CCS : Estocolmo (6)

La dulce Sakura se comporta extraño enfrente de su captor.

Estocolmo capitulo 6:

La isla se encontraba tranquila cuando, Estocolmo, un famoso empresario que dejo su presidencia para estar con la lolita mas linda del mundo, llega a la isla en su jet privado para traerle la buena noticia a su linda niña que se encontraba en la mansión. Ansioso para verla entra a la mansión con muchos ánimos.

Estocolmo: Sakura!!!...ya llegue!!!

Busca incasablemente a su amada cautiva en la mansión y sube al segundo piso donde la descubre tendida en el suelo boca arriba, con las piernas abiertas y la falda levantada notando una porción de su ropa interior blanca que se ajustaba a su entrepierna y su mano izquierda sujetaba al vibrador que sujetaba.

Estocolmo:…Sakura?....Sakura que tienes?...Sakura!!!

Sostiene a la niña de cabello castaño, tratando de despertarla. En los sueños de Sakura se tornan un escenario oscuro en que la pequeña niña observa solo la oscuridad y después poco a poco se torna un imagen borrosa de una persona.

Sakura:…quien…quien es?...

La persona se trataba de un chico de la edad de Sakura con el cabello castaño y corto. En un santiamén Sakura lo reconoció como Shaoran, dejando a la pequeña Sakura sorprendida al verlo.

Sakura:…Shaoran?...eres tu?....Shaoran!!!

Shaoran:…no te acerques Sakura!

El chico detiene a la niña que estaba apunto de acercarse a el.

Sakura:…por que…Shaoran?...

Shaoran:…a…quién quieres?...

Sakura:…por…por supuesto que a ti Shaoran

Shaoran:..no mientas!!!

Sakura quedo asustada al escuchar la voz amenazante de Shaoran.

Sakura:…Shaoran…por que me dices eso?...si te quiero!!!

Shaoran::..quisiera creerte…pero

El chico se acerca al apequeña Sakura y sujeta con su mano el cuello de la ropa de Sakura; y con una fuerza fuera de este mundo desase de la ropa de Sakura dejandola desnuda completamente.

Sakura: kyyyyyyyyyaaaaaa….por que hiciste eso?...

Shaoran:…para ver lo sucia que estas?...

La niña se asombra y mira en su cuerpo semen escurriendo por sus senos, piernas y en la mayoría en su vagina.

Shaoran:..dime…a caso solo te gusta el…solo por que te dio sexo?

Sakura:…no…no lo entiendes…el me violo!!!

Shaoran:..Entonces por que vives con el?....

Sakura quedo muda al escuchar a Shaoran y solo se quedo llorando, arrodillándose en un charco del semen que escurría de su cuerpo. Quedo llorando sin parar sin responderle a Shaoran, estaba confundida y no sabia que hacer. El chico se acerco y le toco el hombro.

Shaoran:..no llores…yo solo quiero saber…si aun me amas!

Sakura:..si…si te amo Shaoran!!

Los dos se miraban fijamente a los ojos y acercaron sus rostros. Sakura decidió besar la imagen de Shaoran demostrándole su verdadero amor. Pero después de sentir esos labios, ella despertó en su cama de la habitación de la mansión, aun con su uniforme de invierno, trato de levantarse y miro a su alrededor.

Sakura:..fue…fue un sueño?...

Se preguntaba la niña que se sonrojaba y se tocaba sus labios; cuando la puerta de su cuarto se abría dejando pasar a Estocolmo con una bandeja de medicinas. Sakura miraba extrañada a Estocolmo en su rostro que le sonreía con su cara.

Estocolmo:…que bien..despertaste!...se ve que eres una niña muy frágil…me puedes decir por que te desmayaste?....

Sakura volteo su rostro a otro lado sin responderle, mientras este se acercaba a la cama y se sentó a lado de ella. La niña no estaba cubierta con la sabana, así el podía ver las suaves piernas y tocarlas con suavidad.

Estocolmo:..si…no quieres decirme…esta bien…yo lo entenderé!...

