Cegada de Amor - Capitulo 8

Fernanda y Karen empezaban a definir su relación, Karen al fin se abrió ante Fernanda, le había confesado su adicción, y su deseo de remediar todo lo que había ocasionado, le propuso iniciar una relación. Por su parte Fernanda, cree conocer más a la persona de la cual está enamorada y en su mente so

Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios, por sus correos, por sus valoraciones, me agrada saber que siguen mi historia, y recuerden se aceptan sugerencia.

Capítulo 8

Karen se había ido con sus amigos y yo me quede con Maggy en lo que Roberto se iba por margaritas, no podía dejar de observar a Karen a lo lejos, veía como un de sus amigos se le acercaba más de lo normal, pero en ese momento no quise pensar mal, si había iniciado algo con ella, tenía que confiar en ella, de vez en cuando Karen volteaba a ver dónde yo estaba y me sonreía.

Maggy: Te veo ansiosa Fer , ¿Por qué no vas donde esta?

Maggy tenía más que razón, me moría de ganas de ir donde estaba Karen, pero tenía que ser paciente. Llego Robert con las bebidas, para calmar mi ansiedad me puse a fumar, no sé si fueron 2 o 3, o no sé cuántos cigarros mas, realmente perdí la cuenta entre los cigarros y las margaritas que me iba tomando, Karen ya se había tardado más de lo que pensé y decidí ir donde estaba ella.

Fer: ¿Te estás divirtiendo? – de cierta manera molesta, pero intentado aparentar lo contrario.

Karen: Ven Fer, ya conoces a mis amigos – Se notaba que había estado tomando mucho alcohol.

Fer: Si, Karen, puedes venir conmigo por favor. – Quise sonar autoritaria pero me faltaba mucho aun -

Karen: shh shhh shhhh, hey tranquila, no estoy haciendo nada malo, - Inicio la canción de Crazy In Love de Beyonce – Ven vamos a bailar preciosa.  Karen empezó a bailar de esa manera que solía hacerlo, sus movimientos sexys hacían que más de uno volteara a verla, pero ella estaba ahí bailando conmigo y lo mejor me bailaba, deje de preocuparme y decidí divertirme, Karen tenía razón, ella no estaba haciendo nada malo, yo también había tomado ya muchas margaritas y la fiesta estaba en su mejor momento, además al siguiente día viajaríamos juntas a México.  La música prendió a todos los que estaban ahí, el volumen era explosivo, entre el humo de los cigarrillos y las luces, sumándole el efecto del alcohol, aquello se había vuelto un lugar de poca visibilidad, sonaba “ All the things She Said  de T.A.T.U

Karen: Esa canción bien puede ser la nuestra ¿O no? – Mientras se acercaba a mí, tomo mi rostro con sus dos manos, y me empezó a besar lentamente, tal parecía que había olvidado que estábamos frente a todos, y asi como ella lo olvido, hice lo mismo –

Seguimos bailando por un largo rato, volvimos con sus amigos mientras, se escuchaba Hey Sexy Lady ft. Brian & Tony Gold de Shaggy –

Su amigo Joseph estaba ahí, y vi cuando le dio entrego a Karen un pequeño sobre blanco, Karen lo tomo y se lo metio en la bolsa de su pantalón, mientras me sonreía. El frio de la madrugada empezaba a sentirse un poco.

Karen: ¿Me acompañas al coche preciosa?

Fer: Si vamos.

Pasamos por un par de cervezas a la barra y nos dirigimos a donde estaba estacionado su auto, mientras me tomaba de la mano, llegamos.

Karen: Sube, en un momento regresamos a la fiesta, por cierto no he visto a tus amigos.

Fer: Por ahí deben andar, no podemos dejarlos

Karen: No los dejaremos, regresaremos.

Vi como Karen saco de su bolsa el pequeño sobre blanco que le había dado Joseph, lo abrio y claramente pude ver  un polvo blanco, tomo un poco con su uña del dedo índice y lo inhalo, la observe sorprendida, sin poder decir palabra alguna, gire mi cabeza hacia la ventana y trate de disimular e ignorar lo que había visto.

Karen: ¿Quieres probar mi amor?

Fer: No, asi esta bien.

Karen: Vamos, te sentirás mejor, además esto te dará mucha energía para seguir la fiesta.

Fer: No, de verdad.

Karen: Ok no insistiré, listo ¡Vamonos!

