Cena de principio de vacaciones
Una cena de compañeros de trabajo se convirtió en una de las mejores noches de sexo.
El relato que os voy a contar paso hace un mes en la cena de empresa que todos los años hacemos a finales de julio antes de las vacaciones de verano.
En el restaurante me toco sentarme al lado de Carmen.
Carmen es una mujer de 25 años alta 1.70 aprox. Morena, con el pelo rizado, unos pechos perfectos, en resumen un cuerpo maravilloso.
Vestía un traje chaqueta rojo con una falda corta , medias negras y zapatos de tacón rojos también, realmente estaba preciosa, pero siempre iba muy bien vestida y ese día pensé que estaba muy buena pero cuando me gire para hablar con ella la vista se me fue a su escote , se le veía el sujetador y el pecho, le mire a la cara disimulando , pero laminada de vez en cuando se me iba ha sus tetas.
Así estuvimos durante el primer plato cada vez que podía le miraba entre las tetas, me estaba poniendo cachondo .
De repente entre el primer plato y el segundo ella se levanto para ir al lavabo, yo la seguí con la mirada tenia un culo precioso, al volver a sentarse a mi lado , no perdí la oportunidad de mirar entre su escote y mi sorpresa fue al ver que no llevaba el sujetador, sus tetas eran redondas firmes y tenia los pezones tiesos i duros, eso acabo por ponerme la polla dura.
El resto de la cena estuvimos charlando y yo no perdía oportunidad para mirarle las tetas, cundo acabo la cena pusieron música y la gente salía a bailar yo como no soy muy bailarín me quede sentado tomando un wisky , mientras la veía como se movía , pusieron música lenta y ella volvió a sentarse y me pregunto que como era que no bailaba, le conteste que era muy malo bailando y ella me agarro de la mano y me saco a la pista .
Me dijo : para bailar los lentos no hay que ser muy buen bailarín.
Cuando note sus tetas sobre mi pecho la polla se me puso durísima , yo no quería que se me notase , así que tiraba mi culo hacia a tras ,nunca pensé que una mujer así pudiera pensar en mi así que no quería hacer el ridículo.
Estuvimos bailando tres o cuatro canciones y mi polla seguía igual de dura, volvimos a sentarnos y charlamos a los diez minutos dijo que estaba un poco mareada y que se iba a casa, yo me ofrecí a llevarla , total si Carmen se iba que coño hacia yo en la fiesta.
En el coche pude apreciar que ya llevaba puesto otra vez el sujetador rojo de encajes,
También pude ver sus piernas con medias negras de seda y en algún movimiento que hacia, pude ver el final de las medias , tenia unos muslos preciosos.
Cuando llegamos a su casa me invito a subir, yo no me lo podía creer , me invito a un wisky, me lo sirvió y se sentó en un taburete en frente mío, como estaba mas alta que yo , ya que yo estaba sentado en el sofá, tenia una vista de sus piernas que me volvió a provocar la erección .
Ella me pidió que si le podía hacer un masaje en el cuello ya de trabajar con el ordenador todo el día estaba súper cargada .
No lo pensé ni un minuto, me coloque detrás de Carmen y empecé el masaje por los hombros y el cuello, era muy incomodo con la chaqueta ,a si que se lo dije , carmen sin mas se desabrocho y la dejo caer al suelo, no lo podía creer, desde mi perspectiva vi. Sus dos pechos con el sujetador rojo de encaje y sus pezones se transparentaban.
Seguí con el masaje pero mis manos bajaron hasta sus tetas y se las agarre con fuerza, luego pellizque sus pezones , estaban durísimos .
Pensé que no lo harías nunca , dijo Carmen reclinando su cabeza hacia atrás encontrándose con mi polla que estaba dura y grande como nunca , me agache sin dejar de acariciarle los pechos ya por dentro del sujetador y la bese en la boca ,en el cuello y mientras Carmen gemía, abrí los ojos para verle la cara y los pechos que no dejaba de acariciar, tenia la falda en la cintura y se estaba tocando el clítoris por encima de las braguitas rojas transparentes igual que el sujetador, sus muslos estaban abiertos y las medias negras los cubrían hasta la mitad, la volví a besar su lengua recorría toda mi boca , que bien besaba .
De repente se dio la vuelta y su boca quedo a la altura de mi polla , la empezó a morder suavemente mientras que con una mano me desabrochaba el pantalón, con la otra se seguía masturbando, cuando tuvo el pantalón desabrochado lo bajo hasta mis tobillos y siguió mordiendo mi polla encima del slip, saco solo la punta de mi polla por un lado del slip y la lamió con su lengua mientras gemía y jadeaba, así estuvo un rato luego bajo mi slip y mi polla quedo liberada de la opresión saltando a su cara , la agarro con la mano y empezó a masturbarme mientras con la lengua seguía haciendo círculos sobre la punta de la polla , volviéndome loco de placer, gimiendo a la vez que ella , se la metió en la boca y empezó a culpármela sin parar de dibujar los círculos en mi capullo con la lengua .
No aguante mucho mas y le dije que me corría ella no saco mi polla de su boca y me corrí llenándole toda la boca de leche, ella seguía chapándomela y gimiendo como una loca , se la saco de la boca y empezó a pasársela por la cara gritando de placer , temblaba toda ella , entre jadeos i gritos dijo " me corro,,me corro "y volvió a meterse mi polla en la boca, hasta que su cuerpo se relajo y acabo besando la polla y los huevos .
La levante , la mire , tenia los ojos cerrados, estaba preciosa así que la bese en la boca explorando su boca , cada rincón ,jugando con su lengua , seguí por el cuello y fui bajando hasta sus tetas .
