CCS : Estocolmo epilogo

un final final sobre Tomoyo y Touya...y...Sakura y Estocolmo

Estocolmo epilogo:

Desenlace definitivo del relato de Estocolmo y Sakura. Después de lo que paso en el último capitulo, Sakura trabaja en la prostitucion. Ella iba a lugares a escondidas por las noches, llegando a hoteles o edificios abandonados pidiendo que le hagan el amor. Lo disfrutaba por un tiempo pero después sintió un espacio vació en su vida, quería tener mas. Complacía a un cliente que en donde ella estaba recostada en una cama de hotel con las piernas abiertas, desnuda y siendo penetrada por un pene que entraba y salía de la vagina.

Sakura: si…aaa…mas……mas rápido….kyaaa!!!

Suplicaba por mas y su cliente le hacia mas fuerte las penetración, coloco las piernas de Sakura en sus hombros y la penetra profundamente. Los gemidos de Sakura se escuchaban en ecos por toda la habitación hasta que le llego su orgasmo. La chica soltó un suave gemido cuando su cuerpo quedo rígido y su cliente saco su pene y expulso semen que baño todo el cuerpo de Sakura hasta la cara.

Cliente: eso estuvo bueno…valió la pena los 200 yenes…o mas

Sakura: se lo agradezco…mañana por la misma hora pasare por aquí…si lo prefiere

El hombre saca de su billetera mas dinero y se lo da a Sakura.

Cliente: no quiero esperar hasta mañana…quiero volver hacerlo

Sakura: se…se va molestar los demás clientes….pero esta bien….aun no estoy cansada

Vuelven a excitarse y nuevamente con una postura diferente parecida a la de un galgo, Sakura es penetrada en su vagina. Al día siguiente siendo domingo, Sakura tuvo una cita con Shaoran al cine, dejando a Touya con muchos deberes en la casa, estaba cocinando hasta que escucho que llamaban en la puerta. Abre la puerta y para su sorpresa de se trataba de Tomoyo.

Tomoyo: hola Touya…esta Sakura?

Touya: fue al cine con ese tonto que tiene por novio

Tomoyo: oh…bueno

Touya: si quieres…puedes pasar….

Tomoyo: oh…gracias!....

Tomoyo entra a la casa, ella guarda silencio en la sala viendo a su alrededor, mientras que Touya terminaba de cocinar en la cocina.

Tomoyo: y…tu padre?

Touya: creo que Sakura te lo dijo…esta en un viaje de expedición muy importante y vendrá al martes

Tomoyo: y… a que hora regresara Sakura?

Touya: ella me dijo que verán dos películas…así que creo que vendrán en la noche….

Tomoyo: así…que estamos solos….nuevamente….

Touya: así parece

Tomoyo entra a la cocina y se agacha a la altura del pantalón de Touya. Ella desabrocha el pantalón para ver el pene de este, comienza a tocarlo con sus manos y acariciarlo. Tomoyo usa sus labios y besa la punta del pene con mucha suavidad con sus tibios y suaves labios. Touya sujeta la cabeza de Tomoyo y esta se devora el pene metiéndolo en su boca.

Touya: si…sigue así!...

Tomoyo: mmmmm!!!..."sabe muy rico!!"

Daba sorbos con su boca para sacar líquido al pene y su lengua lamía lo que podía del tronco. Con sus blancas manos, Tomoyo acaricia los testículos con suavidad y Touya tenia una necesidad de tocar los genitales de Tomoyo, así que le quito el pene y la recostó sorprendidamente, le levanto su falda y buco su ropa interior protegido por las medias. Retiro lo que le estorbaba y miraba como estaba humedecida la ropa interior hasta las medias. Miro el orificio de la vagina y como cambiaba de color los labios inferiores; introdujo dos dedos al la vagina y la estiraba profundamente.

Tomoyo: kyyaaa…que bien…se…siente…!!

Touya acerca su rostro y lame los labios vaginales de Tomoyo y parte carnosa de la vagina. Mientras que Touya la lamía, Tomoyo trataba de quitarse su vestido azul para después mostrarle a Touya sus senos.