Sakura:…puedo…pedirte algo?...

Estocolmo:..si…cual es?...

Sakura:..quiero irme a mi casa!...

Estocolmo:..como?...

Sakura:…se…se que no quieres que me baya…pero…extraño a mi familia…y a mis amigos…en…en especial

Estocolmo…a quien?...

Sakura: a…a…a Shaoran….al quien mas quiero!!!!

Sakura se abrazaba ella misma soltando lágrimas en sus ojos, gritando el nombre de Shaoran y expresando sus verdaderos sentimientos sobre el. Estocolmo quedo serio al escuchar la voz de sakura, que se acerco a ella y la acaricio la mejilla. Al sentir la mano dura del hombre en su mejilla, Sakura levanto su mirada y miro a Estocolmo que también la miraba a los ojos.

Estocolmo:…cualquiera intentaría…hacer lo que me pediste…al ver esos hermosos ojos que me has mostrado….

Estocolmo aleja su mano de la mejilla de Sakura y repentinamente le da una cachetada a la pequeña niña.

Sakura: kyyyyaaa!!!

Estocolmo: pero yo no soy de eso!....ahora quiero que te desvistas ahora!!!

Sakura:…que…que te pasa?...

Estocolmo:..que te desvistas ahora mismo!!!!

Sakura: nooo…kyyyaaaa!!!!

Estocolmo: si no lo haces lo haré yo!!

Voltea a Sakura de cabeza, sujetando la pierna de la niña con la mano derecha y con la izquierda entra en la falda de la asustada niña solo para robarle la braga, deslizándola por las piernas delicadas de Sakura. Después acerca su mano izquierda a la vagina de la niña y con sus dedos abre los labios vaginales dejándose ver la abertura de la vagina y su interior.

Sakura: noo…para!!!

Estocolmo:..la sientes…la sientes?...acaso ese Shaoran que dices te convirtió en toda una bella mujer?...dime…quien te penetro y dejo este espacio libre?

Sakura: no…no lo toques!!

Con su mano derecha, el hombre introduce dos dedos a la vagina de Sakura y comienza girarlos dentro de la vagina.

Estocolmo:..sin mi…tu orificio no seria fácil de penetrar…y no seria tan frágil!!!

Sakura:…kyyyyaaaa…basta!!!!

Estocolmo deja lo que hacia y empuja a Sakura a una orilla de la cama. La niña se pone a llorar cuando el hombre se retira muy angustiado.

Estocolmo:...recuerda…tu vagina me pertenece!...me escuchaste?

Sakura se pone a llorar viendo como el hombre se marcha de la habitación dejándola sola y triste. En ese instante en otro lugar, Tomoyo reacciona al sentir algo en su pecho. Touya la mira y se acerca para ver que tiene.

Touya: estas bien Tomoyo?

Tomoyo: eh, si

Richard: no será mejor que descanse señorita

Le hablaba el joven empresario que cargaba unos expedientes que recogió de su oficina, los tres estaban en la oficina del presidente del edificio en que estaban. Richard se sienta en su escritorio para leer los archivos que reunió en tan solo un día.

Richard: lo que pudimos reunir sobre su caso…fueron algunos datos de secuestradores que visitaron Japón ese día y nuestros investigadores localizaron el 80 % de ellos hasta el momento

Touya:…vaya…que si tienen buena influencia…pero donde esta mi hermana?

Richard: solo la mitad de ellos cometieron crímenes de secuestros…pero ninguno sobre su hermana

Tomoyo: le pido que la encuentren por favor joven Richard!...ya que su compañía tiene mas influencia de investigación y….eh?

Tomoyo es interrumpida al ver una foto que se encontraba en el muro principal de la oficina. Se trataba del hombre que vio ayer, que al mismo tiempo se trataba de Estocolmo en su otra identidad, Gustav Berzelius.

Tomoyo: quien es el?...

Richard: eh…a es el señor Gustav Berzelius, era nuestro antiguo presidente, recientemente ayer renuncio a su presidencia en esta compañía era un gra…se siente bien señorita?...

