Celos 7

Esto no era la idea de mi psicóloga- encontrarme el primer día que llego con la razón de mis males, pero que le voy hacer.

Ale: he estado todo el día sola y en silencio, la música que  toque me hace llorar. Francisca no ha vuelto a llamar y tengo un mensaje de texto de Haydee que no quiero abrir.

Mensaje de texto: cumpliré mi promesa, y desapareceré de tu vida. No te preocupes, siempre te estaré esperando, Haydee.

Ring ring… Hola Ale: estoy en tu puerta me abres, por favor.

Ale: hola Francisca, un beso en su mejilla, su aroma llega a mí.

Fran: hola, -que carita tiene- me besa en la mejilla, la verdad es que quisiera que me besara en los labios así sabría que pensar o hacer, no puedo dejar que mis celos me nublen vine por ella, me giro y la beso, sus labios me responden son míos, siguen siendo míos.

Ale: Fran,… perdóname

Fran: no digas nada, por favor solo dime que me amas

Ale: si, te amo. -como nunca he amado- debemos hablar.

Fran: Se que ella te mueve tu mundo, es bella y magnética, te puede dar tiempo, amor y un espacio, lo puedo entender. Yo por mi parte solo te ofrezco, lo que queda de mi tiempo, un espacio reducido, pero te amo. Solo te pido una oportunidad.

Ale: Fran esto no es una competencia de quien da más, tengo que aclarar mi corazón. Te amo, pero Haydee  es la mujer que he buscado toda mi vida, tu tienes a Arturo, siempre estaré en un segundo plano y no se si quiero o puedo compartirte  (como duele decir esto). Francisca, por favor déjame un tiempo necesito estar sola, me tomare vacaciones, ¿podemos hablar a la vuelta?

Fran: mis lagrimas  ruedan sin permiso y solo la miro no puedo creer lo que me dice, esta bien me voy espero te aclaras (con rabia, con pena), salgo y solo puedo llorar. Me quedo en su puerta siento que mi corazón esta hecho pedacitos.  Se que esta al otro lado de la puerta tan deshecha como yo.  Toco nuevamente el timbre,

Ale: abro casi como un autómata, miro como no sabiendo que miro, esta allí en la puerta llorando, Fran que haces porque sigues …

Fran. Entro la tomo en mis brazos, no te perderé, vine porque te amo y solo esto me interesa, la beso.  La tengo contra la pared y su cuerpo, responde a mis caricias, sus labios me reconocen toda ella es mía y esto no cambiara, no puede cambiar.  Bajo y sigo besando, mis dedos busca y tocan, sus gemidos llegan a mis oídos, me la llevo a su pieza, me besa con pasión, con locura y algo de rabia (jejeje se que le gusta, tanto como a mi).

Ale: estas haciendo trampa, te pedí que te fueras, que me des tiempo y mira  como me tienes.

Fran: no lograras que te deje y puedas pensar en otra.

Ale: Fran, no tienes remedio. Pero, me voy de vacaciones.

Ale: listos mis pasajes a Floraniapolis, playa y sol, solo eso quiero.

Dos días de silencio y caminatas han logrado al menos para las lágrimas, pero la tranquilidad es esquiva y sobre todo la confusión es mayor.

Ale: Miro al horizonte y esta la inmensa playa por delante, me dispongo a caminar a lo lejos se ve un bulto en la arena me propongo llegar hasta allí. En la medida que camino distingo que es alguien sentado en la playa, se ve bonito, el ir apreciando como algo se va perfilando en el horizonte en la medida que nos acercamos. –ahora me bajo la filosófica- jajaja por lo menos ya me rio. Sin darme cuenta llegue a mi destino y me quedo atónita, es una mujer que esta con su cara entre sus piernas llorando, me acerco y …

Ale: Haydee??

Haydee: Ale???

Ale: que haces aquí y que te paso.

Haydee: creo que estoy alucinando, que me paso? Penas de amor y que hago aquí trato de ordenar mi vida. Y tú?

Ale: tratando de ordenar mi vida,

Jajajaja, pero tienes mala cara, me acerco y le seco sus lagrimas, es mi culpa, no es verdad???

Haydee: no pensemos en eso, no es culpa de nadie, yo me arriesgue. Tu te ves mejor, por favor solo dame la mano para pararme, debo volver al hotel.

Ale: En que hotel estas??

Haydee: en el azul de atrás.