Tomoyo: mira…mira Touya…ya crecieron mucho…no…no te gustaría

Touya: tocarlos?....por supuesto que si

Tomoyo: oooohhhh Touyaaaaa!!!

Gimoteaba Tomoyo al sentir los húmedos labios de Touya que besaban las tetillas de los senos. Tomoyo estaba realmente excitada, la mano de Touya tocando y abriendo su vagina; y los dientes y lengua de su amado masajeando sus tetillas con una suavidad excelente. Abre la vagina para que después, Touya penetre a Tomoyo con su pene.

Tomoyo: kyyyaaa…Touya….duele!....

Touya: segura…?

Tomoyo: no…...solo quería asustarte….

Touya:…je…ya me lo suponía

El embiste a Tomoyo y la chica las recibe con placer y lujuria. Se abrazaban mutuamente acercando los labios de la boca para besarse y juntar sus lenguas. La vagina de Tomoyo se expandía dejando entrar más y mas al pene; ella soltaba suaves gemidos mientras besaba a Touya y este acariciaba el centro de la espalda de la chica con las yemas de sus dedos.

Touya:…Tomoyo?..

Tomoyo:…dime

Touya: te casarías conmigo?...

Tomoyo:….ohh…Touya….me encantaría!!!

Abraza a Touya y este con mucho gusto da lo mejor de si para penetrar a Tomoyo. En otro lugar, Sakura, con una chaqueta rosa, bufanda y falda corta de color blanco, acompañadas en unas medias negras alo largo de sus rodillas; acompañada de Shaoran, ella se dirigía a su casa después de ver solo una película.

Shaoran: segura que quieres ver la otra película mas tarde?...

Sakura:…si…recordé que tengo trabajo en la casa…además…esa película apenas se estreno…la podremos ver otro día

Shaoran: si…mira ya vamos a llegar a tu casa!

Sakura: si…te invito una taza de te!

Shaoran: gracias!...

Sakura abre la puerta de su casa, dejando pasar a Shaoran los dos llegan a ver la cocina y sorprenden a Touya follando a Tomoyo en la posición de galgo. Los dos desnudos se quedan callados al ver las visitas que quedaron boquiabiertos al ver tal pareja en el suelo.

Sakura: hermano?...Tomoyo?...

Touya y Tomoyo: …Sakura?...

Shaoran: …creo que no es un buen momento…para…estar aquí

Shaoran se retira sin que los demás se den cuenta, el chico se va avergonzado después de ver lo que paso. Mientras, Sakura comienza a sonrojarse y estallar de vergüenza acompañada de una cólera incontrolable.

Sakura: se puede saber que le estas haciendo a mi amiga?...pervertido!!!!!!

Aleja a Tomoyo lejos de el. Touya lo único que hace es taparse con un plato y Sakura se quita la chaqueta rosa para cubrir a Tomoyo y solo dejarse con una camisa blanca que estaba debajo de la chaqueta.

Touya:…esper…espera Sakura…deja que te expliqué…yo…ella y yo

Sakura: tu ni me hables!!!!!!!....mejor que Tomoyo me explique

Tomoyo: no pasa nada Sakura…el y yo…bueno…desde que nos graduamos de la primaria ya lo estábamos haciendo

Sakura: como???...

Touya: es lo que trataba de explicarte…a escondidas…Tomoyo y yo ya éramos novios desde entonces

Sakura: no mientas!!!...pero tenían que tener sexo…acaso no saben que eso …eso…eso es asqueroso!!!

En ese instante Tomoyo abraza a Sakura y coloca sus manos en los senos de su preocupada amiga.

Tomoyo: tranquila Sakura…estamos bien…además..también sabemos un secreto que nos has guardado

Sakura:…T…Tomoyo…déjame…no se de que me hablas?...

Touya: entonces puedes explicarme que hacia un preservativo en tu ropa interior?

Sakura: tocaste mi ropa interior?...además…eso..no…eso no es mió!!!...

Touya: además encontré píldoras anticonceptivas en los bolsillos de tu

Sakura: esta bien….lo confieso…me prostituyo estas contento!!!