Salió del coche, limpiándose la nariz, yo aún me quede un ratito más, pensando en lo que había visto, ya me había dicho que consumía, pero de eso a ver como lo hacía había un gran abismo, por un momento no sabía como actuar ante aquello que acababa de presenciar, yo sabía que aquello no estaba bien, me había dicho que lo hacía porque se sentía mal, pero en ese momento yo la veía tan feliz, ¿Qué la estaba haciendo sentir mal?

Karen: ¡Hey! Hola…aquí Karen llamando a Fer… ¿Ya? Te quedaste como hipnotizada. ¿Qué pasa?

Fer: Sorry, me quede pensando. ¿Por qué lo haces?

Karen: No empieces por favor, ya después te explico, ahora regresemos a la fiesta.

Volvimos a la fiesta, a lo lejos pude ver a Maggy y fui hacia donde estaba, preferí quedarme con ella un rato, ya no quise tomar más, el vuelo salía las 8:00am, y eran ya casi las 4:00am, lo mejor sería irnos, ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 6:00am.

Fer: Yo creo que nos vamos, ire por Karen.

Me acerque donde Karen seguía tomando con sus amigos, se notaba que ella traía pila para rato, pero no podíamos quedarnos más, no sabía porque pero tenía cierto temor de decirle que ya nos fueramos, sin embargo tenía que hacerlo.

Fer: Karen, creo que sería bueno ya irnos. Nuestro vuelo sale a las 8:00am y ya es un poco tarde.

Karen: Apenas son las 4:00am, quedémonos un rato más, media hora más, ¿Si? – Mientras veía su reloj –

Fer: Ok solo media hora, pero ya no tomes por favor.

Karen: Haber preciosa, creo que aquí no ha quedado claro algo, a mi no me gusta que me digan que hacer y que no, ¿queda claro? – Su cara era de desagrado –

Ante eso, solo pude quedarme callada, no era el momento de discutir, ella no solo estaba borracha y eso yo lo sabía, me regrese donde estaba Maggy y pasando la media hora que había dicho, volvi por Karen.

Fer: Ya sé que no te gusta te digan que hacer, pero si en tus planes esta aun el viajar a México conmigo, lo mejor será que nos vayamos.

Vi en si cara un gesto de molestia, pero ello no impidió que se despidiera de sus amigos, parecía ser que a todos les había dicho que viajaba a México conmigo, todos se despidieron de nosotras, Joseph se acercó:

Joseph: Veo que ustedes tienen algo más que una amistad, las quiero, aunque a ti Fer no te he tratado mucho se que eres buena chica y que te digo de Karen, cuando la llegas a conocer tal cual es, todo es diferente, tenle paciencia y cuídamela mucho – Nos dio un fuerte abrazo –

Fer: Gracias Joseph, pásala bien, nos vemos regresando, y no te preocupes, yo cuidare a Karen.

Nos fuimos de la fiesta, la cual se notaba seguiría hasta el amanecer, pero nosotros teníamos que irnos, ya que México nos esperaba, Karen a pesar de todo lo que había tomado se veía tranquila y manejo muy bien hasta el campus, le pedimos a Roberto y Maggy que nos llevaran al aeropuerto y después dejaran el coche en el estacionamiento, así quedaría hasta nuestro regreso.


Registramos nuestro equipaje, subimos al avión. Era nuestro primer viaje juntas, digo ya habíamos viajado a su casa pero esta vez era diferente, íbamos a mi país, por un mes, no por 4 días, yo iba realmente emocionada, llevaba a mi lado a la mujer de mi vida y por aquella por la que daría todo. Sabía que teníamos que ser muy cuidados en casa de mis papás, sobre todo por los antecedentes, pero sabía que podríamos manejarlo, Karen era tan distinta a Itzel, ella era hermosa, muy femenina y sabía que el concepto que mi papá tenia de lesbiana no entraría Karen, para mí era un sueño, esa chica tan guapa, era mi novia.  Como han de suponer durante todo el viaje dormimos, aun cuando llegamos no podía despertar pero tenía que hacerlo. Bajamos del avión y nos fuimos por nuestro equipaje, a Karen le dolía la cabeza pero sabía que tenía que poner la mejor cara con mi familia, la primera impresión siempre cuenta. Salimos a la sala de espera, yo buscaba alguna cara familiar, pero no veía a nadie por lado alguno, cuando de pronto alguien me abraza fuertemente por la espalda.