Tomoyo se acerca ala foto y cubre la mitad del rostro, dejando ver nada mas la barbilla. En ese momento se exalta y al recordar ese rostro mientras todo la ven extrañados.

Tomoyo:…es el…es el quien la tiene!

La niña ya dio quien fue el secuestrador de Sakura Kinomoto, solo queda su paradero. Mientras, el famoso secuestrador se encontraba en una habitación con varios televisores de vigilancia y un escritorio con una computadora. Se encontraba sentado enfrente del computador viendo una película animada que bajo. Se masturbaba su pene al ver esa película, que se trataba de una bella joven que estaba atada a su cama y amordazada; un hombre la tenia desnuda y el estando en las mismas lamía el clítoris de la bella joven y esta trataba de escapar de esa tortura que de su atacante era todo un placer. Lamía sin cesar esa área hasta que la chica soltó un roció de su orina a su rostro, después el hombre vio que la linda chica ya estaba lista para lo siguiente.

Estocolmo: si…adelante…adelante!!

Decía el observador de aquella película contemplando lo que le hacían a la mujer, uno de sus tantos recuerdos cuando secuestraba a otras jóvenes y las forzaba a tener sexo con el. En el video, la chica se rehusaba a las ordenes del hombre que la estaba violando. Introdujo su pene en los labios lubricados de la vagina de la chica y rompió su himen logrando penetrar su la zona virgen de la mujer que lloraba de dolor.

Estocolmo: que bien!!...es virgen…como me gusta ver como una jovencita se convierta en mujer!!

La chica era penetrada y sentía como el pene de su violador se deslizaba del interior de la vagina. El hombre se apoyaba de sus piernas y embistió profundamente a la linda chica; su propósito era eyacular dentro de la muchacha quiera o no. el violador estimula las zonas como los senos y el clítoris de su victima para estimularla, presionarla para que caiga en la erótica pose en que se encuentran.

Estocolmo: vamos pequeña…disfruta…disfruta!!!

Estocolmo esperaba con ansias que la bella mujer despertara sus instintos sexuales como mujer para disfrutar mejor la escena, pero no fue así. La mujer se forcejaba para escapar de su profundo sufrimiento, ignorando el rostro de su atacante que la penetraba sin cesar. Estocolmo se masturbaba mostrando un pene erecto y fuerte, esperando el momento preciso en que la chica se corra junto con su violador. Justo en la escena culminante, tocan a la puerta de la habitación donde se encontraba Estocolmo, interrumpiendo la escena final de la chica que era violada, Estocolmo molesto solo piensa que se trata de Sakura; y si, era ella que se asomaba detrás de la puerta de la habitación con sus ojos brillosos como esmeraldas y su cara sonrojada.

Estocolmo: que quieres?

Le preguntaba el hombre que mostraba una voz muy seria. La niña se acerco nerviosamente sobre el, observando que aquel hombre tenia su pene bien erecto y después observo la causa de el crecimiento de ese pene, solo al observar la pantalla de la computadora. La niña observaba el momento cumbre en que le llegaba el orgasmo a ambos personajes de dicho video, en que la chica era llenada de semen y le salía de su vagina mezclándose con la sangre de su himen.

Estocolmo:…esta película no es para ti…así que vete!

Decía el hombre muy molesto por lo que paso antes y Sakura con una cara apenada se arrodilla enfrente de el. Estocolmo sorprendido mira como Sakura se acerca al pene erecto y comienza a frotarlo con sus suaves manos.

Estocolmo: que haces niña?...

El hombre le ordena a Sakura que se detenga, pero la chiquilla no se detenía, solo frotaba el pene con su mano izquierda, mientras que la derecha la usaba para acariciar los testículos. La pequeña acerco su boca ala punta del pene y comenzó a lamerlo, y después introducirlo a su boca. El hombre se notaba preocupado por el extraño comportamiento de Sakura, pero lo que estaba haciendo le gustaba; Sakura solo chupaba la punta del pene mientras sus pequeñas manos masajeaban el tronco y los testículos. Las piernas de la pequeña se juntaban y se deslizaban una a otra, logrando que su vagina se lubricara y mojando su ropa interior.