Tomoyo: no te apenes Sakura…se que esto no esta bien…pero al menos te cuidas

Tomoyo comienza a mover los senos de Sakura en una forma circular y placentera. Sakura se sonroja y comienza a gustarle, pero al ver a su hermano ver como se mueve comienza asustarse.

Sakura: no…Tomoyo basta!!!

Tomoyo: no..no tiene nada de malo!...vamos hacerlo!

Le sube la camisa mostrando los senos cubiertos por un sostén y se los quita para ver lo grande que estaban los senos de Sakura. Con los pezones erectos, Tomoyo los acaricia y acerca su rostro para lamerlos y besarlos. Sakura trata de alejar a su amiga, viendo que la avergüenza enfrente de su hermano.

Sakura: no…Tomoyo…detente!!!

Tomoyo: mira…mira Touya…Sakura también los tiene muy grandes!

Touya: no son tan grandes como los tuyos…pero se ven apetitosos!

Sakura: que estas diciendo hermano???

Touya se acerca a uno de los senos y sujeta a su hermana para que no se escape, mientras el chupaba y amamantaba en el seno izquierdo de Sakura.

Sakura: hermano…tu también!!...

Tomoyo:…Sakura…siempre quise hacer esto…con tu hermano y contigo!

Tomoyo sujeta la cabeza de Sakura y le da de presiones en el cabello para después besar los labios superiores de su boca. Sakura se sorprende al recibir un beso de su mejor amiga, asustada, pero comenzaba agradarle. Besaba alternadamente los labios superiores de Sakura y después el inferior, que al mismo tiempo humedece la zona de los labios con su lengua para después introducirlo en su boca para encontrarse a la tímida lengua de Sakura.

Touya: se ven muy bien besando se juntas!

Decía Touya que deslizaba la falda de Sakura y esta en vez de detenerlo, sujeta un extremo de su braga para después deslizarla junto con la falda. Touya ayudo bajar la ropa interior de su hermana quitándola con los dientes y deslizarla hasta los tobillos. Al tener a su hermana desnuda enfrente de el, sintió la necesidad de tocar la entrepierna; pero Tomoyo se le adelanto, colocando dos dedos entre los labios vaginales humedecidos de la vagina de su amiga.

Tomoyo: estas muy caliente Sakura!...

Sakura: tu también…Tomoyo!

Sakura también introduce sus dedos a la vagina de su amiga y comienza asentir el calor corporal de su amiga mezclándose con el suyo. Los dedos de Sakura detectan un liquido impregnado en la vagina de Tomoyo y comienza a reconocerlo.

Sakura:…je…mi hermano dejo su semen aun en ti

Tomoyo: si…se siente bien rico su semen verdad!

Sakura: si…sabe igual de rico con tus líquidos vaginales!

La chica saborea sus dedos al lamer la sustancia que aun tenia Touya. Este último quería tener algo con su hermana y lo tendría. Recostó a la fuerza a las dos sobre una mesa, las dos enfrente de una de la otra, Sakura colocándose sobre su amiga.

Sakura: Touya…que sucede?...que haces?

Touya: si te gusta mi semen..te lo daré hermanita!

Sakura: kyyyyyaaaaa

Sakura es penetrada por su propio hermano, este sumerge su pene en la apretada vagina de su hermana menor y comienza envestirla. La sensación era agradable para Sakura y para Tomoyo, estaban tan juntas que sus clítoris se tocaban entre si e igual que sus senos erectos. Sakura gimoteaba junto con Tomoyo a la gran sensación que compartían. Touya empujo a su hermana y esta sentía el rito del pene de su hermano; ella se apoya de sus codos en la mesa alrededor de Tomoyo. Y Tomoyo abrazaba la espalda de su amiga para apoyarse, deslizando suavemente sus uñas sobre la espalda para llegar a la parte superior de los glúteos y le da un masaje que hace que fluya libremente la sangre para su orgasmo sexual.

Sakura: aaahhh…que bien se siente!!...continúen!!!

