Celeste (4)

Aquellos dos días fueron increibles para nosotros dos. Final de Celeste 3.

CELESTE 4.

Al que lea por primera vez este relato le recomiendo leer los anteriores para comprender de que trata, la identidad de los personajes ya que esta es una continuación de Celeste 3 y a los que no quieran leerlos, pues igual espero disfruten de su contenido como yo disfrute de lo que ocurrió en este viaje.

Habiendo pasado el día viajando y luego de una sensacional secuencia de sexo en el hotel a nuestra llegada, exhaustos ambos nos dispusimos a ducharnos y vestirnos para salir a cenar. Celeste entro primero en la ducha mientras yo permanecí en la cama de la habitación descansando y cuando salió ella me duche yo.

Salí del agua renovado y me dirigí a vestirme en la habitación, cuando entre Celeste se estaba cambiando de ropas, sólo vestía unos calzones color negro, de esos con encaje en los costados que dejaba ver perfectamente como se le remarcaba el triángulo sobre su hermoso sexo y un brasier de conjunto que solo tomaba por debajo de sus grandiosos pechos y hasta tan solo cubrir sus pezones y se estaba secando el cabello frente a un espejo.

Me acerque, la bese con cariño y me dispuse a vestirme también, me calce un pantalón color azul combinado con una camisa en tono color beige y zapatos. Cuando estaba listo me tiré otra vez en la cama a esperar que ella terminara de vestirse y la veía caminar por la habitación desfilando semidesnuda para mi.

Luego de maquillarse poco y peinarse, se acercó a la maleta y saco un vestido color negro y se lo calzó por sobre la cabeza dejándolo caer hasta cubrir su cuerpo. La falda le llegaba tan sólo por sobre las rodillas y era amplia, la espalda estaba totalmente cubierta pero al darse la vuelta pude verla de frente y la verdad que me impresionó. El vestido tenía un gran escote que dejaba ver perfectamente los dos seños y solo alcanzaba a tapar el brasier.

Ella se colocó unos aretes, una pequeña cadenita de oro con una piedra al cuello y unas pulseras y dirigiéndose a mi me dijo "Como me veo" y la verdad sea dicha le respondí: "Genial. Hermosa. Si fuera nuestra primera vez no saldríamos porque ya me estoy tirando encima de ti". Sonrió y me dijo: "Vamos entonces" y salimos del hotel.

Como aun era algo temprano dimos unas vueltas en el coche por la ciudad, buscamos un restaurante para cenar y comenzar la noche. Ella ceno una carne asada con papas y yo pastas como me gusta, tomamos una botella de vino tinto y luego postres para los dos.

La cena parecía una de esas veladas con una novia en los primeros encuentros donde presientes que ese será el día en que se irán por primera vez a la cama los dos. Ella sonreía de un modo en que el rostro parecía reflejar mas luz de la que había en el salón y por debajo de la mesa no dejaba de tocar mis piernas con las suyas y yo respondía cada tanto acariciándole las piernas bajo el mantel.

Cuando salimos del restaurante eran cerca de las 23.00 horas y ella me pidió de ir a tomar unas copas a algún lugar y le dije que como yo no conocía la ciudad ella dijera donde. Me llevó a un boliche donde había varias mesas y sillones a un costado y una pequeña pista de baile al centro con una barra de bebidas al otro lado. Entramos y nos buscamos una ubicación algo alejada. Yo fui por unos tragos a la barra y me volví junto a ella y al caminar por el salón note que en el sitió no habría mas de cien personas entre asistentes y empleados.

De regreso nos comenzamos a tomar los tragos mientras sonaba música y varias parejas bailaban sueltos en la pista. Primero mirábamos el lugar y haciamos comentarios sobre nuestra estadía, lo bien que lo estábamos pasando y esas cosas pero unos minutos después ella tomó la iniciativa y me beso profundamente.

Ella me tomaba con una de sus manos detrás de mi cuello y metía su lengua en mi boca jugando con la mía. Yo inmediatamente deje mi trago apoyado y la abrace junto a mi pegando nuestros cuerpos y acariciándole la espalda. Seguimos besándonos y desde ese momento parecíamos dos quinceañeros que sólo querían comerse uno al otro sin importar el lugar donde estaban.

