CCS : Estocolmo (2)

A solas con ella.

Estocolmo capitulo 2:

Tan linda, inocente, tan suave, tibiecita y huele a flor de cerezo; era lo que le venia a la mente al secuestrador de la señorita Sakura Kinomoto, una estudiante de primaria que se encontraba enfrente a su secuestrador desnudo y contemplando a la pequeña niña. En su escuela se dieron cuenta que faltaba su presencia, su amiga Tomoyo entro al vestidor de niñas y lo único que encontró de las pertenencias de su amiga era su llave mágica. Tomoyo decide salir de clases temprano e ir ala casa de su amiga a informadle a sus familiares y en especial al compañero y guardián de las cartas de Sakura, Kero. Sin saber las dificultades que se encontraba Sakura, que se encontraba en una habitación enfrente de su secuestrador.

Estocolmo:..Tranquila no pienso hacerte daño!...

Sakura: quien…quien es usted?...que quiere?

La niña asustada comienza a sentir la humedad que había en su entrepierna, provocada al ser lamida por la lengua del hombre que se aprovechaba de ella estando inconciente. El hombre trataba de tranquilizar a Sakura acercándose cuidadosamente a la niña, mientras la niña reconocía la voz y ala vez el rostro del hombre.

Sakura:…usted…usted es el hombre que tropecé esta mañana…y también…también es el maestro de natación!!...

Estocolmo:…que niña tan lista…por eso te quiero tener!

Sakura:…de que habla?...no...no se me acerque!!

Estocolmo: estate quieta!

Sakura:..Nooo…ayuda!!!

La niña asustada sale de la cama al notar sus pechos al descubierto y su rostro manchado, ella corre hacia la puerta y lucha para salir de ahí.

Sakura:…sáquenme de aquí!!...por favor!!...ayúdenme!!!!

Estocolmo: grita lo que quieras!...nadie va venir ayudarte preciosa!..

Sakura:…nooo…suélteme!!...no me toque!!!

Sujeta a la niña sujetándose del cuello del uniforme y de un solo jalón desgarra todo el uniforme dejando a la niña sola con su falda tableada negra. Con todo el susto la niña se coloca sobre una parte del muro asustada y abrazándose ella misma cubriéndose su pecho, mostrando su cara de terror con lagrimas en sus ojos.

Estocolmo: je…te vez mas linda asi de desnuda!..

Sakura:…no….aléjese!!

Estocolmo:…ya te probé estando dormida…ahora a ver que sabes estando despierta!!!

Sakura: kyaaaaaaaaa!! NOOOO!

El hombre se balanceo sobre Sakura colocándola sobre la pared y comenzó abrazarla y acariciar su espalda. La niña trato de liberarse golpea el pecho de Estocolmo, pero este se acerca dejando atrapados los brazos de la niña entre los pechos de ambos. El hombre tenía atrapada a la niña y no la dejaba ir, Sakura se le ocurrió usar sus piernas para liberarse, pero el hombre se las ingenio para que la niña dejara sus piernas abiertas y colocarse entre ellas para no ser pateado.

Estocolmo: eres muy inquieta lo sabias!!!

Sakura: suéltame!!!!!...suéltame!!!!!!!

Estocolmo: lo haré!!!...

Se acomoda soltando a la niña deslizando sus brazos hacia las piernas de la niña, volteándola dejándola de cabeza, sujetándola de las piernas y las abría para asumir su rostro a la entrepierna y mirar que la vagina estaba cerrada nuevamente.

Estocolmo: bueno…abrir nuevamente esos deliciosos labios!!!...

Sakura: nooooooo…detente!!!!!!!!

El hombre lamía la vagina de Sakura mientras la niña trataba de golpearlo en las piernas.

Estocolmo:…ohhh….mmmm…sabe….rico…sabe muy bien tu vagina señorita Kinomoto!!!

Sakura:…aahhh….nooo….deje eso!!!!