Tomoyo: ooohhh Sakura…al tenerte aquí….me causa mucho placer…placer sexual!!!...

Touya: dime…tus clientes son mejor que yo?...o el molesto de tu hermano?

Sakura: calla y continua…quiero todo de ti hermano!!!

Touya: con gusto!

Sakura: kyyyyaaaa…siii…continua…continua!!!!

Tomoyo:…ooohhh Sakura….creo que estas orinando encima de mi!!....

Sakura: aaa…perdón…pero tu también creo estas orinando…y se siente muy caliente!!!

Tomoyo:…verdad que somos las mejores amigas?...ahhhh

Sakura: si…las…las mejores!!!

Touya: prepárate…por que me voy a correr en ti Sakura!!

Sakura: si…si hazlo…hazlo!!!! KYYYYAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!

Tomoyo: kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!...ese fue un hermoso orgasmo de Sakura…como desearía…tener mi cámara

Dos días después, Sakura ayudo a Tomoyo y Touya que escaparan juntos y casarse. Fujitaka, su padre, no le molesto ni en lo más mínimo lo que hizo su hijo, pero su mayor problema era enfrentarse a la madre de Tomoyo que estaba muy molesta. Sakura continúo trabajando de prostituta, sin que Shaoran se diera cuenta. Un día después de la escuela, Sakura paso en el camino corriendo viendo que se le hacia tarde para su trabajo, hasta que se topo por accidente con un hombre y ambos se estrellaron en el piso; dejando que Sakura se colocara sobre aquel sujeto y su pierna rozaba la entrepierna de este..

Sakura: perdóneme!...no..no me fije

Hombre: muchachita…hueles a flor de cerezo!

Sakura se sorprende al escuchar la voz y mira de quien se trataba el hombre con el que tropezó.

Sakura: eres tu!!!

Estocolmo: que coincidencia volvernos a ver…de esta manera…Sakura

Los dos se levantaron y llegaron a una cafetería en donde Sakura bebía un capuchino y Estocolmo tomaba una taza de café. Los dos se sentaron a un lado de la ventana platicando de lo que hacían mientras estaban separados.

Estocolmo:…me sorprende…creí que gritarías pervertido…o abusador…al verme…pero solo me sonreíste y entramos aquí

Sakura:..y…dime que haces en Japón?...

Estocolmo: después de que te deje ir…me quede desecho por unos seis meses…iba a recurrir volver a mi antiguo negocio (abusar a menores)..Pero no podía…solo pensé en ti…y el daño en que te hice…y pensé si podrías perdonarme algún día

Sakura: lo hice…cuando vi a mi familia en mi verdadero hogar…te perdone…y quiero darte las gracias

Estocolmo:…hasta…este intento de volver a ser como antes…decidí ir a Japón para ver si era cierto un rumor

Sakura: un rumor?

Estocolmo: si…una chica de secundaria que se prostituye en las calles…me dijeron que era una linda niña que tenia el cabello castaño y corto, ojos verdes…y una dulce voz…vestida casi siempre con su uniforme de secundaria…justo idéntico al tuyo…mi querida Sakura….

Decía eso en voz baja para que solo Sakura escuchara. Pero ella reacciono como si vio un fantasma y Estocolmo ya sabia que se trataba de ella. se acerco mas y le hablo mas en voz baja.

Estocolmo:…dime…por que lo haces?...creí que ya no te gustaba

Sakura: no…no me gusta…pero…pero

Estocolmo: pero?...

Sakura se sonroja al frente de el y decide decir entre labio y con una voz tan baja que Estocolmo casi ni podía escucharlo.

Sakura:…es que…te recordé

Estocolmo…me recordaste…como?...

Sakura: durante mi estancia en la isla….contigo…me gustaba como lo hacia contigo…pero me separe de ti…por que estaba enamorada de Shaoran…hasta que regrese…ya no sentí nada…hasta que unos pandilleros, me sometieron a la fuerza y….abusaron de mi….

Estocolmo miraba las lágrimas de Sakura y las secaba con un pañuelo y ella decidió continuar con su relato.