Ella estaba de costado en el asiento y yo casi sobre ella, nuestras piernas se entrelazaron y casi literalmente estaba echado sobre ese cuerpo que me tenía como loco. Luego de varios minutos nos reacomodamos en los sillones y seguimos charlando y besándonos cada tanto hasta que cambió la música y pusieron unos temas lentos y ella me dijo que quería bailar. Caminamos hasta el centro donde había otras parejas y ella se pego a mi cuerpo, me abrazo por el cuello casi colgándose de mi y yo me aferré a su cintura comenzando una danza que mas que bailar parecía que allí mismo nos quitaríamos la ropa para amarnos.

Los pasos eran tan pequeños que casi parecía que no nos movíamos al bailar, su cuerpo estaba pegado al mío y al recorrer su cuerpo con mis manos podía notar la tela de su ropa interior bajo la ropa, lo cual me excitaba demasiado recordando la imagen de cuando se vestía en el hotel.

Ella hacia un movimiento con sus caderas fregando su pelvis a la mía y de inmediato me provoco una erección que dolía con placer. Pensé que me estallaría allí mismo y lo mas agradable era sentir sus pechos aprisionados al mío, esas dos masas de carne rozando mi cuerpo. Mi dios que momento grandioso era ese instante.

Aleje mi rostro para verla a la cara y en ese momento sin importar mas nos comimos la boca uno al otro con descaro. Ella mordía mi labio inferior y lo soltaba, metía su lengua en mi boca para luego sacarla y sólo jugar con las lenguas con la boca abierta y volver a meterla y todo eso lo uno que hacía era provocarnos mayor calentura al sabernos observados por la gente del lugar.

Seguimos bailando uno o dos temas más y nos volvimos para los sillones donde estaban los tragos. Ella caminaba delante de mi, tomando mi mano y yo la seguía atónito pues jamás me imagine que los dos podríamos estar así en un lugar público y me encantaba que así fuera.

Al sentarnos bebimos el final de los vasos y de inmediato nos volvimos a besar como locos. Mientras su boca y la mía jugaban note su mano posándose sobre mi verga en completa erección y como comenzaba a moverse subiendo y bajando la mano por sobre el pantalón.

La poca cantidad de gente en el lugar ese día y la penumbra de nuestra ubicación permitieron que ella corriera la cremallera y metiera su mano dentro de mi pantalón para comenzar a hacerme allí mismo una paja espectacular. Se aferró a mi miembro con fuerza primero, apretándolo como quien toma algo para arrancarlo con la mano. Luego aflojo un poco la presión y comenzó el movimiento de sube y baja característico de la paja. Movió sus dedos hasta el glande y jugaba con ellos sobre la cabeza roja mientras se le resbalaban por los líquidos preseminales que ya eran abundantes.

Yo me encontraba en la gloria del momento, la verdad que deseaba que en ese mismo instante me hiciera acabar pero ella con su experiencia no lo hizo y los dos sabiamos que cuanta mas calentura tuviéramos, mejor seria el sexo al llegar al hotel. Siguió con sus caricias suaves por varios minutos mas y luego retiro la mano llevando sus dedos hasta la boca y se los lamió hasta que quedaron limpios de mis jugos.

Volvió a besarme con lujuria y allí aproveche para comenzar a acariciarle esos pechos que tanto me gustan. Mis manos los aprisionaban por sobre el vestido y luego deje deslizar mis dedos bajo el escote y el brasier y comencé a jugar con sus pezones que eran como piedras. Retire mi mano y moje mis dedos con la boca y volví a las caricias en sus pezones mientras ella se recostó en el sillón a disfrutar y gemir.

Nos quedamos en ese lugar como hasta las 2.00 am intercambiando besos y caricias mutuas pero sin llegar a nada más. El viaje en el auto fue el preludio de la noche, me toco manejar a mi y ella se sentó a mi lado. Salimos del estacionamiento y antes de hacer dos cuadras ella ya estaba besando mi cuello y con su mano sacó mi verga del pantalón para pajearme con mas facilidad. Los 15 minutos que duro el viaje fueron o me parecieron eternos.

Llegamos al hotel, dejamos el auto para que lo estacionaran y nos dirigimos a la habitación. En el ascensor seguimos besándonos y acariciándonos y casi corrimos por el pasillo hasta dentro de la habitación. Entro ella y detrás yo y al trasponer la puerta ella se dio la vuelta, con una mano cerro la puerta a mi espalda y se dejó caer de rodillas frente a mi para comenzar a bajarme los pantalones ahí mismo.

