Celebración inesperada en San Valentín
Mientras aún hablaba con mi novio, mentándole lo mucho que lo quiero y lo que le echó de menos al tiempo que me acercaba primero a Iban... lo bese mientras le cogí su miembro con mi mano y se la estrujaba con delicadeza... uuummm
Celebración inesperada en San Valentín (14-02-2011)
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… aunque para ello, os salgáis con la vuestra y salgáis más satisfechos de lo que pretendo. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada es mía… y es mi vida privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.
Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como emails a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.
Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su emails a modo de agradecimiento. Se que deseáis una cita... que digo un encuentro, pero debéis saber que no es que no quiera, sino que sois demasiados y aunque no me niego a una bacanal... no es mi gusto sin conoceros. Me gustaría que en vuestros emails me digáis de donde sois y hacer posible vuestro número de móvil, tranquí no soy de esas que no dejan de llamar y aún menos llaman a la primera. Pero sí os avisó que últimamente no dejó de viajar, no precisamente por Sevilla sino por media España (más por la parte de Despeñaperros hacia Madrid, o en otras palabras por la franja media).
Debéis saber que es raro el día que no hago noche... ya me comprendéis y para los que no, os debo mentar que dormir sola aunque sea una noche no me apetece. Por lo que sugiero siempre que lo debéis que me mandéis un email... sabéis ahora que lo pienso, no estaría nada mal que en este viniera también una foto vuestra... ojo no pido desnudos, pues para eso ya habría tiempo... ahora sí me comprendéis verdad. Aunque debéis saber también más para que lo tengáis en cuenta, que aquellos que estén interesados en un trío (MHM)... tienen preferencia, pues no va hacer todo "trancas". Bueno besis y que disfrutéis de está nueva confesión.
Lo que os voy a confesar me ocurrió la semana pasada en el camino de regresó desde Almendralejo (Badajoz), mi coche o mejor dicho el coche de la empresa se detuvo, noté que echaba humo procedente del motor, la calentura del coche se subió muchísimo aparte del ruido que le salió en los últimos 50 kilómetros, obviamente de motor se poco pues para eso tengo un par de mecánicos. Aparte hacia unos días que este y otros vehículos habían venido del taller, tras pasar sus correspondientes revisiones... pues se, que a tantos kilómetros hay que llevarlos.
Tras detenerse este pudo darme tiempo para poder estacionar mi vehículo a un lado de la carretera o mejor dicho en una zona de servicio. Tras esperar unos minutos a ver sí podía mirar unas cosas, lo primero que hice fue alertar a mi oficina a modo de ver que me sugieren... obviamente se que hacer, pero las directrices son para cumplirlas. Tras mencionarme estos que debía de esperar a la grúa, la cual ignoran el tiempo... llegando incluso a sugerirme el pasar la noche en cualquier motel. Me tuve que quedar allí sentada, tras no más de media hora salí de mi coche no sin antes haberme puesto el chaleco reflectante.
Sabéis lo cierto es que ya estaba bastante cabreada más por que tal salida no la tenia planeada, esa obra la debía de asumir otro compañero y me la encasquetaron a mi. Os debo confesar que tenia planes para ese día, después del bache que estamos pasando mi novio y yo, pues desde la cancelación de la boda la cosa no ha ido también como antes. Hay mucha desconfianza e incluso nos echamos muchas cosas en cara, por no mentar que ni tan siquiera ya dormimos juntos. Mis planes para ese lunes 14 de febrero era el poder cenar en un restaurante en plan romántico, continuando por pasar la noche en un hotel que previamente habíamos reservado y comprometerme a sus deseos, pensaba que aceptaría cualquier fecha impuesta. Pero obviamente las cosas no salieron a gusto de todos, tras colgar la llamada a mi empresa llamé a Jhos... mi novio, al cual le mente mi disposición y aunque este desconfiaba obviamente con razón, le propuse que viniera a buscarme como prueba de mis palabras.
Recuerdo como la tarde comenzó a caer al tiempo del frío, no iba precisamente con pantalones sino más bien todo lo contrario. Vestía con falda larga hasta las rodillas de color gris al igual que mi chaqueta tipo torera, camisa gris marengo con remates, medias negras y zapatos de tacón (...y ropa interior muy sexy, pues me compré un conjunto para la ocasión que me salió por casi 100 euros), pensaba que después del trabajo irme con mi novio. Serían las 20.00 o las 20.30 horas cuando pasó un trailer de cabina blanca y trailer azul... hombre pasaron muchos, pero os miento este pues fue quién se detuvo. Tras pasarse de largo no más que la longitud de su camión, que con temeridad dio marcha atrás hasta introducirse en la zona de servicio. Del interior de la cabina salieron dos chicos vestidos de azul marino con el eslogan en su camiseta de "la lorenzana", tras presentarse me preguntaron por mi problema y ofreciéndose a poner remedio.