Sakura: eran tres contra mi…me sujetaban por doquier y yo suplicaba….me recordaba como tu me sujetabas cuando era mas joven…y después me desvistieron con una navaja…tenia mucho miedo…pensé que me iban a matar con esa navaja si yo no me dejaba…uno de ellos besuqueo mis senos…sentía su lengua que se deslizaba por mis senos…y…mis tetillas

Sakura le hablaba despacio y en voz baja, acercándose más y más a la cara de Estocolmo. Y ella se tocaba su pecho enfrente de el como si deseaba tocarlos.

Sakura:..te acuerdas como me chupabas las tetillas para obligarme a excitarme?…era lo mismo que me hacían….después…manosearon mi entrepierna…una y otra…y otra…y otra vez…era…era…oh…lo sentía…sentía como si…fueras…como si fueras

Estocolmo rápidamente dejo dos billetes que pagarían las dos bebidas y una gran propina con el cambio. Sujeto la muñeca de Sakura y salieron tan rápido de la cafetería que nadie se dio cuenta. La metió a su auto y manejo hasta llegar a las afueras de la ciudad, rebasando todos los autos y esquivando auto patrullas para que no lo detuvieran. Llegaron a esconderse entre los arboles, dejando inerte el coche y se pasaron al asiento trasero; donde Sakura era desvestida por Estocolmo y la niña lo ayudaba para no perder su excitación.

Estocolmo:…ooohhh…son tal…como me los imaginaba!!

Decia al ver los senos hermosos de Sakura y esta se quitaba sus sostén, para que después ella misma se masajeaba sus senos juntándolos y mostrándoselos a Estocolmo.

Sakura:…que tal…te gustan?...

Estocolmo…se ve que ya no eres una niña…eres mas que eso!!!

Se recuesta sobre Sakura y besa salvajemente los senos de Sakura y esta comienza a sentir como la fuerte mano del sujeto presionaba y movía excitantemente sus senos.

Sakura: ooohhhh…siii…sigue…sigue…no te detengas!!!

Sakura y Estocolmo entre los dos y torpemente, se quitaban la ropa para quedarse desnudos completamente; el bajando su pantalón y ella su falda corta y su braga. La braga fue tomada por el sujeto para masturbar su pene con la suave tela que estaba echa. Sakura besaba los labios de Estocolmo y este también, la chica también se masturbaba, abriendo los labios vaginales y lubricando la entrada.

Sakura:..que esperas?...hazlo…hazlo!!!

Estocolmo: estas que ardes….te daré una inyección!!

Sakura:…si…si doctor!!...una bien grande!!

Coloca su masturbado pene en la sensible vagina, Sakura esperaba este momento y su conciencia no iba intervenir en esto, solo su corazón le ordenaba seguir con esa lujuria que la bañaba intensamente. Entraron en una fantasía en que ella era su sensible paciente y el su doctor que la iba inyectar.

Sakura: kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa….que buena vacuna!!!...gracias doctor!!!

Estocolmo:..las niñas buenas…tiene que ser vacunadas!!!

Sakura:…ahhh…doctor….creo…que quiero mas…quiero…leche

Estocolmo:...leche calientita?

Sakura: si…y mucha!!!

Estocolmo: ahorita te la preparo!!

Sakura:…aaahhh…siii…siii….aaaahhhh!!!!

Embiste profundamente a Sakura y esta abre con fuerza sus piernas y abraza la cintura de su pareja y deseando tener más de esa fuerza que deseaba. Introduce y saca su pene girando para ajustarlo en la vagina más exquisita del mundo, sus embestidas eran tan fuertes que el coche temblaba y las ventanas se empañaban lentamente.

Sakura:…aaahhh…doctor…me duele…quiero que continué…por favor!!!

Estocolmo:…que niña mas enferma…ya veras que con esto te sentirás mejor!!

Sakura: kyyyaaa…si…mas….quiero…aaahhh…quiero mas!!!!

Sakura continuaba siendo la niña enferma, abrazando a Estocolmo y besándolo.

Estocolmo…estos besitos…te mejoran?

