Celos en el trio (2)
Un trio con otro amigo. Hay tanta quimica entre ella y el invitado, que me pone muy celoso, pero me re calienta...
Hola
Este relato es 100% real.
Quizás ya leyeron relatos anteriores, pero por si no lo hicieron repito una breve introducción.
Vivo en Buenos Aires, Argentina.
Julieta, mi novia, tiene 21 años, rubia, ojos verdes, 90 de gomas y va al gym varias veces a la semana por lo que tiene un muy buen cuerpo. De cara es hermosa, y por si fuera poco, muy inteligente. Yo soy Matias y cuando esto ocurrió yo tenía 23 años. Yo mido 1,75, castaño claro.
Ya habiamos estado de 3, en una ocasión y la pasamos realmente bien. Esta vez seria con otro amigo nuestro.
Habiamos hablado mucho... y despues de muchas idas y vueltas... decidimos hacerlo.
Hablé con Hernan, quien otras veces que hablamos el tema había dudado aceptar... porque tenía miedo que hacer un trío interfiriera o "hiciera ruido" en mi relacion con Julieta.
Con la experiencia de varios trios encima, a lo largo de los años y con distintas parejas, le aseguré que por el contrario, estar de a tres le hace mucho bien a una pareja estable... Se crean códigos nuevos... se establecen miradas cómplices... con solo ver a tu pareja entendés a través de su pensamiento lo que está deseando, pensando y sintiendo.
Ellos ya se conocian de antes... y a ella ya la había hecho fantasear con la poronga de Hernán, y también había hablado con Hernán y sabía que Juli le gustaba mucho (una vez que le di permiso y le comenté que nos gustaría estar de 3), y el ya me había dicho que la ibamos a "partir" y que le gustaría entrarle "como cuchillo al queso fresco" (término usado en Argentina).:-) Definitivamente, Hernán me había confesado que le encantaba la cola de Juli.
Con Hernán nos conociamos desde hacía muchos años (el tienen 25 años de edad) e incluso habiamos compartido varios trios. Es rubio, ojos verdes, mide 1,76 aprx, y si bien no tiene un cuerpo trabajado, no tiene casi nada de grasa y es muy fibroso. Tiene definidos los musculos de sus brazos casi lampiño con muy pocos pelos en el pecho. Algo muy bueno que tiene es que es muy sexual... y diría que es capaz de "clavar¨ a cualquiera... Claro que al haberlo visto en acción anteriormente yo sabía que otra de sus características es que tiene una pija bastante grande, de aprox 21 x 5. Como curiosidad la tiene gorda en todo su recorrido con excepción de su cabecita que si bien es grande es triangular, angostandose en la punta... Eso siempre le permitió abrirse camino facilmente.. De verdad con la mia (16 x 4,5 -en la cabecita, uego se angosta-) le he dado mucho placer a mucha gente... pero me encantaria poseer lo que tiene Hernán.
La cosa es que estabamos con Juli, y el vino como a las 19hs. Juli estaba hermosa como siempre, pero aunque le entraron muchisimas dudas ese dia...estaba super sexy y llevaba puesto un jean y una remera (al igual que yo). Hernan vino con un pantalon deportivo, remera y buzo.
Tomamos unas cuantas cervezas pero la charla giraba en otras cosas... de verdad estabamos como 3 amigos (en realidad como dos amigos y la novia de uno de ellos) y no había mucho lugar para el sexo... Yo no sabia como sacar el tema... y en un momento mencioné que estabamos acá para algo más que charlar... pero medio como que no se dieron por enterados y seguiamos charlando de cualquier cosa en el living.
Cada tanto yo lo miraba a él... y si bien estaba super entusiasmado no parecía creer que pudieramos concretar nada. Ella en cambio, no demostraba nada... y me convencía que nada ocurriría. En determinado momento suena el teléfono de Hernán. Era su novia. Asi que el se fue a mi escritorio a hablar. Con Juli nos miramos unos instantes... estabamos super nerviosos (en realidad yo)... y le pregunté si se animaría.. si quería hacerlo con Hernán... Le dije también que no sabía como hacer para romper el cubito... porque no parecía haber espacio a nada... Asi que con una sonrisa muy pícara... me dijo que me quedara en el living un rato... y se fué al escritorio, entornando la puerta detrás de ella.
