CCS : Estocolmo (4)

Un día en la piscina.

Estocolmo capitulo 4:

Nuevamente, Estocolmo espera impacientemente a que Sakura termine de vestirse, impacientemente quiere ver el atuendo de Sakura, ya que ella le prometió que con ese traje tendrían sexo.

Sakura: lamento a verte hecho esperar!...

Decía la niña con una tierna voz, logrando ver su atuendo sorpresa; se trataba de su bañador escolar, justo como lo pensaba el era uno de los atuendo que seria perfecto para una buena penetración; ya que el bañador es casi lo mismo que ropa interior pero mas ajustado al cuerpo y podía ver la silueta del cuerpo de la niña, permitiéndole ver la entrepierna, los glúteos, los senos, todo lo hermosa de la niña. Sakura estaba sonrojada y se acomodaba el cabello de una forma esplendorosa; Estocolmo esperaba que ella se acercara, ya que al ver el mismo atuendo en que le permitió ver lo hermosa que es la primera vez.

Estocolmo:…te acuerdas?...

Sakura: eh?...

Estocolmo: con ese atuendo era cuando te pedí que tomaras respiración de boca a boca

Sakura:…y después me secuestraste…y…y………..

El hombre se da cuenta que la niña esta recordando la vez que la violo y se queda pensativo. Sakura lo mira y se asombra, la pequeña se avergüenza cubriéndose la boca y tratando de explicar.

Sakura:..no…no te preocupes…si..si es un mal recuerdo para mi…pero….ya me recupere!...en serio..

Estocolmo:..que…que alivio!

Sakura: por que?...

Estocolmo:…por que te quería ofrecer algo

El hombre saca unas esposas cubiertas de felpa y se las muestra a la niña.

Sakura:..que…que es eso?...

Estocolmo:…es que quiero revivir ese día…en que te asustaste…últimamente…solo lo disfrutas…me gusta…pero extraño los primeros días que llorabas y no querías tener sexo!..

Sakura:…entonces por que no me violastes ayer que no queria tener sexo contigo?...

Estocolmo:…por que me conformo solo verte masturbada!

Con una sonrisa deja a la niña muy insegura, en realidad no quería recordar esos días de miedo que le cubría su cuerpo, pero aun así tendría sexo y su cuerpo le ordenaba que lo hiciera.

Sakura: esta bien…hagámoslo!

Con la niña segura, van a la piscina, lugar perfecto que combinaba con el bañador de Sakura. Estocolmo estaba emocionado, hace mucho tiempo que no miraba el rostro de una chica violada. Sakura estaba esperando que la atacara y se ponía nerviosa sabiendo que la va violar, aun que sea actuación no estaba segura si funcionaria. Estocolmo miraba lo nerviosa que estaba la niña, al ver esto quería atacarla y abrir sus piernas que se cerraban por los nervios que a la vez retirar los brazos que cubrían su pecho.

Estocolmo:..que hace una niña tan linda como tu? En un lugar como este..

Sakura se sorprendía al escuchar hablar así como si no la conociera, indicando que el ataque había comenzado con esa actuación.

Sakura…yo…solo quería…nadar

La niña trataba de entrar a la ambiente, pero estaba muy nerviosa. Estocolmo le gustaba que estuviera nerviosa, por que se veía muy natural. Continuaron con su actuación y Estocolmo toco los hombros de la niña y mas se avergonzaba esta.

Estocolmo….no es seguro que una linda niña nade sola en esta enorme piscina…que ta si te ahogas?....mejor…que tal si tu y yo jugamos a otra cosa con tu bañador?

Sakura:…otro juego?...

Estocolmo:..si…como chuparme el pene o algo así…je, je, je, je!

La niña logro entender la actuación así que trato como un intento de defenderse.

Sakura:..no…no quiero!...aléjate de mi!!

La niña se alejo un poco de el con la cara sonrojada, aunque el estaba esperando que corriera para que sea mas emocionante.

Estocolmo: a donde vas?...

Sakura: no…no me toque!!!