Sakura: si…pero quiero…quiero la leche!!!...aahhh…la necesito!! Kyyyaaaa!!!

Ella eleva su cintura, y su placer que recibe se centra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta de la piel de su hombre. Sentía un poderoso orgasmo, uno que ni Shaoran, ni su hermano y mucho menos de sus clientes le han hecho lograr. Su postura y su imaginación al entrar a la fantasía, sabiendo que están en la parte trasera de un auto, la excitaba una y otra vez mas.

Sakura:…aaaahhhh…oooohhhh si….doctor….usted si es muy bueno…realmente bueno conmigo!!!

Estocolmo:..si…y tu eres mi primera paciente…me alegra escuchar eso

Sakura:…kyyyaaa…doctor mi leche!!!!

Estocolmo: a si…se me olvido….ya mero la preparo….

Empujando y jalando, su pene se bañaba de la bella y tibia sustancia de la vagina de Sakura. La vagina no dejaba de dar batalla y quería detener el pene para ver la fuerza que tiene; pero los deseos de llenar el útero de la niña no lo detenían hacia que la fuerza del pene continúo hasta ajustarse en el cervíx de Sakura. La chica siente una contracción en sus músculos al sentir como el pene estaba de inquieto de su interior; la cara de Sakura, muestra una tierna sonrisa, a pesar que quiera demostrar una cara de dolor.

Sakura:.aaahhh…doctor…si…si….siiii!!!!

Estocolmo:..aquí viene tu leche linda señorita!!...solo aguanta un poco mas!!

Sakura: la…la necesito…la quiero yaaa…Doctor!!!!!...aaahhhhh

Estocolmo….aaaa….aquí….aquí viene….y muy caliente!!!!!

Sakura: kyyyyyyyaaaaaaaaaaaa…siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Los dos pararon de hacer eso y se sorprendieron como dejaron empañados todas las ventanas del auto. Sakura se volteo y respiraba con fuerza con una sonrisa; y Estocolmo se recostó sobre ella acariciando sus hombros y esta lo miraba fijamente. En pocas horas se quedaron dormidos y pasaron toda la noche en el auto, desnudos y abrazándose mutuamente compartiendo calor corporal. Sakura abrió sus ojos y tiernamente miro a Estocolmo que ya había despertado antes que ella.

Estocolmo: buenos días!

Sakura:…buenos días!...toda la noche la pasamos aquí!...

Estocolmo…asi es…como un par de enamorados

Sakura:…si….pero…que es lo que paso…realmente…realmente conmigo?

Estocolmo:..no…no lo sabes?

Sakura:…cada vez…que estaba teniendo sexo….me imaginaba a ti…metiendo tu pene en mi…eso paso con los pandilleros…los clientes…con mi hermano….y…con Shaoran…hasta…sentía un espacio en mi corazón al recordarte al tener sexo con esas personas

Estocolmo:…y como te sientes ahora?

Sakura:…mas…mas tranquila!...

Estocolmo se acerca y le da un beso en los labios de Sakura y esta le responde con otro beso. Dejan de besarse para mirarse nuevamente y Estocolmo la mira lo hermosa que es con su cabello castaño y su linda cara con ojos verdes y brillantes.

Estocolmo:..y…ahora que quieres hacer?

Sakura:…aun…aun tienes esa isla para ti solo?

En pocos días Sakura escapo con Estocolmo, dejando una nota a su familia, llevando se todas sus pertenecías. Y en menos de una semana, Sakura y Estocolmo se cazaron y vivieron en su isla paraíso para dos, teniendo su romántico y placentero amorío. Aunque Shaoran quedo desecho al enterarse de la noticia que decido también entrar amoríos con otras chicas, hasta con sus hermanas para quitar ese vació que Sakura le dejo con Estocolmo; pero quien sabe tal vez una chinita le llene ese vació. En fin, Sakura vive en una isla y todos los días usa un bikini blanco con una flor tropical en su cabello y un velo rosado que cubre sus piernas; a veces confundida con una sirena por parte de su esposa, pero ninguna sirena poseería tal belleza.

FIN