CCS : Estocolmo (3)
En una isla.
Estocolmo capitulo 3:
Carta: "Papá, Touya, Tomoyo, Yukito .y Shaoran, perdónenme pero voy a vivir con otra persona y no quiero que se preocupen por mi yo también los voy a extrañar los quiere Sakura"
Esta carta fue entregada a los familiares y amigos de la pequeña Sakura Kinomoto una semana después de desaparecida, en la cual se preocuparon bastantes después de un día en que ella desapareció, la carta fue entrabada a la policía; pero esta no les servia como pista para encontrar a la pequeña Sakura. Misteriosamente, Kero también recibió un mensaje de parte de la pequeña.
Carta: "Kero, no no te preocupes las cartas estarán bien protegidas en cuento pueda comunicarme bien con ellas las llamare para que vengan en donde estoy si es posible una por una"
Esto preocupo a león alado, y de una razón de por que faltaban cartas por una semana junto con la llave y al parecer el león noto que Sakura no quiere regresar.
Un mes después
En una isla remota lejos de la civilización, con una mansión escondida entre la selva de la isla, con un pequeño aeroplano, con una piscina que parece un lago natural, la casa fusionada con la naturaleza de mas de 10 áreas diferentes de actividades (biblioteca, gimnasio, salón de baile, salón de juegos, etc) y solo tiene 2 habitaciones juntas conectadas una a otra. Esta casa fue diseñada por los deseos morbosos de Estocolmo, los que la ayudaron a construirla solo era el junto con otros trabajadores que no sospechaban para que quería una mansión oculta, pero para que no sospechaban tenia que eliminarlos o drogarlos para que no supieran que en realidad, es una guarida en donde el se lleva a las mejores mujeres o jovencitas para violarlas o prostituirse con ellas; pero en esta ocasión la usara para vivir con la niña mas bonita del mundo que encontró en Japón. El se encontraba en su habitación durmiendo, con la sabana cubriéndolo solo con la cintura, se mantenía dormido con las cortinas cerradas, hasta que alguien las abrió sorpresivamente y se despertó al sentir el calor de la luz del sol.
Sakura: buenos días!!...
Decía la pequeña niña que traía un atuendo de sirvienta, con una falda muy corta, mostrando unas piernas que no traían medias provocando que cualquiera podía tocarlas, y con unas mangas muy cortas que mostraban sus brazos sin protección; un perfecto atuendo de sirvienta sexual que no se podían perder nadie, pero Estocolmo se cubría con las sabanas para protegerse del sol.
Sakura:..eh?...aun no has despertado?...
Estocolmo: es que aun estaba despierto cuando tu estabas dormida
Sakura: ósea me violaste cuando estaba dormida?...
Con una sonrisa extraña la niña se acercaba al oculto hombre entre las sabanas.
Estocolmo: como crees me gusta mas cuando estas despierta!
Sakura: oye esa noche te comportaste extraño .como que no querías estas bien?
Estocolmo: claro que quería lo malo es que estabas tan cansada que no querías seguir
Sakura: hummm pues no me toques todo el día cuando te digo "no" es no
Sakura le decía eso ya que Estocolmo quería tener sexo con Sakura todos los días, aunque ella no quería, el hombre solo se le ocurrió violarla sin remedio, a todos modos ella se defendía y al final quedaba satisfecha de lo que el le hacia.
Estocolmo:..Pues ahora si estoy cansado no creo que quiera sexo hoy
Sakura: bien .entonces te traeré el desayuno a la cama como la vez pasada!...quieres algo de te o jugo?...
Estocolmo .líquidos vaginales por favor!...
Sakura agarra una almohada y le pega en la cabeza de Estocolmo mientras muestra una sonrisa.
Sakura: no empieces!!!
Estocolmo: perdón je, je, je!
Discutían alegremente mientras que Sakura salía de la habitación y se dirigía a la cocina. Vivian solos en la isla, los únicos seres vivos que los acompañaban en eran una especie de chimpancés, en la cocina la pequeña Sakura se ponía feliz preparando el desayuno para Estocolmo, lo extraño para ella era que se comportaba feliz con una persona que la lastimo, trataba de ocultar sus recuerdos cuando Estocolmo la violo, pero no podía y a veces se masturbaba; hablando de eso, la pequeña miro por la puerta de la cocina y se sentó en el piso con las piernas abiertas y comenzó acariciar su entrepierna con la braga puesta.
