Cedida por mí AMO

Mi cuerpo vibraba sin que este me hiciera nada… el morbo por ese supuesto segundo Amo, sabia por este que deseaba cederme a otros Amos a modo de hacer conmigo lo que desearan

Cedida por mí AMO

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad ante todo creo que os debo de dar una explicación mas por mi actitud sumisa que os estoy mostrando, os debo confesar que desde he comenzado este año me he querido mostrar mas fácil… no quizás esa no sea la palabra, pero bueno da igual. Por un lado me quiero disculpar por todas aquellas parejas que han decidido iniciar una relación conmigo, pero últimamente no he dado para abasto por mucho que quiero… y la verdad es que no suelo ser de las que dejan las cosas a medias, pero estoy saturada… uufff.

Mirad he comenzado varias relaciones… más a raíz de una y sobre todo en este nuevo mundo del sexo, me entregado a las fantasías y el placer de un hombre… el cual me usa a su antojo y me cede a quien el desea. Se desde un principio mas por algunos pinitos o por gracias a “Google” se como es… este mundo, también os debo confesar que aun no se lo he dicho a mi novio… no creo que deba de saberlo aun, quizás por tomarlo como algo mío y que no quiero que lo sepa… aunque por otro lado, imagino que ya lo sabe mas por si este se ha pasado por www.todorelatos.com y a ojeado los últimos relatos publicados, pero incluso así este no me ha comentado nada.

Bueno continúo, algunos de vosotros ya me habéis escrito a modo de saber por esta nueva faceta mía… pues ignorabais lo sumisa que puedo a llegar a hacer, aunque lo cierto es que nunca he dicho que no me va este tipo de sexo o conducta, pero de una manera u otra siempre he sido muy sumisa… sino hubiera sido difícil que me dejara hacer por extraños. Siempre he dicho que el placer no solo esta en lo cercano… sino en todo lo que nos rodea, aunque tengo pareja y esta es estable me gusta abrirme a nuevas experiencias por no decir placer. Desde los comienzos de mis confesiones… siempre os he confesado mi “Por que a escribir”, desde un principio os mente que mas bien fue a los consejos de mi medico a modo de liberarme y os confieso que es cierto, no solo me siento liberada sino mas abierta. Lo único que siento es mi cobardía en esos sucesos ocurridos durante mi adolescencia… pues no supe actuar (esas incursiones nocturnas se repitieran durante años), quizás mi falta de valor en esos hechos tan precisos… como los ruegos de mi madre a callar, me acabaron por silenciar.

Pero os debo confesar que ha día de hoy… aun lo sigue haciendo a pesar de ser mayor de edad, si… es verdad pues este aprovecha cualquier situación para satisfacerse, obviamente no tiene la virtud de años atrás… pero este se aprovecha de mi silencio y de no denunciar tal acoso, pues como dice el… debo de mirar por la familia y por mi misma. Llegando a marcar mi persona y mi forma de ser, tales manoseos a escondidas me han hecho disfrutar de diferentes maneras u formas… mmm, sobre todo si estas han sido producidas en lugares públicos o en transportes urbanos… mmm, por no mentaros al ser producidos por tal persona me ha marcado a la hora de mis preferencias pues no es mentira que mis gustos hacia los hombres mayores me pierden… mmm (maduros, viejos y ancianos).

Bueno la cuestión es que estos hechos han marcado mi carácter… me han hecho de una forma o mejor dicho me ha transformado en lo que soy, como os he dicho mi fuerza me ha ayudado a continuar… por no decir mi carácter y mi voluntad a marcarme unas metas. Mirad, no me considero tonta… ni parecer demasiado lista, no creías que soy débil… ni mucho soy muy fuerte aunque peque con frecuencia en errores y quiera aprender mas por el placer que este me da, no me crezco con los errores de los demás pero tampoco me quedo atrás, pero desde muy joven siempre he tenido los pensamientos muy claros… me he marcado mis objetivos y se lo que me conviene aunque esto pueda marcarme, ya sea de una manera u otra, algunos dicen que peco de orgullo… otros que me dejo llevar demasiado por las circunstancias, pero la verdad es que todo lo asumo con frialdad y si puedo aprovecho esta para gozarla sin pensar muchas veces en las consecuencias, gracias a esto… no he quedado marcada emocionalmente por algunas experiencias.

