Celos 9
No te había escuchado antes de ella.
A pedido de varias de ustedes he decido terminar este relato que habia dejado inconcluso, y como ha pasado mucho tiempo y mi vida a dado muchos giros inesperados, pues quien sabe como lo terminare ahora.
Haydee: tú crees que el primer día de novias ya deberíamos irnos a la cama. (Sonrisa que no se sale de mi cara)
Ale: pues la verdad, yo te haría el amor aquí mismo, pero la cama es mas blanda. Jajajaja
Haydee: nos demoramos su resto en llegar a la pieza besos, caricias, ya me he sacado los zapatos y su blusa, en algún momento sentí caer llaves y cartera, me siento en la cama y la atraigo hacia mi, no puedo dejar de verla, sus pechos, sus hombros, toda ella es bella. Esta sentada sobre mis piernas y con las suyas me rodea.
Ale: amor, dejame desnudarte. Con mis manos voy a su espalda y bajo el cierre de su vestido, me paro y la levanto dejando caer el vestido , en calzon y sosten la beso lentamente, cada parte de su cuerpo hasta que le saco el sosten y quedo mirando sus senos son pequeños y están durísimos, me encanta me entretengo en ellos hasta que mis manos bajan y terminan de sacar la ultima prenda, luego dejo caer mi falda, mientras Haydee me saca el sosten y calzon, estamos completamente desnudas una frente a la otra mirándonos con pasión, me acerco lentamente y uno mi cuerpo al suyo mis manos recorren sus espalda y bajan a sus nalgas acercándola mas a mi, solo quiero sentir su cuerpo entero en el mio.
Haydee: no puedo evitar estremecerme mientras recorre con sus manos mi espalda me apego a ella y mis manos buscan aprisionarla por completo, nos dejamos caer sobre la cama y nuestras piernas se entrelazan, quedando nuestras vaginas pegadas, siento el calor que emana de mi y como todo mi cuerpo vibra, al estar pegada a ella. Mi deseo se vuelve casi incontrolable y un vaivén continuo me hace sentir como mi cuerpo se esta arqueando y llego a un orgasmo que antes de terminar se estremece con el orgasmo de Ale. Siguen las caricias y besos, parece increíble pero antes de que termine este orgasmo, Ale esta con su lengua en mi clítoris y viene otro mas fuerte que el anterior. Me sale un grito, mas fuerte de lo pensado.
Ale: guaaaa que grito amor, no sabia que eras asi de escandalosa. Jajaja, pero no para y sus gemidos son cada vez mayores, subo a sus labios, amorcito que van a decir los vecinos, jajaja. Aun se estremece cuando mis labios se hacen de los suyos
Asi nos pasamos toda la noche entre orgasmos, besos, caricias , me duermo agotada y en sus brazos.
Haydee: eres mi mejor regalo de cumpleaños
Ale: no sabia que era tu cumpleaños, si lo hubiese sabido me pongo una cinta.
Ale: desperté, no sabiendo que hora era, aun tenia su olor pegado a mi, dormía plácidamente a mi lado, me acerque mas la abrace y me quede allí, en silencio. Estaba feliz, pero en ese momento se me vino a la memoria, la cara de Francisca. (me quede quieta no queriendo que Haydee, se diera cuenta, de mis pensamientos, amaba a Haydee , pero mis sentimientos por Francisca eran mas grande que cualquier cosa, pensé que tenia todo resuelto pero no ella seguiría en mis pensamientos por mucho tiempo)
Haydee: había despertado antes que Ale, pero solo me quede mirándola, la amaba demasiado y sabia que había sido una noche llena de amor, cuando se acerco y me abrazo me quede disfrutando de su cuerpo de su cercanía. Cuanto iria a durar esto, no lo sabia pero intuí que no era para toda la vida, no podía dejar de pensar en Francisca y lo que había hecho y sabia que Ale la amaba. Pues solo disfrutaría de lo que tenia, mientras lo tuviese, Francisca no iba a durar mucho con su marido, su corazón sin dudas estaba en otra parte, pero trataría de ganar tiempo.
Amor, si me sigues apretando asi, nos vamos a fundir solo en una y yo quiero probar tus besos esta mañana
Ale: estas despierta???, la solte solo un poquito y nuestros labios se unieron en un beso de buenos días, tierno y suave.
Asi pasaron varios meses, nos fuimos a vivir juntas. En todos estos meses había visto a Francisca solo un par de veces. Y aunque era muy feliz, no lograba sacarla de mis pensamientos.
Haydee: holaaaaaaaaa amor, parece que no hay nadie. Mmmm Telefono, hola Miriam, tanto tiempo y que milagro mujer hace dos años que no se nada de ti, estas en Chile
Miriam: haydeeee, que gusto escuharte, si acabo de llegar, te parece que nos juntemos a comer
Haydee: por supuesto, te vienes a mi casa. A las 9 te parece??