No penséis que eran dos fueras de series... bueno según se mire, pero eran más bien normales. Iban el mayor de los dos tenia unos 40 años, con ausencia de cabellos pues tenia amplias entradas, anchas espalda y fuertes brazos, casado y con tres hijos... según el feliz. Chema el otro chico era todo lo contrario a Iban, joven de unos 25 años, con un corte de pelo al estilo militar y eso sí anchas espalda por no decir... todo. Tras abrir el capo ambos hombres miraron y compraron el motor, las bujías, el manguito, aceite, etc., mientras era Iban quien mayor atención daba a mi coche, Chema la atención lo ponía en mi, comenzando a entablar una conversación del típico ligon (de donde eres, trabajas y en que, edad, sí tengo novio...). Tras desistir me mentó que efectivamente era cosa de profesionales del motor, me confesaron que les pasó por la cabeza llevarme con ellos pero tenían una parada en un sitio "justo y necesario".
Recuerdo esos momentos por lo cortante que fue, pues mi curiosidad pudo conmigo aunque lo cierto es que me llevé llevar por mi ímpetu de llegar a Sevilla. Me mentaron que iban a acercarse a una casa de chicas de compañía, que llevaban tres días de viaje y que las necesidades son las necesidades. Hasta medio la sensación más al verlo por el rabillo de ojo, como Chema se estrujaba su bulto mientras mentaba en plan obsceno "lo dura que la tenia". Sabéis no insistí mucho más pero sí les rogué que se quedarán conmigo un rato, más al no estar sola y en ese tiempo en el caso que no apareciera la grúa, que me hicieran el favor de acercarme a una gasolinera o un hotel, llegando incluso a sugerirle esa "casa de lujuria".
Recuerdo que para estar más cómodos me propuso montarme en la cabina con ellos, más ante la más que posible salida pues visto que la grúa no aparece. Me mentó que me hiciera a la idea que visto la hora, la grúa no llegaría hasta mañana, por lo que lo más seguro era que ellos me acercaran a algún sitio donde pasar la noche. Tras aceptar me monte en la cabina con ellos no sin antes haber cogido las cosas de mi coche, me sitúe entre ellos... no por que yo quisiera, sino por que ellos me dejaron como único sitio.
Sabéis recuerdo algo que siempre llama mi atención, como estos tienen decoradas las cabinas. Obviamente son su lugar de trabajo y que deben o mejor dicho, tienen derecho a poner lo que quieran y les "salga" de ahí. Os debo mentar antes que también llamó mi atención las dimensiones de está, pues era bastante grande a otras que he visto. Por lo que me mentaron por la noche, está se divide en dos en altura o sea una litera. Ignoro el motivo... quizás mi curiosidad en esos momentos, se debió a la manera de conversar en algo pues le mente mi curiosidad por la decoración de las cabinas (coño, tantos fotos o postes de chicas desnudas).
Recuerdo como en un momento dado Chema sacó una botella de licor, mentando que podríamos calentarnos un poco. Comenzamos entablando una conversación tras otra, hasta llegar al tema inevitable... el sexo. Comencé por el motivo de su visita a tal lugar... inocente de mí, no os voy a mentar su respuesta pues era bastante obvia y además me ahorro otro bochorno. Continúe por preguntar cuanto se gastan, Iban me mentó que normalmente entre 30 y 50 euros... aunque buscan una buena "jaca", Chema en contra me confesó que últimamente le salía por unos 100 euros, pues aprovechaba el 3x2 que hay... pues ha comprobado que le satisface más tres chicas al mismo tiempo.
No se vosotros pero por esos momentos me encontraba muy malita, entre el alcohol, el tema de conversación y lo caliente que estaba... no os digo. Además a esto habría que sumar los "roces" inocentes de Chema, el cual deslizaba uno de sus dedos ya sea a lo largo de mi muslo... eso sí por encima de mi falda o en otras ocasiones, recorría mi espalda haciéndome sentir repelús y erizar mis vellos. Creo que para entonces mi estado de embriaguez era más que evidente, no había que ser muy listo o despierto como para no darse cuenta. Pero poco a poco la conversación fue diluyéndose hacia lo personal, pues me preguntaban por como era mi novio en la cama y que cosas hacíamos... ellos de igual manera me contaban las suyas.