Sakura: aahhh ahhh ."que bien!"
Decía la niña al acariciar su entrepierna con las yemas de sus dedos que pasaban sobre el clítoris. Esperaba tocarse ella sola sin que Estocolmo la molestara, nunca tuvo la oportunidad de tocarse ella misma; después de lubricarse y humedecer su ropa interior, la pequeña introduce su mano en la braga y decide tocarse en carne propia con sus genitales con sus manos. Comienza abrir los labios vaginales con los dedos y comienza a gemir tiernamente al sentir lo frió de sus dedos.
Sakura: ummmm "cuidado no no debo gemir tan fuerte o el escuchara"
La niña con mucho cuidado introduce su dedo a la entrada de su vagina y comienza a moverlo buscando algo. Dobla su dedo y se encuentra con su punto G, comienza a tocarlo contrayendo su cuerpo a una excitación perfecta. Y para que sea aun mayor, con su otra mano comienza a tocar su clítoris y pellizcarlo junto con sus labios vaginales. La niña continúa hasta llegarle el orgasmo y no se detenía hasta que dio la mirada a la mesa donde estaba la comida de Estocolmo.
Sakura: ahhh es cierto!!...debo entregarle su desayuno .pero .un un poco mas antes de irme!...
La niña continuaba masturbándose hasta que le llego el orgasmo contrayendo todos sus músculos y soltando un pequeño gemido de placer.
Sakura:..aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!....
Sus delicadas piernas estaban manchadas de líquidos vaginales, trataba de ponerse de pie y seguir para darle el desayuno a Estocolmo. Se levantaba del piso y recogió la bandeja con la comida puesta, unos guafles con miel, el envase con la miel, un vaso de jugo y una fruta que se trataba de un plátano. Subió las escaleras y entro a la habitación de Estocolmo, aun acostado esperando el desayuno en la cama.
Estocolmo: te tardaste
Sakura: perdón!...es es que olvide hacer el jugo!
Estocolmo podía ver las piernas firmes y hermosas de Sakura que se estaba escurriendo un líquido, el sabia que era liquido vaginal y supo que ella se estaba masturbándose; pero decidió no decir nada y permitir que se acercaba Sakura con el desayuno. La pequeña niña avergonzada subió a la cama en donde dejo la bandeja en una pequeña mesa, la pequeña se acerco con el plato de los guafles y se lo ofreció a Estocolmo. ¿Qué hombre no podía resistir esta escena?, una pequeña niña como Sakura dándole buen servicio estando en la misma cama que tu, estando desnudo y ella con un traje corto de sirvienta. A Estocolmo le parecía un sueño al ver la hermosa Sakura estando sentada aun después de masturbarse, podía sentir as piernas que se entrecruzaban en la cama y era un deleite al oler la vagina húmeda de Sakura que se le olvida que el desayuno estaba frió por perder el tiempo en masturbándose.
Sakura: esta frió perdón!
Estocolmo:..no importa ya estoy viendo algo mas delicioso y caliente!
Sakura: eh?...
Estocolmo se balancea sujetando las muñecas de Sakura, dejando caer el plato al piso y recostándose encima de ella en la cama.
Sakura: kyaaaa!!!...que haces?
Estocolmo: je te estuviste masturbando..no es cierto?...
Sakura: ehh?...de que hablas?...
Estocolmo: si siento tus piernas húmedas ..que te mojaste pero se que te estuviste masturbando!!
Estocolmo le da un chapetón en el cuello a Sakura y ella trata de mover el cuerpo de Estocolmo.
Sakura: aaahhhh .no era que no querías tener sexo hoy?...
Estocolmo:..descuida!...solo te enseñare como se masturba en esta casa a una linda niña como tu!
Saca el envase de la miel y abre las piernas de Sakura, el estaba en lo cierto al ver como la vagina aun estaba abierta deseando ser penetrada y/o tocada; al darse cuenta también de arrebatarle la braga que estaba húmeda.