Creo que debido a mi estado pues he comenzado el año cansada… si casada de mi vida monótona, en mi cabeza rondaba la idea de buscar algo distinto… algo que fuera muy excitante y como tal con mucha emoción, aunque finalice el año con el cambio de uno de mis amantes-amigos más duraderos y carismáticos… finalmente no me ha llenado. La propuesta de ese extraño esa noche ha marcado el comienzo de algo nuevo y distinto, me ha introducido dentro de un mundo distinto… no tan lejos del mío. Como ya os mencione en mi anterior confesión… “Salida Nocturna sin despertar a mi novio”, conocí a este extraño a través del Chat de Hotmail… el cual se puso en contacto conmigo y por su manera de expresarse… me embaucó (quizás fue por su forma de escribir… que me engaño, el muy cabron se aprovecho de mi ingenuidad o mi falta de atención de dichos momento).

Bueno continuo, me dije a mi misma que deseaba aprender ese camino de morbo… obviamente de dolor dentro del mismo placer, sabia por la manera que me trataba por el Chat del Hotmail que iba a hacer duro. Os debo advertir que desde un principio me puso al día de cómo deseaba esta “relación”, pues deseaba hacer de mi su perra… su puta, me hizo saber que desde que aceptara debía de hacer todo lo que el me ordenara sin “pegas” y mucho menos reproches. Me dio a entender que sus castigos iban a hacer muy duros… pero viendo lo zorita que soy… los iba a aguantar, le di a entender que lo aceptaría sin rechistar pero advirtiéndole que no se pasara… dejando claro este, que mentando una palabra seria el fin a dicho castigo.

Os miento que por su forma de dirigirse a mí... me calienta, haciéndome sentir como se me humedece mis braguitas con solo una palabra… mmm (puta zorra salida), no deja de asegurarme que mi cuerpo le pertenece… que soy su juguete, su perra e incluso sus excrementos. Os aseguro que no me dice ningún tipo de lindezas, piropos o alguna palabra agradable o con cariño, pues como me asegura el es mi Amo. Cuando me llama y pide mi presencia… aunque le miente que estoy con mi novio, no deja de insultarme mientras me manda que sea mi mismo novio quien me lleve… eso si desnuda como el le gusta (zapatos y abrigo… las medias son opcionales). Me mienta más de una vez que debería ser yo quien le pagara por aprender, pues su tiempo es muy valioso y sus enseñadazas no son algo que da a cualquiera, aunque sea la elegida en dicho momento

Os quiero confesar que a raíz de mi salida (Salida Nocturna sin despertar a mi novio) y los posteriores encuentros con mi nuevo amigo… que aun os digo que ignoro su nombre, mis noches han cambiado y aun más cuado estas se inician… una vez que mi novio se duerme. Os debo confesar que con la cita de anoche... van tres ya en sólo una semana, obviamente de estas aventuras aún no le he dicho a mi novio ni palabra, otra cosa que lo sepa por mis confesiones (Joder, sí hubiera cumplido). Bueno lo cierto es que lo que peor llevó es la vuelta, pues es cierto que al final me dejó ir antes de tiempo y no imagináis, lo mal que lo pase cuando este me quitó el antifaz... pues la luz me cegaba. Tras ponerme el abrigo y hacerme este salir de su piso, me encamine con precaución hacia los ascensores… con el miedo de no viera vecino alguno, continuando con la misma idea hasta mi coche... pero una cosa era mis deseos y otra le realidad, pues dada la hora me cruce con las miradas tanto de vecinos al principio y de transeúntes después, quizás por mi aspecto llamaba mas la atención pues algún que otro y más por digo por un barrendero, me preguntó... "¿Cuanto? (Joder, que no soy una puta... aunque esa noche haya cobrado… sin haberlo querido, como dijo mi Amo es parte de la humillación).

Bueno tras meterme en el coche... con rapidez puse la calefacción pues semejante frío hacia, llegué a casa y tras cerciorarme que mi chico aún dormía, llené la bañera mientras preparaba el café... no tenia tiempo para haberme echado un rato. Tras meterme en la bañera con sales... me exploraba el cuerpo, más por cerciorarme que no tenia marcas o estas estuvieran al menos ocultas, me di cuenta que a pesar de haberme quemado los pechos no tenia marca alguna... aunque los azotes sí estaban, como una marca de mi Amo. Bueno os debo confesar que el día de oficina se me hizo muy largo y que gracias a los Red Bull... era persona. Para esa tarde había quedado previamente con una amiga, la cual entre mimos y caricias me curo... mmm, aunque no os negare que no dejó de maldecir a este por haberme marcado. Curándome con sus senos al restregármelos por mi cuerpo, sus manos y su lengua en estremecerme… haciéndome alcanzar fantásticos orgasmos. Elena sabe tratarme con dulzura… me hace sentir en la gloria sin que necesitemos un “miembro” o la presencia de un hombre, pero su fallo son sus celos.