Emilio: ¡Sorpresa! ¿Qué pensaste, nadie vino a esperarnos?

Fer: Jajaja te pasas, ven aca. – Abrazándolo efusivamente, y dándole un gran beso en su mejilla –  Te presento a Karen.

Emilio: Mucho gusto Karen, bienvenida a México, espero que tu estancia sea agradable, estamos para hacerte sentir de lo mejor. Que bueno que estas aquí.

Karen: Supongo que eres Emilio, el hermano de Fer. Mucho gusto y gracias por tu atención.

Emilio: La pasaras súper bien ya veras, ahora vámonos que papá y mamá están allá comprando unas cosas, ya conoces a mamá Fer jajaja, nunca pierde oportunidad de comprar algo.

Nos dirigimos a una de las tiendas de la cual precisamente iban saliendo mis papás, al ver a mamá corrí a abrazarla, y le di un fuerte abrazo y su beso, vi a papá y lo abraze por igual.

Papá: Bienvenidas. – Sonriendo ampliamente – ¿Tu nombre es?

Karen: Karen señor, Betancourt.

Papá: Mucho gusto señorita, es usted muy muy hermosa.

Karen: Gracias señor.

Mamá: Es la verdad Karen, Fer que linda amiguita tienes, que bueno que la trajiste, esperemos que se lleve una buena impresión de nuestro México, tenemos varias cosas preparadas, deseamos que tengas una excelente estadia.

Karen: Me hacen sentir muy bien señores, de verdad no se tomen muchas molestias conmigo, para mí el estar aquí ya es un placer.

Mamá: No se diga más, ahora vámonos que en casa ya nos esperan.

Durante el camino supe que mis padres habían preparado una comida de bienvenida, y que habían invitado algunos familiares, y uno que otro de mis amigos. Mi casa estaba totalmente al sur, asi que recorrimos una gran parte de la ciudad, vi como Karen iba observando por la ventana. Yo iba a su lado, y Emilio a lado mio.

Fer: ¿Ya habias estado en la ciudad de México?

Karen: Alguna vez viaje con mis padres, pero era muy pequeña, así que casi no recuerdo. Es muy bonito.

Fer: Es más bello San Francisco jajaja. – Mirándola fijamente a los ojos, ella sabía que mi mensaje llevaba doble sentido –

Karen: México tiene lo suyo – Sonriendo –

Al fin llegamos a casa y Emi nos ayudó con las maletas, ahí estaba Pedro, lo salude y le presente a Karen.

Karen: Fer, no me habías dicho que tenías una casa tan bonita – Mostrando sorpresa –

Fer: Jajaja no más bonita que la tuya.

Karen: Son estilos diferentes, tu casa es muy bella, mas minimalista.

Entramos y ahí estaban ya mis tías. Las salude, presente a Karen, a pesar de no conocerlos, su comportamiento fue amable y eso hizo que les agradara a todos.

Karen: Necesito cambiarme de ropa, ¿podemos subir?

Fer: Claro, tu habitación debe estar lista – Mientras le sonreí –

Íbamos subiendo cuando encontramos a mamá bajando las escaleras, nos indicó la habitación, distinto a lo que pasó en su casa, esta vez su habitación de la mía quedaba muy lejos, a lo que sospechamos que lo habían hecho a propósito. La deje en su habitación, le dije que la esperaba abajo. Mientras aproveche para saludar a mis primos, platicar un rato con los tíos, fueron dos amigos que hacía muchos años no veía, Karen bajo un ratito después, justo estaban por servir la comida.

Tía Gloria: Y cuéntanos Fernanda, ya tienes novio por alla, deben ser muy guapos los muchachos.

Fer: jajaja, si verdad, pero no tía no tengo novio aun.

Sentí que alguien me observaba y era Karen quien me lanzaba una mirada fulminante, le hice un gesto de “ni modo, no puedo decir otra cosas”, su cara mostraba cierta incomodida, vi como Emilio nos observaba.

Tía Gloria: Ohh que lastima mi niña, tan hermosa que eres, pero estoy segura que debes traer loco a más de un chico por allá. Y tu preciosa me imagino que si ¿tienes novio? – Dirigiéndose a Karen.

Karen: Si si tengo novio señora – con una sonrisa fingida y observándome seriamente –

Tía Gloria: Lo supuse con lo bella que eres, ves Fernandita, deberías aprender a tu amiguita.