El hombre logra sujetar la muñeca izquierda de Sakura y la niña trataba de soltarse. Estocolmo se sorprendía del realismo que estaba haciendo Sakura para defenderse o será en serio que la niña no quería, a eso no le importaba el hombre que recordaba como violaba chicas en su juventud en las piscinas, estando solas o acompañadas por otras chicas.

Estocolmo:…anda…juega conmigo que me chupabas el pene…anda!!

Sakura:..no…no quiero!!

La niña intentaba soltarse usando la mano que estaba aun libre, eso le dio la oportunidad de Estocolmo de usar las esposas, logra colocárselas y ahora la niña no podía soltarse de esas cadenas.

Estocolmo:…que me dices?…si me la chupas…te quito esas esposa

Sakura:…….QUE ALGUIEN MA AYUDE!!!!!!!!!

Soltando un grito como pidiendo ayuda, sabiendo que no hay nadie en esa isla, Sakura comienza a correr alrededor de la piscina con las esposas en sus muñecas. Al ver esto Estocolmo le dio ganas de perseguirla hasta el fin del mundo solo para tener sexo con ella. Su actuación iba muy lejos que parecía real, Estocolmo logro sujetar a Sakura logrando caer sobre ella y la niña trataba de escapar desesperadamente.

Sakura:..no…no….

Estocolmo:…que tal….además de chupármelo…me dejas que te lo meta en ese huequito virgen que tienes?...

Sakura: no….noooo!!!!!

El ambiente era perfecto, al tener el cuerpo de Sakura entre las piernas, esposada y pidiendo ayuda; Estocolmo saca su pene y sujeta la cabeza de Sakura obligándola a voltear a ver al pene que crecía cada segundo que tenían en su actuación. Ahora obligaba a la niña que lo chupara juntando el rostro con el pene del hombre.

Estocolmo:..Anda!!...chupado!!!...te lo ordeno!!!

Sakura:…no…no quiero!!!!!!!

Estocolmo: je…no te puedes negar!!

Forzó a la niña como si fuera enserio su acto t metió su pene a la boca de Sakura, la niña comenzaba lamerlo con la punta de su lengua y voltea el cuerpo de la niña boca arriba para así sentir mejor como l lengua lame el pene y siendo tocado por los labios. Con esa postura el hombre tenia libertad de tocar los hombros de la niña, sus testículos se apoyaban en medio del pecho de la niña deslizándose suavemente al movimiento que el hombre estaba follando la boca de la niña.

Estocolmo:…ohh…eres una niña muy buena..sigue así!

Sakura:…."debería detenerlo si estoy haciendo el papel de victima…pero…ahhh…puedo…puedo alcanzar sus testículos con mis manos!...

Las manos esposadas de Sakura que estaban al centro de su pecho alcanzaban los testículos del hombre y los frotaba con sus dedos. El hombre podía sentir el placer del trato que le hacia a su victima, pero su placer no se conformaría con solo que la niña se metiera el pene por su boca. Soltó a la niña al ver que creció el pene y se retrocedió un poco a la entrepierna y levanto la pierna de la niña.

Sakura:…ahhh?...que haces?

Decía la niña que aun no estaba excitada al movimiento al ver que el hombre movía cuidadosamente la parte inferior de su bañador para ver una vagina que solo se lubrico. Al hombre no le importo y abrió la vagina forzosamente con los dedos y metió su pene en la estrecha entrada.

Sakura: kyyyaaa….noooo!!!

Estocolmo:…esto va ser genial!!...eres una linda virgen!

Estocolmo seguía en la actuación que violaba a Sakura por primera vez, pero la niña no estaba actuando, aun no estaba lista para ser excitada y mucho menos sentía el calor corporal que la encendía. Aun así ya era demasiado tarde el pene entro con fuerza completamente a ala vagina de la niña.

Sakura: KYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!

Estocolmo: ooohhh siii…tienes una vagina bien rica!!...bien rica!!!