Sigo, tras llegar a casa y conectar el Messenger… mi Amo apareció, ordenando mi presencia en su casa pues deseaba castigarme por mi desobediencia. Pero bueno tras un tira ya afloja no tuve más remedio que desconectar e irme a la cama, pues estaba rendida… obviamente no lo comprendió. Tras levantarme y con las pilas cargadas dispuesta a echar un nuevo día, me puse un vestido tipo buzo más por tener que quedarme una vez más en la oficina pues mi mesa esta repleta de papeles, anexos y proyectos que corregir… uuufff. Recuerdo que a media mañana y más por estar cansada de tanto trabajo monótono, abrí el Hotmail y de este saltaron varias pestañas de chicos y chicas que deseaban hablar conmigo… por no mentaros algo más. Entre todos estos… apareció mi Amo, el cual tras “vestirme” de bonita entre sus insultos pidió mi presencia esa noche, me hizo ver que debía de estar preparada pues iba a recibir mi castigo por mi actitud la noche anterior.

Bueno para abreviar os diré que el resto del día fue como todos… monotonía, pero con el aliciente que mi cabeza y mis pensamientos estaban en lo que me puedo encontrar esa noche. Bueno tras cenar con mi chico, hacer el amor y mas tarde acostarnos… tiempo para que este se durmiera, me levante y sin asearme de modo de quitarme el olor y los restos de semen de mi chico, me puse mis medias, los zapatos y el abrigo… poniéndome en marcha hacia la casa de mi Amo. Una vez que llegue a nuestro punto de encuentro… el kiosco, vino como la vez anterior a mi busca y tras hacerme caminar entre empujones hasta el portal… me hizo entrar. Una vez en el interior del ascensor abrió mi abrigo de malas maneras… a modo de cerciorarse que venia como el me había mandado, poso su mano entre mis piernas y el sonido de satisfacción me hizo entender que estaba a su gusto (ojo, os digo escuche pues me estaba prohibido mirarle a la cara). Continuo por colocarme el antifaz a modo de cegar mi vista, continuando por quitarme el abrigo primero y tras tomar mis brazos hasta mi espalda me puso unas esposas o algo parecido, prosiguiendo por colocar nuevamente mi abrigo sobre mis hombros.

Una vez dentro de su casa y mas por el sonido de su puerta y los cerrojos de esta, comenzó por quitarme el abrigo y tras sentir en mis nalgas con dolor su fusta… me ordeno que me arrodillara, pues iba a comenzar por usar mi boca… deseaba violar mi boca como solo sabe el. Tras arrodillarme este toma mi cabeza con ambas manos, comienza por restregar mi rostro contra su entre pierna la cual desprende un olor muy fuerte a falta de higiene. Tras hacerme retroceder… me hace sentir la dureza de su tronco en cada una de sus golpes, pues comienza a abofetearme con ella. Mientras siento como una de sus manos abandona mi nuca… la otra se centra más y acto seguido su grande presiona mis labios, me insulta mientras ordena que abra la boca pues deseaba follarme esta. Tras introducírmela con fuerza tanto que siento las primeras arcadas mas al hacerme sentir esta, nuevamente me dice que si vomito me haría recoger estos y hacérmelo tragar… la misma idea ya me hace revolver el estomago. Tras tragar y saborear su miembro mientras aprieta mis pechos primero y pellizca mis pezones después, tan fuerte que el dolor es casi insoportable pero con semejante carne dentro de mi boca poco pude decir… mmm.

Tras hacérmela sacar de malos modos su miembro de mi boca… sustituye este por un mordedor (una mordaza para entendernos), acto seguido… me hace caer pues tras sentir el tacto de su mano sobre mi hombro seguido por la fuerza de este ejercida. Con mis rodillas y las palmas de mis manos sobre el frío suelo… escucho un “clic”, continuando por sentir como me coloca algo alrededor de mi cuello… obviamente entiendo que este me ha puesto un collar, volviendo a escuchar un segundo “clic” más el sonido de algo metálico… o sea en esta ocasión no podía ser mas que su correa. Tras tirar de mí… me hace gatear (moverme a cuatro patas) hasta una habitación fría… obviamente un aseo o cuarto de baño, durante el mismo recorrido me introduce algo en mi orificio anal… ooohhh (joder, sin previa dilatación me mete el plumero… dolor). Como os he mentado previamente esta habitación era su cuarto de baño, tras tirar de su correa me hace levantarme y tirando nuevamente a modo de detenerme… hacerme sentar sobre algo. No hay que ser muy lista para saber que aquello tan frío no era otra cosa que la tapa de wc, continuando por soltar mis muñecas y tirar primero de mi brazo izquierdo hacia atrás… continuando por el derecho hasta sujetarme nuevamente con las esposas a algo. La posición os digo que no era muy cómoda pero os afirmo que esta fue aun mas incomoda, una vez que repitió la misma operación con mis tobillos… ojito que se que pensáis mal. Me sujeto por mis tobillos a algún objeto y tras colocarme algo detrás de mi espalda, me tenia expuesta… pensé que me iba a follar pero que equivocada estaba.