Karen: Con permiso, voy a tomar un poco de aire fresco. – Se levanto y salió a prisa del comedor –

Me levante inmediatamente tras ella, sin decir palabra alguna y la alcance en la puerta que daba al jardín.

Fer: Karen, espera por favor. – Karen no se detuvo y siguió caminando – Karen, por favor detente

Karen: ¿Así que no tienes novio? – Molesta

Fer: No no tengo

Karen: ¿y yo que soy? –

Fer: Tu no eres mi novio, ¿Qué querías que le dijera a mi tía, que tengo novia? – Exasperada –

Karen: No necesariamente, pudiste haber dicho, “Salgo con alguien, tengo a alguien” ¡No se!

Fer: Karen por favor, no te pongas así, decir eso era entrar en mas detalles, seguramente iban a empezar a preguntar mas.  – con voz baja tratando de calmar las cosas.

Karen: Sentí que me negaste – su s ojos se veían húmedos.

Fer: Por Dios mi amor, si así fuera, no estarías hoy aquí conmigo, solo entiéndeme, debo contarte lo que ha pasa con mi familia y el porque debo mantenerme hermética en ese tema.

Karen: ¿Así que tienes algo que contarme? ¿Por qué no lo habías hecho? Tú conoces más de mí y en cambio tú, aun me ocultas cosas.

Fer: No te estoy ocultando, solo que no hemos tenido lo oportunidad de platicar, pero ya te contare y quizás me entiendas un poco. Ahora ven vamos adentro que seguramente nos están esperando.

Karen: Abrázame, ¿si?

Uff me acerque a ella, rogando en mi mente que nadie nos viera, tenía que cuidarme y por lo que pude percatarme sería un poco complicado, nunca pensé que Karen se pusiera en ese plan el primer día, pero bueno quizás después que le contara lo que paso un año atrás, el porque me enviaron a EU a estudiar y todo eso, entendería.

La abrace fuerte y le susurre en el oído.

Fer: Te amo Karen, y no te niego solo dame tiempo.

Karen: Lo sé, discúlpame.

Nos estábamos separando cuando Emilio ya venía a buscarnos, disimulo que no vio la escena, pero sé muy bien que si lo hizo.

Emi: Chicas, ya vamos a servir el postre, vengan. – paso su brazo tras mi espalda.

Nos metimos nuevamente a la casa, concluimos la comida, mi familia se despidió y todos poco a poco se empezaron a ir, quedándonos solamente mis papás, Emilio y nosotras.

Era tarde, en lo personal me sentía cansada y podía ver en la carita de Karen que también.

Mamá: Chicas será mejor que vayan a descansar, ¿tienes algún plan para mañana Fer?

Fer: No por ahora mamá, quizás sea bueno dormir jajaja.

Karen: Magnifica idea – Sonriendo –

Mamá: Muy bien, entonces mañana no las molestaremos, quizás en la tarde sería bueno salir a comer ¿Qué opinas José?

Papá: Si puede ser, y también hay que organizar que haremos en tu cumple princesa.

Oh mi papá tenía tiempo que no me decía así, la última vez ya había pasado un año y a raíz de lo que paso con Itzel, eso había cambiado.

Fer: La verdad me gustaría algo muy sencillo podría ser solo nosotros y salir por la noche con Emi. No quiero fiesta papá.

Papá: ¿Estas segura?

Fer: Si papá, me gustaría festejarlo pero de una manera distinta. Gracias de verdad.

Nos levantamos y subimos a nuestras habitaciones, acompañe a Karen hasta su habitación.

Karen: Gracias por este día, si que estuvo cansado, disculpa por lo que paso en la comida.

Fer: No te preocupes, te entiendo.

Karen: Necesito que me cuentes que paso, ¿qué te tiene así?

Fer: Mis padres no aceptan mi preferencia, ellos creen que enviándome a estudiar fuera del país eso se me pasaría, ya sabes piensan que es una gripe – sonriendo -

Karen: ¿Qué paso porque te enviaron a San Diego?

Fer: Hace un año aprox, tuve una relación fugaz con una chica, mis papás se enteraron, resulto no ser lo que yo creí y me alejaron, para que olvidara ese episodio de mi vida.

Karen: ¿La amaste? – su cara reflejaba mucha curiosidad.