Estocolmo:…mmmm….ahora…ahora se…por que te llaman Sakura…tu vagina están rosada como una flor de cerezo!!...mmm…y tu néctar sabe igual….creo yo…mmmmm

Sakura:…noooo….ya….déjeme!!!!

La niña se balanceaba de cabeza para que la dejara en paz, soltando lágrimas de miedo y su atacante saboreando la deliciosa vagina que se abría como una floro floreciendo. El pene del hombre se deslizaba sobre los glúteos de la niña y se extendía al sentir la suave piel de los glúteos.

Estocolmo:…creo que ya esta…ahora esto te va gustar!!!

Voltea ala niña nuevamente, cargándola y dejándola contra la pared mirándolo fijamente. El toma a la niña de los glúteos con su mano izquierda y la atrae a su cuerpo para penetrarla, pero antes con su mano derecha comienza a pellizcar una tetilla de la niña.

Sakura: Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.....

Sakura siente una gran parálisis en su cuerpo mientras el hombre pellizcaba sus tetillas y acariciaba los glúteos con sus manos. A las tales reacciones, Sakura no podía evitar de abrir más sus piernas dejando su vagina extendida y abierta lista para ser penetrada.

Estocolmo:…ahora sentirás algo…muy…pero muy placentero mi pequeña!!

Sakura: nooo…que me va hacer?

El hombre coloca su pene entre los labios inferiores acomodando la punte de su pene en la entrada de la vagina, ignorando los gemidos y lamentaciones de la pequeña al sentir la fuerza del pene al entrar.

Estocolmo:…ya…ya…ya esta entrando…un...un poco mas!!...

Sakura:..nnnn….KYAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Sakura lanza un enorme grito al sentir y escuchar a la vez un sonido en su interior. El pene había entrado y lograba romper el himen de la niña dejando soltar mucha sangre. El hombre sonreí y dio una pequeña embestida a la niña para meter mas adentro su pene.

Sakura: kyat….aayyy…basta!!!...aaahhhh…me lastima!!! Aayyyyyyy!!!!!

Estocolmo:…si…se siente muy bien no lo crees?

Sakura: calleseeee!!!...quítalo de mi por favor!!! Aaaaaaaayyyyyyyy!!!!!!!

Estocolmo: sabes…no…no te han dado…tu primer beso?

Sakura: aahh….no…no…no pensara….

Estocolmo:..si

Sakura: aahhh….noooooo..no.mmmmffffghhh!!!

Estando en esa postura y estando penetrándola de arriba abajo, el hombre logra robarle un beso a la niña, con los deseos apasionados que estaba esperando el hombre, encontrando la lengua de Sakura y tocándola de la punta. La niña se esforzaba al sacarlo de su boca, pero al ser embestida desde adentro no se podía defender, no podía creer que su primer beso fuera de esa manera y Estocolmo se aseguraba que no fuera tan brusco su beso y sus embestidas iban muy despacio para que la niña los disfrutara.

Sakura:…."no…no…que no siga!!!"

Estocolmo: " es cuestión de tiempo para que esta niña sea mía!!"

Embestía cuidadosamente con suavidad y no tan rápido para que no solo la niña se acostumbrara sino que el disfrutara mas esa deliciosa vagina; pero aun así, Sakura le dolía y no paraba de gimotear y sangrar en su vagina. El hombre dejo de besar a Sakura y la llevo cargando aun penetrada ala cama; en donde el deja recostar a la pequeña cuidadosamente.

Sakura:…aaahhh…me duele…basta!!!!!

Estocolmo:…je…si apenas estamos comenzando!!!

Sakura: Kyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El hombre comienza a darle unas embestidas con cuidado de no lastimarla pero muy profundas. La niña se agita y trata de soltarse de tal fuerza de aquel hombre que la violaba, el hombre apretaba las manos de la pequeña con fuerza e igual que ella cada vez que recibía una embestida del pene que se deslizaba con fuerza en su vagina.

