Celos Inflingidos

Y pensaba en decir algo para no intentar quedar tan celosa y desprotegida…. Más de lo que ya estaba y en medio de mi pensamiento ella termino de ganar.

Lo admito mi novia es una mujer muy inteligente y atractiva… la primera vez que entablamos una conversación me comentaba sobre un libro de arquitectura que leía… “la arquitectura bizantina” y mientras me explicaba sobre “la cúpula sobre pechina” yo me enamoraba de ella y de cada palabra que decía.

Y cuando me tocaba hablar seguramente dije un conjunto de estupideces como toda una estupida, y para no quedar mal solo le sonreía… estaba nerviosa… siempre me pone nerviosa…  y ahí estaba yo con esa mujer charlando y solo pensé  “ vaya que guapa y qué inteligente es”.

Estoy segura que no soy la única que lo sabe, que ella es una mujer atractiva y lista ¿Qué hace ella con una tonta como yo? Tal vez nos paso eso de “polos opuestos se atraen” … hoy me puse a pensar en todas/os las/os chicas/os que la deben cortejar a diario, en la universidad, en la calle, en el gym… hasta la luz del sol cuando aterriza en sus ojos miel seguramente le coquetea también y luego de meditar eso un rato sentí celos…

Pero no me puse a pensar en esas cosas por simple ocurrencia… esa mañana nos encontraríamos para desayunar juntas… y llego sumamente bella y en mitad de mi café no pude evitar preguntar “estas hermosa hoy… ¿para dónde vas?” y ella con sus “estoy normal” me contó que tendría un almuerzo de trabajo con un ingeniero que siempre la pretende, y me lo contaba con tanta tranquilidad y naturalidad… que me volví internamente como loca, me provocaba seguirla y agarrar al pendejo en cuestión y estrangularlo.

Y aunque cuando termino de contarme me dijo “tranquila que yo se como manejarlo” lo menos que hizo fue tranquilizarme… me moría de celos… de celos!!.

Y allí estaba ella contándome sus cosas y hablándome y yo con mis monosílabos, SI… NO… ENTIENDO… AJA… pero mentalmente pensaba en todo lo que quería hacerle al imbécil ese, maldito… busca mujeres en otro lado… y no pude quedarme callada “y no puedes rechazar el almuerzo?... no sé… ir acompañada”.

“ Ok… no lo puedo creer estas celosa?” me dijo… y mientras más lo negué ella más se reía, intente no darle importancia a la situación pero salí de aquel lugar cabreada, y con una mujer muerta de la risa guindada de mi brazo, ni el desayuno lo terminé… estaba molesta! Celosa! ni puta idea que nombre darle a la situación, eran las 9am y no quería que mi novia fuese a ese almuerzo.

Obviamente no pude hacer nada… ¿que iba hacer?¿Prohibírselo?¿Amarrarla a mi cama? Esa ultima me pareció tentativa… pase el día de mal humor sin escribirle… “para no molestarla” y como hoy me tocaba trabajar hasta tarde y no la iba a ver más, me refugie en el trabajo para dejar de pensar en eso… y no funciono.

Como a las 10pm tocan mi puerta y fue una sorpresa no pensé que hoy la vería de nuevo… al verla mi cara de rabia y disgusto eran mi bandera… ella con su voz que me hipnotiza dijo: “Deja los celos, fuimos a comer y el es un baboso… con reírme de el y no prestarle atención tengo… no tienes razón por la cual estar molesta… ¿si?…

Y pensaba en decir algo para no intentar quedar tan celosa y desprotegida…. Más de lo que ya estaba y en medio de mi pensamiento ella termino de ganar.

…además, hoy almorcé con el pero voy a dormir contigo”.

Mientras decía esto solo entro y me beso… por fin! sentir sus labios en los míos era lo que necesitaba, sentir que solo yo puedo tocarlos, morderlos y besarlos... la bese con tantas ganas, quería decirle mediante ese beso que solo era mía.

