Cena con mi mujer

Cada vez la conversacion era mas calliente, hasta que despues del postre me dijo que no llevaba braguitas, lo que provocó en mi una agradable y morbosa sorpresa.

Esa tarde mi mujer me dijo que por la noche teníamos una cena especial, que no hiciera planes para la noche. Me prohibió entrar en los preparativos de la cena, únicamente me dijo que me pusiera sexy, que ella se encargaba de todo, asi que como ni siquiera podia ir de compras me entretuve en internet hasta la hora de la ducha.

Cuando todo estaba preparado me pude acercar al salón para la cena, había preparado una cena a base de marisco solo, ostras, gambas, navajas, etc y vino blanco para acompañar. Ella estaba espectacularmente guapa y provocativa, una falda de tablas por la rodilla, tacon medio y camisa blanca con rayas que dejaban ver un hermoso y excitante canalillo entre sus pechos, el sujetador había desaparecido esa noche de su indumentaria.

¿Que celebramos?, pregunte. – Hoy no es ningun aniversario ni nada que se se parezca ¿no? Pregunté medio asustado por si se me habia olvidado algo.

-No, no te preocupes , respodio, solo que llevo un dia un poco ajetreado en el trabajo, asi que para olvidarlo necesito algo agradable.

La cena fue transcurriendo entre copa y copa, insinuaba sus maravillosos pechos y llevo la conversación hasta tocar temas sexuales. Cada vez la conversacion era mas calliente, hasta que despues del postre me dijo que no llevaba braguitas, lo que provocó en mi una agradable y morbosa sorpresa.

Me levante y fue hacia ella, ella se levantó y dejo que le tocara por debajo de la falda, efectivamente no tenia nada puesto, su coño comenzaba a estar humedo.

Aparto mi mano, se dirigio a un sillon que tenemos en el salon, y me pidio que me desnudara poco a poco.

Comenze una especie de strep-tease, que no hizo otra cosa que aumentar la temperatura de nuestros cuerpos, ella subio una pierna sobre el brazo del sofa, se subio un poco la falda hasta dejar ver su coño rasurado y tocarselo un poco mientras yo la provocaba.

Acariciaba con la otra mano su pezones que se marcaban en la camisa, mientras yo me acerque y ella cogio mi pene tieso y se lo metio en la boca.

Dejo de mamarmela, -No quiero que te corras aun, y ademas yo tambien quiero que me toques.

Se puso de espaldas a mi, se quito la camisa y con las manos apoyadas en el respaldo del sofa, se subio la falda hasta la cintura rozando, dejando ver coño en toda su plenitud, rozaba su culo con mi polla, acaricie su ano, su vagina humeda e introduje un dedo, luego le meti el pene por el coño poco a poco mientras acariciaba sus pechos, gimio de placer hasta que nos corrimos.

Luego nos fuimos a la cama, se tumbo sobre ella con las piernas abiertas y me pidio que la chupara entera, comenze a besarla, mordi sus labios, mordisquee su cuello mientras acariciaba sus pezones, luego los mordia mientras mis manos seguian bajando hasta sus muslos.

Mis manos acariciaban su coño, mientras ella dirigió mi cabeza hacia su entrepierna, quería que le chupara el clitoris, y eso hice, se lo chupe y masturbe hasta llevarle casi al segundo orgasmo.

Deje de chuparle el coño y meti mi polla de nuevo en su vagina, esta vez no hizo falta que fuera poco a poco, estaba muy caliente, húmedo y dilatado.

Se la metía y sacaba, mientras la oia gemir hasta que se corrio. Le saque mi polla casi al borde del orgasmo y me la volvió a chupar hasta correrme en su boca, y ver chorrear mi semen por su boca.

pablo.gome@yahoo.es