Estocolmo: dime…a caso…quieres que te

Es interrumpido al soltar semen de su pene y ver como sakura tose saliéndole un poco de esa sustancia de su linda boca. El hombre se sorprendía al ver la ternura de la niña que se limpiaba como si fuera un gato al lamerse sus patas, pero aquí era la niña que limpiaba su rostro con sus manos y después se lamía las manos manchadas de semen. Sakura mostró un cara seria a al hombre que tenia enfrente y este la observaba como sus piernas dejaban un hueco mostrando su entrepierna mojada. La niña vestida con su uniforme negro y falda tableada blanca, se preparaba para quitarse solamente la camisa de su uniforme lentamente enfrente de el.

Estocolmo: oh valla!

El no sabia que estaba pasando con ella pero le gustaba, sin darse cuenta la niña no lo estaba disfrutando, no mostraba ni un rostro de placer, a pesar que el solo pensaba que era solo una imagen para fingir que no le gustaba. La niña comenzaba a tocarse sus senos después de solo subirse la camisa a la altura del cuello, levanto su faldita tableada para ver mejor los muslos de las piernas y metía la mano izquierda solo para deslizar pocos centímetros su braga empapada. La bella Sakura se pellizcaba sus tetillas tan rosadas al deleite de los ojos de Estocolmo. Sakura se deslizaba acercándose al hombre que estaba aun sentado en su silla, gateando con sus piernas y con una mano, mientras que la otra pellizcaba sus senos. Nuevamente ella se coloco entre las piernas del hombre, y besaba el tronco del pene y lo lamía con la punta de su lengua.

Estocolmo:…ohh…Sakura!

El hombre no soportaba mas, todo su enojo que tuvo en la mañana se clamaba al estar enfrente de esa tierna criatura, la sujeto de los hombros y la cargo para sentarse enfrente de el. Mirándose uno al otro se besaban juntando las puntas de sus lenguas; con sus manos, Estocolmo pellizcaba y manoseaba los senos de Sakura, ya que las manos de ella solo se apoyaban para abrazar el cuello del hombre; el pene erecto se deslizaba sobre la zona vaginal exterior de Sakura, haciendo rodar la braga que se estaba yendo para abajo.

Estocolmo:…preciosa!...si que ya lo entendiste

El hombre bajo sus manos para mover la braga de la niña solo para dejar un espacio para meter su pene dejando aun puesta la ropa interior de Sakura. El hombre se prepara para introducir su pene a la vagina, Sakura solo sentía como el pene se encontraba en las zonas sensibles de su entrepierna tratando de meterse en la pequeña zona. Aun el rostro de la joven no cambiaba, estaba seria y solo esperaba que el pene se introducirá ya en ella.

Sakura: KYYYYAAA!!!!

De un fuerte estruendo, el pene entra logrando deslizarse en el interior de la vagina de Sakura. El hombre disfruta unos segundos al dejar su pene en la vagina de Sakura, la niña podía sentir como se estimulaban su nervios en su interior, a pesar que el pene solo se encontraba inerte en le interior del túnel vaginal. Después de ver a la niña que se calmaba después de sentir profundo dolor, Estocolmo inicio embestir a Sakura repetidas veces de arriba hacia abajo con su pene.

Estocolmo: que tal?...te gusta?

Sakura: aahhh…kya…si…me gusta!!!

El hombre acomoda su silla haciéndola reclinable, con las piernas flexionadas y un poco abiertas; las piernas de ella se apoyan suavemente en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de la pequeña Sakura. La sostiene de la cintura con fuerza, y el hombre acomoda a su amada en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración. Sakura podía sentir como el pene chocaba en el cerviz con una fuerza sorprendente, la pequeña se encontraba muy sensible y podía sentir la fuerza de que le aplicaba el hombre contra ella.

Sakura: kyyyyaaaaaaaaa!!!!!!!

Estocolmo: si…mi preciosa Sakura…eres sensacional!!!!