Sakura:…aahhh…no…ayyy…noooo!!!....kyaa

Embestía a la niña aun sin numero de veces pensando que a ella le gustaba, pero Sakura le costaba trabajo excitarse aun comenzando con ese juego de violador y victima. Aunque Estocolmo lo tomaba muy en serio, no lastimaba a la pequeña niña, incluso le daba al idea que la niña no se estaba excitando con los movimientos que se hacia. Quiso excitarla aun penetrándola, con tocar su clítoris con la uña y pellizcarla con la mano derecha, mientras que con la izquierda tocaba la tetilla de uno de sus senos y presionándola con la palma de la mano, teniendo en cuenta que el traje de baño lo tenia puesto aun así podía excitar a la niña con eso. Sakura trato de excitarse con los movimientos que le hacia y lo lograba poco a poco.

Sakura: kyaaa….kyaaa!!...

Estocolmo….relájate pequeña esto pasara luego!

Sakura:…kya….ahhh…."me lastima!!....hasta…esta pose es muy incomoda…aahhh…"

Estocolmo:..si que estas deliciosa mi niña!!

Empujo a la niña con su pene y esta se incomodaba. Sakura dio un intento de levantarse y darse la vuelta aun estando penetrada. El hombre se fijo en las intenciones de la niña y la ayudo a voltearse, aun que la seguía penetrando y al dar la vuelta, estando arrodillada y con la cara en el suelo, recibió una fuerte embestida que la paralizo por completo.

Sakura: kyyyyaaaaaa!!!!!!

Estocolmo: eso es pequeña!!...grita….ya veras que esos gritos serán de placer!

Las rodillas de Sakura se raspaban en el suelo y la pequeña soltaba gemidos por cada embestida que le daban. Con fuerzas, trato de levantar su rostro y apoyarse con las manos esposadas en el suelo; logro contener una postura de cómo un galgo con las patas delanteras esposadas y siendo apareada por un perro lujurioso.

Sakura: kyaaaa!!!!...."ya comienzo a disfrutarlo…pero el dolor me consume…"

Estocolmo:…eso es esta postura de perrita te va muy bien señorita!!!

Sakura:…aahhh…ahhh!!! "..creo…creo que no fue buena idea aparearme de esta manera….ayyy!!!"

Estocolmo se acostó sobre la espalda de Sakura y comenzó a besar lo sudado de los hombros. Era un deleite para el olía el mismo olor de flor de cerezo, el olor en que se conocieron y le inspiro de violarla la primera vez., y ahora la tenia atrapada en una postura que podía tocar sus glúteos y la cintura, además de tener una facilidad de deslizar mas su pene sobre la vagina que comenzaba a encogerse, obligando al pene que llene el útero rápido. En el momento en que Sakura sentía una contracción de sus músculos perdió el equilibrio de sus manos y cayo al suelo; Estocolmo no perdía su ritmo y continuo penetrando a la niña.

Estocolmo:…veamos como esta el resto de tu cuerpo!

Con una mano comenzó a bajar el bañador hasta la cintura y después toco los senos semi redondos de Sakura. Estocolmo se asombraba, sentía los senos de Sakura más grandes y sus tetillas estaban bien duras; no le dijo eso a Sakura para no perder su actuación del intento de violarla con su bañador y siguió penetrándola.

Sakura:…aahhhh….kya!!! "aaahhh ya…ya siento que me gusta…un poco mas…un poco mas…si aguanto!!"

Estocolmo: estas bien rica…veamos hasta donde resistes!!

Sakura: kyyyyaaaa!!! "aahhh…ya esta muy adentro!!....aahhh!"

Estocolmo:….si…si…ya siento tu fondo!!....veamos como estalla!!!...solo falta un poco!!

Sakura:..kya….ahhh!! "es…es la primera vez que siento que me da mucha fuerza!....pero debo resistir!...."

Estocolmo:…sii…se siente muy bien!!....se…que viene una grande!!....aguanta!!

Sakura: aahhh…ahhh!!!...."hazlo rápido!!!....no…no creo que pueda ya soportarlo!!!"

Estocolmo: ahora si…me corro!!!