Estocolmo:…sabes…que eres una niña muy bonita

Sakura: aahhh….me…aahhh me duele ayyy!!!...

Estocolmo:…tranquilízate….no te dolerá… si te quedas tranquila!

Hablándole como si el fuera el padre de Sakura, la niña trataba de calmarse y soportar el dolor. La niña se tranquiliza y sus gemidos comienzan a sonar leves, viendo esto el hombre comienza cambia a una postura mas penetrante y comienza a dar embestidas mas fuertes y rápidas; en donde la niña calza sus piernas a los hombros de su violador y los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas.

Sakura:…aaahhhh…kyaaaaa!!!!...

Estocolmo:….cálmate!...ya veras que pasara pronto y …te gustara!!!!

Sakura:…aahhh…pero…pero me duele!!!!!...aayyyy!!!!

Estocolmo:…preciosa…solo…déjate llevar…ya veras que te gusta

Sakura:..kyaaaa….pero no quiero….me duele!!...

Estocolmo:…ja…eres una llorona…pero descuida….terminara pronto!!

Sakura:…aahh…ahhh..Kyaaaaaa!!!!!

El amigo de Estocolmo que estaba escuchando todo por la puerta, tenía ganas de entrar y mirar ese espectáculo. Abrió silenciosamente la puerta y echo un ojo, viendo como los dos estaba acostados en la cama y como el hombre de 35 años follaba a la pequeña niña; miraba como el pene se introducía y salía de la vagina de Sakura una y otra vez; y lograba alcanzar como escurría sangre y líquidos vaginales de la vagina de Sakura.

Sakura: kyaaa…noooo!!!

Estocolmo:..ya...bebe…pasara luego!!

El amigo escudaba a Estocolmo como tranquilizaba a la niña con frases amables, después salio antes de que Estocolmo terminara llenando a la preciosa niña de semen.

Sakura:….kyaaa…..ya…ya no aguanto!!!!

Estocolmo:…pero dime…te esta gustando?...eh?

Sakura:…no…no…aaahhhhh….lo detesto!!!!!!.....kyaaaaa!!!!

Estocolmo:…se…se que es muy incomodo siendo la primera vez…pero ya veras que te gustara!!!!

Sakura:…no….le …le estoy…diciendo que no me gustaaaaaaa!!!!!!!

Estocolmo seguía penetrando y aumento la intensidad a un más fuerte por las palabras de Sakura. Quería convencer a la niña que le gustara el sexo a como diera lugar.

Sakura:…kya…kya….kyaaaaaaaaaa!!

Estocolmo:…ahora si te gusta?....anda…di que te gusta!!!

Sakura: noooooo!!!!!

La niña insistía que no le gustaba, pero el hombre sabia que ella caería tarde o temprano en sus redes de pasión, ya que nadie del sexo opuesto se resistía a sus violaciones, a pesar que es la primera vez que viola a una niña. Las etapas del orgasmo del hombre estaban apunto de cesar y esperaba eyacular dentro de ese cuerpo perfecto de Sakura.

Estocolmo:…bella Sakura….tu vagina es perfecta…ninguna mujer adulta…me había sentir tan bien!!!

Sakura:…basta

Estocolmo:…no…no te apenes!...lo que digo es cierto!...alégrate que yo sea el primer hombre en sentir tu vagina …tan virgen y calida!!!

Sakura:…no…callaaa!!!

Estocolmo:..si…que bueno que soy el primer hombre…que hará sentir bien tu corazón!!

Sakura:…que te callessss!!!

Sakura no quería escucharlo oír esas palabras y mas cuando estaba siendo penetrada y soportando el intenso dolor. La pequeña gimoteaba mientras que el pene chocaba directamente en el cerviz listo para llenar el útero virgen de Sakura.

Estocolmo:…bien princesa…esta es la prueba de la verdad!!

Sakura:..aahh…ahhh?…ahhhh!!!

