Celos 6
Este relato recien comienza
lectoras estamos en un dilema, quien sufre, pues si comentan he inclinan la balanza veremos quien gana y quien pierde.
Haydee: Ale no digas nada solo déjame tenerte, le poso mi dedo en sus labios, pidiendo silencio y empiezo una sesión de besos y caricias, sus senos ya no se me resisten esta desnuda en mis brazos y estoy en la gloria, nada mas tiene sentido solo amarla, solo hacerla sentir cada caricia, su espalda me enloquece y bajo mis uñas por su columna vertebral y besos sus nalgas y sus gemidos son música, siento una mezcla de tristeza y amor al estar así que se me atora en la garganta. Pero sigo hasta que escucho como se acelera su respiración y su cuerpo se tensa bajo el mío, un primer orgasmo de 4 o 5 que tendríamos en esta noche, 5 de la mañana y estamos abrazadas mirándonos, y besándonos en un abandono que ocupa todo el espacio.
Ale: me hace sentir y hacer cosas que me mueven todo, como la he amado, es novedoso hasta para mi, mi inspira pasión y ternura, el llegar con ella y solo con sus caricias y su deseo me tiene con un recuerdo que me destroza, rendida como estoy solo puedo dibujar su contorno y recorrerla entera, no puedo entender que me pasa, que estoy haciendo.
Ale: Haydee, será mejor queme vaya
Haydee: es muy tarde, quédate
Ale: tienes razón es tarde, me acurrucó a su lado y me dejo abrazar, no quiero nada mas que estar así, no pensar solo sentirla.
Estoy de camino a mi casa, me he levantado silenciosamente y me he ido, solo le deje una nota en el comedor.
Me siento en mi cama y lloro, lloro y lloro. Esta sonando mi teléfono, pero no quiero hablar con nadie, son las7 de la mañana, miro es Francisca, …
Finalmente contesto, si …..
Fran: finalmente me contestas
Ale: Francisca que quieres a esta hora, tono suave tratando que no se de cuenta lo mal que estoy
Fran: como que, que quiero. Solo saber de ti, hasta ayer era todo en tu vida y ahora me tratas así, que te pasa Alejandra, o soy tu pasatiempo de la semana pasada.
Ale: Fran, por favor no tengo…. Ya no puedo más y solo lloro y le digo que luego hablamos. Te amo y le cuelgo.
Fran: lo sabia, sabia que Haydee no es cualquier mujer, se ve el magnetismo que le provoca, pero no se la va a llevar en bandeja, no sin que la pelee.
Haydee: me despierto, mi cama esta vacía en su lado, la sentí cuando se fue pero que puedo hacer, mas que sentir el vacio y llorar, llevo media hora llorando y estoy a cada rato peor, mejor voy por un café.
Una nota, la tomo y sigo llorando
Querida Haydee: me has dado una noche para recordar el resto de mi vida, no se que siento por ti pero me importas mucho, espero haberte hecho feliz. Dame tiempo te llamare y hablaremos
Perdón, Alejandra
Haydee: me lo busque, sabia que esto terminaría así y sin embargo, no cambio estas horas con ella por nada.
Tres mujeres enamoradas y tres dilemas alguien debe sufrir, la cosa es quien. Lo pensare, acepto comentarios e ideas.