Pero os debo confesar que no era la única afectada por estos síntomas (Joder, me refiero a la excitación), más a lo visto por los continuos magreos de Iban a su entrepierna o mejor dicho a su "bulto"... a modo de echarlo de un lado hacia el otro, mientras Chema era más descarado pues prácticamente se la cogía sobre su pantalón... uuummm. Aún ignoro por que les confesé mis intensiones para esa noche quizás fuera por la confianza que me estaban demostrando o por que sin conocerme de nada, se habían detenido a prestarme su ayuda a parte de hacerme compañía. Les fui haciéndole saber lo que pretendía y como lo haría, mientras yo misma di primer tropiezo al quitarme mi chaqueta torera.
Os debo admitir que para entonces mi grado de embriaguez superaba al doble la tasa de alcohol, pero a pesar de todo intentaba que ya sea por mi forma de hablar... torpe o por mis gestos, no supieran que estaba borracha. Acto seguido les hice saber que tras haber mentando a mi novio donde me encontraba y el motivo por lo que no podría estar ese día tan señalado, este no sólo dudo de mis palabras sino que por irá me desprecio, le mente que me recogiera a modo de dudas... algo que no debería ni haber echó. Al final no sólo no cedió... sino que acabo por disculparse, mentándome que quizás fuera mejor era de esa manera pues seguramente habríamos acabado discutiendo. En esos precisos momentos la mano cálida de Chema acariciaba mis cabellos y mi rostro... mmmuuu, mientras me mentaba que eran las circunstancias a modo de disculparlo sin esperarlo me beso... mmmuuu, quise resistirme pero las fuerzas me abandonaron aún más cuando algo dentro de mi me mentaba "aprovecha la ocasión", pues no era para menos y en mi estado. Mientras estos habrían opinado lo mismo aún menos les habría pasado por la cabeza de desaprovechar tal ocasión.
Sabéis los labios de Chema no sólo me hicieron olvidar a mi novio sino perderme aún más cuando la mano de Iban se poco sobre mis senos... mmmuuu, que descaro. Noté como su mano derecha se deslizaba desde mis muslos hacia mi brazo continuando, por descender hacia mi vientre y de nuevo hasta mis muslos... finalizando como bien podía en mis pies. No se... pero eso me perdió, tras descalzarme acaricio mi pie... magreo mis dedos uuummm, me hizo estremecerme y como consecuencia un brutal orgasmo. Evite que estos... aun más Chema lo notara. Sabéis apenas hablábamos sólo se escuchaba murmullos, suspiros y hasta gemidos.
Acto seguido note como desabotonaban algunos botones de mi camisa, pensé que debía de ser Iban pues las manos de Chema estaban en diversas partes de mi cuerpo. Tras abrir la camisa introdujo su mano dentro, sintiéndola sobre mis pechos... con sus dedos recorrió mis pechos, finalizando en mis más que duros pezones. Envalentonado por mi silencio y dejadez, continúo por desabotonar el resto... abriendo mi camisa, dejando mi sujetador sexy a la vista... mmmuuu. Sabéis recuerdo de esos momentos su bien hacer pues en vez de continuar Iban, este no sólo cerro los seguros de las puertas sino que echó una cortinilla que ocultaba el interior... en otras palabra nos oculto de miradas extraña. Tras volverse hacia nosotros su primer impulsó fue posar su rostro sobre mi vientre, sentí sus labios besar mi piel ascendiendo hasta mis senos mientras su mano izquierda acariciaba mi pierna desde mis tobillos hasta mis rodillas... mmmuuu.
Chema no dejaba de mordisquear mi cuello y mientras su mano izquierda soltaba el imperdible de sujeción de mi sujetador, con la derecha ascendía... ya por debajo de mi falda hacia mi ingle... uuummm. No quise quedarme atrás por lo que tras posar mi mano sobre la bragueta de Chema, solté la correa continuando por soltar el botón del pantalón, bajé la cremallera y tras abrir su bragueta... introduje mi mano. Un "tranquila gatita" me mentó este mientras agarraba su duro miembro, sus labios en mi oreja me susurro que sí deseaba chupársela... me recomendaba antes limpiársela, mentándome donde había toallita húmedas.
