Cena de exalumnos

Como surgió lo inesperado con una vieja amiga del colegio

CENA DE EXALUMNOS

Por fin ha llegado la noche q tantos tiempos estaba esperando. El deseado encuentro de los antiguos compañeros de curso de la EGB. Con algunos todavía me voy viendo, pues viven por el barrio y nos vemos. Pero algunos se q viven fuera, o incluso ya les pierdes la pista.

Son ya muchos años, casi 25 años. Muchos recuerdos y muchas anécdotas. Las primeras novias, las primeras peleas…bueno, cosas de la edad.

La verdad es q estuve enamorado de una chica, pero no me fue correspondido. Pero bueno, imagino q a casi todos nos pasa.

En fin, algo nervioso, pues voy a ver gente q hace años q no veía. Ahora con esto de las redes sociales hemos encontrado varias personas q hacia, muchos, pero muchos años q no sabía de ellos.

Un par de horas antes de la cena, hemos quedado en el barrio los q todavía vivimos aquí, y nos vemos alguna q otra vez.

Andrea, Juan José, Pepe, Mercedes y yo. Tomamos unas cervezas unas risas y camino al bar donde se prepara la cena. Pilar vive fuera, pero sus padres siguen viviendo en el barrio, pero yo no los conozco. Ha dicho q iría directa al restaurante.

Llegamos al restaurante. Hay muchos q hacia años q no veía. Qué alegría. Que recuerdos. MI quería amada no se encuentra entre los presentes. La verdad es q fue imposible encontrarla. Pero si vi a Pilar. Hacia q no la veía desde q terminamos de estudiar. Casi 25 años. Nos saludamos. Un abrazo una par de besos y un rato de charla. Preguntar por el trabajo, el marido los hijos….cosa así.

En el colegio no me había fijado en ella. Para mi paso muy desapercibida. Pero ahora me fije y es preciosa. Morena pelo largo, ojos oscuros. Me encantan morenas y de ojos oscuros. Casi sin maquillar, solo un poco los ojos, perfecto. Llevaba una blusa blanca y una falda de tubo negra, unas medias negras y tacones. La verdad q muy guapa.

La cena discurre muy entretenida. Es a base de platos para picar y está muy bien, así podemos ir charlando de un grupo en otro. Mientras hablo con el resto de amigos, no dejo de mirarla. La verdad es q me ha dejado sorprendido. Esta muy, muy guapa. Es el tipo de mujer q más me gusta. Morena, pelo largo, ojos oscuros, típica española. Y elegante.

Después de la cena, unos se marcha al acabar y unos pocos nos vamos a tomar unas copas. La noche parece divertida. Risas, recuerdos, pequeños noviazgos….en fin….cosas de juventud. La verdad es q me tiene encantado no dejo de ver como baila y como se mueve. Creo q llevamos todos unas copas de más, y para algunos vuelve a surgir la llama q quedo del amor. Visto el panorama decido irme para casa. Me despido de todos y cuál es mi sorpresa q Pilar decide venirse conmigo a casa. Pues al vivir fuera se queda en casa de sus padres q viven en el barrio.

Durante el trayecto seguimos charlando. No puedo de dejar de mirar el brillo q despiden sus ojos. Unos ojos preciosos. Negro, misteriosos….

Ella se baja antes y decido bajarme con ella aun q aun quedan unas cuantas calles hasta mi casa. Pienso q me vendrá bien un poco de aire. Es verano pero hace una noche estupenda.

Llegamos a su portal. Ya no recordaba donde vivía. Hacia tantos años….Hablamos un momento. Quedamos para unos próximos encuentros y ya decidimos irnos a casa. Ella abre el portal. Y como por un impulso la abrazo por la espalda y la meto dentro del portal. Recordaba q había unas escaleras q bajaban a los garajes y la empujo hacia allí. La arrincono contra la pared y comienzo a besarla. Al principio ella se resiste. Pero después de un pequeño forcejeo, corresponde a mis besos. MI lengua busca la suya entre sus labios. Se juntan dentro de su boca. La beso, le muerdo los labios muy despacito. Le muerdo la lengua con mis labios. Beso su cuello, ummmm, q bien huele. Beso los lóbulos de sus orejas, bajo por su cuello. Nos abrazamos.

