CCS : Estocolmo (7)

Sakura ya es libre... pero por cuanto tiempo?

Estocolmo capitulo 7:

En el hotel, Tomoyo se encontraba sentada en la cama de su habitación con la cara triste y preocupada. En ese instante entro Touya que la observaba.

Touya: estas bien?

Tomoyo: eh?...si…pero…siento que Sakura no lo esta

Touya:…crees que algo malo le paso?

Tomoyo: si…mi corazón me lo dice…y…estoy preocupada

Touya se acerca ala niña, subiéndose ala cama y tocándole una mejilla, para limpiar la lagrima que le escurría desde su ojo.

Touya: no te preocupes…solo espera que descubra su ubicación y la encontraremos…además estas conmigo no?...

Tomoyo: Touya

Los dos se acercan, Touya acaricia el cabello largo de Tomoyo y lo masajea; sus rostros se acercan y sus labios se tocan entre si; los dos se recuestan, dejando a Touya encima de Tomoyo para desvestirla y ver todo su cuerpo desnudo. Abre las piernas de Tomoyo y coloca la punta de su pene en la vagina, lo masajea para que estén lubricados con la sustancia que salía de la vagina y después el pene se introduce dentro de Tomoyo.

Tomoyo: kyyyaaaaa!!!!!

Al mismo tiempo en la isla, Sakura se encontraba llorando en su habitación, cubriéndose con una sabana su cuerpo desnudo. Entrando a su habitación, Estocolmo entraba despacio viendo como se desaguaba la bella niña. Estocolmo extendió su mano para tocar el hombro de Sakura, lo toca y a la vez lo acaricia; en un repentino movimiento, Sakura aleja la mano de Estocolmo intentando hacer un golpe.

Sakura: no…no me toques!!

El miraba la cara lagrimeada de la niña, con su rostro muy perjudicado. La niña se volvió a recuestar ocultando su rostro

Sakura: solo me querías para tener sexo…no eres mejor que Shaoran…tu…tu…no me amas!!!

Estocolmo: si te amo

Sakura: entonces por que no me lo demuestras sin sexo…crees que soy ingenua?...te…te vi masturbándote viendo esa película!!!

Estocolmo: y…eso que tiene que ver?

Sakura: que solo te importa tener sexo y ya

Estocolmo: mi niña…yo te amo…desde el primer día en que te olfateé!

Sakura: me…olfateaste?...

Estocolmo: si…cuando nos vimos por primera vez…fue cuando tu te estrellaste conmigo cuando tenias tus patines…al estar tan cerca…podía oler una suave aroma de flor de cerezo…creí que estaba loco…pero no era así…estaba enamorado de esa aroma y de ti

Sakura: pero eso no es amor…yo…ya sentí el verdadero amor…y…Shaoran es todo para mi….el es….

Estocolmo observo a la niña y le toco el hombro a la niña y le dio un fuerte movimiento que logro dejar inconciente a la niña.

Estocolmo: si eso es lo que prefieres…te demostrare verdadero amor

Un día después, en el hotel donde estaban hospedado Tomoyo y Touya. Tenían sexo entre los dos en la cama de Touya, la niña tenia flexionadas las piernas mientras que Touya sujetaba la cintura de Tomoyo, jalando su cuerpo y empujando el suyo, para dar más profundidad.

Tomoyo: kyyaaa….no…no te detengas!!!

Touya: si te duele solo dime!

Tomoyo: no….no me duele!!!...sigue…sigue por favor!!!! Aaaahhh

El muchacho obedecía las peticiones de la niña que se llenaba de placer al sentir el pene en su vagina. La niña se sujetaba de los brazos fuertes de Touya, mientras que su cuerpo se contradecía, agitándose por detrás soltando gemidos de placer y su peinado se alborotaba por el movimiento.

Tomoyo: continuaaa…continuaaaa!!!!

Touya: si…como tu ordenes!....

Tomoyo: kyyyyaaaaaa!!!!!!

En un mal momento el teléfono suena en ambas habitaciones, sorprendiendo a ambos del timbrillo del teléfono.

Touya: maldición….tendré no contestar!

Tomoyo: no…contesta…quiero tener tu pene por mas tiempo….

Touya:….pero no me tardare…espera

El chico estira su brazo para contestar el teléfono y alcanza a contestar aun conservando la pose de penetración sobre la niña. Tomoyo guardaba silencio tapándose la boca con ambas manos, para que sus gemidos no fueran escuchados.