Yo quede recostado junto a la puerta y ella de inmediato comenzó una mamada espectacular. Mis pantalones estaban en mis tobillos y el boxer que llevaba puesto solo hasta las rodillas y ella sin quitarse siquiera los zapatos de rodillas comiendo mi verga mientras mis manos acompañaban los movimientos de su cabeza jugando con su cabellera.

Tan sólo un par de minutos de estar así tuve que pedirle que parara porque no quería correrme todavía. Ella se incorporó y nos volvimos a besar en la boca y yo comencé a sacarle el vestido y ella me quito mi camisa y me ayudo a sacarme definitivamente los pantalones y el boxer y nos dirigimos hacia la cama.

La empuje sobre el colchón y ella quedo atravesada sobre la cama de dos plazas y yo me coloqué sobre su cuerpo arrodillado a la altura de su vientre. Metí mis manos por detrás de su espalda y desabroche el brasier y se lo quite. Ya con sus pechos libres frente a mi comencé a comerle los pezones con total voracidad. Literalmente los mordía y ella tan solo gemía y decía "Siiii Pacoo, como me gusta eso".

Mi lengua jugaba en torno a los pezones que se elevaban por sobre el contorno del pecho unos dos o tres centímetros. Le daba vueltas mojándolos con mi saliva y con la punta acariciaba rápido la punta del pezón. Junte ambos pechos y metí los dos pezones juntos en mi boca y los succioné con fuerza mientras ella me tomaba por el culo y me hacia fregarle la verga en el vientre.

Solté sus pechos y la besé otra vez mientras estrujaba con ambas manos sus tetas. Ella no paraba de moverse debajo de mi tratando de fregarse en mi pene. Después del beso me deslice hacia abajo hasta caer de rodillas junto a la cama y con un movimiento rápido jale sus bragas por los costados hasta quitárselas y me zambullí literalmente en su entrepierna para comerle la concha.

Estaba realmente tan caliente que quería morderla, chuparla y cogerla al mismo tiempo. Sus manos me tomaban por la nuca y me pegaban a su concha que estaba destilando jugos como su fuera una fruta en un exprimidor.

Me encanta el sexo oral y a ella ni les cuento, así que me dedique por varios minutos a eso. Primero solo metí mi cara entre su sexo y succione bebiendo sus jugos para luego tomar algo mas de calma y dedicarme a esas caricias con total aplicación.

Metí mi lengua en su orificio todo lo que pude y con la lengua en punta me deslice hacia arriba rozando toda su concha hasta posicionarme sobre el clítoris ayudado por mis manos que la abrían para mi como si fuera un libro. El clítoris estaba tan erecto que aun sin abrir su sexo se notaba como salía por sobre los labios vaginales coronando su concha.

Comencé a acariciarle el clítoris con la lengua como hice con los pezones, primero suave, en círculos o rozándolo como quien lame un helado o caramelo. Lo tomé entre mis labios y succioné hasta sentir que se metía todo dentro de mi boca y lo estire hasta que se soltó sólo. Luego comencé a aumentar el ritmo de la lengua hasta que se volvió vertiginoso.

Ella se dejaba hacer completamente entregada a sentir el placer que le proporcionaba y no dejaba de gemir diciendo "Así. Así Paco. Comeme toda Paquito" y yo la obedecía con sumisión. Desde mi ubicación la veía echada en la cama, jugando con sus pechos para aumentar el placer que le estaba dando y como su respiración agitada sonaba ya por toda la habitación.

Seguí comiéndole la concha y comencé a jugar con dos dedos entrando y saliendo de ella como si la penetrara. Estaba tan mojada que mis dedos resbalaban dentro con mucha facilidad y entonces coloque tres dedos juntos para que sintiera más. Ella comenzó a convulsionarse en ese instante que la penetré con tres dedos y me anunció su primer orgasmo gritando: "Dale Paco. Más fuerte que me acabo" y de inmediato gimió de forma gutural un AGGGGGHHHHHH que duro varios segundos y luego quedo completamente relajada en la cama intentando recuperar el aire.

