Cedido durante un día
Mi Ama decide cederme durante un dia a su amiga, esta resulta ser una Ama cruel y despiadada que me somete a multiples castigos y humillaciones.
Mi Ama había decidido cederme durante un día, A su amiga la hacia mucha ilusión tener un sumiso, Hacia años que no tenia uno, mi Ama había acordado dejarme un día entero con ella para que disfrutara de mi como quisiera, su Amiga se puso muy contenta y agradecida con la idea, estaba deseando tener un sumiso aunque fuera durante un día, estaba muy contenta pero a mi no me gustaba mucho la idea, no quería estar en manos de alguien que no conocía, pero lo que yo pensara importaba poco o nada.
Era sábado por la mañana, Nos dirigimos mi Ama y yo en el coche a casa de su amiga, yo estaba nervioso, no sabía a quien iba a cederme, mi Ama me fue dando instrucciones durante todo el camino.
"Pórtate muy bien, obedécela en todo, cuando regrese a buscarte quiero que mi amiga me diga que te has portado muy bien, no me hagas enfadar, es muy importante para mi amiga, ni se te ocurra desobedecerla, mas te vale que quede contenta o lo lamentaras"- Mi ama fue todo el trayecto dándome ordenes de cómo debía comportarme, yo asentía con la cabeza y la escuchaba atentamente.
Llegamos a la puerta de un bonito chalet, baje del coche y abrí la puerta a mi Ama, mi Ama me miro fijamente "pórtate bien o no volverás a verme " , " si Ama " la conteste respetuosamente, ambos nos dirigimos a la entrada y llamamos a la puerta, era el momento en que iba a conocer a quien seria mi Ama durante un día.
Abrió la puerta una mujer de unos 45 años de Edad, entrada en carnes, algo obesa, amplias caderas, una mujer fuerte, pelo corto moreno y una mirada seria y severa. Yo me asuste, me daban ganas de dejar todo y salir corriendo, pero quería mucho a mi Ama y no podía hacerlo.
" te presento a LadySusan" - mi Ama me presento a aquella señora.
"Encantado Señora, será un placer servirla durante un día y la estoy agradecida" Esas palabras me las había enseñado mi Ama para cuando llegásemos.
Mi Ama y aquella señora se saludaron efusivamente y antes de despedirse mi Ama me miro fijamente a los ojos:
"obedécela en todo, mañana vendré a buscarte a esta hora, no quiero ni una sola queja de la señora, entendido perro"- mi Ama me dio un beso y se marcho.
LadySusan me invito a pasar, entre en su casa y espere educadamente sus instrucciones, ella se acerco a mi y me miro de arriba abajo:
"me gustan los perros aseados y limpios, quiero que te duches y te pongas la ropa que te he dejado , te espero aquí" Sus ordenes fueron claras y directas y yo la obedecí al instante.
Entre en su baño y me duche rápidamente y cogí la bolsa que me había dejado, había una par de medias que me puse, unas braguitas rosas, un sujetador y unos tacones. Mi ama me había enseñado como vestirme y a andar con tacones, cuando termine me dirigí al salón donde me esperaba LadySusan.
Al verme sonrió, se puso muy contenta de verme así vestido:
" ven aquí putita, de rodillas"- me ordeno con una sonrisa en su cara.
Me puse de rodillas frente a ella con la cabeza agachada mirando al suelo, un bofetón se estrello en mi cara, me quede sorprendido, no había echo nada malo.
" a mi mírame a la cara puta entupida" me levanto con su mano la cabeza hacia su mirada.
"lo siento Señora"- , me disculpe ante ella, que carácter tenia, era peor que mi Ama, tendría que hacer todo muy bien para no hacerla enfadar y por lo tanto a mi Ama tampoco.
LadySusan se quedo mirándome de arriba abajo y fue a un cajón del que saco una bolsa, saco unas esposas, me cogió las manos y me esposo las manos al frente, saco otras esposas que eran para los pies y me esposo los pies, yo empecé a tener miedo, mi Ama nunca me había echo eso, estaba sorprendido, ella saco de la bolsa un pene de goma y se puso detrás mía, me bajo las braguitas y me unto vaselina en mi ano y pronto note como empezó a introducirme el pene en mi ano, lo hizo de forma un poco brusca, no tenia ningún tipo de piedad conmigo, cuando entro por completo me subió las braguitas de nuevo dejándolo dentro.
Cogío una fregona y un cubo y lo puso delante mía.