Touya: si…aquí habla Touya Kinomoto…que le puedo servir……….como dijo…encontraron a Sakura!!!!

Tomoyo: ahh…eh?...

Su momento cumbre tuvo que ser cancelado, Tomoyo y Touya se vistieron rápidamente y salieron del hotel después de aclararse en el teléfono. El mensaje era claro, encontraron a Sakura Kinomoto, ella estaba en una pequeña cabaña en una playa cerca de ahí, el mensaje fue enviado por un anónimo a la policía y al central de investigaciones que contrato Tomoyo. La policía encontró a Sakura con un uniforme de su escuela, de camisa blanca con mangas cortas, con una faldita tableada color negro, carecía de sus calcetines y estaba cubierta con una toalla. Al llegar a la estación, lo primero que quería Tomoyo y Touya era verla de inmediato.

Tomoyo: Sakura!!!!

Llamaba a su amiga con alegría al verla sentada llenando un informe sobre su captor. La niña de cabello castaño con ojos verdes, volteo donde estaba Tomoyo y ambas se reconocían y rápidamente se dieron un abrazo.

Tomoyo: creí…que no te volvería ver!...

Sakura: perdón Tomoyo…no volveré a preocuparte!...

Ambas niñas lloraban de alegría, mientras que Touya estaba contemplando con una extraña sonrisa. Por primera vez tuvo los ánimos de acercarse a su hermana y darle un fuerte abrazo.

Touya: me tenias preocupado…monstruo!

Sakura: hermano….no..no me digas monstruo!

Lloraba en los brazos de su hermano y los insultos no parecían molestarle. Después continuaron la entrevista, el policía sueco tenía la ayuda de un intérprete para entrevistar a Sakura sobre su secuestrador.

Policía: el hombre donde te tenia cautiva?...

Sakura: en esa misma playa donde me encontraron

Policía: segura que no te golpeo…o te maltrato psicológicamente?

Sakura: si me golpeara…tendría una marca no?...el era muy bueno…en…en realidad…el me secuestro por que quería tener una hija…por eso fui su rehén

La policía tuvo que creer en la historia de Sakura, nunca le hicieron una prueba si ella resulto ser violada. De regreso en el hotel Tomoyo y Sakura se quedaron solas gracias a que Touya fue por unos refrescos para ambas. Después de que estaban solas, Kero salio de la mochila de Tomoyo para ver a Sakura.

Kero: Sakura!!!

Sakura: Kero!...me alegra verte!!

Kero: me tenias preocupado….hasta mira…traje la llave que tu misma dijiste que ibas a traerla donde estabas con tu magia

Sakura: je…creo que exagere cuando pensé que podía….

Kero: aun así…que bueno tenerte de vuelta Sakura!

Sakura: gracias Kero!

Sakura y era nuevamente feliz, en pocos días ella regreso ser como antes, regreso a Tomoeda en donde sus seres queridos le dieron una gran bienvenida. La niña nunca habla mas sobre el asunto de su secuestro o de su secuestrador; pero en el fondo de su corazón recordaba como la acariciaba mientras la dejaba en la cabaña donde la encontraron. La niña recordaba estas palabras que le dieron alegría, "te quiero…y te quiero ver feliz…hasta que nos volvamos a encontrar mi flor de cerezo". Sakura sentía algo especial sobre Estocolmo que tuvo que mentir a la policía de todos los actos sexuales que le hacia.

Sakura: te…te lo agradezco mucho!...

Decía aun lado de su ventana mirando la luna fijamente con una tierna sonrisa. Los años pasaron, el regreso de Shaoran a Japón le dio una gran alegría a Sakura, tanta que se hicieron novios al instante. Sakura ya era una adolescente admirable, aun conservando su cabello corto, su piel era más clara y más suave, llevaba buenas calificaciones, a excepción de las matemáticas que aun sigue odiándolas; pero aun así seguía siendo la dulce Sakura de antes, atlética y su cuerpo era mas hermoso con las piernas firmes y fuertes, pero con una suavidad en los muslos que volvería loco a cualquiera.

Tomoyo: Sakura!!!!

Llamaba su amiga desde lejos, Tomoyo traía puesto el mismo uniforme de secundaria que ella traía. Negro con mangas largas, igual que el de la primaria, pero su collarín blanco traía un lazo más al aspecto de una corbata con una franja roja, la misma falda tableada, pero esta traían una franja roja que la rodeaba en la parte inferior de la falda.