Un instante después me decía: "Que hijo de puta sos Paco" "Ni tu padre me comió como lo acabas de hacer" y yo le dije "Y esto recién empieza Celeste" y volvía comerle su concha otra vez para excitarla. Ella me acariciaba los hombros y me decía: "Haceme lo que vos quieras, Me entendés" y yo seguí comiéndola y jugando con mis manos en su sexo empapado.

De mis dedos escurría jugo como si los hubiera metido en agua y entonces le levante las piernas sin dejar de mordisquearle el clítoris y con un dedo comencé a acariciarle el ano en círculos y note como ella acompañaba las caricias con movimientos de sus caderas y me animé a meter u poco mi dedo en ese culo.

Lo hice lento, suave y sin dejar de chuparla. Ella se relajo y dejo que mi dedo entrara hasta que sentí como el esfínter lo apretaba como si lo quisiera tragar. Ahí comencé a mover el dedo en forma circular y ella volvió a gemir "ahhhhh" "uuuuuffffff" y me anime a meterlo un poco más presionando en su trasero y ella lo recibió con gusto.

Mi dedo quedo completamente dentro de su culo mientras sus caderas no paraban de moverse y mi lengua jugueteaba en su clítoris y decidí iniciar un movimiento como si la estuviera culeando. Mi dedo medio entraba y salía con algo de dificultad y ella parecía quejar "aaagggghhhh", entonces le pregunté si la lastimaba y ella dijo: "No es que nunca me hicieron eso pero me gusta como se siente".

Ante su aceptación seguí comiéndola y penetrando su culo con mi dedo y aumente el ritmo y ella comenzó a moverse acompañando el ritmo de mi mano. Seguimos en esa posición yo de rodillas junto a la cama y ella echada sobre el colchón por un par de minutos más y ella no paraba de decirme cosas tales como: "Que puta me haces sentir nene" "Como me gusta que vos me cojas así" "Damelo todo mi amor".

Mientras le cogía el culo con mi dedo note como las manos de ella tomaron sus nalgas para abrirse mas y decidí entonces probar con dos dedos. Saque el dedo completamente y metí dos en su concha para untarlos con sus jugos y todos empapados acometí otra vez en su ano. Costó como la primera vez con un dedo pero ella aguanto y yo los deslice hasta que entraron completamente. De inmediato volvía los movimientos como si la estuviera penetrando y ella dijo: "ME VAS A MATAR DEL PLACER HIJO DE RE MIL PUTAS" y yo le dije: "Eso quiero" "Precisamente eso quiero Celeste" y seguí moviendo los dedos cada vez con mas ímpetu.

Aleje mi rostro de su sexo por un instante para ver como mis dedos la penetraban y justo en ese instante ella comenzó a tener su orgasmo. Tomo sus piernas por detrás de las rodillas pegándolas a su pecho mientras yo la veía en esa posición, hecha un bollo, con su culo completamente abierto y mis dos dedos entrando y saliendo. La oí gritando: "AAAAHHH, AAAAAHHHH" "UFFFFFF" y "NO, NO, NO LO PUEDO CREER".

De inmediato sentí como si sollozara y pensé que la había lastimado. Le pregunte si estaba bien mientras sacaba mis dedos de su culo con miedo. Al acercarme a su rostro por sobre su cuerpo ella soltó sus piernas y se abrazó a mi aferrándose. Efectivamente estaba como llorando y le dije, "¿Te lastime?" y ella juntando aire me miró y contestó: "No. Es que nunca me había pasado algo así pero estoy bien".

Ella no se alejaba de mi, todo lo contrario, me estaba abrazando con fuerza pegándome a ella y me dijo: "Veni Paco, cogeme que te quiero sentir adentro ahora" y tomando mi verga con su mano la dirigió a la entrada de su concha y levantando sus piernas me hundí en su interior bien al fondo y comenzamos los movimientos de meter y sacar.

Estábamos tan calientes que no tardamos mas de un minuto en corrernos los dos. Ella tomaba mis nalgas empujándome para que entrara mas en ella mientras que yo parecía estar haciendo lagartijas sobre su cuerpo a una velocidad y ritmo inusitados. Cuando me vacié en su interior me pareció una eternidad, no paraban de salirme chorros de esperma que iban directamente a sus entrañas.

Nos quedamos tendidos en esa posición un rato bastante largo intercambiando caricias y besos, palabras cariñosas y mucho amor mientras mi verga seguía tan adentro como e era posible y sin perder la erección.