Miriam: ok, vives donde siempre.
Haydee: Pues no en el mismo edificio pero en el ultimo piso. 121, te espero. Chau.
Ale: hola amorcito, que carita mas linda, en que piensas.
Haydee: hola, en nada, que acabo de invitar a una amiga a comer.
Ale: quien??
Haydee: mirian
Ale: no te había escuchado antes de ella.
Haydee: pues la verdad no creo, se fue de Chile hace dos años, (me quedo pensando la ultima vez que la vi, fue exactamente hace dos años, los recuerdo se atropellan, y me viene una gran pena)
ALE: pues te ha dejado muy pensativa.
Haydee: me hablas??
ALE: mmm, Haydee. Quien es ella? Y por què estas asi??
Haydee: asi como??(tratando de disimular, Miriam, había sido alguien de quien estuve muy enamorada y cuando me declare solo se marcho, habíamos sido amigas desde la universidad y ahora volvia)
Ale: me acerco, pues media ida y media melancolica, la beso.
Haydee: nada amor, ya te contare, pero ahora dejame ver que cocino. Voy camino hacia la cocina, cuando siento sus brazos en mi cintura que me atajan.
Ale: tu no vas a ninguna parte, sin darme un beso como corresponde, menos si una llamadita te deja asi.
Haydee: sentirla me hace volver a la realidad, pues te ves muy linda celosa, pero no tienes razón para ello, es una persona que fue muy importante para mi hace años atrás, la beso con toda la pasión y recibo su lengua con la mia, seguimos besándonos y cuando ya la cosa va pasando rápidamente a algo mas apasionado, me la llevo a la pieza, creo que podemos pedir algo de sushi a un restaurant.
Ale: en todos estos meses, siempre nuestros encuentros son en la cama, la deseo todos los días como si fuera el primer dia, sus besos me enloquecen pero la verdad no imagine sentir celos. Y me están matando, pero como me toma y me lleva a la cama me hace olvidar todo, amor te parece que por esta vez lo hagamos en la ducha, he tenido un dia terrible.
Haydee: buena idea, ven amorcito, mientras el agua corre nos besamos y nos vamos desnudando entre besos y caricias una vez en la ducha el agua corre por nuestros cuerpo y bajo a su vagina donde mis dedos trabajan su clítoris y mi lengua se pasea por su vagina. Se aferra a mi mientras se estremece.
Ale: me encanta como me hace sentir, en sus manos la vida es placer, salimos al rato de la ducha, estamos igual de cansadas y nos disponemos a dormir un ratito, suena mi teléfono, y es Francisca. Hola fran tanto tiempo, cuéntame
Francisca: bien todo bien, pero hoy estoy sola y pensé en ir a verlas.
Ale: pues bien, dame un minuto
Ale: Haydee, te parece que venga francisca??
Haydee: por supuesto, como preguntas amor.
Ale: dale vente para aca que viene una amiga de Haydee y asi comemos las 4 te parece.
Fran: ok, me parece muy bien a que hora
Ale: pues a las 21 horas, chao amor te veo luego
Haydee: Chao amor??
Ale: uyyyy ahora estas tu celosa, besándola y pegándola a mi, aun anda desnuda paseándose por la pieza.
Haydee: no te hagas la graciosa, claro asi como ando y con sus besos soy un poquito vulnerable, jajaja, esta bien por esta vez te perdono, pero no me vayas a decir amor ahora a mi.
Ale: bueno amorcito, entre risas, me alejo ya que se que me tirara lo primero que encuentre.
Haydee: eres terrible, miro buscándole que le tiro y solo tengo un cojin, que vuela por los aires, pegándole de lleno en la espalda lo que hace que caiga en la cama. PLEno jejeje
Ale: que buena puntería, me dio y pierdo el equilibrio, me las pagara, me hago la noqueada en la cama y no muevo ni un musculo.
Haydee: amor??? Estas bien???, me apuro a ver que le ha pasado, no se mueve y …
Cuando estoy viendo como esta se me tira encima, y comienza a besarme, loca de remate me asustastes.
Ale: te amo, loca mia, no se como logras siempre darme un cojinazo, cuando quieres. Estoy sobre ella y nuestros cuerpos aun desnudos se sienten y se excitan con el solo contacto, miro sobre el velador son las 7 tenemos tiempo. Asi no paro de besarla y acariciarla,
Haydee: terminamos en una guerra de besos, la cual siempre gana ya que no aguanto mucho tenerla tan cerca sin excitarme y pedirle que me haga el amor, amo como me excita y como me lleva del cielo al infierno, termino tan caliente con ella como cuando empiezo.
Ale: quieres que te haga el amor, amor???
Haydee. No seas malita, te prometo que no te bombardeo a cojinazos hasta mañana, jejeje
Ale: no resisto cuando me pide las cosas asi, mi lengua ya esta en acción asi como mis manos y dedos en su vagina.