CCS : Estocolmo (5)

Touya no puede esperar al estar con Tomoyo.

Estocolmo capitulo 5:

En lo alto de un edificio un joven alto de cabello rojizo, ojos miel, con un traje ejecutivo rojo oscuro, se encontraba esperando pacientemente en una pequeña sala caminado a su alrededor hasta que la puerta del ascensor salía un personaje que conocemos como Estocolmo, pero en realidad es

Joven: señor Gustav Berzelius...vine en cuanto pude?...de que se trata esta junta?....

Estocolmo:…joven Richard…se ve que usted si esta atento a esta compañía

Richard:…no diga eso…apenas soy un vicepresidente sin experiencia

Estocolmo: ja….eso no es cierto…en mi ausencia tu has cuidado muy bien mi compañía!

Caminaban los dos hasta llegar al salón de juntas en donde la mesa directiva de la compañía de Estocolmo esperaba la noticia de su comprensivo jefe. Estocolmo se sentó en su silla de siempre y a su lado su vicepresidente Richard que lo seguía como su perro guardián. Mientras todos guardaban silencio, su presidente junto sus dedos y fue al grano de su repentina junta.

Estocolmo:…como saben desde que mi padre me dejo esta compañía hace 10 años…pero como se fijan con o sin mi la compañía sigue…mi tiempo se ausencia puede destruirla en un descuido…así que tome la decisión de dejar la compañía a manos del joven Richard Mosander

Richard:…quien…yo?..

Estocolmo:..se que cuidaras mejor la compañía mas de lo que yo la he cuidado

Los miembros quedaban boquiabiertos, no podían creer que su jefe había renunciado, aunque su elección era justa, aun así no podían creer lo que escuchaban. Terminada la junta todos salían despidiéndose de su antiguo presidente y una felicitación a su nuevo presidente.

Richard: señor Berzelius!....discúlpeme…pero cree que yo pueda manejar la compañía yo solo?

Estocolmo:..no estarás solo…además creo en ti para que la compañía siga adelante

Richard:…nuevamente gracias señor!....pero que hará usted ahora en adelante?...

Estocolmo: digamos que descansare en una isla desierta con un ángel

Richard:…..je….usted tan bromista!...

Se despedían mientras que Richard aun tenia asuntos que hacer en la compañía, miraba admirado de su antiguo jefe que se marchaba fuera del edificio. Fuera del edificio, escoltada y reluciendo su hermoso cabello largo y oscuro, Tomoyo Daidouji llegaba al edificio con dos escoltas y el hermano mayor de su mejor amiga.

Tomoyo:..hemos llegado!

Touya:..no crees que es muy temprano…no seria mejor esperar mañana e ir al hotel?

Tomoyo:..no te preocupes…ellos nos atenderán…mi familia son muy amigos de esta compañía

Touya decía eso como si no le importaba ayudar a su hermana, mas bien querría ir al hotel y ver descansar a Tomoyo para luego aprovecharse de ella. Tomoyo paso sobre la puerta y cruzo su camino con Estocolmo que no noto al reconocer a Tomoyo, como la amiga de la niña que secuestro el día en que tenían clase de natación; pero Tomoyo se detuvo al pasar aun lado de el y fijo su mirada a el.

Tomoyo: "se..se parece!"

Al parecer Tomoyo noto un parecido extraño al ver al hombre que pasó a su lado, no tomo importancia y siguió su camino hacia el ascensor. Ahí mismo Touya estaba atrás de Tomoyo, no podía creer lo cerca que estaba de los glúteos suaves que toco en el avión, es mas, la aroma natural que olfateo antes podía olerlo mas placentero. Trato de evitar mirarla más de cerca antes que la escolta de la niña comenzara a sospechar de el. El ascensor se detuvo y Touya veía su oportunidad, tropezando intencionalmente sobre la pequeña logrando tocar parte de sus glúteos.

Touya:..perdón!..

Tomoyo:..no…no te preocupes!...

Sonrojados los dos, salían del elevador y llegar aun oficina en donde podían ser atendidos. No antes, las sensaciones de Touya de volver a tocar a Tomoyo disminuyan al tocar parte de sus glúteos; es mas provocaban mas sus intenciones de toca su suave y blanca piel. Al entrar a la oficina, la secretaria los dejo pasar donde son recibidos por el nuevo presidente de la compañía.

