Ceniciento
:)
CENICIENTO
Al morir mi padre mi madre se caso con un hombre viudo que tenis dos hijos. El mayor era cinco años mayor que yo y el otro solo me llevaba con dos años, yo tenía doce años en ese entonces. Aunque mi madre creía que todo funcionaba bien entre nosotros no era así, ella trabajaba en un negocio que le heredo mi padre y después de cinco años de matrimonio un día de manera inesperada mi madre falleció en un accidente, y a partir de entonces las cosas fueron distintas para mi.
Se acabaron los días de haraganear-dijo mi padrastro al verme llegar de la escuela.
Desde hoy tu harás la comida y todo el quehacer de la casa, yo tengo que trabajar y atender el negocio de la familia y ninguno de mis hijos puede retrasarse en su escuela así que tu solo te encargaras de que la casa este limpia y que no falte nada y cuidado que no sea así porque vas a conocerme, entendiste?-me dijo fuertemente mientras me jalaba de la oreja.
Si papa-respondí yo pues así solia llamarle.
Ningún papa, llámame señor, que bien sabes que no eres mi hijo y vete a cambiar de ropa para que hagas algo de comer porque tengo hambre.
Y así paso el tiempo un año para ser exactos y mientras yo me dedicaba a todo eso mi padrastro se dedico a llevar a la ruina poco a poco el negocio que habían tenido mis padres.
Debido a eso mi ropa se avejento y fue quedándome ajustada debido a mi desarrollo pero mi padrastro decía que el dinero apenas y ajustaba para comprar la ropa necesaria para mis hermanos que debía espera un tiempo, así que comencé a usar la ropa vieja de mi padre que me quedaba grande y bastante floja..
Un día al entrar en la habitación de mi hermanastro el mayor olvide tocar la puerta y lo encontré desnudo sobre su cama haciéndose una paja.
Me miro pero ni siquiera se inmuto, fue entonces que vi. su instrumento, era bastante gordo y como de unos 17 cm. ¿Que haces ahí como estupido?- me dijo-¿Te gusta la verga? ¿O que tanto me la ves?-Nada, solo vine a limpiar tu cuarto como siempre, ya sabes que si viene tu papa y ve algo sucio me regaña-
Pasa pues y apurate que estoy viendo una película-respondió al momento que se tapo su miembro con una playera y continuo en la cama.
Yo seguí limpiando el cuarto pero en una ocasión mientras me encontraba agachado limpiando su computadora pude observar como me veía el trasero mientras de sobaba el miembro.
-¿Sabes que termine con mi novia?-me pregunto
-No no sabia-
-Ahora no tengo a quien coger y me muero de ganas- siguió diciendo-Tu nunca has tenido novia verdad?-
No sabes que tu papa no deja que yo salga de aquí, solamente para ir a la escuela.
-No será que no te gustan las mujeres?-respondió el-Por eso me veías la verga hace rato-
Yo me lévate para salir del cuarto y el me sujeto del brazo
-A donde vas hermanito, no quieres que le diga a mi papa que no quisiste limpiar mi cuarto y lo encuentre todo tira verdad? Yo creo que entonces si te pondría una tunda que te acordarías de mi por mucho tiempo, no crees?-continuo- ven siéntate-mejor pórtate como la mujercita del hogar que eres y ayuda a tu hermanito a terminar porque ya me duelen los guevos y no puedo yo solo, anda-
Se quito la prenda que cubría su miembro y volví a ver ese tubo de carne caliente que sobresalía de su cuerpo.
-Mira como estoy anda dale un besito, te va a gustar-me decía-Mi novia se la comía toda y siempre pedía mas, anda empieza-de su miembro comenzó a salir un liquido transparente que brillaba como la miel, entonces me tomo por la nuca y me lo acerco a la boca.
-Pruébala te va a gustar- volvió a decirme
Abrí la boca casi automáticamente al sentir el calor de su pene en mis labios, y de golpe lo introdujo hasta mi garganta sujetando fuertemente mi cabeza.
Ahora si mariconcito vas a saber que es bueno
Continuo el mete y saca por varios minutos ahogándome en momentos.
Sigue sigue- decía-mientras yo sentía como el duro miembro se abría camino entre mi boca hasta llegar a mi garganta y el sabor salado mezclado con su calor.
Entraba y salía de mi boca sentí todo su tronco en mi lengua y su cabeza frotaba mi paladar queriendo entrar mas adentro cada vez
De pronto saco de golpe su verga y pude sentir el calor se su esperma cubriendo toda mi cara.
Ahí tienes algo que limpiar ceniciento, jaja- me dijo.
Me levante y Salí corriendo hacia el baño.
CONTINÚA...