Fer: En ese momento creo que si, pero hoy se que no, porque lo que sentí por ella fue tan diferente a lo que siento por ti.

Karen: ¿Qué paso con ella?

Fer: Ella andaba metida en problemas legales, tenía más edad de la que creía, yo en ese momento aún era menor de edad y papá intervino.

Karen: Ya veo, ¿Cuál fue su reacción?

Fer: Es un capitulo que decidí cerrar hace mucho.

Karen: ¿No vas a decirme? ¿Hermetismo de tu parte?

Fer: No es eso, solo que es algo que aún me duele –Mi voz se empezaba a cortar –

Karen: Vamos, puedes contarme,  quiero saber, necesito saberlo.

Fer: Cuando papá se entero que había estado con ella, no lo soporto y me golpeo, su coraje era mucho, estaba lleno de ira, y no pensó en las consecuencias, ese ha sido uno de los peores días de mi vida, y no por los golpes si no porque ese día sentí que el lazo entre papá y yo se rompió, no me había vuelto a hablar lindo hasta el día de hoy.

Termine de contarle todo a Karen, claro omitiendo algunos detalles y ella tampoco los pregunto, todo el tiempo estuvo en silencio escuchándome atentamente, vi en su cara muchas interrogantes, pero no me dijo nada. – Mis ojos estaban llenos de lagrimas

Karen: Ahora entiendo todo, pensé que tu vida había sido más fácil, pero veo que no. Tu en tu afán por encontrar el amor y yo en el afán por no amar a nadie y ve, hoy estamos aquí juntas. No se qué decir respecto a tu padre, se ve que te ama demasiado pero ya había notado que algo lo detiene.  En mi casa no saben nada de mí, pero como siempre ha pasado no creo que les importe mucho si tengo novio o novia, mi papá es un buen tío, ya lo conoces, además le encantas, te quiere mucho, dice que debería ser como tú. ¿Sabes? Que valiente eres.

Fer: ¿Por qué?

Karen: Porque a pesar de todo te arriesgaste a traerme a tu casa. Y yo hago mis tonterías hoy en la comida, te prometo que me comportare, bueno lo intentare, porque será difícil no abrazarte, no besarte, no tocarte.

Fer: Gracias por estar aquí.

Alguien toco la puerta, era mamá.

Mamá: Haber muchachitas, no que mucho sueño, y siguen platicando he. A dormir ya.

Fer: ¡Mamá¡

Karen: jaja tiene razón señora, hora de dormir.

Nos despedimos de Karen y nos fuimos a mi recamara, mamá me dejo en la puerta.

Al siguiente día tal como lo habíamos dicho nos despertamos muy tarde, eran casi la 1:00pm, baje al comedor aun en pijama, no quise despertar a Karen, preferí dejarla dormir hasta que ella quisiera, me comí un sándwich, solo estaba mi mamá, papá y Emi se habían ido a jugar golf desde temprano, estuvimos conversando un rato de trivialidades , de la escuela, de cómo me sentía por allá y esas cosas. Subi nuevamente a mi habitación y me encontré a Karen en el pasillo, ya bañada y arreglada, se veía tan hermosa, con un pantalón café, sueter crema y un lindo sombrerito.

Fer: Wow que guapa bebé.

Karen: y tu en pijama jajaja, anda apúrate, tienes que llevarme a conocer la ciudad y a comer que muero de hambre.

Fer: Recuerda que mis papás quieren que vayamos con ellos.

Tuvimos que esperar, ese día papá nos llevo a comer comida italiana, muy cerca de casa, estuvimos conversando muy amenamente, tomamos vino tinto, con nuestras pastas. Papá le hacia algunas preguntas a Karen sobre su familia, y ella le respondía de la manera más natural, creo que eso era punto para ella, además que se notaba que a mi papá le caía muy bien Karen, siempre y cuando no se enterara que esa muchachita se acostaba con su hija.

Esa noche decidimos ir al cine con Emilio y su novia, la pasamos súper bien, entre platicas y los malos chistes de Emi, y otros tantos de Karen, Emi volvió a preguntar de la celebración de mi cumpleaños, el cual era ya el miércoles, y le volví a decir que prefería fuéramos algún bar o algo así, y solo hiciéramos algo sencillo en casa con mis papás. Lo que yo quería era estar con Karen, y sabia que si hacíamos fiesta irían todos de  nuevo y se presentarían otra vez esas situaciones incomodas, llenas de preguntas fuera de lugar, asi que mejor prefería que el festejo fuer lejos de todos.

