Cena de empresa
Una cena que acaba estupendamente para clara
Inesperadamente se la encontró en la barra del pub. De forma sigilosa se colocó detrás y de sopetón le agarró las nalgas mientras pegaba su paquete.
Un giro brusco de ella a ver que pasaba provocó una carcajada de Ximo. La cara de susto y sorpresa de Clara era todo un poema.
Quién iba a pensar que al final de sus cenas de empresa iban a coincidir en el mismo local.
Tras el encuentro la bebida corrió por la barra. Ximo iba y venía continuamente, al igual que Clara. Entre amigos y cubatas ambos empiezan a ponerse cachondos. Ximo alza la vista para buscar un lugar más tranquilo donde llevarse a Clara.
Un pequeño reservado vacío con muy poca luz, es el lugar escogido. Allí comienza a besarla mientras le pasa la mano por debajo de la falda.
Un suspiro profundo de placer llena el espacio que va siendo llenado por gemidos y besos. La mano que alcanza el coño juega con el clítoris, a la par que ella saca la polla de Ximo y comienza a masturbarlo... un compañero de trabajo de él observa sin hacer ruido.
Ella se percata, y en vez de parar, continúa motivada por el morbo. Le gusta ser observada, le gusta verse perversa, le gusta excitar.
Como si no hubiera nadie comienza a hacerle a Ximo una lenta y profunda felación.
Dando la espalda al compañero Ximo, se arrodilla frente a la polla de su amante y se la mete en la boca.
Ximo ve perfectamente la figura del compañero, mira y se deja llevar. Estira el brazo para subirle la falda a Clara para dejarle a la vista las nalgas. Ella, ante la nueva situación, acelera la felación.
Transcurridos unos pequeños instantes se pone de pie, con ligereza sensual, se quita las bragas mientras se sube la falda mostrando todo el culo a la otra figura masculina. Agarrando la polla de Ximo se coloca encima para dejarse penetrar y comenzar a cabalgar ante la presencia de otro hombre. Éste, avanza y se deja ver abiertamente, sentándose cerca de ambos, saca una enorme polla que acaricia compulsivamente.
Ximo comienza a besarle los pechos mientras la agarra de las nalgas impulsando los movimientos de ella. Un coño repleto de polla y placer vuelve loca a Clara, que llevada por la excitación comienza a gemir con más intensidad.
El compañero voyeaur la mira abiertamente a la cara para que con la mirada vea su polla enorme puesta a su servicio. Ximo se gira y con un gesto da permiso para acercarse. Poniéndose de pie, se coloca al lado de ella, alargando la mano le toca las nalgas que todavía no han parado de moverse. Agradecida, coge la polla del mirón y empieza a pajearlo.
Una escena morbosa que se pierde la totalidad del local, solo los tres son conscientes del momento.
El hombre se coloca detrás de ella y la levanta, interrumpiendo el polvo se arrodilla ante el culo y mete la cara entre las nalgas. Pasándole la lengua por el coño y el culo transcurre unos minutos llenos de morbo y éxtasis. La lengua del amigo de Ximo hace maravillas en un coño colapsado de saliva y líquido vaginal. Ximo se limita a observar mientras invita a Clara a que le coma la polla.
Terriblemente cachonda arquea la espalda para agarrar de la cabeza al amigo de Ximo para obligarle más si cabe a que introduzca más la cara entre los cachetes de su culo.
Los gemidos son más que evidentes, pero por suerte, nadie más se ha percatado de la escena.
Ximo disfruta de la situación, un morbo profundo recorre todo su cuerpo.
El amigo de éste se incorpora para comenzar a pasarle su enorme cipote por el culo de ella. Un glande palpitante se pasea por las nalgas y los labios vaginales. Una escalada de deseo se precipita por la espalda de Clara, tal es la excitación que se gira abruptamente para pedirle que se la folle de una puta vez...dicho y hecho...agarrando su enorme polla coloca el prepucio a la entrada del coño. Sin aviso y sin miramientos, de una estocada le mete 20 cm de golpe.
Agarrándola de las caderas comienza a follársela brutalmente. Unos golpes de cadera que envuelve el lugar de sonidos secos e intensos. El coño de Clara está repleto de una polla extraña, polla gruesa y grande que la hace disfrutar como nunca antes.
Otro hombre se la está follando brutalmente delante de Ximo. Queriendo ser agradecida pajea y chupa la polla de éste. ..los tres disfrutan acaloradamente.
Al poco rato se incorpora llevándose del interior de su coño la enorme polla para sentarse junto a su pareja, le pide al compañero de éste que se siente al lado para con las dos manos comenzar a tocar las dos pollas, mientras los dos hombres le introducen los dedos en el coño y la manosean desde los pechos a las nalgas
Ximo empieza a centrarse en el clítoris para que el otro le introduzca dos dedos. Ella continúa con las pajas profusamente para que en breves instantes los dos hombres se corran en sus manos y en el vestido. Una vez eyaculados, ellos centrándose en el coño, logran un orgasmo para ella como nunca lo había tenido. Una descarga de placer que tiene que controlar mordiéndose los labios...