Cenicienta, una historia real.

Nos besamos como dos zorras lesbianas.

Regresaba a mí ciudad después de un viaje de trabajo era Sábado por la tarde, pero antes de llegar a casa necesitaba pasar por la sauna, ese lugar místico donde uno puede transformarse en lo que quiera ser. Habia bastante gente de todas las edades yo estuve dando vueltas hasta que por fín encontré lo que andaba buscando, la zona oscura.Allí desnuda completamente de cara a la pared, como si estuviera castigada espere a que un macho me encontrase dispuesta a obedecer.

No tardé mucho en sentir como una polla grande y gorga rozaba mi culo y a su vez unas manos me agarraban por la cintura y tiraban de mi.Yo como buena puta enseguedida ofrcí mi culo a esa polla y empezé a frotarme con ella, despues su mano se apooyo en mi cabeza. . .  con eso era suficiente para saber lo que quería de mi,me puse de rodillas  delante de esa maravilla y empezé a tragar polla como se espera de una puta sumisa como yo.

Pero aún fue mejor cuando estando así noto como otra boca se une a la mía y entre las dos saboreamos esa polla mientras nos besábamos como dos zorras lesbianas. Su manera de besar me vuelve loca, me olvido de la polla del primero y me entrego a los besos y caricias del segundo.Esta si sabe lo que soy, me habla, me dice

  • eres una puta caliente. . .  zorra. . . cómete mi polla. . .

Yo encantada obedezco y mientras le estoy comiendo la polla siento como se acerca más gente a nuestro alrededor,no me importa, al contrario me gusta que me vean humillada como una puta,me sacan la polla de la boca y me meten otra mientras ellos se besan yo estoy de rodillas rodeada de pollas que quieren follarme siento como uno de ellos se corre sobre mi espalda,poco despues mientras el uno se corre en mi boca el otro descarga su leche sobre mi cara y en ese momento yo me corro como una cerda.

No puedo quedarme más tiempo, salgo de allí rozádome con varias pollas todos quieren correrse sobre mi,pero debo salir corriendo como Cenicienta pues mi tiempo se termina.

Ahora estoy en mi casa con mi familia pero mi pensamiento y mi mente sigue en esa sauna de rodillas rodeada de pollas siendo la puta de todos.