El hombre sujeta la cintura de la pequeña con una sola mano, para que la otra se acercara al clítoris para estimularlo. Sakura reaccionaba soltando gemidos al sentir como movían su clítoris de un lado a otro. El pene se deslizaba mas rápido y la fuerza era con mas intensidad.

Sakura: no…no….

Estocolmo: que?...no me digas que ya no quieres?....

Sakura: no..no es eso…es que…no e llegado mi orgasmo…y….

Estocolmo: es eso…tranquila preciosa…ya veremos como terminar tu orgasmo!!

Sakura: KYAAAAAAAHHH!!!

El hombre se corre y Sakura siente el caliente líquido del semen. Sakura se recuesta cansada, pero según ella no le llego su orgasmo, dejando un predicamento al hombre que observa a la niña que trataba de respirar lentamente y sus manos se acerbaza para estimular sus genitales nuevamente, deslizando su mano derecha sobre la abertura de la vagina, manchándose del semen y líquidos vaginales que quedaron después de esa acción.

Estocolmo: a…ya se como terminar tu orgasmo!

Detiene a la pequeña y se acuesta sobre ella. el hombre besaba a sakura de una forma forzada sobre ella forzándola a besarlo con mucha pasión y con sus manos acariciaban extrañamente a Sakura. Ella se dio cuenta que la estaba forzando a tener sexo como un violador sobre su victima; ella estaba cansada de ser la victima de aquel hombre así que se las ingeniaba para escaparse, pero el se esforzó para que ella le llegara su orgasmo y su intención era estimularse otra vez haciendo lo que el hacia antes de conocer a Sakura, violar.

Estocolmo: aunque no quieras…te voy a violar!!!

Decía mientras besuqueaba las tatillas y el cuello de la menor aun vestida, pero manchada de sudor y semen. Esta vez desnudo a la fuerza a Sakura, tan rápido que Sakura solo sintió la fuerza de cómo le quitaban la camisa de su uniforme; después siguió la falda y la braga, estas fueron sacadas al mismo tiempo deslizándose por las piernas llevándose de encuentro uno de los calcetines de la pequeña. Sakura ahora estaba desnuda y se abrazaba viendo a Estocolmo que recuperaba sus fuerzas al ver bella figura desnuda de cabello corto y castaños y ojos verdes.

Estocolmo: ahora si!!!!

Sakura: kyyyaaaa!!!!

El hombre se balanceó sobre el cuerpo desnudo de Sakura y toco su piel semi broceada, sintiendo toda la suavidad que siempre tenia Sakura. Estocolmo separo las piernas de Sakura con la palma de su mano sintió lo tibio de los genitales de la niña, esta soltaba suaves gemidos al sentir como tocaban sus genitales y después el hombre abrió mas las piernas para poder meter a su renovado pene en la vagina.

Sakura: kyyyaaaa!!!!

La pequeña podía sentir nuevamente el pene de su atacante, esta vez con mas fuerza que antes. El pene agitaba con fuerza el cuerpo de Sakura, mientras el hombre sujetaba con sus manos las piernas de la chiquilla con intenciones de que no escapará, elevándolas ala altura de sus hombros, embestía con mas profundidad y apenas comenzaba su ataque sobre Sakura. Ese día Estocolmo era imparable, iban cambiando de pose en pose, y humedeciendo a Sakura de semen en todo su cuerpo.

Sakura: kyyyaaa….aun no llego!!!

Decía en cada una de las poses que el hombre le hacia con intención de violarla. Una de las poses era la de perrito en donde empujaba sin parar a Sakura, ella solo se sostenía de las rodillas ya que sus manos perdían el equilibrio. Otra pose, era una para que ella no se escapara, la coloco sobre el rincón del muro y la violo como si fuera una fiera, pellizcando el clítoris de Sakura y con una sola pierna alrededor de su cintura; embestía a Sakura que sentía el impacto al chocar con el muro en su espalda.