Emi: ¿Qué te parece si el siguiente fin, nos vamos a Tepoztlan? Te encantara Karen, es un pueblo mágico, lleno de leyendas, además que podemos subir al cerro del tepozteco, se come riquísimo y salimos de la ciudad. ¿Qué dicen?.

Karen: A mi me agrada la idea. – Se veía emocionada –

Fer: Si vamos, y en la semana podemos salir a conocer la ciudad.

Ese día cerro muy bien, como llegamos ya tarde, ya solo nos despedimos en el pasillo, me moría de ganas por besarla, pero no podía hacerlo en mi casa.

Llegue a mi cama cuando sono mi celular.

SMS Karen : Te extraño.

SMS Fer : Y yo a ti.

SMS Karen : Quiero besarte, abrazarte, sentirte.

SMS Fer: Ya no sigas o correré a tu habitación.

SMS Karen: OK no jajaja, hasta mañana descansa.

SMS Fer: Descansa.

Los siguientes días salimos a recorrer la ciudad, ya extrañaba mi coche y andar por todos aquellos lugares, la lleve a los lugares que me gustaba visitar, nos habíamos propuesto visitar todos los museos de la ciudad, asi que un día antes de mi cumpleaños nos fuimos al museo de Antropología, quería que Karen conociera todo sobre México, nos fuimos al centro histórico, comimos en un restaurant que tenía una vista maravillosa de toda la plancha del zócalo, aunque no muy religiosas visitamos la catedral.

Regresamos súper cansadas a casa y a dormir.


Escuche entre sueños que alguien cantaba las mañanitas, cuando abrí los ojos , ahí estaban, Karen, Emi, y mis papás, cantando, Emi traía el pastel, mis papas un par de regalos y Karen, Karen no traia nada, terminaron de cantar, apague las 19 velas que tenía el pastel, me levante y bajamos al comedor a partirlo y a desayunar, sí que me habían despertado, eran a penas las 6:15am. Papá me dijo que nos invitaría a comer mariscos, mis favoritos, pero que sería hasta las 3:00pm, asi que teníamos la mañana libre.

Karen me pidió que saliéramos, que fuéramos a algún parque o algo así, que quería respirar aire puro, según ella. Nos fuimos al parque México, un lugar muy lindo, estuvimos sentadas en el pasto un buen rato, de pronto Karen se levanto y se fue.

Karen: ¡No tardo!

Regreso como 10 minutos después, traia un globo que decía felicidades, se veía tan tierna, tan distinta aquella Karen que había conocido al inicio, se sento a mi lado y me dio una cajita, la abri y era una cadenita muy linda con un dije en forma de tortuga.

Fer: Oh mi amor, esta hermoso. Gracias.

Karen: Te lo regalo con todo mi corazón, siempre que algo pase, tan solo toca el dije y piensa que todo se solucionará, piensa que soy como una tortuga, casi eterna y lenta, muy lenta para reaccionar, para demostrar lo que siento, pero eso no significa que no lo sienta, te quiero mucho Fer, me haces tanto bien, y quiero estar a tu lado todo el tiempo que me lo permitas, perdóname si a veces te hago sentir mal, a veces no se porque lo hago, gracias por tu paciencia.

Al momento que se acerco y me beso tiernamente, tomo la cadenita, levanto mi cabello de la espalda y me la puso, me dio un beso en mi cuello y me susurro al oido.

Karen: Quiero llegar a amarte tanto como tu lo haces, feliz cumpleaños mi amor.

Aquel era el mejor cumpleaños de mi vida, estaba con la mujer que se robaba todo de mi, solo quería que el tiempo se detuviera y que aquel momento se volviera eterno e inolvidable.

Estuvimos un rato mas ahí, hasta que recibí la llamada de Papá para decirme donde nos veríamos, no era muy lejos de ahí, así que nos fuimos.

Cuando llegamos mis papás ya habían llegado, solo faltaba Emi y su novia, cuando estuvimos todos completos, no pude dejar de imaginar que aquella escena era la familia perfecta, papá con mamá, Emi con su novia y Karen conmigo, ahhh, por mi mente pasaban muchas cosas.

Mamá: ¿Y ese collarcito tan lindo?