Sakura: hola Tomoyo!...vienes temprano a clases?

Tomoyo: si Sakura, tengo un ensayo de música…pero tu por que tan temprano…tu practica de porrista no es hoy!

Sakura: es que olvide comprar algo para la clase de ahora y…bueno…es que se me perdieron mis lápices y mi hermano no quería prestarme ninguno

Tomoyo: si quieres yo te presto uno de los míos…tengo muchos

Sakura: te lo agradezco Tomoyo!!!

Las dos van caminando juntas, sin saber que son observadas por tres pandilleros que miraban con lujuria las piernas de ambas chicas, saboreaban los labios de Sakura y su amiga, que ya después ellas entraron a su secundaria, pero los pandilleros se quedaron solo a esperarlas fuera de la escuela para no hacer un gran alboroto. Ya en la hora de salida, Sakura salio primero, ya que Tomoyo seguía con sus ensayos. Sakura abinaba sola hacia su casa, sin saber que era perseguida por los pandilleros que la observaban como si fuera una diosa.

Pandillero1: hey señorita…podía darnos la hora!

Sakura voltea a ver al primero que se le acerco, y de un poco ingenua sin saber lo que planeaba, dio su vista un pequeño reloj de pulsera y le iba dar la hora.

Sakura: son las….mmmmggg!??

Gracias a esa distracción, los otros dos sorprendieron a Sakura y la llevara a un callejón antes que las de más personas se dieran cuanta. Sakura trataba de escapar, pero los sujetos la reforzaban para que no se moviera, uno sujetaba la mano derecha y la boca de la chica; otro se encargaba de sujetar la mano izquierda y la cintura; mientras que el otro sacaba una navaja y se acercaba ala asustada chica.

Pandillero1: quieta princesa…quieta!!!

Sakura: mmmmmffff!!!!! "noooooo…que me van hacer?"

Pandillero2: je,…esta niña se ve muy bonita…anda rápido para ver sus senos!!!

Pandillero1: si…vamos a ver sus tetas!

Sakura: mmmfggggggg!!!!! "nooooo…no lo hagan!!!!!!!!"

Pandillero1: estate quieta!!!!!....ya esta!!!!!

Arrancan una gran parte del uniforme con la navaja, rompiéndolo para dar una abertura donde se ve un sostén para los suaves semi esféricos senos de Sakura. El pandillero sujeta la arte entre los senos del sostén y lo arranca para ver las rosadas tetillas de Sakura.

Pandillero3: je…las tiene muy chiquitas!

Pandillero1: pues vamos hacerlos crecer!

Sakura: mmmfff…mmmfff!!!! "nooo…no me toquen!!!!!"

El pandillero masajea con sus manos los senos de Sakura, y con dos dedos, para cada tetilla, las pellizca para endurecerlas. Después el hombre se le antojo saborear con la lengua una de las tetillas y lo hizo; con la punta de su lengua acaricia la tetilla de los senos.

Pandillero3: je, je, je!!!...pareces un bebe mamando a su madre!

Pandillero1: si mami…dame leche…mucha…mucha leche!!!

Sakura: mmmmgggghhh!!!!!! "nooo…basta!!!...basta!!!!"

Después uno de los pandilleros fija su mirada fuera del callejón y observa las personas que pasan, que por suerte no se dan cuenta de lo que están haciendo.

Pandillero2: hey...hey…llevemos este tesoro lejos de aquí…antes que alguien nos descubra

Pandillero1: si…oíste princesa?…nos vamos de aquí!

Se llevan cargando a Sakura a lo más profundo del callejón hasta ver una entrada de un edificio abandonado.

Pandillero2: metámosla ahí!!!

Se escondieron en el edificio asegurándose de que no los siguieran. Ahí, aun sujetándola como la tenían, el pandillero jugaba con su navaja asustando a la chica, ya que la punta de la hoja tocaba las tetillas. Sakura estaba realmente asustada y no sabia que hacer.

Sakura: mmmmggghhh!!! "Shaoran…ayúdame…ayúdame!!"

Pandillero1: veamos…que tan niña eres!...

El pandillero desgarro con su navaja la falda de Sakura, dejándola en tiras y con mucha furia arranco los trozos para ver la ropa interior rosada y de ceda que se ajustaba a la entrepierna.

