Celos

Quizas sentimos celos pero nos hemos preguntado si ese sentimientoa veces son real mente celos o es otro sentimiento y lo plasmamos como celos.

CELOS

Bendito sentimiento, aun que tortuoso,doloroso y destructivo.

Destructivo por que corroe el amor hasta tal punto que de el emana sangre.

Esa sangre que en otro día dio fruto, fruto que el dolor abatirá y el corazón le desgarrara en puro dolor.

Dolor de hijo que en silencio sufrirá el dolor del amor, ese amor que en otro día le dio la vida.

Doloroso por que se adhiere a nuestros sentimientos, sufriéndolos en nuestra más pura soledad.

Es tortuoso por que nos exaltan sentimientos de culpa, de culpas que no son hechos sino solo imaginaciones, imaginaciones que abaten nuestras mentes, las cuales nos apartan de la realidad, ofuscándonos en una realidad, que nosotros mismos construimos creyéndonos que es la verdad sin apreciar en el daño que nos causa, dejándonos torturar por esa realidad inexistente.

¿Quién no a padecido tal tormento y dolor?¿, ¿Por qué entonces si tanto dolor causa es bendito?.

Bendito es y alabado por algunos, bienaventurados los que lo padecen sin razón, por que en ellos esta naciendo un nuevo amor, un nuevo amor que deja atrás el que en un día fue pasión de enamoramiento y juventud.

Así resurge el nuevo amor como resurgió el fénix de las cenizas, de las cenizas de lo que un día fue el amor de juventud.

Por eso surgen esos celos, celos que provienen de un amor, de tal magnitud cuyos sentimientos arraigan tan profundamente y surgen con tal fuerza que no podemos describir con palabras lo que sentimos al contemplar a nuestra amada-do que el solo pensamiento de su lejanía en el cotidiano vivir de cada día nos causa tal dolor su mera ausencia que nuestro corazón se encoge asta tal punto que no podemos parar de pensar en el o ella, es entonces tal la rabia que nos embarga, tal los sentimientos que emanan de nuestro corazón que explosionan en un sentimiento de celos.

Pero realmente si nos detuviéramos a pensarlo calmados y relajados del estrés de la vida veríamos en realidad que lo que sentimos es tristeza por no poder tener al lado a ese ser que amamos y poder decirle con el corazón en la mano.

¡ TE AMO MI AMOR Y TENECESITO CON LOCURA PARA QUE LA FELICIDAD INUNDE NUESTROS CORAZONES ¡.

FIN

Energi.