Comenzaron a pasar los minutos... mi corazón latía a mil por segundo... los escuchaba hablar... reir... de pronto: silencio... ruidos en el sillón del escritorio..
Me acercaba a la puerta...pero no me animaba a entrar.. me volvía al living.. mi corazón estaba a punto de explotar... Me daban muchisimos, pero muchísimos celos... una cosa era compartir a mi mujer en un trio... pero algo muy distinto era dejar que ella estuviera sola con otro. Me asusté... me dió mucho miedo... pero también me excitaba. Mi pija por momentos se ponia bien dura... y de golpe se caía por los nervios.. Habrán pasado quince minutos, cuando escuché jadeos... y la luz del escritorio se apagó. Ahí decidí que intenvendría... una cosa era jugar de 3 y otra que me dejaran afuera. Me acerqué sintiendome un marido engañado... eran una revolucion interna de mis sentimientos... incluso por momentos estaba molesto conmigo mismo por haber llevado el juego tan lejos. Pero entré y prendí la luz para no perder detalle de lo que viera.
Ambos estaban sentados uno frente al otro. Ella con la remera levantada y ofrecía orgullosa sus hemosos pechos. Por la saliva que había en ellos Era obvio que Hernan se los había estado chupando... Y él tenia el pantalón bajado mostrando una espectacular erección a través de su calzoncillo blanco. Se seguian comiendo a besos mientras ella lo tocaba por sobre el calzoncillo...
Al verme, ella giró la cabeza y nos dimos un beso muy profundo... Mientras que con la mirada ella me repetía: "esto es lo que querías, no?"
Les propuse ir al dormitorio. Ellos se unieron en un beso y el la alzó mientras ella envolvía la cintura de Hernán con sus piernas. El la llevó en brazos desde el escritorio hasta la cama. A mi no me quedaba otra que ir caminando y mirándolos. Nuevamente me moría de celos e impotencia ya que parecia que estaban solos. En ese momento me dió pánico pensar que no se me fuera a parar la pija ya que si eso ocurría... yo estaba liquidado. Hubiera sido terrible para mi ver como otro gozaba y hacía gozar a mi mujer sin que yo pudiera hacer algo al respecto. Bueno... nada de eso ocurrió gracias a Dios... y se me puso bien dura :-)
Cuando Hernán la depositó en la cama, aproveché rápidamente para darle a ella un nuevo beso... largo y profundo, mientras que con una mano la ayudaba a quitarse la parte de abajo de su ropa.
Con su conchita expuesta con los pendejos (vellos) perfectamente recortados, bien cortitos y prolijos comencé a lamersela esperando que Hernán hiciera lo mismo. Pero el estaba aprovechando eso para desnudarse y estaba con su pija completamente dura... Su cabecita estaba muy muy llena y colorada y como es tan grande, cuando la tiene parada no apunta hacia arriba sino hacia adelante. Hernan se había traído sus propios forros (preservativos) y ya se estaba colocando uno. Me pareció que era muy pronto..y le hice un gesto como que esperara... pero el estaba super super ansioso. Apenas le metió algunos dedos en la conchita (que ya estaba hiper mojada) y en pocos instantes la montó a Juli.
Ella me miraba sin entender la velocidad.. pero pronto se dejó llevar por el placer que este macho le estaba dando. Al menos el la montaba delicadamente (es consciente de que la tiene umuy grande) y yo veia las caritas de placer... de que la estaban llenando completamente... ella estaba feliz...y yo también. Nuevamente estabamos concretando unas fantasias. Era increíble escucharla gemir a ella.
Yo le puse mi pija en la boca y ella que ama chupar... me lamía con devoción. Tomaba mis testículos con una mano y me los apretaba suavemente mientras me daba el máximo placer con sus húmedos labios.
Le hice señas a Hernán para cambiar asi que el se retiró y mientras el se sacaba el forro yo ponía a Juli en cuatro patas y la ensartaba con mi poronga que ya a esa altura estaba tirando algunos chorritos de leche.
Como la monté completamente y me recosté sobre su espalda comencé a darle besos y lamidas en su oreja mientras veía como a 5 o 10 cms de mi boca, ella intentaba meterse toda la pija de Hernán (que no le entraba y quedaba una parte afuera). Pero era tan de cerca que los tenía, que ahí pude apreciar perfectamente la daga de mi amigo y me pareció fabulosa. Casi era estar chupandosela yo también cuando vi que ella retiraba la cabeza hacia atrás y quedaban visibles algunos hilos del semen de Hernán, que sin eyacular completamente le estaba dejando a Juli. En ese momento me estiré hasta la boca de ella y le di un nuevo beso sintiendo el sabor de mi amigo. Con eso casi acabo... pero saqué la pija y decidí esperar un poco más.
