Celos 8

En el auto, no me darás un besito al menos.

Ale: el viaje a sido eterno, la busque para despedirme pero no hubo caso. Donde estaría, estará bien, es tan tranquila, bella es la pareja perfecta debería haber hecho el amor, que tonta fui.

Fran: Ale, que gusto verte

Ale: Fran que haces, aquí en el aeropuerto como sabias a que hora llegabas.

Fran: por lo menos di que te da gusto verme.

Ale: por supuesto es que me has sorprendido.

Fran: en el auto, no me darás un besito al menos.

Ale: si claro me acerco y la beso, ya deseaba hacerlo.

Viajamos en silencio hasta mi casa, una vez en ella me besa y comienza a desvestirme, casi no reacciono, mi cuerpo la desea, yo la deseo, pero mi alma esta en silencio solo. Haces el amor o más bien tenemos un tremendo sexo, lleno de lujuria y premura, los besos vana y vienen, se escuchan sus gemidos entre los míos y llegamos juntas a un maravilloso orgasmo. Me mira llena de amor.

Fran: te he extrañado tanto, mi cuerpo no quería nada más que tus caricias, mis labios no tenían consuelo, ¿por qué  te fuiste tanto tiempo?

Ale: me levanto de la cama y me acerco a la ventana mirando el atardecer, queriendo ver  a lo lejos y encontrarla

Fran: Ale, que te pasa estas mu silenciosa

Ale: Aun no hemos hablado, y mira ya me has hecho el amor, ya me has invadido.

Fran: bueno, la verdad no creo haberte forzado para todo que acabamos de hacer, lo deseabas tanto como yo y fue bueno. Me acerco como una gata, la miro y la acaricio tiernamente, se que esto la derrite.

Ale: Ayyyy como sabe esta mujer lo que me gusta y como me pone. Fran, la tomo de la mano, la siento en mi cama y con mucho amor le digo que lo nuestro no puede ser. Fran, tu tienes a Arturo, el te ama, tu también lo amas, yo soy la novedad, la pasión, y quizás me quieras, pero yo no puedo ni quiero vivir siendo tu amante.

Fran: no me hagas esto, por favor sigamos juntas. Te amo, muero por ti. Mis lágrimas ruedan, no puedo evitarlo así como no puedo evitar estar perdiéndola. Y Haydee ella si, ella se queda contigo, claro ella te puede dar todo lo que quieres.

Ale: si aun me acepta lo intentare.

Fran: lloro y lloro, pero se que tiene razón, que no puedo hacer nada, seguiremos como amigas y me iras a ver de vez en cuanto a tomar tu café, te prometo que me comportare.

Ale: aun no, pero después de un tiempo lo haremos, te lo prometo.

Pasan los días y se que solo quedan 2 días para que llegue Haydee, la iré a buscar al aeropuerto o la espero en su casa, no se que hacer.

Jueves, día que llega Haydee.

Ale, afuera de su edificio esperando.

Llega en un hermoso auto con otra chica, quien le ayuda a bajar sus cosas y le da un beso antes de marcharse,

Chica desconocida: Amor  (Haydee), te paso a buscar en la noche te tengo una sorpresa

Ale: y aquí que paso, quien es ella? Manejo sin rumbo y término en mi casa sin saber como, estoy sorprendida, atónita, no tenia idea que Haydee tenía otra mujer en su vida.

Fran: hola amiga, como estas, te escucho rara te pasa algo.

Ale: si, no, más bien no.

Fran: ósea si te pasa algo, bueno voy a tu casa a tomarme un café

Toc toc

Ale: Fran, pero estabas aquí, tu y tus cosas, mejor pasa. Un beso en la mejilla, y se corre en el ultimo momento y cae en sus labios. Me dijiste que te ibas a comportar

Fran: perdona, lo pude evitar, pero no será más que eso. Aunque un beso robado así será mi placer oculto siempre. Pero bueno mujer que te ocurre tienes una carita de plopppp

Ale: nada ale, no vale la pena que te lo cuente (se lo cuento y termino en sus brazos)

Fran: si lo planteas así es Haydee, que te ocurrió no te recibió con los brazos abiertos como tu esperabas. Ale, lo nuestro termino y de verdad estoy haciendo un esfuerzo por reencantarme con Arturo, no te preocupes, no me tirare encima tuyo ni nada

Ale: porque será que no te creo (jajaja) Pero necesito hablarlo, así que le cuento algunos detalles

Fran: me mira y me dice, eso no me cuadra con Haydee, esta segura de lo que vistes

Ale: lo que me falta una ex amante comprensiva con la otra. Pero claro si no estoy mal dela vista, solo del corazón.

Conversamos mucho rato, la verdad se ha portado un siete, me ha escuchado, hemos vuelto a conversar como antes. Su mirada a veces es triste me mira y veo sus ganas de besarme pero ha mantenido su palabra.