Sakura: me…aayy…me duele!!...aahhh

Era lo que decía la chiquilla al chocar con el muro. Estocolmo había eyaculado a Sakura hasta el anochecer, era como si nunca se terminara de esa sustancia que llenaba el útero de Sakura. Aun así disfrutaba deslizar su pene en la piel de Sakura, la obligaba que masajeaba su pene con los pies, también deslizaba su pene sobre los senos de ella apuntando su pene al rostro que miraba la punta, Sakura tenia al pene de ese hombre a todos lados y su linda cara tenia semen en sus mejillas que se mezclaban con sus lagrimas.

Estocolmo:…creo que terminaremos con esto de una vez!!!

Sujeta a Sakura como si fuera un muñeco y la somete a estar boca bajo. Sakura solo esperaba ser penetrada otra vez en su vagina, pero esta vez sintió algo extraño; la lengua de Estocolmo comenzó a lamer el ano de Sakura.

Sakura: que…que haces?...

Estocolmo: voy a violar tu ano!

Sakura: como…ahí…también puede ser penetrado?

Sakura miraba inocentemente mientras sentía como lubricaban su ano. Sujeto los glúteos de la niña y coloco la punta de su pene en la entrada del ano. La niña estaba asustada, era la primera vez que Estocolmo penetraba su ano y este se veía con gusto para penetrar ese orificio. Con un fuerte estruendo, el pene entra en el ano, dándole como descargas de dolor en todo el cuerpo de Sakura.

Sakura: KYYYYYYYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!

Sujeto las muñecas de los brazos de la menor para que no se escapara. Sakura se movía tanto que mas de provocarle placer, le daba dolor.

Estocolmo: hey relájate!....si te quedas quieta no te dolerá!!

Sakura: kyyaa…me dulce!!!

Logro someter a Sakura para penetrar el ano y deslizar con fuerza su pene en el recto. Sakura se quejaba por el dolor, le duele más que cuando el pene se deslizaba sobre su vagina. Estocolmo se levanta quedándose de pie, Sakura también se levanta, pero no logra mantenerse en pie, pero Estocolmo aun así le dio fuertes embestidas al ano, logrando que las piernas de Sakura no logren su equilibrio.

Sakura: nooooo!!!

Estocolmo: que…aun te duele?...aguanta ya veras que te gustara!!!

Aun sujetándola de las muñecas, este las estira hacia atrás mientras que su pene empuja hacia delante, dándole un extraño ritmo que lograba que Sakura se quedara quieta. Sakura comienza a sentir que el movimiento era mas rápido, se agachaba en línea recta al movimiento, logrando sentir como el pene se movía fácilmente y sus músculos se contradecían al los impactos del pene desde el ano. Estocolmo podía mover mas fácilmente su pene en el orificio de Sakura, aunque la lastimaba, seguía haciendo su acto penetrándola sin secar.

Sakura: aahhh….me…me viene….aahhhh

Estocolmo: que te viene?...

Sakura: mi orgasmo!!!...aayyyy!!

Estocolmo: que bien….por que aquí viene …el mioo!!!

Sakura: KYYYYYYYAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!

Estocolmo: espero que te guste la leche que te deje en tu ano…..

Dijo después de que Sakura acostada boca arriba, tenia las piernas paralizadas, su vagina tanto su ano estaban abiertas al grueso del pene que los penetro, su uretra soltaba un cristalino liquido que se mezclaba con el charco de semen. La niña respiraba de cansancio y miraba a Estocolmo con una extraña mirada. El al ver ese lindo rostro, esperaba que Sakura le dijera que lo quería mas que Shaoran, pero

Sakura: lo…lo sabia!...

Estocolmo: que sabias mi ángel?

Sakura: solo me quieres para tener sexo!!!!...te odio!!!!!!!

Sakura se molesto dándole una sorpresa a Estocolmo, nunca esperaba esa reacción de Sakura hacia el. La niña logro levantarse, llevándose su ropa fuera de la habitación, corriendo con lágrimas en sus ojos y llorando cuando fue violada por primera vez. Estocolmo miraba como la niña corría desnuda sin saber lo que le había dicho, pero lo iba averiguar.

Continuará