Richard: señorita Daidouji…buenas tarde!...como estuvo su vuelo!

El hombre le hablo en el idioma de sus invitados perfectamente, ya que su compañía tenia relaciones con el país de Japón en especial la de la compañía de juguetes de la familia Daidouji.

Tomoyo:…lamento que en el lugar de mi madre tenga que ir yo, joven Richard

Richard:..al contrario…señorita Daidouji, su presencia es aceptable…pero que la trae por aquí?

Preguntaba mientras fijaba su mirada en su acompañante, Touya, y la pequeña Tomoyo le contó todo la razón de su visita. Después de una hora, Tomoyo y compañía, salieron del edificio.

Touya:…segura que podemos confiar en el?

Tomoyo:…por supuesto…su compañía tiene una gran relación con los estudios de investigación del todo el mundo…ya veras que en pocos días sabremos una noticia de nuestra querida Sakura….

Touya:..como es eso de los estudios de investigación?

Tomoyo:..bueno…ahora es el joven Richard en la compañía…pero su antiguo presidente quería saber todas las formas de investigación del todo el mundo, que hizo que revolucionar su compañía de computo a la cima del mundo, solo siendo socio de otras compañías sobre aparatos de rastreo que usan la policía y los militares

Touya:…sabiendo todo es…y si fuera un criminal…seria alguien poderoso

Decía en voz baja recordando una sección de los libros que algunos secuestradores usaban sus conexiones policíacas para hacer sus crímenes. Ya después de sospechar de esa compañía, gracias a una corazonada, se destinaban a ir al hotel. Dentro del hotel, le dieron una suite para Tomoyo y para Touya, mientras que las guardaespaldas de la niña tenían otra cercana a la suite. Touya no podía creer que compartían la habitación, a pesar que la suite tenía dos habitaciones separadas, podía estar tan cerca de Tomoyo. Tomoyo tomaba un baño, mientras que Touya se imaginaba como se bañaba la niña.

Touya:.."de seguro…se esta frotando esa blanca pierna con una esponja…"

Pensaba como ella se frotaba lentamente con una esponja sus delicadas y blancas piernas de porcelana, Tomoyo se bañaba cuidadosamente sus pechos en realidad, los acariciaba con sus dos manos como si fueran enormes. Touya quería saber como eran en realidad los senos de Tomoyo, ya que anteriormente ayudaba a Sakura a bañarse de pequeña, y hace un año la baño cuando estaba enferma y por accidente toco el tamaño de los senos de su hermana; así que quería comparar el tamaño de los senos de Tomoyo a ver si eran del mismo tamaño o mas grandes que los de Sakura.

Touya: "mm…creo que termino de bañarse…"

Tomoyo salía de la regadera, cubierta con una toalla, sin cerrar la puerta de su habitación, se disponía a vestirse colocándose una fina braga pasando por sus piernas y después solo se puso un camisón y se dispuso a dormirse, apagando las luces y quedarse dormida al descubierto. Parecía una señal para que Touya entrara a la habitación e hiciera lo que quisiera con ella; sus intenciones era entrar a esa habitación a verla, pero tenia el presentimiento que tenia que esperar que estuviera bien dormida. Pero Kero, estaba escondido esperando a que Touya diera ese mal paso y sorprenderlo en el acto.

Kero:…"vas a ver…no me esperaba de ti…tu que eres el hermano de Sakura…me mantendré despierto toda la noche si es necesario!!!!"

Después de dos horas, Kero se durmió, y sin darse cuenta, Touya se levanta de su cama y entra a la habitación donde esta Tomoyo. Logra ver la cama de la niña y es mas grande que la suya, hasta puede caber mas de dos personas en ella, no le dio importancia los detalles de la cama y mejor observo a ella como estaba recostada boca arriba, las piernas juntas y los brazos a los lados; su cabello se extendía por la almohada; su camisón era casi trasparente, casi se podía ver sus tetillas con la poca luz que se daba, y una linda braga que casi parecía una tanga con diferentes encajes y un moño en medio.