Hernán, se puso un forro nuevamente, y la montaba en cuatro patas. Yo me quedé mirando desde atrás.. y veia los huevos de Hernán rebotar mucho contra la cola de Juli. Decidí hacer un 69 con ella y tenía un excelente primer plano. Cada tanto sus bolas pasaban muy cerca de mi cara asi que el olor a Hernán mezclado con el de la concha de Juli me encantaban !!
Hernán la hizo girar y ella quedó de espaldas a la cama. Yo me corrí y quedé a un costado. El le levantó la cadera con sus manos y ella también se elevó con sus brazos arqueando su cuerpo y ofreciendole a Hernán su conchita. Para mi era increíble.. en apenas una hora, Hernán estaba acertando en una de las posiciones favoritas de ella. Ella disfrutaba muchisimo... gemia y gemía.. Yo estaba demás.... el placer era de ellos dos... A mi me daba cosa... pobrecita siendo penetrada por ese pene grueso... y a ella le encantaba obviamente. Con Hernán nos miramos... y yo quería demorar más ese polvo... pero el estaba demsiado caliente... no podía aguantar y en dos fuertes embestidas descargó todo mientras ella gritaba de placer. En simultáneo... no pude aguantar y derramé mi semen sobre sus pechos. Luego nos quedamos besandonos un largo rato, mientras Hernán se retiraba a la cocina respetuosamente para darnos ciertos momentos de intimidad. Ahi me sentí bien y recuperé la confianza.
Un rato después comimos unas empanadas los tres en la cama, mientras nos tocabamos discretamente entre todos. Hernán se paseaba en bolas por la habitación y su pija todavia morcillona por la descarga de minutos antes seguía re gorda para mi super y sana envidia :-)
Al rato, Juli fue al baño. Allí aprovechamos para charlar con Hernán. Estaba muy emocionado... y seguía excitado. La verdad es que destilaba sexo por los poros. Me dijo que le gustaría mucho hacerle la cola a Juli... y yo le di mi OK, contándole que el día anterior yo lo había hecho y que a ella le fascinaba. Además, a Hernán yo le había dado tiempo atrás algunos comentarios míos sobre como hacer sexo anal (figuran en esta página) y siempre le habían dado resultado.
La cosa es que al rato estabamos besandonos los tres y sin ningún trabajo previo de dilatacion el se puso de costado por detrás de ella (la posición indicada por mi para penetrar la cola) y el ya super al palo, se puso un forro. Conociendo sus intenciones me tiré de costado pero haciendo un 69 con Juli y rapidamente comencé a estimularle el clítoris. Unté un dedo mio con el gel para la cola y despacito se lo introducía. A todo esto, Hernan tranzaba con ella, le apretaba sus pechos, y su pija completamente parada golpeteaba suavemente contra su clítoris y mi boca ya yo le estaba lamiendo la conchita.
El empezó a apuntar mejor hacia el culito.. pero estaba muy grande.. y no entraba. Además, no se había puesto el gel, por lo que tomé su poronga en mis manos y le puse bastante gel recorriendolo desde sus huevos hasta la punta. Ahí noté que él la tenía muy muy dura... y comprendí por qué todo el mundo gozaba siendo penetrado por él.
Lentamente le acomodé el ganso en la entrada de la cola de mi novia... Ella muy caliente lo frotaba. Y comenzó a entrar .... despacio.. muy despacio. Cada tanto ella hacía un gesto de dolor y el frenaba. El le preguntaba si ella quería que se la sacara y ella bien putita como a mi me fascina, se la bancaba toda y le decia que siguiera. Ella sentía a ese macho que la iba abriendo como nunca antes... diatando su culito al máximo.... sabiendo que tenía que portarse así, toda una putita para volver locos a sus dos hombres. Mientras el le mordisqueaba lel cuello (al punto que le dejó una marca) y las orejas, ella alternaba sus caritas de dolor... con una sonrisa de hembra satisfecha, completa, feliz. Le dolía un poco, un poco lo actuaba porque sabe que en los machos nos produce un inmenso placer que una hembra se sienta completamente dominada. Ella de verdad no se podía mover mucho clavada por una pija cada minuto mas dura y mas gruesa.