Estocolmo: escucha Sakura!...aquí solo te puedes masturbar si yo te ayudo!
Sakura: kyaaaa .nooo!!!
Deja escurrir la miel en la vagina por todo el exterior, con su lengua comienza a limpiarla y la pequeña comienza a reaccionar.
Sakura: kyaaaa basta!!!
Estocolmo: lo voz .es mas divertido si yo lo hago!...ya estas muy roja!!
Sakura: basta no quiero!!!!!
Estocolmo: .ya vas a ver que te gustara!...tu solo relájate!!
Sakura sentía la miel en su vagina y como era quitada con la lengua del hombre que la tenia capturada en la cama. Aprovechando que el traje de sirvienta tenia una abertura para ver los senos de la persona que lo trae puesto, Estocolmo usa la abertura y la deja abierta con las manos y con las manos comienza a tocarlos.
Estocolmo:..como?...no te tocaste los senos con las manos manchadas de tu liquido?
Sakura:..aaahhh?...no..no los toques!!!
El hombre toma el envase de la miel y remoja los senos con la miel; ya con la miel y la niña paralizada para que no le escurriera la miel por su cuerpo, el hombre comienza a chupar los senos de la pequeña Sakura. Era un deleite al saborear la miel en las firmes tetillas de la niña y escuchar sus gemidos al ser chupada de sus senos.
Estocolmo: lo vez así sabe mejor la masturbada de una niña .con su acompañante!
Sakura: aaahhh si?
Con sus manos pellizcaba los genitales de Sakura al ritmo que chupaba los senos de la pequeña. Se excitaban entre los dos y hasta que Estocolmo quería meter su pene en la vagina aprovechando que Sakura estaba distraída, pero al recordar el plátano se le vino otra idea mejor y para no romper su promesa de penetrarla.
Estocolmo: por cierto y si quieres ser penetrada además de tus deditos hay muchas formas!
Sakura: como como cuales?
Estocolmo toma el plátano y comienza a pelarlo mostrándoselo a la pequeña Sakura.
Estocolmo: hay juguetes que te puedes poner en tu linda vagina pero te los traeré Lugo por mientras meteremos esto en tu vagina!
Sakura: no no se va romper?
Estocolmo:..niña imagínate que es un pene!
Sakura: kyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!
Introduce el plátano con cuidado ala vagina de Sakura y esta se estira para dar forma para que entre el objeto a la zona. La niña acerca su mano derecha a su boca y gimotea tiernamente contrayendo sus músculos, y con su mano izquierda se sujeta con fuerza la sabana de la cama.
Sakura: ahhh aahhh kyaaaa!!..."se..se siente como su pene!" .aaahhh
Estocolmo: como se siente crees que puedes moverlo tu?
Sakura: ahhh crees que yo pueda?
Estocolmo: si para ver como te masturbas de esa manera
Estocolmo suelta el plátano y deja que la pequeña Sakura, con su mano izquierda, mueva y penetra el plátano en su vagina. La sensación que sentía Sakura era excitante, podía sentir las descargas al ser penetrada por el fruto en toda sus vagina, estando aplanando con cuidado el plátano para no ensuciarse y después lo movía de adentro hacia fuera; la niña cerraba sus ojos y se tapaba la boca con la otra mano para soportar el profundo placer que sentía. También la sensación de ver como una hermosa niña se metía un objeto en la vagina también era excitante; Estocolmo miraba como la niña se follaba con el plátano era ver como un hombre penetraba ala chica sin ver al hombre que la penetraba, solo ver el cuerpo y la cara de la chica que sentía como era penetrada. Sakura se cuidaba de no romper el plátano y dejarlo atrapado en su vagina, así que lo hacia despacio mientras el plátano se embarrada de la deliciosa sustancia que provenía de la vagina.
Estocolmo:..sigue sigue así Sakura!...lo estas haciendo muy bien!!!
Sakura: .así esta bien?..ahhh
Estocolmo:..si..sigue así quiero ver como se desliza ese plátano en tu vagina
Sakura se metía mas profundo al plátano, no esperaba ser eyaculada, pero su vagina lo deseaba y Estocolmo también deseaba eyacular dentro del hermoso cuerpo de Sakura. Aun continuaba y la niña sentía contracciones en su cuerpo llegando al fin su orgasmo, dejando su cuerpo rígido momentáneamente y dejando una expresión de dolor placentero en su rostro.