Las bese , le mordí los pezones mientras le desabrochaba el sujetador se lo quite y pude ver sus tetas , le bese los pezones con mi lengua se los puse duros y tiesos , carmen gemía mientras me acariciaba la cabeza.
Baje por su vientre hasta llagar a su coño, le mordí el clítoris por encima de las braguitas que estaban empapadas .
Para entonces ya tenia la polla dura otra vez, C armen no paraba de gemir y de decirme lo que la estaba haciendo disfrutar.
La levante por la cintura y la senté en la mesa , Carmen se recostó en la mesa y me quede unos instantes mirándola mientras me quitaba la camisa , quedándome desnudo delante de ella con la polla durísima apuntando a su coño, la imagen era maravillosa ese cuerpo con las tetas apuntando al techo , las braguitas rojas que transparentaban un coño afeitado , se apreciaban sus labios y su clítoris , aquellas piernas con las medias negras hasta medio muslo dejando la entrepierna al desnudo, los zapatos de tacón rojos y Carmen acariciándose las tetas y pellizcándose los pezones, diciéndome entre gemidos que me la follara .
Me acerque a su coño y empecé a chupárselo , me gustaba el sabor que tenían sus braguitas mojadas, me aparte le baje las braguitas por sus muslos acariciándolos hasta los tobillos los cuales bese por encima de las medias , seguí subiendo por sus piernas, besándolas hasta sus muslos , Carmen estaba como loca gimiendo pidiéndome que le metiera la polla en su coño.
No lo hice, quería que disfrutara mas, que se corriera en mi boca , metí mi cara entre sus piernas y le lamí con la punta de mi lengua los labios de su coño rozándolos solo , llegue a su clítoris hinchado y duro , lepase la lengua hasta que se le arqueo la espalda y dando un grito ahogado tuvo un orgasmo que le hizo temblar las piernas , me agarro fuerte de la cabeza y la apretó contra su coño, yo seguía con su clítoris en la boca succionándolo ,
Ella quería articular alguna palabra pero sus gemidos y grititos no la dejaban .
Aun sin dejar el clítoris le metí un dedo en el coño, estaba tan mojada que entro sin darse cuenta pero cuando empecé a moverlo sus gemidos fueron a mas tocándose las tetas .
El flujo que salía de su coño corría por sus nalgas hasta el culito lo que aproveche para intentar meterle otro dedo en el culo.
Por ahí no e dijo, no lo e hecho nunca , aparte mi boca de su clítoris para decirle que estuviera tranquila y que disfrutara del momento .
Poco a poco fui dilatando su culito hasta que mi dedo entro sin hacerle daño , entonces empecé un movimiento con mis dedos el del coño y el del culo entrando y saliendo al unísono sin dejar de chuparle el clítoris, carmen se revolvía sobre la mesa me decía entrecortando la voz que , que le estaba haciendo , me voy a correr otra vez, y así fue tuvo otro orgasmo , esta vez levanto la espalda de la mesa ,contrajo todos los músculos y volvió a quedar estirada en la mesa , su coño no paraba de soltar líquidos que yo intentaba chupar cuando aparte mi cara para mirarla estaba como si se hubiera desmayado pero enseguida abrió los ojos me miro y me dijo como me has hecho disfrutar cabrón
Yo estaba de pie frente a ella con la polla durísima ella estaba mirándome relajada y le dije ahora te voy a follar .
Con la polla le empecé a frotar por todo el coño ,primero le abrí los labios con la polla luego le pase la punta por el clítoris hasta que empezó a gemir de nuevo y volvió a pedirme por favor que la follara, esta vez no tuvo que repetírmelo , empuje mi polla y se la clave hasta el fondo de su coño empapado , hasta que mis huevos tocaron su piel mojada, así estuve unos instantes con la polla metida hasta el fondo y observando lo preciosa que estaba con los pezones duros , no eran muy grandes pero si muy bonitos, el vientre liso con un pircing en su ombligo , notando mi polla dentro de su coño mojado y caliente .
Carmen mirándome dijo , muevete por favor , eso hice le saque la polla casi por completo y se la volví a meter muy despacito, así una y otra vez, despacio para que notara mi polla así estuvimos un rato yo gemía como nunca que gusto me estaba dando aquella mujer , Carmen también gemía ,gritaba y con la palma de sus manos intentaba cogerse a la mesa .como me gustaba verle la cara de placer , oír sus gritos y gemidos y ver sus tetas como se movían al ritmo de mis envites no tardo mucho en tener otro orgasmo , yo no podía mas tenia que correrme pero no quería que se acabara, pare un poco sin sacarle la polla me recosté sobre ella i le mordí y chupe las tetas ella estaba como loca me tiraba de los pelos y me decía que nunca había disfrutado tanto , llegue hasta sus labios y la bese su lengua entraba y salía de mi boca descontrolada, sus manos acariciaban mi espalda casi me arañaba , me incorpore y empecé otra vez a deslizar mi polla dentro de su coño , pero esta vez en una follada salvaje , mi polla entraba y salía tan rápido como podía hasta alguna vez se la saque del todo para volvérsela a clavar , Carmen tenia los ojos en blanco ,la espalda arqueada , ya no jadeaba solo gritaba ,note como tenia un orgasmo increíble y empecé a soltar toda mi leche en su coño , mientras ella decía , como noto tu leche en mi coño, ella se levanto me abrazo y nos dimos un beso.
Así estuvimos un rato hasta que mi polla ya fláccida se salio de su coño , Carmen al notar como salía mi polla de su coño dio un respingo y dijo ¿ vamos a la ducha ¿.
Nos duchamos y nos acostamos abrazados lo que paso después os lo contare otro día.