la pipa y viendo también como se movía mi mujer.
Todos estábamos vestidos. Marcelino solo había subido la falda y quitado los pantis, pero mi mujer empezó a quitarse la blusa y el sujetador.
Cuando él vio esto se apartó. Se paró enfrente de ella y se quitó también el pantalón, estaba de espaldas a mí pero adivinaba que ya tenía la polla bien tiesa, porque mi mujer empezó a sobar su polla por arriba de su slip y él se lo quito para que se la sobara piel a piel.
Yo seguía vestido y viéndolos pero él se volvió hacia mí y me dijo que si me iba a desnudar y participar. Solo conteste “no dijiste que quieras ser tu primero y solo”, y él dijo si pero puede chupártela mientras que nosotros follamos. Empecé a desvestirme y obvio también ya estaba bien empalmado de lo que hablamos esto él y yo, mi mujer ya se la estaba chupando, mira cornudin que polla más gorda tiene Marcelino, veras cuando me la meta como se ensancha mi coño.
Él volvió a arrodillarse frente a mi mujer yo supuse que seguirá chupando su coño, pero no al momento que quedo de rodillas frente a ella la giro de tal forma que mi mujer quedo empinada sobre el sillón (los brazos los tenía en el respaldo del sillón y sus rodillas sobre el asiento)
Él ahora tenía enfrente las nalgas de mi mujer y su chocho también así en esa posición empezó a meterle la lengua dentro como si fuera una polla y mi mujer se calentó de más lo digo porque gemía como si ya estuviera corriendo. ¿Te lo hace bien? - le pregunté, es un maquina me estoy corriendo como una quinceañera. Que buena estas cabrona le decía Marce, levantando la cabeza.
Después de unos minutos y Marce se levantó y así como la tenía empinada sobre el sillón. apunto la cabeza de su polla al coño de mi mujer y se la metió de un solo golpe. Ohhhhhhh…….siiiiiiiiiii, me gustaaaaaaa, quiero maaaas, quierooo que me folleeees cabroooon, siiiiii lo necesitoooooooo,mira cariño como se abre mi coño, Ohhhhhhhh, siiiiiiiiiii maaaaas….que polla más gorda como la sientoooooooo, maaas, maaaaaas maaaaaas, como me abre el coño.
Mi mujer gimió más y solo decía así me gusta! Pero quiero a los dos! Quiero a los dos !quiero que me folles tú también maridito.
Marce me cogió de un brazo y me puso de frente a mi mujer y cuando ella me vio inmediatamente agarro mi polla y me la empezó a mamar así estuvimos mientras él se la metía yo estaba adelante y ella mamándomela.
En un momento ella nos separó a lo dos y nos hicimos a un lado no sabíamos que pasaba, pero ella me dijo a mi quiero que te acuestes en el piso boca arriba y así lo hice.
Ella se vino hacia mí y yo pensé que me iba a montar y a meterse mi polla en su coño .para que Marce se la metiera por el culo.
Pero no. lo que hizo fue que se puso arriba de mi pero en posición de 69 con su cara en mi polla y siguió chupándomela.
Marce estaba parado y ella le dijo que esperas para metérmela ,yo ya le estaba chupando el chocho a mi mujer y me sorprendió cuando dijo esto. Pero no me dio tiempo a reaccionar para cuando acorde él ya estaba de nuevo de rodillas y metiéndole la polla a mi mujer así que no me quedo más que también rozar con mi lengua la polla de Marce mientras le chupaba el coño a mi mujer.
Mi mujer empezó a gemir más y a moverse más era obvio que tendría un orgasmo , Marce al ver esto saco su polla y la metió en mi boca y me dijo échale saliva así lo hice y sin decir más, le metió la polla por el culo a mi mujer ella supongo que sintió dolor pero como su orgasmo era ya eminente aguanto y grito así dame mas!! Dame mas!! Por el culo, yo veía que la polla de Marce estaba llena de alguna sangre,pero ella aguantaba sin decir nada,
Yo miraba como entraba y salía por su culo y como se le abrió completamente ella mientras me la estaba chupando.
Mi mujer GRITOOOO Me corrrooooooooooooooo y él le decíaT oma mi pollaaaaaa so puta, como disfrutooooooo, que culo más apretaditoooooo, me encantaaaa, ohhhhhhh tiaaaaaaaa, que gustooooo,seguro que este no te lo a follado,no calla soy tuyaaaaaa, quierooo maaaaas, follame mas fuerteeeeeee, maaaaaas dameeeee,rómpemelo y Marce dijo ¡!Me corrrooooooooooooooo!!no aguanto más dejándosela dentro en el culo de mi mujer note como por la vena de su polla salía toda la leche que estaba llenándole en culo. Como le salía toda la leche de él por su culo y se iba a su coño fue mucha leche la que le salió yo me quedé sorprendido y callado dela corrida tan intenso que tuvieron.
Pero en eso mi esposa lo quito y se sentó en mi polla y empezó un sube y baja para sacarme la leche a mí no tarde mucho en correrme pues también estaba muy caliente y la avisé al momento de correrme ella se quedó parada y empecé a bombearle leche es su interior, mientras me manchaba con la leche del culo de Marce.
Quedamos exhaustos Marce empezó a comentar que no quiera que esto dejara de pasar que quería que follásemos, como si Ceci estuviera casada con dos, además una cosa que nos dijo nos dejó un poco pensativos, porque no dijo, vosotros tenéis dos hijos varones, no habéis tenido niñas y yo como Cesi sabe tengo tres niñas con mi exmujer,a ti Cesi no te gustaría tener una niña, si queréis yo te preño y asi teneis una niña y le dais una alegría a la familia.
Y le dijimos, espera que lo hablemos, y ya te decimos algo.
Así quedo y él se vistió y se fue y mi esposa y yo empezamos ha hablar de la propuesta de Marce, ella me dijo que sí que le gustaría tener una niña, y a mí también y me preguntó ¿entonces qué hacemos? Y le dije, como tú quieras una vez perdidos al rio.
Entonces mi mujer me dijo, “mira la semana que viene creo que empiezo a ovular desde mañana mismo dejo de tomar la píldora a ver qué pasa”.
Cesi al otro día se lo dijo a Marce, lo que sucedió después lo contaré en otra ocación.