Sin dejar de besarla, mis manos bajan a sus pechos. Los acaricio por encima de su blusa. Al poco tiempo mis manos sueltan los botones de su blusa y comienzo a acariciar sus tetas. Subo su sujetador y quedan libres. Comienzo a acariciar sus pezones, se van poniendo duros. Los pellizco muy suave con mis dedos.  Poco a poco mis labios bajan por su cuello, por su garganta, por su pecho y llegan hasta sus tetas. Sigo besando sus pechos, sus pezones. Mis labios cogen sus pezones y los estiran muy suavemente. Ella coge mi cabeza y la pega más a sus pechos.

Mientras mis manos bajan por su cintura hasta llegar a sus nalgas. Suben muy despacio la falda. Subo la falda hasta la cintura y acaricio su culo. Es duro, por lo q conto durante la cena hace mucho ejercicio y se mantiene duro y en su posición. Al usar un tanga noto muy bien la piel suave de sus nalgas. Sin dejar a acariciar sus nalgas, mi boca baja muy despacio por su vientre hasta llegar al borde de su tanga. Por la poca luz q entra de la calle observo un tanga negro, precios de una lencería exquisita. Ya me di cuenta q era una mujer muy elegante. Mi lengua se pasea por el borde de su tanga bajo su ombligo. Llevo mis manos a sus caderas y bajo muy despacio el precioso tanga. Acaricio sus piernas. Lleva unas medias negras el cual su tacto aun me excita más si cabe. Pongo una pierna en una barra de la barandilla y comienzo a besarla sin dejar de acariciar la parte interior de su muslo. Poco a poco mi boca va llegando a su sexo. Al besar su sexo noto q está totalmente depilado. Q rico, noto q esta húmeda y mi boca se acopla perfectamente a sus labios vaginales. Mi lengua llega hasta su clítoris el cual esta hinchado de excitación. Voy combinado besos en su clítoris con folladas de mi lengua entre sus labios. Ummmm, q sabor más rico. No deja de acariciar mi cabeza y llevarla más hacia su sexo. Decido acariciar con mis dedos su sexo y uno de ellas entra con mucha acilidad, debido a su excitación y mi saliva. Sin dejar de comer su botoncito dos de mis dedos entran dentro de ella. Gime, suspira….noto q esta muy excitada. Me pongo de pie. La beso. Le muerdo los labios la lengua. Nuestras lenguas se convierten en una sola. Pura pasión. Ella lleva sus manos a mi pantalón. Lo desabrocha, baja mi cremallera.

Mis pantalones caen al suelo y baja mi bóxer. Mi pene sale de su prisión como un resorte. Lo coge y sin más vacilación lo apunta hacia su sexo y de un golpe perfecto lo introduce dentro de ella. Ummmmm, q calor siento en mi pene. Esta ardiendo por dentro. La cojo en volandas y la apoyo en la pared. Follamos con grandes embestidas. Sus piernas rodean mi cintura y ella está en el aire. Clavada con mi polla y sujeta en la pared. Seguimos besándonos. Hay saliva por todos nuestros labios y barbilla. La agarro del culo y la acerco más hacia mí. Ya no la puedo tener más cerca si cabe.

La saco, la cojo le doy media vuelta, la agacho un poco la cojo por las caderas, coloco mi polla en la entrada de su sexo y comienzo a metérsela muy despacio. Entra muy suave, pero quiero hacerlo despacio. Vuelvo a notar el calor de su interior y eso me excita más. Me inclino sobre su espalda y beso su cuello, sus orejas. A la vez a agarro sus pechos. Me incorporo y ZASSS!!!!!, una palmada en sus nalgas, ZASSS!!! Otra palmada. Sin dejar de bombear su interior mi dedo pulgar se desliza hasta su ano y se introduce un poco. Ella da un gemido de desaprobación y lo saco un poco. Pero no dejo de hacer presión. Noto más humedad en mi polla y siento como ella se está corriendo. No puede chillar mucho pero noto como se mueve. Yo tb estoy a punto de correrme. Saco mi polla y unos chorros de leche caen sobre sus nalgas. Ufffff q bueno, Q rico.

Son las doce de la mañana, suena el despertador. Vaya dolor de cabeza. Al coger el móvil para apagar la alarma veo un whatsapp. Es Pilar – Maldito cabrón, donde esta mi tanga? Miro en el bolsillo del pantalón y….efectivamente. Me lo lleve. Al cogerlo no evitar llevármelo a la nariz y aspirar el olor de su sexo. Mi polla al instante esta dura y comienzo a masturbarme pensando en ella y oliendo su tanga.

Bueno, es mi primer relato. Espero vuestras críticas y comentarios. Si se os ocurre alguna idea más, decírmelo al correo.

Un abazo