Pandillero: ohh…esta calientito….vamos a ver como orinas!

Pandillero 2 y 3: je, je, je, je, je!

Sakura: mmmmffff…"no…no…."

Con lágrimas en sus ojos, podía sentir como el maleante introducía su fría navaja en un costado de la braga y después cortarla. Acerca su mano a la entrepierna y comienza acariciar los labios superiores de la vagina, el bandido estaba complacido con lo que tocaba, podía sentir los labios inferiores, abriéndose, soltando líquidos vaginales y sentir el pequeño clítoris de la menor.

Pandillero1: estas bien sabrosa!...que te parece si ves algo interesante…tal vez te guste?

El pandillero abre su pantalón y saca su pene, y lo muestra a ala asustada Sakura.

Sakura: mmmmgggggggggggg!!! "nooooooooo!!!!"

Pandillero2: si yo también se lo quiero mostrar!...

Pandillero3: si yo también!

Un de los pandilleros deja de tapar la boca de Sakura para también abrir su pantalón y sacar su pene.

Sakura: que alguien me ayude!! Me van a violar!!!!!!

El pandillero que tenia enfrente se acerca para sujetar la cabeza de Sakura y amenazarla con la navaja.

Pandillero1: calladita!!..princesa..solo queríamos jugar contigo….pero si quieres que te violen…estoy de acuerdo!

Sakura: no…no lo hagan!

La chica tenía un pene en cada lado de su cintura acariciándola, y un pene que se deslizaba sobre la vagina empapándose de los líquidos vaginales de la asustada niña. Los pandilleros sujetaban las piernas de Sakura y las separaban en el aire para que su compañero lograra colocar la punta del pene en ella.

Pandillero1: lista….por que voy a entrar en tu mundo!!!

Sakura: nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

El pene entra en la vagina de Sakura y la chica se exalta al sentir ese duro pedazo de carne invadiendo su zona vaginal. El malhechor penetraba a la chica y le daba grandes embestidas. Los otros dos bajaban el cuerpo de la niña viendo que estaba paralizada, ya estando en el suelo, uno de ellos coloco su pene en los labios de la cara de la bella chica y esta se rehusaba. El otro pandillero se masturbaba apuntando su pene en la cara de Sakura. Ya tiempo de su defensa, la muchacha tenía un pene en su boca, y fue obligada a chuparlo al tener sujetada su cabeza en las manos de uno de ellos.

Sakura: "nooo…deténgase!!!"

Pandillero1: eres una perra!!....vaya que lo estas disfrutando!!! Ja, ja, ja, ja!!!!

Sakura comenzaba recordar la vez que era capturada por un hombre que solo la tenia para tener relaciones sexuales, sentía la misma sensación cuando fue violada por primera vez. Aunque esta era por tres hombres que la estaban violando, con mucho miedo, la niña comenzaba a excitarse, como las veces en que el hombre que la capturo logro manipularla para que esas sensaciones la estimulaba.

Pandillero2: sii…bébetelo todo…bébetelo!!!

Pandillero3: anda voltea a ver mi pene…se que quieres verlo!!!

Decían los pandilleros que tenían cautiva a la chica. El pene que tenia en su vagina, tocaba el cerviz y se deslizaba con fuerza en la vagina; provocando una excitación, Sakura no podía aguantar en disfrutar su violación, solo para quitarse el miedo, se imagino a los pandilleros con el rostro de Estocolmo, el hombre que la excito con relaciones sexuales.

Sakura: "siii….no…no debo…pero…me encanta!!!!"

Pandillero1: te gusta…di que te fascina princesa!!!!...dilo!!!

Pandillero2: oye…que haces?...

Sakura saca el pene que tenia en su boca y codeinaza a lamerlo y después lame los testículos del pandillero que miraba asombrado.

Pandillero2: esta niña es una prostituta….vaya que le gusta el pene!!!

Pandillero3: si…es una golosa!...a ver….lame el mió!!!

Sakura: si

La niña se acerca, besa la punta del pene del tercer pandillero y después lo lame como lo hizo con el otro. Sujetaba con sus delicadas manos los penes de los pandilleros y estos los acercaron a su bello rostro para que ella los besara y los lamiera a la vez.

Pandillero1: je….esa es una buena niña…entonces dime!!...te gusta que te la meta?...

Sakura: si…ahhhh…mételo mas …mas…ooohhh….