Luego me salí de encima de ella, se fue hasta el baño a higienizarse y volvió a la cama junto a mi. Se acercó por el lado y se me subió encima y me dijo: "Ahora me toca cogerte a mi" y de inmediato volvió a mamarmela como a ella le gustaba. Podía sentir mi verga llegarle literalmente a la garganta, luego la sacaba para jugar con la lengua en el glande mientras me pajeaba con fuerza y otra vez se la engullía toda.

Cuando estuvo completamente erecta como antes la saco de la boca se volteó sobre mi dándome la espalda y se dejó caer sobre mi pene ensartándolo de una sola vez. Apoyó sus manos en mis piernas, flexionó las rodillas y comenzó a cabalgarme con desesperación.

Su ritmo era infernal, subía y bajaba por toda la extensión de mi verga y sin dejarla salir del todo y cuando estaba arriba era como si se dejara caer empujando cada vez mas y repetía sin parar: "Damela, Damela, Dame la leche Paco, Damela, Damela"

Yo estaba en el cielo y ella parecía poseída en ese momento y desde abajo comencé a acompañar sus movimientos empujando mi verga para que se le metiera bien hondo y ella no paraba de saltar encima de mi. Moje mi dedo con saliva y comencé a acariciarle el culo otra vez y, esta vez sin demasiado cuidado, se lo metí todo de un solo envión mientras con la otra mano la sostenía por las nalgas.

Pude sentir en la yema de mi dedo y a través de la carne como mi verga se movía al otro lado y ella como a jadear con fuerza mientras le entraban la verga y el dedo al unísono. Duró un tiempo relativamente corto así y me dijo que otra vez acababa y yo aumente mis embestidas y sentí como desde mis huevos subía un torrente de leche y por mi espina corría una corriente eléctrica anunciando mi orgasmo. Ella empujó hacia abajo y quedo ahí inerte, apretándose hacia mi y sintiendo como le volvía a soltar toda la leche adentro y yo retire mi dedo de su culo y la aferré por las nalgas mientras los dos gemiamos a los gritos "AAAAGGGHHHHH" "UHF" hasta que ella se dejó caer para adelante y quedo acostada sobre mi saliéndose mi verga e su interior.

Nos costo recobrar el aire en ese momento y los dos sólo nos dabamos caricias en las piernas en completo silencio. Un par de minutos después ella se dio la vuelta y se recostó a mi lado, se pego a mi cuerpo, me abrazó por el cuello y nos besamos, todo sin decir nada.

Fueron como unos diez minutos de silencio entre ambos y sólo se rompió la magia de ese momento cuando ella dijo: "Pensaras que soy una loca por todo esto pero te necesito así conmigo". Yo la mire, la bese y le conteste: "No sos loca, somos locos porque no hago otra cosa que pensar en cogerte cada vez que te veo o al recordar estos momentos cuando estoy solo".

Ella acariciaba mi pecho, beso mi pezón mas cercano a su boca y mirándome otra vez me hablo: "Nunca. Ni con tu padre había hecho el amor como lo hago con vos y quien diría que aquel día que me diste masajes y comenzaste a tocar mis tetas terminaríamos aca cogiendo como adolescentes." "Te quiero Paco y espero que lo nuestro dure mucho, mucho tiempo".

No hizo falta que le respondiera, ella sabía que yo sentía igual y solos nos quedamos acariciándonos y besándonos hasta que nos dormimos como a eso de las 6.00 am. Al otro día nos levantamos tarde y apurados por los trámites que ella tenía que hacer en esa ciudad y en la tarde, antes de irnos, volvimos a coger dos veces más y luego emprendimos el regreso a nuestras casas.

Ese fue el mejor momento que vivimos los dos juntos, no sólo por la intensidad, sino que ese par de días sólo fuimos nosotros dos y nada mas en el mundo, sin importar nada de nada y al regresó la relación siguió igual que como siempre por tanto tiempo como quisimos, más de 15 años de relación ardiente.

Gracias por leerme y por los comentarios que he recibido de algunos de Ustedes y espero que aquellos que me reclamaron el final de esta parte sepan disculpar la demora pero no he tenido tiempo de entregarla antes y recuerden que sus comentarios los recibo en mi correo Paco_Gerte_5@hotmail.com