La apreté mas hacia mi yo solo la tomaba de la cintura y la besaba con mas intensidad, es que are de esta otra profesión hacerle el amor a cada hora y a cada momento…

Tenia muchas ganas de besarla entera, de acariciarla, de amarla hasta quedar exhausta. Tomé su blusa y se la saque de una, necesitaba con desesperación tenerla solo para mi, la tome de la mano y la lleve hasta el sofá, la senté en el “¿Qué haces?” pregunto… y fui directo a quitarle su falda, la miraba con deseo… empecé a bajarla, ella me ayudo levantando un poco su hermoso trasero… “¿estas apurada?” pregunto entre su risa picara y esa mirada que ya me conocía cuando estaba excitada… “Sip! Necesito hacerle el amor a “mí” novia” ella solo me sonrío y yo termine de sacarla…  ahora solo estaba en ropa interior, yo termine de quitarme lo que llevaba y quede en las misma condiciones…

“ven aquí celosita” me dijo mientras ella misma desabrochaba su sujetador… y sus hermosos pechos quedaban a mi vista, solo ella podía ponerme de esta manera, tenia ganas de lanzarme á por ellos pero… me siento en el sofá y ella se coloca sobre mí, la beso, su lengua juega con la mía y yo solo tomo sus pechos y los acarició, ella emite gemidos entre nuestro beso, succionaba mis labios y me daba pequeños mordisquitos cosa que me excita, dejo sus pechos y bajo por su espalda mientras sigo besándola me detengo en sus nalgas, me encanta apretársela son tan duritas ella gime se que le encanta que haga eso… nos separamos para agarrar aire, pero yo beso su cuello y el lóbulo de su oreja y doy suaves besitos a sus mejillas… “desee toda la tarde tenerte así” le digo mientras hago que se apoye en sus rodillas y sus pechos queden a la altura de mi boca que espera ansiosa por saborearlos, acerco mi boca y empiezo a comérmelos sus gemidos se hacen mas fuertes, “hmmm asiii amooorrr” los beso, los muerdo que deliciosos están…

Y ahí me entretengo, bajo mi mano a su vagina que ya tiene toda sus braguitas empapadas, y la acaricio sobre ellas es tan rico tenerla así… dispuesta solo para mí. Decido recostarla y colocarme sobre ella, saco sus braguitas abro su piernas y voy directo a su rajita, le paso la lengua ejerciendo presión desde la entrada hasta su clítoris, la paso despacio una y otra vez… me gusta su clítoris, lo succiono, lo muerdo, lo masajeo con mi lengua ella solo levanta su pelvis para tener mas contacto con mi boca… “mmm siii queee riiicooo amooorrrr” introduzco dos dedos en ellas, esta tan mojada que entraron sin ninguna dificultad, empiezo a mover mis dedos en ella mientras sigo con su botoncito en mi boca… empiezo a penetrarla mas rápido y con fuerza… ella empieza a gemir como loca ya se que esta por llegar su vagina se contrae y su gemidos la delatan “aaaaahhh, aaahh sii siii mmmm asiii me encanta…” lo hago más rápido hasta que llega al orgasmo y deja mis dedos llenos de sus jugos, me los llevo a la boca y los saboreo luego subo y la beso aun con el sabor de sus jugos…

Allí sobre ella, me desabrocha mi sujetador y yo misma me saco las bragas….

Quedamos las dos denudas yo sobre ella, pero ella se las ingenia y me coloca debajo, pasa sus piernas por debajo de las mías, y las arregla para que su vagina quede sobre la mía con una mano abre sus labios y con la otra abre los míos para hacer un mayor contacto… empieza un moviendo suave de pelvi, yo disfruto cada rose entre nuestros sexos y de ella mientras parece que baila sobre mí… lo hace más rápido, acerca su boca a la mía y me besa con pasión mientras aumenta la fricción nuestras vaginas también parecieran que se están comiendo a besos…  nuestros gemidos se pierden en ese beso y el orgasmo llega fuerte dejándonos a las dos respirando con dificultad… yo solo la abrazo y la acurruco a mi pecho…

Y solo le susurre “Te Amo, perdón por mis celos inflingidos” y ella solo respondió “También Te Amo amor, ahora vamos a dormir a eso vine ah y por cierto te vez linda celosa”…

Comenten y valoren se le aprecia con el