Aun recuerdo ese sonido… creí que se trataba de una “motosierra” pero este era menos escandaloso, sentí su mano sobre mi pubis al tiempo que presionaba mi piel… note algo sobre mi escasos vellos, pues aunque no estoy totalmente depilada si tengo una especie de flecha… la cual indica “mi tesoro”. Temí que este hubiera puesto otro objeto en mis partes intimas… pues dada su imaginación y que este me aclaro que me debía un castigo ejemplar, pero tras hacerme saber que aquello no era otra cosa que una maquinilla de afeitar… pude respirar algo mas tranquila, continuando este por insultarme al tiempo que me mentaba el poco aseo que tengo con mi cuerpo, pues debido a lo largo de mis vellos… esta me daba tirones. Sigo como os he mentado previamente, lo siguiente que fui sintiendo fue una serie de tirones sucesivos… tiraba de mis vellos púbicos (joder, no grite por culpa de la mordaza).

Tras el cese de dichos tirones y este ruido, pasaron algunos minutos de paz… pero poco duro pues sentí algo sobre desde la parte baja de mi vientre hasta mi ingle… era algo húmedo pero al mismo tiempo como si se tratara de “nata”. Su voz autoritaria me indico que no me moviera y hacer posible que ni respirara, comenzando por notar como pasaba algo por mi pubis… por mi Monte de Venus… mmm, ese objeto tarde poco en adivinar de qué se trataba… más gracias a mi imaginación. El sentir de esa cuchilla y el morbazo por que este me depilara me puso al borde del orgasmo, mas aun cuando este comenzó a acariciar mi vulva… uuummm, hubiera implorado que este hubiera cedido… pero como os explicaros la sensación tan placentera… ooohhh. Entre insultos… “jodida perra” o “puta zorra salida”, me dijo que no me moviera sino quería salir dañada pues iba a depilar mi coñito, ya que mi cuerpo de zorra debía de estar limpio de impurezas… como a el le gusta. Mientras me rasuraba sentía la tensión de mi cuerpo… aun mas cuando esa cuchilla recorría mi pubis hasta mi ingle, en mi mente me imaginaba como lo estaría haciendo y como mi piel deseaba aquel tacto… ooohhh, me transmitía algo que poco os puedo mentar… me es imposible explicaros esos momentos.

Tras detenerse y me soltó… obviamente creí que este ya había terminado dicha operación, acto seguido y tras una serie de tirones de su correa… me hizo entender que debía de levantarme y girarme, volviendo a esta pero en esta ocasión de rodilla sobre la tapa del wc. Imaginaros mi postura… de rodilla y con mi cuerpo inclinado sobre la cisterna, mis brazos estirados de manera que mis muñecas estuvieran sujeta a la base del wc… lo mismo que mis tobillos.  Me decía mi perra putita caliente… seguro que estarás chorreando, estarás deseando que te folle… estarás deseando sentir mi gran polla en tu culo, acto seguido comencé a sentir sus dedos introducirse en mis orificios… primero en mi orificio vaginal… finalizando con mi orificio anal… ooohhh (Maldita mordaza… como me hubiera gustado gemir de placer y aullar como una perra). Tras sacar sus dedos de mi orificio vaginal… sustituyo estos por su miembro al tiempo que introducía un objeto en mi orificio anal, comenzando a penetrarme con tales objetos al mismo tiempo… mientras me ordenaba “que no se me ocurriera corredme”. Os juro que me costo horrores intentar evitarlo, pero poco pude aguantar… mas cuando tras sacar su miembro de mi coñito, este sin vacilación alguna me lo introdujo sin piedad y de un solo golpe en mi orificio anal, este no solo lo noto por mi cuerpo al revolverme de placer sino por la dejadez que continúe una vez obtenido.