"limpia bien los suelos, no quiero ni una mota de suciedad "me miro fijamente y de forma muy seria, yo humillado obedecí sus instrucciones.
Ella se marcho y me dejo solo en el salón con mi tarea, me costaba moverme, estaba esposado de pies y manos y tenia un consolador en el ano metido, como pude empecé a limpiar los suelos, yo pensaba en mi ama y pensaba que tenia que obedecerla en todo, un día pasaría enseguida, tras un gran esfuerzo deje los suelos completamente limpios, mi Ama estaría orgullosa de mi.
Entro de nuevo LadySusan, llevaba puestas unas botas de goma grandes hasta las rodillas, estaban llenas de barro, había estado en el jardín, entro y por donde pisaba dejo todo lleno de barro, se acerco a mi y me ordeno quitarla las botas, se las quite cuidadosamente.
"déjamelas bien limpias, y limpia este suelo que esta lleno de barro, vamos puta" - Volvió a salir de la habitación dejando todo lleno de barro. Me sentí muy humillado y con mucha rabia, pero no tuve más remedio que volver a limpiar todo, comencé limpiando sus botas, las deje relucientes, luego continué por el suelo, estaba agotado pero pensar en mi Ama me hacia seguir adelante.
Volvió a entrar LadySusan, Se acerco a mi y me propino una fuerte bofetada :
" ¿aun esta así de sucio esto puta?, creo que tu ama no te ha enseñado bien, yo te enseñare bien a hacer las cosas "- Ella enfada cogío sus botas y se las puso, se acerco a la mesa y cogió de nuevo la bolsa:
" puta , sigueme" me ordeno que la siguiera, me condujo a una habitación, Abrió la puerta y encendió la luz, me dijo que pasara, era su habitación, una cama enorme en el centro, un gran armario, una bonita decoración. Entre por delante de ella y espere instrucciones, ella me dijo que me tumbara en la cama.. Ella se acerco a la ventana, bajo la persiana y cerro las cortinas, después cerro la puerta de la habitación con una llave que se guardo en el interior de su sujetador.
LadySusan se acerco a mi, yo estaba nervioso y asustado, no sabia que iba a hacerme, ella me quito las esposas de las manos, pero de nuevo me esposo las manos al cabecero de la cama, me quito la de los pies y me esposo los pies al otro extremo de la cama, ahora estaba esposado a la cama de pies y manos, no podía moverme.
Ella saco de la bolsa unos guantes negros de goma, se los coloco en sus manos, la quedaban muy ajustados en sus manos, acto seguido saco de la bolsa una correa de cuero, se puso a un lado de la cama y me levanto la cabeza por el pelo:
"tu ama parece que no te ha enseñado bien, yo me encargare de solucionarlo, aprenderás a obedecerme en todo" Me dijo en un tono serio mientras me agarraba por el pelo. Ella me saco mi consolador del ano, por fin pude descansar momentáneamente.
Momentáneamente porque Pronto note un dolor en el culo, me había dado mi primer azote en el culo con la correa, eso dolía , sin darme tiempo a reaccionar empecé a recibir mas azotes en el culo, mi ama me había enseñado a soportar y aguantar los azotes, pensé en mi ama y los encaje lo mejor que pude, ella no paraba de azotarme, poco a poco la azotaina se convirtió en una mas dura que incluso las que me daba mi Ama, me azotaba mas fuerte y mas tiempo que mi Ama, aquello no era justo, ella no era mi Ama, por primera vez me queje a ella amargamente.
"pare Señora, no creo que mi Ama la haya dado permiso para hacer eso, usted no es mi Ama" - me queje con respeto a ella pero .
Ella paro al instante, me cogio del pelo de nuevo:
" puta creo que no te has enterado aun quien es tu Ama ahora, no te di permiso para hablar, no volverás a abrir esa bocaza"- Ella se levanto la falda, y se bajo sus bragas blancas sucias, las apretó con una mano y las acerco a mi cara, con una mano las forzó para que entraran en mi boca, yo cerré la boca e impedí que me las introdujera, ella enfadada se sentó encima de mi, me levanto la cabeza y me tapo la nariz con una mano, al momento tuve que abrir la boca y ella aprovecho para introducirme sus bragas húmedas y sucias , no podía respirar y ella seguía forzándolas para que entraran por completo, hasta que no las introdujo por completo no me libero la mano de la nariz, me soltó exhausto, cogí rápidamente una bocanada de aire, mi boca estaba rellena con sus bragas, apenas podía cerrar la boca, no podía emitir ningún sonido solo se escuchaba "hhhmmmmmmmhhhhhmmmhhhh" un leve gemido, ella saco de su bolsa una cinta de embalar y corto un trozo con los dientes y me lo pego en la boca, ahora no podía escupirlas.
