Celos, enemigos perefectos 8

Ale: Josselyn chupamela (wow es tan sútil)

Josz: todo lo contrario… pero es que soy … soy virgen…

Ale: No te creo…

Josz: Yo se que lo que digo es cierto y con eso me basta…

Entonces ella se disculpo conmigo y volvimos a las butacas… La otra pareja seguía en lo mismo… Ale y yo nos besábamos y ella desabrocho mi pantalón, metió su mano bajo mi ropa interior y empezó a acariciar mi cosita… Eso me excitaba mucho, ella me seguía besando y yo no decía nada…

Ale: Si hago algo que te molesta dime (me dijo mientras seguía en su trabajo)

Llego a mi rayita, fue algo que me puso a mil… ME besaba mientras que me tocaba el clítoris y con la otra mano me tocaba un pezón… Era una sensación que jamás había tenido, con Ale era con la primer persona que llegaba hasta ese extremo es decir con la única que había tenido ese momento de intimidad…

Me dio miedo esa sensación por lo que me aleje, luego me dio mucha pena con Ale y sin darle explicación alguna Sali del cine y me fui a casa…

.....

Llegue a mi casa, mis tias estaban en la sala...

Ellas: ¿Cómo estuvo la pelicula?

Yo: Amm pues bien jeje (Como sí en realidad la hubiese visto)

Ale no había parado de llamarme y enviarme mensajes pero yo no había respondido a ninguno de ellos, me sentía rara, empezaba a cuestionarme sí eso estaría bien ante los ojos de Dios y toda esa vaina (la verdad es que soy católica)… Pensé en dejar a ale… Pero sentía raro porque yo la amaba al menos eso sentía. Decidí contestarle la llamada porque tarde o temprano debía hacerlo.

Ale: Amor, discúlpame por lo que pasó… Te prometo que seré paciente.

JOsz: Es que la verdad es que, no sé que me pasó igual quien debe disculparse soy yo…

Ale: No mi vida, te prometo que no volverá a suceder algo así…

Josz: Así dejémoslo Ale

Ale: Vez, estas molesta. Puchica! Perdóname

JOsz: No mi amor

Ale: Se escucha mejor ese ¨mi amor¨….

Y después de eso, ella y yo volvimos bien… Estuvimos bien, muy bien, ella no me presionaba para que tuviéramos relaciones, la verdad siempre que tocaba el tema de tener relaciones me ponía de muy mal humor, no me gustaba la idea de estar con alguien así…

Dos meses más habían pasado, mi relación con ale iba bien, en la Uni me iba bien, ya casi acabaría el otro semestre… Lo único malo que entre tantas tareas no me quedaba tiempo de ir a ver a mis abuelos y hermanos, y sí que me hacían falta.

Se llegó el tiempo en el qué los estudiantes que estaban en bachillerato se graduaban, Ale se graduaría y adivinen que? NO ME INVITO! Si, asi como lo oyen, no me invito…

Pase 2 semanas molesta por ello, ella se apenaba de mí o que era? Que era? No encontraba respuesta. Ella se molesto por que yo le reclame el porque no me había invitado y también me corto, prácticamente 9 meses de mi vida se habían desperdiciado al menos eso pensaba yo, yo estaba realmente enamorada de Alejandra pero habían muchas cosas que me molestaban y no sabia que hacer.

Una semana más paso y ella me pidió que volviéramos, lo hice volví con ella… De verdad la amaba. Salí de el semestre de la UNi, dí gracias a Dios porque así podría irme a casa de mis abuelos… Y así lo hice, siempre chat o hablaba por celular con Alejandra… Y con Julie por via Facebook. Se llegó navidad y la pase de lo mejor aunque no miraba a Ale, pero Navidad es una época muy bonita a pesar de ello.

El día 24 de Diciembre del 2010, fui a comprarle polvora a mi hermano y adivinen a quien me encontré…

Mirna: Hola mi amor, diías sin verte…

Josz: Hola, que tal?