Mi amigo bombeaba lentamente... Con él, secretamente también nos mirábamos y sonreíamos de compartir ese momento tan especial... Nos tenemos que querer mucho para dejar que le haga el culo a mi novia... pero más allá de consideraciones del tipo moral o si eso se debe o no hacer, lo cierto es que los 3 estabamos pasandola muy muy bien.
Yo seguia lamiendole el clitoris, que cada vez lo tenía mas grande e inflado ya que estaba muy excitada. Cada tanto también se me venían a la lengua los huevos de Hernán, que ligaban sin proponernoslo una lamida extra.
Luego de un ratito, decidí redoblar apuestas... ellos seguian de costado, asi que dejando a Juli en sandwich, la comencé a penetrar por la conchita que estaba toda húmeda. Si.. ella recibía una doble penetración: anall y vaginal. Ya emitía un gemido corto, breve, seco... nunca se lo había escuchado. Por mi parte, sentía la pija de Hernán a través de una delgada membrana de piel, y era casi como frotarme contra la pija de el. Por otra parte, nuestros huevos aplastados unos contra otros y chocandose cuando a veces rebotaban un poco más, hacían que eso fuera una locura de placer.
Como yo no estaba con forro, me tuve que retirar porque sino, eyaculaba ahi mismo, a los 30 segundos de ponerla.
Le hice señales y el sacó su pija de la cola, se quitó el forro y ella se abalanzó desesperada a comerse ese trozo que tanto la habia llenado.
La puse en cuatro patas de nuevo... y comencé a besarle el culito que Hernán se lo había dejado bien abierto. Había olor a hembra, a huevos de macho, e incluso olor a forro. Una combianacion que ponía al palo a cualquiera.
Hernán se acostó y ella lo montó a el. Nuevamente yo quedaba algo fuera de foco...
Ella lo montaba con fuerza, demostrando que ella también sabía dirigir y que así como había sido domada un rato antes, ella también era capaz de domar a un macho.
Mientras lo hacía, le ponía sus deliciosos pechos en la boca de Hernán, quien a pesar de estar abajo sacudía su aparato con fuerza y sus huevos se elevaban golpeando la cola de Juli. Decidí meterme nuevamente y otra vez le pasaba la lengua al agujerito de ella y a veces a las pelotas de mi amigo. Algo parecido ocurrió cuando ella giró y si bien estaba montandolo a él, ella le ofrecía la visión de su culito mientras en cuclillas se clavaba la estaca que la estaba haciendo acabar con grandes gemidos. Mientras ella acababa yo me puse a tranzarla y con un dedo le estimulaba el clitoris que estaba inflamado como nunca antes lo había visto. Ella seguía acabando y me puse a lamerla de nuevo. Ya habíamos superado todos los límites, las barreras del placer. Yo estaba comiendo lo que fuera y todo estaba bien.
Hernán ya listo para descargar, quiso que otra vez cambiaran, que ella se pusiera de espaldas en la cama, la levantó de las caderas mientras ella nuevamente se arqueba y la penetró fuerte, sin piedad, a veces en la estocada se le salía toda la pija y yo veía su cabecita super hinchada sus huevos algo más pegados al cuerpo porque estaba muy tenso... A Hernán se le aceleraba la respiración y estaba colorado por el esfuerzo. Juli, fascinada con el machito quería su recompensa ... sentir su leche en la boquita como a ella le gusta... pero Hernán no aguantó y se vió venir la acabada. Ella ante esto, rapido lo instaba a acabar "dale bebé, descargá todo" le decía... y el con un grito cortito y seco descargó su semen. Momentos despues, Hernán se retiraba de la conchita y se apartaba de la habitación para que Juli y yo tuvieramos nuevamente nuestro final juntos. Como a ella le entraba yo sin forro en 2 segundos le descargué una enorme cantidad de semen... tanto que le inundé la conchita y un hilito le corría luego por las ingles.
Juli disfrutó muchísimo de esta sesión que sin duda algún día tendremos que repetir, porque ella es tan hermosa que es cruel que nadie más que yo la pueda hacer gozar. Ella se merece esto y mucho más.
Matias