"bien proseguiré enseñándote modales puta, Ahora soy yo tu Ama"- , ella se ajusto los guantes de las manos y cogío de nuevo la correa y prosiguió azotándome una y otra vez con ella, al poco tiempo tenia el culo marcado, había recibido una gran cantidad de azotes y cada azote dolía mas y mas, me aplico un severo y muy duro castigo, el culo me ardía y me dolía horrores. Era una de las azotainas mas duras que había recibido.
Cuando quedo satisfecha y creyó que era suficiente LadySusan tiro la correa al suelo, se acerco a la bolsa y saco una vela de cera, con un mechero la prendió, mi castigo continuo por la espalda, empezó a echarme cera por toda la espalda, la cera quemaba mi piel, Yo no paraba de moverme lo poco que podía ante la reacción de la cera y de gemir entre mi mordaza, ella se reía a carcajadas mirándome.
" que te pasa putita, ¿ pupa?"- ella se burlaba de mi y su risa resonaba en la habitación, me sometió a un duro castigo, pase un largo rato de sufrimiento, me lleno de cera la espalda, culo, piernas, muslos, pies , por suerte estaba bocabajo y por delante no podía. Sentí un alivio cuando ella soplo y apago la vela.
"Bien putita, de momento he terminado contigo, ahora me voy a ir a comer, lastima que no te pueda liberar, te escaparías y ahora eres mió, pórtate bien y volveré con tu comida"- Ella se inclino y me dio un beso y se marcho de la habitación dejándome allí encerrado, me dejo atado a la cama, amordazado con sus bragas sucias en mi boca, mi culo completamente dolorido y la cera pegada a mi cuerpo. Mi mente no paraba de pensar en mi Ama, quería irme con ella, no quería estar con LadySusan, pensaba en mi Ama, LadySusan la contaría que me he portado mal y me dejaría, tras mucho pensar me quede dormido a pesar de la incomoda situación que estaba.
Pasaron unas horas hasta que unas bofetadas en la cara me despertaron, Era LadySusan:
"despierta puta, he hablado con tu Ama, la he dicho que te estas portando bien, obedéceme en todo o la diré lo contrario "- Eso me puso contento mi Ama había llamado para saber de mi y la había dicho que me estaba portando bien, estaría contenta conmigo mi Ama., LadySusan me dijo que me portara bien y mañana estaría de nuevo con mi Ama, que no la hiciera enfadar y todo iría bien, así lo hice , quería que todo saliera bien y cuanto antes me fuera con mi Ama mejor.
LadySusan me dio la vuelta, me tumbo en la cama bocarriba, ella se subió a la cama y se sentó en mi pecho, se puso a horcajadas sobre mí, la vi todo su sexo.
" te gustaría probarlo verdad puta? , pues esta noche me darás placer, según como te portes mañana hablare de ti a tu Ama, Esta noche me darás placer puta, ahora a comer tu comida"- Ella saco un cuenco grande con mi comida, una ensalada que tenia muy buena pinta ,parece que ese aspecto iba a tratarme bien, pero no era así, cogió el cuenco y lo puso en el suelo, ella con sus botas de goma comenzó a pisar la comida, trituro con sus amplias botas mi comida, cuando acabo se puso en cunclillas sobre el cuenco y comenzó a orinar sobre el, era repúgnate mi comida, ella volvió a coger sus guantes de goma negros y se los puso, comenzó a remover toda la comida, cogió el cuenco y se sentó sobre mi de nuevo, se reía a carcajadas y yo me sentia muy humillado.
" ahora voy a quitarte tu mordaza, una sola palabra y te dejo amordazado hasta mañana" - , la hice caso y no dije nada, solo miraba con repugnancia la comida, ella removió con sus guantes el cuenco y cogió un puñado que me lo llevo a la boca, no masticaba la comida, directamente la tragaba, tenia la boca llena y ella no paraba de introducirme mas, ella estaba disfrutando mucho, no paraba de reír con su risa malvada, tras un humillante rato me comí todo, me hizo comerme todo, con sus guantes todo lo que se caía lo cogia y me lo metía en la boca, fue una dura humillación.