Mientras Iban no sólo había dejado libre mis pechos sino que ya había comenzado a acariciar mis senos con total libertad... mmmuuu. Chema mordisqueo mis lóbulos mientras deslizaba su lengua hasta mis labios y unirla con la mía, no os puedo negar que sentí escalofríos... de placer.
Mientras sustituir mi mano izquierda por la derecha... aunque eso sí, os afirmó que me es bastante incómodo. Pues ya disfrutaba de ese duro tronco en mi mano, tallándola hasta llegar a sus genitales. Os debo mentar que tal cambio se debió a que dirigí mi mano izquierda hacia la entrepierna de Iban, el cual no sólo tenia su cremallera abierta sino que está ya estaba fuera... mmmuuu. Pero no quise que mis intensiones eran más que evidente, sino que dirigí mi mano primero hacia su torso, vientre y por fin su "polla"... que para nada estaba morcillona.
Aún recuerdo que tras coger su miembro comencé a juguetear con el mientras este suspiraba, no sólo magreaba este sino hasta sus gordos genitales. No os imagináis la escena pues mientras yo estaba en medio de estos chicos con sus miembros en mis manos, el de mi derecha... Chema estaba besándose y acariciando mi espalda, cuello y piernas. El de mi izquierda... Iban, no dejaba de magrear y chupar mis pechos y acariciar mi otra pierna. En medio de todo esto sonó mi móvil a modo de melodía romántica... que no significa otra cosa que la llamada era de mi novio. Antes de contestar recomendé a estos que sí deseaba que se las chupara, se las debía de limpiar... acabando por mentar que Chema sabía donde ahí.
Recuerdo que tras contestar me disculpe por la tardanza, mentándole que estaba hablando por teléfono aún con el gruista. Haciéndole ver que aún no había llegado, le mente que dos amables camioneros me habían acercado a una gasolinera a modo de poder telefonearme y que me sugirieron un hotel de carretera, haciéndome la dudosa ante mi novio... el cual me recomendó que era lo mejor, pues se prefiere a pasar la noche en una gasolinera o en camión... mentando esto último ante la posibilidad de acelerar nuestro encuentro. Sabéis que mi novio no dejaba de disculparse por su actitud previa, mentando que tantos preparativos para nada. Mientras yo observaba como mis dos nuevos amigos, no sólo se habían limpiando sus miembros a modo de "sables" sino que se habían despojado de la totalidad de sus ropas... o sea, de sus pantalones, calcetines, camisas y calzoncillos... uuuooo (Joder, madre mía que despelote).
Aún recuerdo como mientras aguantaba la risa más por los gestos de Chema a modo de que "cortara". Me acerqué a ellos mientras aún hablaba con mi novio, mentándole lo mucho que lo quiero y lo que le echó de menos al tiempo que me acercaba primero a Iban y mientras escuchaba a mi novio... lo bese mientras le cogí su miembro con mi mano y se la estrujaba con delicadeza... uuummm (como es eso?.. pues mientras deslizaba la mano por su tronco, aprietas a modo de embudo suavemente). Tras separarme de Iban... me acerqué a Chema al cual hice lo propio, le comí la boca mientras este pellizcaba mis pezones... tuve que aguantar por no delatarme mmmuuu, continúe por deslizar mi mano por su torso... vientre hasta su pelvis e "inundar" mi mano en su entre pierna... uuummm (Dios... estaba que quemaba).
Mientras mi chico me narraba lo que hubiera deseado hacerme, deje mi cuerpo caer sobre la entre pierna de Chema y tener su miembro a menos de medio metro... uuummm como olía a polla ji ji ji.
Aún recuerdo como tras incorporarse Iban este se puso junto a mi y al tiempo que me incline sobre el miembro de Chema, lo primero que hice fue lamer su grande con mi lengua... recorrí está como sí se tratará de un helado, acto seguido y sin haber colgado comencé a lamer su tronco mientras Iban posaba una de sus manos sobre mi nuca a modo de conducirme hasta está. Poco a poco fui introduciéndomela dentro mi boca hasta sentir como está golpeaba mi garganta y no pude decir palabra alguna, tras sacármela continúe por despedirme de mi chico. Tras colgar a mi chico... me mentaron lo cacho "guarra" que soy con ironía, le reproche que no era justo que ellos estuvieran desnudo y yo aún mi. Por lo que tras bajar la cremallera de mi falda... deje está caer, mostrándole mis medias tipos ligas y mis braguitas sexy de encajes.