Fer: Me lo regalo Karen, mientras tocaba la tortuguita con mi mano derecha y le sonreía.

Mamá: Que lindo detalle Karen, muchas gracias por querer tanto a mi niña.

Karen: No agradezca señora, Fer es una excelente persona, y una excelente amiga, gracias a ella por permitirme estar hoy aquí con ustedes compartiendo  este momento tan especial.

Papá: Buen detalle Karen. – vi una mirada conocida en sus ojos, fue todo lo que comento –

Justo llegaron los meseros con un pequeño pastel y me cantaron las mañanitas mientras aplaudían.

Emi: Salud por tu cumpleaños, mientras brindábamos.

Papá: ¿Y a donde irán mas tarde, ya tienen su plan?

Emi . Si papá, iremos a un bar aquí cerca en la condesa, ya reserve.

Papá: ¿Iran en tu coche o quieres que vaya Pedro?

Fer: Preferiría que vaya Pedro, así Emi puede tomar un poco más. – Mientras sonreía –

Terminamos de comer y nos fuimos a casa, teníamos que ponernos guapas para la noche. Eran las 10:00pm y Emi ya nos esperaba ansioso. Yo ya estaba lista, ese día me puse un vestido azul, con un escote que dejaba lucir bastante bien mis pechos, llevaba el pelo suelto, el cual peine muy bien, me maquille lo suficiente como para lucir de noche y en mis labios aplique un labial rojo, que en realidad pensaba en los labios de Karen quitándome el labial.

Karen aun no salía por lo que decidí ir a tocar la puerta de su habitación, cuando salió, llevaba un vestido negro muy corto, con un escote en sus pechos y en la espalda que dejaba muy poco a la imaginación, su pelo negro lucia espectacular, sus ojos hacían un contraste inigualable con su sonrisa que tanto me encantaba, iba bastante bien maquillada, todo eso lo acompañaba con unas zapatillas plateadas.  - Me dejo boquiabierta -

Karen: Princesa cierra la boca, o se te meterá una mosca – mientras tocaba mi mentón  y sonreía.

Bajamos a la sala donde estaba Emilio con mis padres.

Emi : Wow, pero que guapas princesas.

Papá: Emilio hoy tienes una gran responsabilidad, llevas a estas dos bellezas contigo y están bajo tu cuidado, de ti depende que no les pase nada, ¿escuchaste?

Emi: Pierde cuidado papá, yo las cuidare como mi propia vida.

Papá: Eso me preocupa jajaja.

Mamá: Pero que guapas, mas de un chico estará detrás de ustedes.

Papá: Bueno solo de Fer, porque recuerda que Karen tiene novio – Mientras nos observaba a las dos detenidamente, solo sonreímos -

Karen: Jajaja, bueno podría conocer un mexicano, me han dicho que son muy intensos.

Papá: claro como los mexicanos no hay dos. – soltaba la carcajada -

Fer: Bueno ya ya, vámonos que se hace tarde y todavía hay que pasar por Karla, asi se llamaba la novia de Emi.

Llegamos al antro, había una fila para entrar pero Emi ya tenia las reservaciones asi que sin problema nos dejaron entrar, empecé a sentir como más de uno ponía los ojos sobre nosotras, Emi pidió whisky para tomar, con agua mineral y manzana para acompañar, Karen le pidió que adicional pidiera redbull, a ella le gustaba así. La música era muy buena, entre pop en ingles, una que otra en español.

Emi se fue a bailar con Karla, y solo nos quedamos Karen y yo en la mesa, conversábamos como nos lo permitía la música, ya que estaba muy fuerte.

Karen: Vamos a fumar ¿si?

Fer: No traigo cigarros.

Karen: no te preocupes, ahorita vemos, - Se paro y se fue a la barra, tardo como 20 minutos cuando regreso –  Listo, ya los compre.

Nos salimos a fumar, observe como un tipo no le quitaba la mirada de encima, sentí ese nudo en mi estomago que sentía cada vez que alguien se acercaba a Karen. El tipo se acerco inmediatamente y se ofreció a encendernos los cigarros, a la vez que se presentaba, su mirada era muy intensa, observe como desnudaba con la mirada a Karen.

Tipo: ¿No son de aquí verdad?

Karen: No,

Fer: Si,

Tipo: Pónganse de acuerdo hermosas.

Karen: Ella es de aquí yo no.