" te has portado muy bien puta, ahora te dejare descansar, esta noche regresare y me darás placer, de esta noche dependerá lo que cuente a tu Ama"- , ella se marcho y me dejo en la cama atado , sin dejar de pensar que pasaría esa noche, las horas pasaban lentamente, no entraba luz en la habitación no sabia que hora seria, tras una larga espera llego el momento esperado.
Lady Susan entro en la habitación, iba vestida muy provocativa, a pesar de su obesidad se puso muy atractiva, unas medias negras de seda con unos ligueros y un corset negro, sus piernas terminaban en unos zapatos de tacón y sus manos en sus guantes negros de goma ajustados.
Entro y cerro la puerta con llave, se guardo la llave en el interior de sus bragas, "si quieres salir las tendrás que coger" me dijo LadySusan.
Ella se acerco despacio hacia mi, se subió a la cama y se sentó sobre mi pecho con una pierna a cada lado, me acaricio suavemente mi pecho y acerco su mano a mis pezones, empezó a pellizcarlos, empecé a quejarme, pellizcaba con fuerza, ella me dio dos bofetadas, "cállate puta o te amordazo" , ella continuo pellizcando los pezones y soltándome bofetadas, me acariciaba suavemente con su guante la cara y al momento me daba una bofetada, ella se reía y continuaba abofeteándome.
Ella se quito un zapato de tacón y me lo paso por la lengua, me hizo lamer sus tacones, lamí sus tacones con mi lengua, ella metía y sacaba sus tacones de mi boca, luego acerco sus pies y empezó a introducírmelos en la boca, lamí y bese sus pies, pronto sus medias comenzaron a estar húmedas, ella estaba muy excitada, poco a poco se fue acercando mas a mi cara, se acerco a mi cara y se dio la vuelta sentándose sobre ella, " bésame el culo , puta", así lo hice, ella estaba disfrutando mucho, ella movía su culo sobre mi cara, daba pequeños saltitos sobre mi cara, no paraba de menear su culo sobre mi cara, ella acerco su mano a su braga y la aparto, " mete la lengua", eso me daba repugnancia, lamí tímidamente su ano, un manotazo en mis testículos me recordó que lo hiciera bien, me agarro los testículos con fuerza y los apretó, " lame bien puta" , me ordeno enfadada, yo metí mi lengua todo lo que pude en su interior, ella empezaba a jadear, me tuvo un largo tiempo lamiendo su ano, cuando quedo satisfecha se dio la vuelta y se sentó en mi cara con su sexo en mi boca, lamí su sexo, pronto ella empezó a jadear y gritar de placer, al poco tiempo ella se corrió , ella me miro y sonrió, me dio una bofetada " bien puta, te estas portando bien".
Ella se levanto y se acerco al armario donde saco un arnés, ahora me iba a penetrar con su arnés, se coloco su arnés negro y se lo ajusto a la cintura, ella se acerco a mi, se puso entre mis piernas y poco a poco empezó a introducirme su arnés, fui penetrado por ella sin piedad, mi dolor no la impedía parar, ella una y otra vez sacaba y metía su pene de goma en mi ano, aguante el dolor hasta que ella quedo satisfecha, mi ano me dolía, había sido penetrado por ella duramente, Al fin todo había terminado, ella se acerco a mi y me beso y al poco tiempo ella se quedo dormida en la cama. A mi me costo mucho mas dormirme, pero el sueño hizo mella en mi y caí dormido. Todo había terminado ya, mañana volvería mi Ama a por mi, pero todo se complico.
Los dos estábamos durmiendo en la cama, el timbre de la puerta sonó, ella abrió los ojos rápidamente, ella muy rápidamente cogio sus bragas y me las metió en mi boca, acto seguido pego varias tiras de cinta adhesiva en mi boca y salio rápido de la habitación cerrando con llave la puerta.
Desde la cama pude escuchar que era mi Ama :
"tu sumiso no esta aquí, ayer se fue, no aguanto y se marcho, se porto muy mal, no se donde habrá ido", LadySusan la mintió a mi Ama, la dijo que no estaba en la casa yo, no sabia que pretendía.
Cuando se fue mi Ama, se iría toda decepcionada y nunca querría saber más de mi, LadySusan entro de nuevo en la habitación:
"ahora eres mió, permanecerás aquí hasta que yo quiera, ahora soy tu Ama y haré contigo lo que quiera "- ella saco su risa malvada y se marcho de la habitación dejándome allí encerrado y amordazado. No podía escapar y ahora estaba a merced de LadySusan, que me esperaría en aquella casa .