Touya:…"que raro…su conducta tan educada y así se duerme….sin taparse…y durmiendo con un hombre…debe…debe de ser muy confiada"

Se queda contemplando el bello cuerpo de Tomoyo, comienza a olfatearlo, oliendo la suave y deliciosa aroma del shampoo que se puso al bañarse. Se coloca enfrente de su rostro y acerca al suyo para oler su aliento; era fresco y se exhalaba lentamente chocando con los labios de Touya. Acerco más su rostro con la intención de besar sus labios; pero en ese instante, la niña hace un ligero gemido que hace que Touya se retirara un poco, para su sorpresa, Tomoyo da la vuelta a la derecha, dejando a espalda acostada de Touya; coloco sus manos entre las piernas dejando extrañado a Touya al ver que frotaba su entrepierna lentamente.

Tomoyo:…Sakura

Touya quedo sorprendido al escuchar el nombre de su hermana en los sueños de Tomoyo y que esta niña se frotaba su entrepierna con las dos manos soltando tiernos gemidos. Touya no podía creer lo que miraba, Tomoyo se masturbaba dormida y pronunciaba el nombre de Sakura entre sus gemidos. Su braga se humedecía a enfrente de los ojos de Touya, que entro a la curiosidad y se atrevió a tocar la zona húmeda con sus dedos.

Tomoyo:..kyyaaaa

Touya:.."se..se habrá despertado?"

Tomoyo:…que…rico

Al escuchar que aun estaba dormida siguió su cometido. Era un deleite para el tocar y sentir la húmeda braga, pero deseo tocar carne propia los genitales de Tomoyo; así que, con mucho cuidado, le arrebato la braga, lentamente lo pasa sobre sus glúteos; aun que su dificultad era quitar las manos de Tomoyo que tocaban la entrepierna. De golpe de suerte, las bellas manos se posan sobre los senos de la chiquilla; al ver esto, Touya desliza suavemente la braga por las piernas de Tomoyo.

Touya:…"ahora echemos un vistazo!"

Logra ver la entrada de la vagina virgen de Tomoyo, nunca había visto algo así en su vida, mucho menos cuando baño a su hermana no se atrevía a mirar esa zona, ahora que lo miraba sus ganas de tocarlo eran mas grandes y sentía una excitación al tocar los labios vaginales, tanto los superiores como los inferiores. Lo tocaba mientras que Tomoyo se tocaba sus senos, era ventajoso tener a una chica que haga eso dormida, pero tanta excitación en su cuerpo provocaba que se despertara. Touya tocaba e introducía su dedo en la vagina, mientras que Tomoyo, paro de tocarse los senos y sus ojos comenzaron abrirse. El muchacho comenzaba a gustarle lo que el hacia, sentir esa piel tan delicada hasta saco su pene y lo froto para que se quedara bien duro.

Tomoyo:…Touya….

Touya: eh?...

Tomoyo:…que..que estas asiendo?...

Somnolienta, Tomoyo sorprende a Touya y este no podía quedarse ahí, tenia que explicarle algo de por que estaba en esa habitación, tocándola en su entrepierna y sosteniendo su pene enfrente de ella.

Touya:…yo…"no…no puedo decirle la verdad….pero que hago?....no…no soy un pervertido!!!"

Tomoyo:..que…que te sucede Touya?

Touya:..no…no es lo que…tu…"no…no debo hacerlo…no debo…debo resistir!!!"

Tomoyo:…intentabas….ibas….ibas a

Touya:.."no…ya se dio cuenta!!!...pero debo parar….debo…debo…NOO!!!"

Tomoyo: kyaaaa!!!!

Levantando la pierna de Tomoyo obligándola que se tienda de costado y este se ubica en su espalda para penetrarla.

Tomoyo:…Touyaaa….!!!

Touya:…perdóname…pero…pero

Tomoyo: KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Touya: perdóname!!!

Tomoyo es penetrada, la niña siente un fuerte desgarre en su vagina gracias a que el pene de Touya rompiera su himen.

Tomoyo:…aahhhh….me dolió!!!!

Touya trata de acercarse a la cara de Tomoyo y la mira; mira la cara de la niña que esta violando, sufriendo y llorando de dolor; estaba dudando de lo que hacia, pero no podia parar de embestirla con su pene en su pequeño cuerpo.