Penetro con gusto a la bella niña, ya no era una violación, solo era una relación excitante para Sakura. Le abrían mas las piernas logrando abrir mas su vagina enrojecida y ele pene lograba meterse dándole distintos ritmos de excitación a al niña.

Sakura: mmm…aahhh….ooohhhh….siiiii…siii….kyaaa….mas…mas!!!

Pandillero1: oye niña….no quieres ser nuestra novia?....seria un gran honor hacer relaciones sexuales contigo!!!

Sakura: aahhh…déjame….aaayyy…mas…mas…creo que me llego!!!!

Pandillero1: solo di que quieres ser nuestra novia…..y le sigo!!!

Sakura: mmmm…esta bien…seré su novia….pero sigue por favor!!!!

Pandillero1: pues le sigo!!!!!!!!!

Sakura: kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Sakura se excitaba mas su orgasmo la obligaba a pedir mas, su entrepierna estaba bien sensible y chocaba con los retículos del pandillero que la penetraba con mucha fuerza. El pandillero sin avisarle a Sakura se corre dentro de ella y esta se sorprende.

Sakura: kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Pandillero1: te gusto…pues ahora quiero que lo limpies!!!

El pandillero se une con sus colegas y entre los tres, Sakura lamía los penes con su pequeña y tibia lengua. Los primeros dos que tenían ese trato, bañaron de semen la cara de Sakura, y esta seguía lamiéndolos pero estos se alejaron dejando que el del primer pandillero metiera su sucio pene en la boca de Sakura.

Pandillero1: que tal?...rico?...

La niña no le respondía, saboreaba el pene con los ojos cerrados, no era necesario que ellos sujetaran la cabeza de Sakura, para follar, ella lo hacia con gusto saboreando el pene, acariciando su tronco y los testículos. Después ella se sorprende al sentir el chorro de semen que llenaba su boca, tocia y se bebía algo de semen.

Pandillero1: je…oye niña…no se como lo vas a hacer…pero te vamos a ver mañana si?...

Pandillero2: pero si nos denuncias te va peor!

Sakura: pierdan cuidado!

Regreso a escondidas a su casa toda desnuda. Al día siguiente esperaba a los pandilleros que la violaron; pero sorprende en ese mismo lugar que eran arrestados juntos con otros pandilleros por iniciar una riña y haber acecinado a uno de sus rivales. La niña estaba entre la multitud y solo observaba como la policía se los llevaba. Después ella se escondió en un callejón, sola y triste. Comenzó a reflexionar sobre lo que le paso ayer y comenzó a llorar.

Sakura: no…no puedo creer que me intereso hacer el amor…con cualquiera….que me pasa?...

Lloraba al recordar como Estocolmo y los pandilleros la habían atacado, de niña había aborrecido hacer el sexo con cualquier hombre y ella deseaba tenerlo solo con Shaoran. Estocolmo le había echo esto, ella disfrutaba tener relaciones sexuales, no solo con el, sino que ahora lo disfruto con unos desconocidos.

Sakura: no…no lo puedo creer…me gusta el sexo!

Hombre: disculpe señorita…que hace aquí sola?

Sakura: eh?...

Sakura observaba a un hombre que había entrado también al callejón, era robusto, poco cabello y un traje de trabajo.

Hombre: escuche que le gusta tener sexo?

Sakura: no…no me crea…yo solo

Sakura se apenaba, no se dio cuenta de la presencia del sujeto que se acercaba a ella.

Hombre: vera…a mi también me gusta el sexo…y usted que es una niña muy bonita!

Sakura: como?...

El hombre se recuesta sobre Sakura y le roba un beso. La niña trataba de alejarlo y el hombre la abrazaba.

Sakura: no….aléjese!!!

Hombre: veamos…si te gusta tener relaciones…yo te puedo dar dinero!

Sakura: noo…no me interesa suélteme!!!

El hombre desliza la falda blanca de Sakura sobre sus piernas, llevándose consigo también la braga. Después la manoseo justo en la entrepierna, pellizcando el clítoris y acariciando los labios vaginales. Volvió a besarla, después de mucho luchar, Sakura comienza a sentir el placer y beso al hombre lamiéndose las lenguas entre si. La niña se recuesta en el suelo, abriendo sus labios vaginales con ayuda de dos dedos, mostrándole la abertura al hombre; este saco su pene que se había endurecido con solo besar y tocar la suave piel de Sakura. Introdujo su pene en la vagina y ella sintió la apasionante necesidad de mas en un solo instante.