Aún recuerdo cuando fui a quitarme tal prenda tan íntima, estos de forma reiterada me pidieron que me quedará así... en otras palabras, a petición de ellos me quedé en braguitas y medias... mmmuuu. Me pareció muy morbosa la situación tanto como excitante, mente a los chicos que se juntaran más... que no tuvieran miedo (hombres, sólo os juntáis para beber), continúo... tras juntarse estos me arrodille entre ambos.
Recuerdo que les hice una pregunta tonta más al hacerles saber mis intenciones, pues les mente que sí saboreo a uno su miembro... el otro me mostraría su desprecio y viceversa. Tras unos minutos de silencio primero y risas después, enloquecidos me pidieron que comenzará. Dicho y echó, por lo que comencé previamente por ese hombre tan enamorado de su mujer como de su familia... comencé por Iban. Primero me acerqué a el y mientras comencé a besarle me fui colocando en cuclillas sobre el, sintiendo su dura polla presionar mis labios vaginales... mmmuuu. Adivine sus intenciones más al posar una de sus manos en mi cintura y la otra se dirigió a coger su miembro, mientras su boca se había introducido totalmente un pecho, me estremecí cuando su lengua lamía mi seno y mi pezón, cuando mordisqueo hasta hacerme gritar de dolor y placer mis pezones.
Fui deslizándome por sus piernas hasta golpear mi rostro contra su miembro... uuummm, tras cogersela con una mano... comencé a lamer su grande, continúe por lamer y besar su tronco hasta sus genitales y tras engullírmelos... volver a su grande. Este no dejaba de acariciar mi espalda y mis cabellos, mientras suspiraba y me mentaba obscenidades. Chema en cambio en vez de quedarse inmóvil disfrutando de la escena, se había colocado detrás de mi e iniciando desde mis pies un tratamiento de besos hasta llegar a mis nalgas... uuummm. Este no dejaba de mentarme que lo que le perdía era unas nalgas y que su devoción es penetrarlas, mientras separaba mis glúteos comenzó a lamer desde mi orificio vaginal hasta el anal, continuando por comenzar a penetrar con varios de sus dedos mientras su lengua conseguía hacerme alcanzar un nuevo orgasmo... aaahhh.
Tras engullirme la polla de Iban por completo y tras una serie de penetraciones en mi boca, sentí primero el peso de el cuerpo de Chema sobre mi cuerpo al tiempo que su grande introducirse en mi orificio (Joder, el muy cabrones aprovecho un buen momento). No dejaba de mentarme "déjate llevar, tranquila te gustará... déjame a mi que no te dolerá"... mmmuuu. Os debo asegurar que no era muy difícil adivinar su especialidad... aaahhh, como se movía el muy cabron... ooohhh, mientras me penetraba al compás de las flexiones... uuummm.
Recuerdo que en no más de veinte minutos quizás treinta, Iban me mentó que aún no quería corredse... al menos hasta no haberme penetrado, pidiéndome cortes mente hacerlo... puntualizando con rapidez el como. Pues me mento que lo suyo es hacerlo a lo tradicional... yo debajo y el encima... si era posible, tras mencionar a Chema cambiar, este no sólo me la despacio con la intención de hacerme el menor daño posible... sino que tras colocarse aún lado comenzó a limpiársela con una toallita húmeda (coño, que detallazo... verdad).
Recuerdo que tras tumbarme sobre la lona negra, Iban se puso arrodillado encima de mí... con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo, tras coger su miembro comenzó primero a ponerse un preservativo continuando al tiempo que se inclinaba por ir introduciéndomela... mmmuuu. Comenzó a moverse de dentro hacia afuera... uuummm, su respiración agitada me hizo saber que poco le faltaría para venirse. Mientras me besaba mis labios y mi cuello al tiempo que sus manos acariciaban y magreaban mis pechos. Tras acercarse Chema a nuestro lado con su polla en mano, se puso de manera que está golpeaba mis mejillas a modo de prestarle atención.
Aún recuerdo tal situación más por la equivoco mal entendimiento que me llevé por parte de Iban, pues mientras este me penetraba al modo que se lo hace a su mujer, tendí el brazo a modo de coger con mi mano su tronco y llevármelo a la boca. Primero me lo restregué por mis labios a modo de saborearlo como una fruta dulce (tipo fresón), continuando por chupar este hacia sus testículos y volver a ascender hasta su grande. En esos momentos noté como al tiempo que Iban no sólo se incorporaba sino que me la sacaba, lo mire incrédula sin saber el motivo. Este sin decir palabra alguna, me cogió por mis piernas alzándomelas hacia arriba hasta posar mis rodillas sobre sus hombros y tras poner su grande en mi orificio vaginal... de un sólo golpe me la introdujo... ooohhh Dios Mío!. Comenzó a embestirme como una animal... mientras jadeaba y chupaba el miembro de Chema, le pedía que fuera despacio continuando por animarle a que aumentará la velocidad... ooohhh.