Tomoyo: kyyyyaaaa…..

Touya:….discúlpame!!!....Tomoyo!!!

Touya con lentitud besaba el cuello de Tomoyo y le deba de besos acercándose a la cara de ella. Tomoyo estaba paralizada solo se dejaba llevar por lo que Touya le estaba haciendo.

Tomoyo:…aayyyy….aahhhh!!!

Touya:..perdóname!!!...pensé…pensé que esto…haría….

Tomoyo:…olvidar…a…Sakura?...

Touya:..eh???

Tomoyo:…yo…aahhh…se que ella…esta…bien Touya!!...

Touya:…Tomoyo!!....

Tomoyo:…en…mi corazón…se que ella esta bien….lo presiento…pero…kyyyaaa!!!

Touya:..Tomoyo!!!...quitare mi pene de ti…espera!!

Tomoyo:..no….déjalo donde esta!!!

Touya:…que??

Tomoyo:…por..por favor…continua….

Touya quedaba callado, y seguía penetrando a Tomoyo después de unos segundos, los gemidos de dolor de Tomoyo eran placenteros cada vez que se oían Touya acerco su cara a la cara de Tomoyo, y miraba como la niña sonreía; con ojos llorosos y la mejillas sonrojadas, la niña mostraba el placer y el cariño hacia Touya, el muchacho quedaba encantado de ver esa hermosa cara que se acerco y le dio un beso y continuo penetrándola.

Touya:…"…será…será que la amo…y no es por que me he vuelto…"

Tomoyo:…mmmmm "Touya…eres como Sakura…de cariñoso y amable!!....tendré el valor de decírtelo después de esto!"….

Mete la mano al camisón en donde tiene el acceso a los senos de Tomoyo y a la vez lo sube sobre los senos de la niña que comienza a disfrutar como Touya toca una de las tetillas y lo mueve circularmente provocándole cosquillas. Continua dándole embestidas y Touya puede sentir como su pene se desliza sobre la apretada vagina, que consideraba deliciosa; y a ella comienza acostumbrarse al doloroso dolor que el enorme pene le provocaba.

Tomoyo:….kyyyaaa….Touya!!!...

Touya:…si?...

Tomoyo:…no…nada…tu solo continua!!!....

Se cubría la boca tiernamente con su puño sin decir nada, pero Touya quería saber que le quería decir. El cuerpo de Tomoyo se agitaba al sentir tan rápido el pene en su vagina, solo los suaves gemidos, el sonido del pene en la vagina y la cama rechinando; eran los únicos sonidos que se escuchaba en esa habitación nada mas. La tranquilidad y el silencio que se emitía hacia que Touya seguía penetrando y manoseando a Tomoyo. Los músculos de la niña se contraían y sus partes genitales tenían contracciones musculares rítmicas. Tomoyo estaba experimentando su primer orgasmo estando con un hombre y lo sentía bien.

Touya:…Tomoyo…esto…esto

Tomoyo…si…se que no esta bien para ti…pero me gusta..continua!!...

Touya:…no….quise decir…que esto…se siente bien contigo!...

Tomoyo:…me…me quieres?...

Touya:…si…te quiero?...

Tomoyo:…ahhh….gracias…Touya!!...kyyyaaa

Cambiaron de posición para dar las penetradas más profundas, en donde Tomoyo se encontraba con las piernas flexionadas colocadas sobre los hombros de Touya y este se encontraba apoyándose de sus manos llevando un fuerte y profundo empuje de su pene dentro del cuerpo de Tomoyo. La posición era genial para Tomoyo a pesar que se encontraba en la punta de su orgasmo, su cuerpo se quedaba totalmente rígido, pero no quería decirle nada a Touya, aunque el también el sentía que llegaba a su limite y sin pensarlo y sin avisarle, eyacula totalmente en el interior de Tomoyo, haciendo sentir su la invasión de semen en su útero llenándolo por completo.

Tomoyo: KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!.....

Unos minutos después, todo se volvió calma, Touya se encontraba respirando lentamente mientras limpiaba la cama de Tomoyo, mientras ella con un pañuelo se limpiaba su entrepierna de la gran mancha de semen que se encontraba en su cuerpo.