Mirna: Por aquí, por allá… Recordando muchas cosas…

Josz: Bien por ti… Me debo ir lo siento…

Mirna: Jamás podrás escapar de mi Josselyn Castillo (Eso lo grito mientras yo me alejaba de ella)

Se llego el año nuevo, no había querido salir de casa de mis abuelos porque tenía miedo de encontrarme a una de las tantas locas con las que me había metido antes…

En las llamadas que tenía con ale, no había día que ella no hablara de tener relaciones, era algo que la verdad ya no me incomodaba mucho pero siempre tenía temor, no sabía el porque pero siempre temía.

Entre tantas llamadas, en una de ellas… Ale me dijo que me masturbara, si lo que escuchan me dijo que me masturbara. Yo no sabía como hacerlo, jamás lo había hecho… Ella me dijo como…

Ale: Solo tocate el clítoris en forma circular… y me decis si te gusta…

JOsz: Es que no me nace hacerlo ale

Ale: Hazlo si no te dejare… (Sí últimamente me amenazaba con eso, yo hacía caso porque la amaba)

Josz: Esta bien amor lo hare…

LO hice, bueno empezaba a hacerlo… Me gusto y de nuevo por el mismo miedo deje de hacerlo, llegamos a la mitad de Enero, cuadre con Ale… Ella me pidió que fuera a su casa, le dijo a la sirvienta que le ayudará a meterme a su casa sin decirle nada a su mamá y así fue… Llegue a su casa…

Ale: Hola mi amor, mira subí estas gradas veras un cuarto a la derecha ahí metete y trata de no hacer ruido…

Josz: Okay amor…

Así fue me metí a su cuarto, era más que obvio lo que iba a pasar… Yo estaba muy emocionada pero al mismo tiempo con miedo… Ella llegó a su cuarto, nos abrazamos, nos empezamos a besar, ella me tocaba cosa que a mí me gustaba, pero al mismo tiempo no…

Habíamos hablado mucho de como hacerlo, pero la práctica era muy diferente… No sabía que hacer.

Ale: Quítate la ropa (creí que ella lo haría)

Ella por lo visto estaba muy excitada… Y así era, me quede en hilo (ella me había pedido que llevara uno de eso, conste ami no me gusta ponerme de esos) ella al darse cuenta de eso se excito más… comenzó a lamer mis pezones, mientras tocaba mis pompas y mi cosita…

Ella se quitó la ropa, quedo sin nada …

Ale: Josselyn chupamela (wow es tan sútil)

Yo no sabía cómo hacerlo, por más que había visto videos de eso en inter para aprender no podía… Sentía que no podía. Pero ahí estaba yo, frente la cosita de ale, la cual estaba bien mojadita… Y baje, empecé a hacerlo, no me gustaba mucho su sabor era como no sé no era dulce pero tampoco simple, era un poco salado… A ella por lo visto le gustaba, porque me tomaba del pelo y me hacía presión para que siguiera…

Después ella me la chupo a mí, yo no quería… Es más no sentí nada… Según ella a mi me gusto… Pero no fue así, sin embargo no le dije nada porque sabía que eso afectaría la relación… Mi ¨primera vez¨ había sido un fracaso, nada a como yo lo esperaba… Estaba decepcionada porque era cierto que amaba a ale, pero no quería hacerlo con ella, sentía que no estaba preparada pero a ella eso fue lo que menos le importo…

Después pasó otra situación incomoda Ale me volvió a pedir dinero y en este caso no sólo ella si no que también su madre, fue bien raro… Ale me decía que era porque quería que yo le cayerá bien a su madre, ja! Gran cosa…

Pero les di el dinero, no eran $40 esta vez era $150… Sí, pero se los dí… Fue extraño, en ese año ale entro a estudiar a una de las Universidades más caras de El Salvador, la Jose Matías Delgado… Se sentía muy contenta porque aunque ella quería estudiar Meteorología (pero esta carrera no es enseñada en nuestro país) la carrera de Derecho se el hacía muy buena.

Ale, empezó a ir a la UNi, nos veíamos más seguidos… Incluso el 14 de febrero lo pasamos juntas, ella no tenía dinero para darme un regalo, y ese día me dispuse a probarla le dije que no tenía dinero y ella me dijo que no importaba que solo quería estar ese día conmigo, nos vimos poco tiempo… Pero fue lindo. Por un momento se me olvido todo lo malo que nos había pasado.