Sakura: kyyyyyyaaaaaaa!!!!!!!........
Estocolmo podía mirar esa hermosa escena de como la pequeña llegaba al pico del orgasmo, era maravilloso, escuchar la tierna voz de Sakura, ver como sus piernas se quedaban rígidas al momento del orgasmo, perdió todas sus fuerzas y no podía quitarse el plátano de su vagina. El hombre se acerco y con sus manos saco con cuidado e intacto la fruta que estaba en la vagina.
Estocolmo: mira nada mas dejaste todo embarrado mi desayuno!
Sakura: perdón!...
Estocolmo: descuida!...creo que sabe mejor así!...
Da un mordisco al plátano cubierto de líquidos vaginales y comienza a saborearlo. Estocolmo se come el plátano por completo y se chupa los dedos que también tenía esa sustancia, miraba ala inocente Sakura y como recompensa de su buen espectáculo la deja descansar todo el día. Al día siguiente, Estocolmo despertó primero para darle una sorpresa a Sakura.
Estocolmo: Sakura quieres venir un momento!
El llama a Sakura como si fuera su hija para darle un regalo, y cuando ella llego, el se quedo impresionado al ver como la pequeña llegaba soñolienta, con su cabello un poco alborotado, con solo una camisa cubriendo su cuerpo dejando ver la entrepierna de la braga de Sakura y sus piernas tan finas y firmes se cruzaban al caminar aun con sueño.
Sakura: auumm que sucede?...
Decía la pequeña Sakura soltando un tierno bostezo que cautivaba a cualquiera, el hombre deseaba tocarla y tener un apasionante sexo con ella, pero tenia que mostrarle su regalo.
Estocolmo:..Mira esta maleta y veras algo que te va ser recordar!!...
Sakura se agachaba para ver la maleta y quedaba totalmente sorprendida al ver sus dos uniformes de la escuela aun lado de otro, el de verano y el de invierno.
Sakura: son son mis uniformes de mi escuela!!!...pero como?
Estocolmo je gracias a un amigo investigue como son los uniformes y me dio el patrón para tomarme el tiempo y hacerte unas copias 100% exactas de tu escuela pero mira mas al fondo que vez?...
Sakura: .mi mi uniforme de porrista!!!...y mi bañador de la clase de escuela!!!
Al quitar las prendas encima, Sakura se encontraba mas uniformes de su antigua escuela.
Estocolmo:..una vez me contaste que eras porrista y también tome la libertad de hacerte ese uniforme
Sakura: que lindo volver a verlo ahhh y esta aquí mi uniforme de de deportes!....eh?...que es esto?...
Se preguntaba la tierna niña al sostener una pantaleta deportiva y mostrándosela a Estocolmo.
Estocolmo:..ja, ja, ja!...bueno..es que se que era un short deportivo pero pensé que seria mucho mejor que te vieras con una pantaleta deportiva
Sakura:..aun..aun así gracias!...me traen muchos recuerdos!...
Sakura no sabia que las intenciones de Estocolmo eran muy morbosos, quería volver tener relaciones con Sakura usando sus uniformes de la escuela como la primera vez que la toco usando su bañador y cuando la violo con el uniforme de verano. Al ver que la pequeña trataba de recordar su vida en Japon, tenía que intervenir para verla colocada con esos uniformes.
Estocolmo:..por que no te los pruebas?...creo que te vez mejor con el uniforme de invierno que me dices te pones ese primero?...
Sakura: si
Unos minutos después, Sakura se cambiaba de ropa, estaba emocionada en ponerse su viejo uniforme aunque sea una replica. Estocolmo la esperaba y quería ya verla con ese uniforme, y sacaba de su escondite unos juguetes sexuales que guardaba para esta ocasión tan anhelada; entre los juguetes estaban varios vibradores y entre ellos estaban con gel para hacer una imitación de eyaculacion; también estaban bolas Ben wa para penetración anal; también unas esposas de acero recubiertas de peluches con unas cadenas; una mascara para tapar los ojos; y una pluma enorme de una ave.
