Celeste (2)

Mimama me siguen enseñando a chupar pijas.

Como les decía ese DIA mi mama me enseñaba como chuparle la pija a mi papa y la verdad es que yo estaba fascinada con eso la pjja de mi papa era tan gorda y grande que apenas podía meter la cabezota en mi boquita.

Estuve chupándosela por 15 minutos hasta que papa dijo:

Así así nena que buena puta vas a ser.

Eso a mi no se porque me gustaba me encantaba que me dijera cosas así de lindas y eso hacia que yo chupara con mas ganas, hasta que papa le dijo a mi mami

-Claudia ya me viene la leche y es mucha tengo miedo que se ahogue la nena.

Mi mama me saco la pija de la boca y yo comencé a llorar diciendo:

-Mama que mala sos déjame seguir chupando es rica la pija de papi.

Ella me dijo:

-Ahora te la doy de nuevo nena es que papi esta x darnos leche y tu boquita es muy chiquita yo después te hago probar y si te gusta te dejo que se la limpies. Si?

Yo no muy conforme le dije que si. Mi mama se metió la pija de papa en la boca y yo quede sorprendida al ver que mi mama se la metió y que sacando la lengua se la pasaba por los huevos, y que subía y bajaba la cabeza x el tronco de esa belleza.

De pronto mi papa comenzó a gemir a decirle:

-Me viene , me viene chupa chupa hija de puta madre de una remil puta tomate toda mi lecheeeee.

Yo veía como mi mama chupaba y a la vez le acariciaba los huevos mi papa largaba un liquido blanco que a mi mama se le escapaba por las comisuras de los labios pese al esfuerzo que hacia para tragarse todo. Cuando mi papa termino de darle la leche mi mama se para y se acerco a mi me dio un beso en la boca pasándome un poco de leche de mi papa.

Ese sabor me volvió loca me encanto , me gusto tanto que casi la muerdo a mi mama le bese con muchas ganas le pasaba le lengüita por toda la boca , la cara .Mi mama se reia y me pregunto:

-Te gusto Cele? Si te gusto límpiale la pìja a papi.

Yo me largue como una muerta de hambre a chuparle la pija a papa que se había achicado un poco así que por lo tanto esta vez pude metérmela casi toda en la boca estaba riquísima con el olor y el sabor de su leche , chupe con tantas ganas que se le volvió a parar mientras yo seguía chupándosela solo que esta vez no pensaba parar hasta que me de toda su leche a mi.

Mi mama viendo esto me dijo:

-Quédate tranquila nena que esta vez no te la voy a quitar, solo quiero ver si aprendiste bien- y se sentó en el sillón del frente as mirar mientras se tocaba la palomita x sobre la bombacha (no estaba desnuda xque estabas indispuestas como dije)

Yo seguía chupando con ganas hasta que mi papa me dijo: -Celes no te olvides de chuparme los huevos

Yo me los metí en la boca mientras seguía moviendo mis manitos x el tronco de la pija de papa que ya estaba totalmente duro de nuevo.

Mire a mi papa a los ojos y le pregunte:

-Papi te chupo bien la pija , te gusta como lo hago?

Mi papa me dijo: si nena con práctica vas a ser una chupapijas mejor que tu mama.

Yo lo mire y le dije:me prometes dejar practicar todos los días con tu pija pa? Me gusta mucho es muy linda y grande y tu leche es muy rica.

Esto pareció calentarlo mas porque se le puso mas dura si eso era posible y me agarro la cabecita por los pelos y me metió la pija en la boca y comenzó como a bombearme la boca con la pija hasta que pego un grito y me la lleno de leche.

Aunque yo hacia lo imposible x tragar todo no pude y quise sacármela de la boca pero mi papa me empujaba con la mano y yo me asuste xque me ahogue y se me llenaron los ojos de lagrimas pero seguí chupando y chupando hasta que me empecé a sentir cansada y sin darme cuenta me dormí con la pija de papa en la boca.

Cuando me desperté estaba en mi habitación con las piernas abiertas y sola pero yo sentía que algo había pasado, pero eso queda para otro DIA.

Espero que les haya gustado