Sakura: KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

La niña grito al sentir la caliente cantidad de semen que invadía su útero, ya después solo apareció la calma por unos minutos, la niña tendida en el suelo boca bajo, con las esposas en las muñecas, la parte inferior de su bañador esta aun en la posición que lo movieron, la parte inferior estaba hasta la cintura logrando ver la espalda sudada de la niña, sus piernas separadas formando una V y su vagina bien abierta del tamaño del grueso del pene que la penetro, escurriendo semen y líquidos vaginales después de su relación sexual. El rostro de la niña estaba sonrojado y cansado; respiraba fuertemente.

Estocolmo:…uuff…eso estuvo bueno!...

Decía el hombre que estaba sentado limpiando el sudor de su frente. Miraba la niña que no pronunciaba ninguna palabra, el hombre se levanto y se retiro dejando sola a la niña en la piscina.

Estocolmo:…"creo…que me sobrepase!"

Pensaba el hombre mientras acomodaba sus pantalones e iba a la cocina a comer algo.

Estocolmo:…"olvidaba que aun es una niña…de seguro los gritos no eran actuación…si sigo así…ella no me amara…y…estaré solo…como siempre lo estuve antes…"

Estocolmo recordaba su pasado cuando se dedico a violar jovencitas, pero ninguna era su predilecta a pesar que sus dotes de cautivar a sus victimas funcionaban. Cuando violo a Sakura era la primera de su edad de estar en la lista de Estocolmo para que viviera con el. A los pasos de los días comenzaron a llevarse bien, no como secuestrador y victima, sino mas bien como un padre y su hija; aunque el deseaba tener la relación de esposos. No podía evitar sus recuerdos y su costumbre de violar mujeres de mayor edad que la de Sakura, y quería tener ese tipo de sexo con ella. Al día siguiente, Estocolmo estaba vestido con traje de ejecutivo con el cabello arreglado con una cola de caballo, de repente la puerta se abre y se escucha una tierna voz.

Sakura:…te ves muy elegante hoy!

Estocolmo voltea y ve con sorpresa a Sakura con un traje que muchos desearían de verla en persona, un traje de conejita play boy, el hombre estaba alucinando, días que trataba de forzar a Sakura que se vistiera de esa manera, y justo hoy se lo pone.

Sakura:…después de la piscina no te vi todo el resto del día…te sientes bien?...

Se acercaba con el traje azulado, no tenia medias negras ajustadas a las piernas, sus hombros al descubierto, un pequeño moño rojo en su cuello y una colita y orejas de conejo blancas. La niña miraba curiosamente a Estocolmo y el hombre se maldecía al verla así.

Estocolmo:…te…te ves muy linda Sakura!!

Sakura: je, je…gracias!....

Estocolmo:…bueno…no estaba ayer por que recordé que tengo que salir hoy…lo recuerdas?

Sakura:..eh?...ah…si….lo recuerdo…es sobre tu antiguo trabajo verdad?...

Estocolmo:…si…así que…hoy no estaré y vendré para mañana…te encargo la casa si?...

Sakura:…esta bien…la veras muy limpia cuando llegues!...

Estocolmo: "maldición!!!....como desearía tener sexo ahora con ella….pero si no voy a mi asunto…estaré muerto….en fin!!!"

Se maldecía mientras se disponía a pilotear su jet para salir de la isla, no antes de ver a la tierna Sakura vestida de una tierna conejita despidiéndose de el.

Sakura: adiós!!!...cuídate!!!!

Estocolmo: adiós!...."la mejor oportunidad de un pedofilo y la desperdicio para jubilarme de mi empleo…maldición!!!"

Se marcho dejando sola a la pequeña niña que miraba como el jet se esfumaba en el horizonte. Sakura rápidamente se sonroja de pena entrecruzando sus piernas y colocando sus tiernas manos en su rostro.

Sakura:…Wa….y yo que me puse esto para hacerlo contento hoy…que pena!!!...

Se marcho a la mansión para cambiarse de ropa aun más hogareña y entro con ánimos a la cocina para preparar una comida exquisita solo para ella.