Os debo decir que su enfado fue monumental y tras hacerme saber que me iba a castigar, comenzó por deslizar las yemas de sus dedos por mi espalda… uuummm, mientras me estremecía comenzó a palmear mis nalgas cada vez con mas fuerza… uuummm. Sentía escalofríos pues era una mezcla muy placentera por un lado y dolorosa por otra… uuummm, después de un buen rato… tiempo que no os puedo decir cuanto pues hasta pierdes la noción del tiempo, sentía mis nalgas muy acaloradas e incluso notaba algo de picor… quizás fuera por las palmadas que estaba recibiendo.

En poco note mis muñecas y tobillos libres y tras un tirón de su correa… note en mi cuello el collar tirar de mí, mi Amo me ordenaba con su tono de voz autoritario que obedeciera… mientras recibía al mismo tiempo puntapiés en mis nalgas e incluso más abajo. A base de tirones me condujo fuera del aseo… siendo esta habitación más calidad, tras sentir nuevamente con dolor en mí cuello su tirón de correa… me dijo “Alto”, sin moverme sentí su presencia cerca… quizás arrodillado detrás de mí. Tras tomar mis tobillos… separo estos colocando algo entre ellos, prosiguiendo por hacer lo mismo con la parte alta de mis rodillas y finalmente con mis muñecas, obviamente me puso lo mismo que la anterior vez de manera que estaba expuesta para sus deseos… sus fantasías, tenía como un hormigueo… una sensación a modo de saber mas que me iba a hacer, deseaba ya que me hiciera sus juegos… mi corazón latía a mil por hora.

En esos momentos el sonido de su móvil me distrajo mas por ignorar dicha llamada al mismo tiempo por sorprenderme esta… dada las horas (os debo recordar que eran de madrugada), su voz autoritaria estaba mas sosegada e incluso agradable… por su tono debía de estar con una persona conocida, tras una afirmación comunico a esta persona que le estaba esperando… prosiguiendo por mentarle que “su mujer dormía”. Mientras esta persona acudía… comenzó por juguetear con mis orificios, note sus dedos en mis orificios… introduciendo no precisamente uno, dos o tres dedos, sino hasta cuatro, cinco y el muy hijo de puta el mismo puño (joder, me dolía los dientes de tanto morder ese bocado), escuche el sonido de la puerta abrirse y cerrarse en medio del silencio… prosiguiendo por decirle “la tienes preparada”.

Os debo confesar que el miedo que sentí en dichos momentos era tanto e igual a la excitación que sentía, mi cuerpo vibraba sin que este me hiciera nada… el morbo por ese supuesto segundo Amo, sabia por este que deseaba cederme a otros Amos a modo de hacer conmigo lo que desearan pero obviamente no contemple esa sugerencia. Recuerdo bien ese momento… pues ante mi impaciencia por saber de esa persona, obviamente no sabia como era y menos aun iba a saber como era su rostro, mi Amo me dijo por fin que iba a cederme a un Amo que se aprovechara a su antojo de mi cuerpo, no dije palabra alguna mas por que no pude pero me abofeteo con dureza cuando mi cabeza se giro. Su tono enérgico me mentó que miraba… que solo esa acción merecía un castigo y que este debía de ser ejemplar, tras retirar la mordaza (mejor dicho bocado) de mi boca sustituyéndola por su miembro. Os debo mentar que mi Amo en esa ocasión fue muy duro… actúo con mucha maldad, tras tomar mi cabeza con ambas manos… tiraba de mi con fuerza a modo de hacérmela todo lo que este podía. Comencé a tener arcadas por no mentar la sensación de que me estaba ahogando, algo que le impidió momentáneamente introducírmela más, mí Amo me indico debía de respirar a través de la nariz para evitar las arcadas.

Aun recuerdo que tras cesar mi Amo su empeño de follar mi boca sentí las suaves caricias procedentes de una mujer, estas comenzaron a acariciarme desde mis cabellos hasta finalizar en mis muslos… mmm (me estremecieron). Poco me duro pues al ascender nuevamente a la altura de mis nalgas desapreciaron por espacio de unos segundos y apareciendo en forma de una fuerte cachetada al tiempo que me exclamaba que era una esclava mala. Os juro que no me lo podía creer… mi Amo me cedió a una amiga suya, me cedió a la que a partir de ese momento iba a hacer mi nueva dueña y señora… la cual se aprovecharía de mi cuerpo a su antojó y me moldearía a su gustos (…mmmm y deseos). Bueno no quisiera dejaros de esta forma… pero ya os mentare en otra ocasión, pues mi nueva Ama alargo el placer hasta altas horas de la mañana y suerte tuve de llegar a casa.

Bueno os dejo que me pierdo otra vez, besitos y hasta prontoJ, para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com o través de mi pagina en Facebox como la escritora de relatos eróticos.