Touya:…quiero que me disculpes…no quería…empaparte…con

Tomoyo:…descuida…yo estoy bien

La niña le respondía con una tierna sonrisa en sus labios y el joven observaba esa tierna sonrisa sin preocuparse de la niña.

Touya:..por cierto…me dijiste que Sakura esta bien…como era que lo sabias?...

Tomoyo:…con mi corazón…no se como explicarlo…pero mi corazón me dice que ella esta bien…sobre todo…por la carta que nos envió esa vez….note…que no fue forzada a escribir esas palabras y me sentí tan calmada….

Touya:…se ve…que eres mas cercana a mi hermana….

Tomoyo:..si…por que es mi amiga…pero tu eres su hermana…que dice tu corazón ahora?...

Touya se acerca desnudo enfrente de Tomoyo y la mira fijamente a sus ojos.

Touya:…mi corazón dice…que te escuche

Tomoyo da una sonrisa y cierra los ojos. Los dos se acercan y se dan un beso entre labios y se abrazan. Se recuestan nuevamente, pero en el suelo, esta vez Tomoyo se encontraba encima de Touya y este acariciaba su pequeño cuerpo con una gran pasión sobre ella. No falto poco para volver a meter su pene en la vagina de Tomoyo y saborear ese delicioso cuerpo. Hablando de exquisiteces, al día siguiente, Sakura se encontraba sola en la isla, con una ropa de sirvienta, se disponía a limpiar la mansión.

Sakura:….tiene tanto dinero…y no se consigue alguien para la limpieza?....

Decía la niña al ver lo enorme de la mansión, pero mas lo decía por lo polvorienta que estaba.

Sakura:…por que temo, que no me secuestro para tener relaciones sino para que le hiciera el quehacer

Sakura se lamentaba mientras sacudía un enorme librero, la pequeña niña trabajo toda la mañana y ni siquiera termino de limpiar la mitad de la casa. Se coloco rendida en un sofá que era lo reciente que termino de sacudir, ni siquiera la aspiradora la ayudaba, por que lanzaba polvo en vez de recogerlo, limpio su sudor con su mano y prefirió bañarse al ver que el polvo le pego a su cuerpo.

Sakura:…cuando venga….le pediré que me ayude….su casa es muy grande

Rendida, entro desnuda a la regadera, al bañarse noto que sus senos habían crecido un poco, los enjabono de una forma circular y deleitante para cualquier persona al tenerlos enfrente. Los limpiaba con las palmas de sus manos y ella soltaba suaves gemidos con su rostro sonrojado; ella misma comenzaba a sentir el gusto al tocarse sus senos; pero sentía como descargas cuando comenzaba a tocarse sus tetillas y se revolcaba en el piso como si alguien la empujaba.

Sakura:…mmm…creo…que no debo tocarlos mientras me baño…pero….que me pasa…el…siempre me los toca….

Con esto Sakura comenzó a manosearse las tetillas. Después se soltaba y comenzaba a limpiarse la entrepierna con sus manos, deslizándose sobre los labios vaginales y después masajear su clítoris con los dedos enjabonados. Siempre que se bañaba de esa forma y nunca sintió algo así, se excitaba ella misma hasta tenia deseos de meter uno de sus dedos y limpiar el interior de su vagina. Y eso hizo, solo introdujo su dedo índice de su mano derecha y lo metía muy adentro.

Sakura:…kyaaa…que rico!...

Exclamaba entre dientes al introducir su dedo en la vagina, lo giraba de un lado a otro y después lo retorcía como si quería llamar a alguien con su dedo. Después ella misma decidió meter otro dedo en su interior y con su mano izquierda abría más los labios vaginales con sus dedos para que los dedos de la mano derecha entraran mejor.

Sakura:….kyyyyaaaa……si…sii

Comenzaba a gustarle lo que ella hacia, sus dedos estaban muy adentro, hasta podían tocar el punto G y acariciarlo; logrando mas su provocación de meter algo mas duro y grueso.

Sakura:…aaahhh…quiero…quiero….algo mas duro…mas….eso es!!!!