Tras acelerar sus embestidas sentía como esa polla que me taladraba, comenzaba a hincharse dentro de mí. Con satisfacción sentía el chocar de su pelvis contra mis nalgas, mientras sus manos magreaban mis pechos... uuummm.
Recuerdo que tras detenerse justificando que aún no se quería correr, comenzó nuevamente a embestirme muy despacio para poco a poco penetrarme con fuerza... haciéndome sentir las ganas de follar que tenía... ooohhh. Sentía sus dedos clavarse en mi costado e incluso en mis nalgas al tiempo que su respiración acelerada, me hacia adivinar que pronto obtendría su orgasmo... dicho y echó. Entre suspiros, gemidos y su respiración acelerada por no mentar espasmos, por fin se corrió y aunque tenía puesto su condón... la sentí. Mientras me tragaba con toda dedicación la polla de Chema, la cual se la chupe y masturbe como a pocos hombres. Acto seguido Chema tras tumbarse me pidió que me colocará sobre el, mientras yo misma la conducía... uuummm.
Sabéis ignoro el tiempo que llevábamos follando, pero no me lo podía creer pues mientras botaba sobre Chema... Iban, colocaba su miembro en mi boca a modo de chuparsela. O cuando Chema me hizo colocar a cuatro patas... aprovechando Iban, para ponerse debajo y comenzar entre ambos a penetrarme... aaahhh. No se cuantas veces cambiaron, pues como agua milagrosa la polla de Iban estaba de nuevo en pie de guerra a modo de pedir su turno. Volviéndose a repetir las mismas escenas, yo botando sobre Iban al tiempo que le comía la polla a Chema o mientras estaba siendo penetrada por Chema, se la chupaba a Iban. Ambos no dejaban de mentar la suerte que habían tenido en encontrarme, en detenerse tras haberme visto.
No recuerdo cuando acabamos pero sí recuerdo cuando desperté... pues fue por el sonido de un claxon, abrí los ojos y lo primero que vi fue un brazo desnudo rodeándome. Mi primer pensamiento fue que se trataba de mi novio y que lo ocurrido anoche fue un sueño... parte de una fantasía, muy satisfactoria... tanta que aún me dolía mis orificios... mmmuuu. Pero a medida que me incorporaba pude darme cuenta que no se trataba de ningún sueño, más al correr unas cortinas de lona que separa la cabina del conductor de la cabina del "catre"... encontrándome cruzando el "Quinto Centenario". Iban me mentó que estaba en casa... mientras me llamaba princesa, le mente sí había estado toda la noche conduciendo... mentándome que su conciencia no le dejaba pegar ojo. Pues me confesó que se sentía mal, ya que no le era lo mismo ponerle los cuernos a su mujer con una prostituta... que con una chica normal, pues me confesó que pensaba que ellos se habían aprovechado de mí... haciéndome caer en sus intenciones (de lujuria y sexo desenfrenado).
Me hizo saber que mediante malas artes y proposiciones con doble sentido, usando el alcohol y las circunstancias que me rodeaba… se aprovechó de mi. No habíamos ni llegado al puente de las delicias donde teóricamente me iban a dejar, cuando Chema tras colocar su brazo alrededor de mi cuello me invitaba a continuar. Eso sí, os confieso que a base de besos en mi cuello, oreja y espalda mientras sus manos... una en mis pechos y la otra jugueteando con mi coñito... uuummm. Os podéis imaginar el resto pues quiso desahogarse del tiempo en ayunas y probar prácticas que sólo se las imaginaba por culpa de películas o revistas. Una vez finalizados, nos vestimos y ante la espera de un taxi, no sólo me pasaron sus móviles sino que me dieron su aprobación para publicar mi confesión con sus nombres (os debo mentar que Chema me insistía que colocará una foto de sus atributos y su móvil, a modo de reclamó sexual). Bueno querido lectores, deseo que os haya gustado está nueva confesión.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com o mi página en Facebox… susanabixcacho@hotmail.es.