Ale: ¿te puedo acompañar estoy en el mismo.?

Haydee: esta bien vamos.  –Esto no era la idea de mi psicóloga- encontrarme el primer día que llego con la razón de mis males, pero que le voy hacer.

Ale: caminamos en silencio, como me ha dolido verle su cara y el que no me dejara secarle sus lágrimas. Esta fría y distante, bueno yo me patearía a mi misma si me hiciera algo así.

Haydee: se ve bien pero esta triste, su mirada picara esta apagada, al menos le ha dolido todo lo que paso, le importo. Ale, ¿comemos juntas? O eso aumentara tu desorden

Ale: por supuesto comamos, estoy aburrida de cenar sola, mejor dicho de no cenar. 30 minutos más nos encontramos en el comedor.

Haydee: bien, nos vemos. Ascensor, habitación 2105 y la tuya 2106, jajajaja. Te paso a tocar al bajar.

Ale: Como puede ser que de todo el mundo me toque en la pieza del lado. Al menos se rio.

Haydee: 8:30 toc toc, jeans y blusa, la verdad es que me hubiese puesto algo más seductor, pero no.

Ale: voy, entra esta abierto. No he querido arreglarme para que no me acuse de tratar de seducirla. Hola estoy lista, nunca te había visto de jeans te quedan sensacionales.

Haydee: gracias, pues tu no lo haces nada de mal.

La comida fue agradable, hablamos y hablamos de muchas cosas, evitando tocar el tema de la última vez que nos vimos, a excepción del limón y la sal, no tuvimos otro contacto.

A las 23 nos paramos y nos fuimos a nuestras piezas, ya en su puerta le doy un beso en la mejilla, le agradezco la agradable noche y sigo hasta mi habitación. Solo cerrar la puerta, las lágrimas saltan de mis ojos y no puedo evitar sentarme en el suelo a llorar.

Ale: no pensé que lo iba a soportar, entro y me voy a mi cama a llorar. Trato de calmarme y salgo a la terraza, miro hacia adentro de su pieza, sin querer o buscándola, no lo sé, pero esta sentada en suelo llorando, no puedo soportarlo. Salto la baranda y entro por la ventana, cuando me ve pone una cara de asombro, pero no puedo, no aguanto, me siento a su lado y la beso, le beso sus ojos y seco sus lagrimas, la abrazo. Vamos Haydee párate, no puedes estar aquí.

Haydee: Ale, por favor déjame, nunca  pensé ni soñé el encontrarme contigo aquí, pero en estos momentos me hace daño verte y que me toques.

Ale: te prometo que no te toco pero por favor párate, no puedo verte así. Sera mejor que me vaya, saldré por el balcón, ya que déjela llave adentro.

Haydee: esta bien, pero ten cuidado.

Ale: Al otro día temprano (ni tanto) toc toc, Haydee soy yo Ale tomamos desayuno,

Haydee: si claro al menos tocas la puerta y no te apareces por mi ventana.

Día y días esplendidos, caminamos, conversamos, playa, sol, masajes y ella cerca mío, aunque no ha pasado nada, me a traído calma el estar con ella, en dos oportunidades he estado a apunto de besar, pero he desistido.

Ale: es lo mejor que me ha pasado el estar con Haydee, hay tantas cosas que no sabia de ella.

Bueno mañana ya parto, Haydee se queda dos días más.

Haydee. Cena de despedida?

Ale: esta bien, que manera de reírme, eres muy loca. Buenas noches amor, te doy un beso en la mejilla.

Haydee: solo por hoy puede ser en los labios. Le susurro en su oído, mientras me dirijo a estos.

Ale: pensé que no lo pedirías, un grupo viene por el pasillo, nos separamos y cada una entra a su habitación. Me dirijo al balcón y sorpresa es ella la que esta entrando por mi ventana, que haces mujer

Haydee: pues lo mismo que tu, miro hacia adentro haber que haces. Me voy arriesgar a tener que tomar vacaciones nuevamente, pero puedo dormir contigo.

Ale: solo dormir??

Haydee: si, solo dormir. Dormí en sus brazos toda la noche, no quería nada más que sentirla. Temprano en la mañana volvi,  a mi habitación.

Ale: desperté con el telefono, ya no esta a mi lado. Una nota

Cuidate, siempre te estare esperando, gracias por dejarme dormir en tus brazos. Te amo Haydee

Ale: maleta, taxi, aeropuerto.