Sakura: que bien…comeré rico!!!.......

La niña rápidamente cambio su rostro a una cara triste al recordar al glotón de Kero, a su hermano fastidiándola cuando cocinaba ella y a su padre que le daba su almuerzo. Seco una lagrima de sus ojos izquierdos y trato de tranquilizarse; y junto sus manos para hacer una oración.

Sakura:…espero…que estén bien!...

Deseo que su familia estuviera bien, sin darse cuenta, una jet privadote la familia de Tomoyo volaba muy cerca de la isla. En el se encontraba Touya que leí un libro sobre secuestradores de menores y como entrar a sus mentes; no era el único libro, tenia muchos que consiguió antes de irse de viaje, quería estar preparado para encontrar a su hermana si la policía no ayudaba.

Touya: <…secuestrador de menores solo puede interesarse por el dinero o intenciones pedofilas…ósea…intentos de abuso sexual al menor…>

Leía un párrafo y después leyó otra parte sobre los secuestradores.

Touya:

Pero mas le llamo la atención era sobre el asunto de que el motivo del secuestro de Sakura fuera de pedofila. Se preocupo más y llego al lleno con el libro para buscar una respuesta a sus problemas.

Touya:…….

Touya lanzo el libro sobre los demás y ponía sus manos en el rostro.

Touya:…"deben estar locos…como yo puedo encontrar a mi hermana si me rebajo a su nivel?...es mas…como puedo hacer eso?..."

Pensaba el preocupado chico que no tenia ninguna intención en seguir ese consejo. Se quedaba callado y leyó otro libro, pero este se trataba de la atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (el caso de Sakura con su secuestrador). Esto le llamo mas ala atención para su caso de la perdida de su hermana, mas entraba de lleno al asunto del efebofilia; pero no le entraba la solución de su problema. Ahí entra en escena la pequeña Tomoyo viendo a Touya leyendo esos libros.

Tomoyo:..que le joven Touya?...

Touya:…eh…nada…solo sobre el asunto de quien pudo haberse llevado a Sakura…pero…no le llego a ninguna conexión

Tomoyo:…je…yo se…que Sakura esta bien!....

Decía la niña con una tierna sonrisa en sus labios, como si no le preocupara la desaparición de su amiga. En ese momento Touya miraba lo linda que estaba Tomoyo, tenía un traje elegante como gabardina con una falda que solo cubría la mitad de los muslos, notando unas bellas y finas piernas blancas como la nieve; notaba su cabello largo y oscuro que lo tenía recogido con dos trenzas. Touya notaba la piel de Tomoyo muy suave en su rostro, hasta le daban ganas de tocar esas deliciosas mejillas.

Tomoyo:…te sientes bien?...

Touya:..eh?...si…me encuentro bien…es que no estoy acostumbrado en volar en estos aviones…y disculpa en pedirte ayuda

Tomoyo:…no te preocupes…eres el hermano de sakura…siempre quiero ayudar…aunque la que nos presto el jet fue mi madre y no yo

Touya se sentía extraño y atraído por Tomoyo, pensando que era culpa de leer siempre esos libros que solo hablaban que los secuestradores solo abusaban a los menores y sobre ese libro de la efebofilia. Decidió cerrar el libro y olvidar sobre aquel asunto; pero en ese momento el jet tuvo una pequeña turbulencia que hizo que la pequeña Tomoyo se tropezara y cayera desmayada sobre Touya. El no soltó a Tomoyo hasta que pasara la turbulencia.

Touya:…creo..creo que ya paso?...Tomoyo…estas bien?...

El chico noto que la pequeña Tomoyo quedo inconciente en los hombros de Touya, este tenia intenciones de sentar a Tomoyo en la silla de alado, pero le entro una extraña curiosidad al tocar la cintura de la niña, que aprovechó sin pensarlo en acariciarla.

Touya:…que suave se siente!...no…que estoy diciendo?....