Fran: lloro a grito dentro mío, por no poder besarla, abrazarla, pero ella tiene razón no puedo destrozarle la vida por mi egoísmo. Amo a esta mujer con el alma y mi cuerpo lo entiende así, pero no puedo dejar a Arturo será mi pena por mi cobardía. Bueno amor mío, me voy (ups no era la idea, bueno ya lo dije)

Ale: ese amor mío, esta dentro de nuestro trato jajajaja, te quiero loca. Se va y la miro, con mucho detenimiento, se que esta sufriendo y yo con ella, he estado a punto de besarla, pero no puedo caer no debo caer, por lo menos no ahora. Siempre la amaré, pero no puedo mi vida no tendría ningún sentido.

En otro lugar de Santiago, Haydee recibe la sorpresa de una invitación a comer de sus amigas, por su cumpleaños.  En un bello restaurant, todas incluyendo maritza, su amiga y primera pareja de Haydee celebran.

Francisca, se encuentra en una mesa a un costado y escucha como le cantan, sigue pensando que hay algo que no cuadra, ya que ninguna parece pareja de Haydee sino más bien amigas. Se acerca a la mesa y a Haydee.

Fran: me permites saludarte.

Haydee. La mira con desconcierto, hasta que se da cuenta de quien es, claro siempre son bien recibidos los saludos de cumpleaños. Gracias.

Fran: amigas??,

Haydee: perdón, te las presento, magaly, Doris, Raquel y Maritza amiga y mi ex. (Porque le habré dicho esto)

Fran. Y esta debe ser la chica que vio Ale, en la mañana pelirroja, bellísima (jajaja) si será perno mi amiga, deben haber sido tanto sus celos que no vio la diferencia entre un beso y un besooooo.

Bueno muchos gusto y que lo sigan pasando bien.

Arturo: a quien saludabas,

Fran. Haydee la amiga de Ale, lo miro y siento su amor, gracias Arturo por ser como eres. En ese momento sentí mucho amor por el y me di cuenta que no estaba siendo justa con Ale ella tenia derecho hacer feliz y yo que tanto la amaba no podía negárselo. Me esperas un minuto amor, debo decirla algo Haydee y lo olvide.

Arturo. Claro mi vida, te espero.

Fran. Haydee, podemos hablar un minuto, por favor

Haydee: sorprendida de ver a Francisca nuevamente junto a su mesa y mas aun pidiéndole hablar, queda en silencio. Claro le dice vamos me acompañas al baño y hablamos.

Fran: Haydee esto no es fácil para y creo que me arrepentiré toda mi vida, pero amo a Alejandra y por eso lo hago. Le cuento que Ale la estaba esperando en su casa y que ha visto con su amiga la había besado y como estaba ahora.

Haydee: pero fue algo de amigas, nada de amor, como paso, donde estaba. Francisca, no se que pensar (le doy un abrazo y casi la beso de pura felicidad) pero gracias, me doy cuenta que la quieres y me doy cuenta lo que acabas de hacer, te prometo que la cuidare y la hare feliz, gracias y chao la voy a buscar

Haydee: chicas las dejo, debo ir a buscar al amor de mi vida.

Chicas: a coro, guauauau pues ve.

Ale: timbre a esta hora y el portero no aviso nada, si quien  es

Haydee: soy Ale abre por favor,

Ale: y ha esta que bicho le pico ahora, abre la puerta y queda sin aire, Haydee que haces aquí. Y por….

Haydee: entra la toma y la besa, si darle tiempo a reaccionar ni a decir nada más.  Han sido tantos días teniéndola cerca deseándola que no puede parar de besarla de sentir su lengua que lucha con la mía.

Ale: (me esta besando, y como besa) ya casi sin aire, no nos queda otra que parar, pero con la primera inhalación le tomo su cara entre mis manos y sigo besándola, ahora sus ojos, sus mejillas, su cuello, no puedo parar.

Haydee. No crees que deberíamos cerrar la puerta.

Ale: si, que haces aquí.

Haydee: si quieres me voy

Ale: ni se te ocurra, de aquí no te mueves y vuelvo a besarla. Pero dime porque viniste

Haydee. Me encontré con francisca y me conto que me viste besándome, con alguien y como estabas, esa mujer me sorprendió, no se si yo hubiese hecho lo mismo

Ale: que? Alejandra te conto (nunca hubiese penado que haría algo, me debe amar tanto como dice) y a todo esto quien era ella.

Haydee: celosa??, es una antigua pareja hoy somos muy amigas y siempre me saluda y se despide de beso.

Ale: mmmmm, pues los besos son solo míos, no se si quiero compartirlos con alguien más

Haydee: pues díselo tú, te ves bella celosa. Señorita Alejandra, usted seria mi novia.

Ale: si, si. Me tiro a su cuello y nos besamos. En un susurro, me acompañaría a mi pieza

Haydee: tú crees que el primer día de novias ya deberíamos irnos a la cama. (Sonrisa que no se sale de mi cara)

Ale: pues la verdad, yo te haría el amor aquí mismo, pero la  cama es mas blanda. jajajaja