Sakura salía de la regadera y se seco rápidamente su cuerpo, cubierta con una toalla se acercaba a una mesa del pasillo, la niña había observado una vez que Estocolmo tenía unos objetos que se parecía a un pene, los encontró aun enzima de aquella mesa y no dudo en tomar uno. Se trataba de un vibrador en forma de pene, la niña lo sujetaba y lo miraba curiosamente.

Sakura:..si…este…este…es….pero…para que servirá este botón?...

La niña oprimió el boto y para su sorpresa comenzó a vibrar. La niña que sorprendida, hasta quería lanzar al vibrador por el susto, pero su mirada estaba en la punta del objeto y se imaginaba un pene que le salía semen. Su curiosidad le provocaba lamerlo, era obvio que le sabría como plástico, pero continuo lamiéndolo con su tierna lengua. Continuo lamiendo al escurridizo objeto que vibraba en sus manos, después de ensalivarlo, decidió colocarlo entre su vagina e introducirlo aun en vibración.

Sakura: kyyyyaaaa…..kkkyyyyaaaaa!!!

Introdujo el objeto en movimiento y hasta lo movía de adentro hacia fuera una y otra vez, como si le dieran de embestidas. Sakura comenzaba a contraer sus músculos al tener el objeto en sus genitales, distrajo su mirada y observó a otros vibradores más pequeños que parecían unas semillas.

Sakura:…que es esto?...

Estiro su mano al acercar al objeto, pero una contracción en sus músculos hizo que lo soltara y cayera a su entrepierna justo en el clítoris. Sakura sintió un dolor al sentir el objeto en su entrepierna, trato de mover su mano, pero se acerco aun control remoto y accidentalmente activo el pequeño vibrador que vibraba sobre su clítoris.

Sakura: KYYYYAAAAAA!!!!

El objeto se desliza cayendo al suelo después de esa repentina reacción que hizo a Sakura. La niña observa al pequeño objeto y lo levanta, la reacción que sintió sorpresivamente, la cautivo a pesar de esa reacción. Coloco el pequeño vibrador en su clítoris y comenzó a darle más excitación a su cuerpo.

Sakura: kyyyyaaaa….siiii!!!!!

La niña sujetaba los dos vibradores en sus genitales, era una sensación que nunca había sentido sin la necesidad de un hombre. Después de sentir su orgasmo que llegaba decidió a quitarlos después de que su pequeño cuerpo quedaba rígido como una tabla y mordía sus labios para no soltar un fuerte grito. Después de una hora, se vistió con su uniforme de invierno de su escuela (única ropa decente que tenia en esa mansión) y decidió esperar a su amado Estocolmo. La niña se sentó sobre una ventana para ver si llegaba su jet a la isla, sentada cruzando sus finas piernas que la falda tableada corta solo tapaba una pequeña parte de sus muslos, y en sus brazos sostenía el vibrador en forma de pene.

Sakura:…espero que llegues con bien!...

Acercaba el vibrador a su rostro y hacia que la punta acariciaba la mejilla de la niña. El rostro de Sakura estaba sonrojado y feliz al acariciar dicho objeto, hasta que una imagen repentina de Shaoran vino a su mente, logrando alejarse un poco del vibrador y dar un rostro de susto.

Sakura:….Shaoran….es…es verdad!....

La niña al tener tanto contacto sexual con el hombre que la había secuestrado, lograba olvidar su verdadero amor. Pero al tocar y mirar el vibrador veía una imagen de Estocolmo, el hombre que hizo que ella se sintiera con curiosidad de masturbarse y desear ser penetrada.

Sakura:…quiere…quiere decir…que estoy amando a otra persona…que no es Shaoran

La niña se sentía preocupada, no sabia que hacer en esa situación, su mano temblaba acercándose a su mejilla.

Sakura:..que debo hacer?…amo a Shaoran…y nos prometimos a volver a ver…pero…este hombre…yo….

Sakura quedaba en la duda y su mente confusa lograba que se desmayara en el suelo. Su cuerpo tendido en el piso boca arriba, con las piernas abiertas y la falda levantada notando una porción de su ropa interior blanca que se ajustaba a su entrepierna y su mano izquierda sujetaba al vibrador que sujetaba. La niña estaba desmayada completamente gracias ala confusión o algo más.

Continuara