Sakura:..ya ya estoy lista!!
Sakura llegaba usando su uniforme de invierno, y Estocolmo no podía creer lo hermosa que se veía con ese uniforme con su estilo marinero color negro de mangas largas y cuello blanco, con una faldita tableada blanca, con calcetines que solo cubrirían los tobillos de la niña; permitiendo ver las hermosas piernas finas y firmes de Sakura. La niña se acercaba sonrojada enfrente de Estocolmo y este le toca suavemente la mejilla.
Estocolmo: que linda te ves!...
La niña mira sonrojada al hombre que la esta tocando y se agacha para darle un pequeño beso en los labios, después de ese beso siguió otro mas largo y después entre ellos se dan un beso usando sus lenguas. La pequeña Sakura abraza el cuelo de Estocolmo, mientras el abraza la espalda y desliza sus manos hacia los glúteos en donde levanta la falda para tocarlos y bajar su braga, Sakura se percata y deja de besarlo dando su mirada hacia sus glúteos y con su mano derecha trata de detener el robo de su braga.
Sakura: no aun no
Estocolmo: por que te sientes insegura otra vez?...
Sakura: es.. es que no quiero arruinar el uniforme además me lo cabo de poner
Estocolmo: solo déjame quitarte la braga y acariciar tus glúteos por favor!
Sakura: esta bien pero no vayas a penetrarme o, a desnudarme
Tímidamente Sakura le pide con favor de no tener sexo, así que el tenia que aguantarse dejando olvidado los juguetes sexuales en la mesa.
Estocolmo:..Esta bien solo déjame quitar tu linda braga
Desliza la braga desde las piernas de Sakura, se detenía a acariciar y besar los exquisitos muslos de la niña y esta no se quejaba mientras que el no la desnudaba y la penetrara. Lamía los muslos y se sujetaban abrazando las rodillas de Sakura, su lengua y sus manos se iban arriba levando la falda, tocando los glúteos en forma circular y lamiendo la vagina cerrada de Sakura. La niña solo se encogía la cabeza cerrando los ojos con las mejillas rojas en su cara, mientras sentía el placer de ser lamida por el hombre. Estocolmo disfrutaba lamer los genitales de Sakura y abrir los labios vaginales con la fuerza de su lengua, saboreando los líquidos vaginales de los labios inferiores y tratando de introducir su escurridiza lengua en el orificio.
Sakura: aaaaahhhhhh ."esta metiendo su lengua!"
Soltaba un leve gemido la pequeña al sentir como el hombre penetraba con su lengua lo que podía a la vagina de la chiquilla. El hombre usaba sus manos para acariciar los glúteos de Sakura, una mano para cada glúteo, moviéndolos en forma circular provocando una sensación de relajación a la pequeña que se hincaba al ser lamida desde adentro de su vagina. La niña se sujetaba de la espalda del hombre que aun saboreaba de los líquidos vaginales de la vagina desde adentro hasta que la pequeña soltó liquido de su uretra avergonzadamente la niña se sonrojo al orinar en la cara del sujeto.
Sakura:..aahhh .perdóname!...no..no era mi intención!!!
Estocolmo: descuida!...fue refrescante!
Sakura:..ah si?...
El hombre no le molesto y ahora saboreaba otra deliciosa sustancia. Al ver que no estaba molesto Sakura demostró una forma para hacer sentir mejor al hombre, que hincarse mas y tratar de abrir mas sus piernas para que este lamiera mas la zona vaginal. Al ver esto el hombre deja de lamer y con 2 dedos de su mano derecha, penetra fuertemente la vagina de Sakura estirándola mas.
Sakura: KYYYYAAAAAA!!!!
Con la palma de la mano izquierda se sujeta y presionado el glúteo de Sakura para no soltarse y con su boca libre decide masticar con fuerza el clítoris de Sakura.
Sakura: KYYYYAAA..KYYYYAAAAAA!!!!!!!
Estocolmo:.."si si con esto me conformo en no penetrarte mi reina!!!"
Sakura: aaahhhh .kyaaa ..que que sensación!!!....kyaaaaa!!!!