Tipo : Y de donde eres preciosura.

Karen: De San Francisco CA

Tipo: Mira nada mas, tenemos una americana aquí.

Fer : Karen, ya hay que meternos, este tipo no me late.

Por primera vez Karen me hizo caso y nos metimos, ya dentro del Bar, me dijo Karen que iria al baño, me ofreci a acompañarla y me dijo que ella iria sola. Se fue y tardo un poco por lo que decidí ir a buscarla, estaba afuera del baño cuando vi que salió y vi el mismo gesto de limpiarse la nariz, como cuando consumió droga en el coche el día de la fiesta.

Fer: Karen, no me digas que te estás drogando.

Karen: Tranquila mi amor no pasa nada. – Despreocupada –

Fer: Karen, por favor no me hagas esto, aquí no.

Karen: ¡Tranquilízate quieres! Estoy bien. Ahora vámonos a la mesa que la noche es joven.

Regresamos a la mesa, y no podía ocultar mi molestia.

Fer : ¿Donde la conseguiste?

Karen: Fer ya por favor, estoy bien, Emilio va a darse cuenta si no te relajas.

Decidí ya no decirle nada, y solo la observaba, me sentía impotente de solo verla, estaba muy feliz, eufórica, bailaba y bailaba, y empezó a tomar mucho, aunque el alcohol parecía no hacer efecto en ella, yo sabía porque, era mi cumpleaños y no lo echaría a perder, quizás tenía razón, no pasaba nada y yo solo estaba exagerando, ella se veía como cualquier otra chica del antro, todos bailaban y tomaban igual.

Fer: quiero sentirme como tu

Karen: ¿Qué dices?

Fer: Que quiero sentirme como tu, compárteme de lo que hayas inhalado.

Karen: No,

Fer: ¡Que lo hagas te estoy diciendo!

Karen: Haber preciosa, no, aquí no es el momento. –Se acerco y beso mis labios valiéndole todo yo me deje llevar por sus labios.

No me percate que Emilio estaba a nuestro lado. Cuando nos separamos vi como nos observaban Karla y Él.

Fer: Emi, necesito explicarte.

Emi: No tienes que explicarme nada Fer, lo sospeche desde que me dijiste que traerías a una amiga de vacaciones, en el jardín el día que se estaban abrazando, el detalle del dije, y hoy me queda claro. No pasa nada, tranquila, sabes que siempre te he apoyado, que cuentas conmigo y si necesitas que sea tu tapadera, tu chaperón lo haré, te amo, eres mi hermanita y no por que tengas gustos distintos te voy a juzgar. ¿Ok?

Fer: Gracias, te amo. – Mientras me abrazo tiernamente, sentí como alguien tocaba mi hombro y era Karla, le sonreí, con ese gesto supe que ella también me apoyaba –

Emi: Ahora ve con Karen, que se ve la está pasando bastante bien, ya no le digas nada, déjala, al rato viene Pedro por nosotros y ya nos llevara a casa.

Me fui con Karen a bailar, intente olvidar lo que había visto, Karen no estaba en sus cinco sentidos y no me pondría a discutir ahí con ella, no estaba dando problemas ni nada, solo se estaba divirtiendo, así que decidí divertirme con ella, entre copas y copas, nos terminamos como 3 botellas de whisky, me sentía sumamente mareada, pero consiente aun. Karen estaba mucho mejor que yo, creo que era la que estaba mejor de los 4. Llego Pedro cerca de las 4:30am.

Karen: Deberíamos ir a un after, se que hay muchos aquí en la ciudad de México. Pedro, ¿conoces alguno?

Emi: Yo conozco uno, vamos. Pedro llevamos, esta sobre la av, Insurgentes, yo te digo donde.

Llegamos al after, la verdad yo ya me sentía cansada, pero no quise ser aguafiestas y seguí disfrutando, estábamos festejando mi cumple y a decir verdad el mejor cumple. El lugar estaba bastante bien y tenían buen DJ, claro lleno de borrachos, pero nadie se metía con nadie, así que las horas se pasaron rápidamente.

Ese día llegamos a casa cerca de las 10:00am, papá ya se había ido a trabajar  y mamá no estaba, así que nos llegamos a dormir, era tal la fiesta que traíamos y cansados, que Karen y yo nos quedamos dormidas en mi habitación, sin percatarnos de ello.

C O N T I N U A R A …