Sakura: aahahh…siiii….mas…mételo mas!!!

Hombre: si…eres una niña preciosa!!!

Sakura: mételo…mételo…kyyyyyaaaaaa!!!!

El sujeto embistió a Sakura, ella abrazo su cuello para luego besarlo con su lengua. La niña se exaltaba alas embestidas y deseaba tener mas y ser llenada de semen.

Sakura: oooohhh…siiii….mas…mas por favor!!!

Hombre: ooohhh chiquita…si que estas sabrosa!!!!

Sakura:…aahhh…mas…mas…no se detenga!!!!...kyaaa

La niña subió su camisa negra para mostrar sus senos y el hombre comienza a besarlos y chuparlos.

Sakura: aaahhhh….si….bésalos….por favor!!!

Hombre: si que tienes unos senos muy bonitos!!

Sakura: ahh….gracias!!...pero continué…no…no se detenga!!!!

Sakura podía recordar los días en la isla en que ella se comportaba así con Estocolmo. La niña tenia la gran necesidad de volver a sentir el gran placer de tener relaciones sexuales con el. Pero tenía a otra persona en mente en esos momentos. 4 horas después, ella estaba en un departamento y en la misma posición en que estaba con el hombre del callejón, Sakura tenia relaciones sexuales con Shaoran. Ella lo había convencido en tener relaciones sexuales con el, y este aun que era su primera vez, le contesto que no importaba.

Sakura: kyyyaaa….muy bien!!!!!

Shaoran: no..no te estoy lastimando?

Sakura: no….lo estoy disfrutando mucho!....kyaaa….es muy rico

Shaoran: que bueno..por que ahora si lo estoy entendiendo!!!

Sakura: oooohhhh Shaoran!!!...kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaahhh!!!!

Embistió con mucha fuerza a Sakura, los movimientos de penetración era de arriba abajo, Sakura sentía como el pene de su amado Shaoran entraba y salía de su vagina era como un sueño echo realidad para ella. Podía sentir la gran fuerza de impacto entre los testículos a su perineo, era una gran y excitante sensación para la niña; y su orgasmo le sentía muy bien. Shaoran no se quejaba, le gustaba tener relaciones sexuales con la niña más hermosa y que amaba. Hasta que por fin el se corrió dentro de ella y ella podía sentir el calido liquido de su mas querido hombre, Shaoran.

Sakura: KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAHHH!!!!

El grito de placer que Sakura lanzo sorprendió a Shaoran y los dos se recostaron desnudos en la cama. Cubiertos con una sabana, los dos se abrazaban, Sakura estaba enésima de Shaoran y este la abrazaba, tocando la suave y deliciosa pile de Sakura.

Shaoran: eso se sintió muy bien…verdad Sakura?

Sakura: si….me gusto mucho…lo podemos hacer otro día?

Shaoran: no podía ser hoy?

Sakura: es que tengo trabajo mañana después de la escuela…y no me quiero cansar en mi primer día

Shaoran: que trabajo es?...

Sakura: es un secreto

Decía limpiándose el rostro que tenia una mancha de semen y se lo chupaba con su dedo a la boca. Al día siguiente en un edificio viejo, el hombre que se topo con Sakura llegaba con otros varios hombres, y la niña estaba sentada en una silla vestida con su uniforme de la escuela.

Sakura: por favor…sean buenos conmigo!...

Los hombres no lo pensaron dos veces y se lanzaron sobre Sakura. Ella no ponía resistencia, se dejaba manosear y podía sentir como las manos se introducían a su entrepierna solo para tocar su vagina. También manoseaban sus senos y Sakura besaba todos los penes que podía y si le salía semen con gusto lo bebía. De momento cumbre, uno introdujo su pene en la vagina de Sakura; no solo eso, otro no podía esperar y se conformo con el ano de Sakura; y otro introdujo su pene en la boca de la chica. Ella miraba que otros querían algo de ella, así que la bella Sakura acaricio dos penes con sus manos y otros con sus pies.

Sakura: "son muchos…pero debo dejar algo para Shaoran!!"

Pensaba la niña en su empleo de prostituirse y deseaba ver a Estocolmo, para darle las gracias sobre este gran don que ella no sabía que lo tenía.

FIN