Estocolmo saca y mete sus dos dedos a la vagina de una forma sucesiva y lo metía con fuerza y cada vez que Sakura se movía, su clítoris era maltratado ya que el se aferraba con sus dientes a el. Era una sensación exquisita para el y para ella, Sakura se sostenía en la espalda de el con su mano izquierda, mientras que con la derecha se tocaba uno de los senos para sentir mas placer. Ella ya no sabia si estaba siendo violada o lo hacia por que si, le gustaba aun que fuera de esa manera, ya había pasado un mes desde que fue violada por ese hombre y después de muchos días de miedo con el, ella estaba a su control y la prueba era esta, ambos teniendo una especie de postura sexual que excitaba a ambos.
Sakura: aaahhh ahhhh .me quiero orinar
Estocolmo: otra vezz .pues hasto necesito mas de ti!!!
Sakura: kyyyyaaaaa!!!
El hombre decía entre dientes mientras que Sakura soltaba una estela brilloso de calida de orina que para el era refrescante. La niña se contraía sus músculos y no deseaba que le llegara el orgasmo, Estocolmo la penetraba con sus dedos en la vagina, sus glúteos estaba atrapados con la otra mano de el hombre, su clítoris estaba aferrado con los dientes del feliz hombre y ella se tocaba los senos con sus manos. Después ella se inclino para atrás y disfrutaba como era penetrada con la nueva pose.
Estocolmo: "que bien!!....antes ella no se comportaba así!!....así quiero que estés!!!...Sakura!!"
Con su nueva pose, Sakura le llegaba mas rápido su orgasmo, hasta quedarse totalmente rígida; pero eso no le importaba a Estocolmo que seguía deslizando sus dedos en la vagina de Sakura. Ya después de su orgasmo sus partes se hacen mas sensibles en especial su clítoris que aun estaba atrapado por los dientes del hombre.
Sakura: .aahh ya ya me llego .detente!...
Estocolmo no obedecia a Sakura y aun la penetraba inconscientemente, no se daba cuenta que a ella le llego el orgasmo.
Sakura: DETENTE!!!!!....ya llegue al limite!!!
Estocolmo: eh?...oh perdón!
El hombre deja en paz a la pequeña y la deja acostar en el suelo. Con miedo de que tal vez Sakura no se encontrara conforme con lo que hizo, sin detenerse después del orgasmo de Sakura; pensaba que la niña se lo tomaría muy mal. Miro el rostro de Sakura y ella lo miro a el; y la pequeña niña le sonrió con una tierna sonrisa y este le contesto con otra sonrisa amable.
Sakura: mira .solo se mojo mi falda
Estocolmo:..Perdóname!...
Sakura:..no no te preocupes solo se mancho eso me iré a cambiarme!...
Sakura intento levantarse, pero sus piernas no le respondían y se tropezó, pero Estocolmo para su caída.
Estocolmo: si quieres te ayudo solo será tu faldita no
Sakura: lo lo que quieres es tener sexo conmigo no
Estocolmo: no yo
Sakura: ji, ji!...anda solo quítame la falda ya después me pondré algo mas cómodo para que tengamos sexo
Estocolmo obedece a la niña y le ayuda a quitarle la falda tableada, deslizándola por las piernas mojadas de Sakura. No había sentido un mejor deleite que ese, aun solo faltaba la penetrada del día y no podía aguantar mas; e incluso lo que Sakura le prometió ponerse dijo que seria cómodo para tener sexo, y por su mente veía a Sakura con su bañador, traje de porrista y su ropa de deportes como única ropa para el para tener sexo con esa niña. Mientras en Japón, la policía tienen la sospecha que a Sakura la sacaron del país, eso no detuvo a Touya, el hermano de la victima que se disponía a salir del país para encontrar a su hermana, acompañado por un pequeño polizonte, se disponía a pedir ayuda a alguien que no quería ver, pero tratándose de Sakura estaba dispuesto a todo.
Kero: "te encontraremos Sakura!!"
Pensaba el pequeño polizonte sin saber que Sakura esta bien y ahora vive con un hombre que la trata como una reina ¿pero Sakura extraña su familia o solo lo oculta para que el hombre no le haga daño? Todo esto se decidirá en un mar de sexo con la tierna cazadora de cartas.
Continuara