Se detuvo al notar que lo que estaba haciendo no estaba bien, no quería aprovechar en tocar a la niña estando inconciente; pero en la posición en que estaban, no podía resistir al ver la piel de las piernas de Tomoyo, que eran tan blancas, solo toco la cintura y nada de piel, asi que su necedad lo motivo a tocar con la punta de sus dedos los muslos de las piernas de Tomoyo.

Touya:…"están mas suaves…y…no puedo creer lo finas que están…"

Entraba en una fantasía en que Touya acerco su rostro al cuerpo de Tomoyo y de curiosidad el olfateo su cuello y parte de su cabello, era una aroma natural y nada de perfumes que cautivo su olfato.

Touya:.."no huele como Sakura…huele…a otra cosa mas!..."

Sus manos curiosas levantaban la falda de la niña llegando a tocar la ropa interior.

Touya: eh?....que...?..."que estoy haciendo…creo que voy muy lejos…pero…"

Tocaba los glúteos y tenia la oportunidad de tocar la entrepierna de Tomoyo en la posición en que estaban, así que con la yema de sus dedos, deslizo desde el ano hasta la vagina, logrando tocar el perineo, una zona que Touya le gusto tocar.

Touya:…es…muy suave!...

Comenzaba a entender la mente de una persona atraída a esos actos, gozando el cuerpo de Tomoyo. Sintiendo una atracción sobre el cuerpo de la niña, sus manos se aferraban a los glúteos de Tomoyo y las acariciaba en forma circular disfrutando como los tocaba. Pero mas deseaba tocar era nuevamente la vagina de la menor, así que volvió a tocar con sus dedos la zona de la vagina y comenzó a deslizarlos hasta que sus dedos se impregnaran con la aroma de esa zona. Deslizo con mucho cuidado sus dedos para no despertar a Tomoyo de su desmayo, aunque sin querer hizo que ella se lubricara mojando su ropa interior; sin importarle acerco sus dedos a su nariz y dio un fuerte suspiro para oler la aroma de la entrepierna de Tomoyo.

Touya:..huele…muy bien

Con su cuerpo relajado disfrutaba la aroma. Después sintió como el cuerpo de Tomoyo se movía, dándose cuenta que estaba apunto de despertar, asi que quito su mano de ahí y acomodo la falda y acomodo a Tomoyo en la silla de alado para no hacer sospechas, justo antes de que ella abriera los ojos.

Tomoyo:..que?...que paso?...

Touya:…no era nada…solo el avión tuvo una turbulencia y tu te desmayaste

Tomoyo:…que vergüenza…perdóname…soy muy frágil al desmayarme así!...

Touya noto la tierna sonrisa de Tomoyo que le mostraba al disculparse. Después Tomoyo se acomodaba en la silla y noto que estaba mojada de la entrepierna.

Tomoyo: "eh?...fue tan grande el susto..que me moje?...bueno…mejor ni le digo a Touya.."

Ignorando que ella fue manoseada por Touya y no por que ella se mojo por que si ella continuo el viaje sentada alado de Touya, y este podía oler de cera ala niña. Aunque el miraba ala niña tan relajada como si nada hubiera pasado y quería saber mas sobre el mundo de los amantes de menores de edad olvidándose de su hermana. Al pensar en su destino, Touya pensaba espiar a Tomoyo estando dormida otra vez para volver a manosearla como esa vez. Tomoyo se avergonzaba y quería cambiarse de ropa interior, sin fijarse que se estaba tocando la entrepierna un sinfín de veces como si ella quería ir al baño.

Touya:…"no…no debería…pero….debo"

Tomoyo:…"que sucede…por que estoy así enfrente de Touya….hasta me siento mareada…"

Touya miraba a su alrededor deseando tocar a Tomoyo una vez mas, pero prefirió esperar hasta llegar al hotel y ahí tocarla. Lo que no sabía es que Kero, espió todo el manoseo y quedo rojo como un tomate. Sakura no sabía que su hermano y su mejor amiga tendrían una noche que no olvidaran y siendo espiados por Kero ¿Kero se quedara para ayudar a Tomoyo o solo se quedara viendo?

Continuara….