Estocolmo:…si…te voy…te voy a llenar de mi caliente leche!!!

Sakura:…de…de que habla?...ahhhhh!!!!

Estocolmo:…que…me voy a correr!!!!!!!!!!

Sakura: KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

El útero de Sakura era inflado como un globo con el semen llenando el espacio y escurriéndose hacia fuera de la vagina. Estocolmo saco su pene que aun soltaba semen y decidió lanzarlo a la cara de Sakura, en donde su rostro tenía escurriendo esa sustancia en sus mejillas. El hombre se levantaba y miraba a lo hermosa y cansada que estaba Sakura, ella estaba asustada por lo que paso y nunca había sentido nada así; se mantuvo en la misma pose respirando con dificultad.

Estocolmo:…y…como estuvo?...te gusto chiquita?...

Sakura:…mmmmggghhh….snif!!!..snif!

Estocolmo miraba sorprendido como lloraba la niña y se pensaba si su don no había dado efecto a la pequeña Sakura, aun así no perdió esperanzas y salio de la habitación dejando sola a Sakura y desnuda en la cama. Se acomoda sus pantalones y va a la cocina donde esta su amigo.

Amigo:…y…como estuvo?...

Estocolmo:…difícil…aun no le gusta

Amigo:…es natural…las niñas no están acostumbradas a esto…hay que enseñarle con fuerza y no con cariño

Estocolmo: tu con tus métodos yo con los míos

Decía mientras preparaba un vaso con agua y después buscaba un bolso en donde Estocolmo guardaba unas viagras.

Amigo:…Que?...piensas drogarla?

Decía su amigo con una sonrisa extraña, mientras Estocolmo buscaba en su bolso.

Estocolmo:…pues si…solo hago esto a mis presas más difíciles

Contestaba mostrando un frasco de píldoras para mujeres. Sakura secaba sus lágrimas en la habitación mientras que Estocolmo entraba y miraba a la tierna niña sentada en la cama sobre el charco de semen y sangre, triste con la falda negra doblada; se miraban fijamente y Sakura se retrocedía lentamente. El hombre se recostó alado de la asustada niña que se encontraba inmóvil pensando que le haría lo mismo otra vez.

Estocolmo:…toma…esto te hará sentir bien!...después del susto que tuviste

El hombre le ofrece un vaso de agua más una pastilla en su mano, pero la niña se queda asustada e inmóvil enfrente de el.

Estocolmo:…anda…no seas tímida…tómatelo!

La niña obedece pensando que tal vez el trate de obligarla después, así ella toma la pastilla, lo pone en su boca y de paso se toma el vaso de agua para que ayude a tragársela. Después ella se sonroja tímidamente y Estocolmo se maravillaba a tal belleza de niña, que se acerco mas sentándose a lado de ella, aunque Sakura se sentía incomoda.

Estocolmo:…y dime…como te sientes ahora?...

El hombre hacia un poco de plática para esperar los efectos de la pastilla que se tomo. La pequeña se encontraba callada y muy asustada al tener a un hombre cerca estando desnuda, que se acorruco cubriéndose con sus brazos y piernas para protegerse. Después la niña se preocupo al sentir la mano de Estocolmo en su hombro y trato de acercar a la niña a su pecho.

Estocolmo: tranquila…esta vez no te haré daño…vaya…que eres muy linda….ya no seas tímida…habla!...

Hablando amablemente, insistía a la niña hablar y la pequeña lo miraba tristemente a la cara, mientras que el mostraba una cara de amabilidad.

Estocolmo:…anda di algo…así…te podré dejar ir..si quieres

Sakura:…me…me dejara ir….

Estocolmo…si…solo quiero platicar contigo!

Acariciando el hombro de Sakura, Estocolmo comienza a tener una conversación con la niña y esta esperaba que así la dejara ir. Mientras que conversaba la píldora estimulaba el flujo de la sangre hacia las zonas erógenas, estimulando también para experimentar por primera vez los deseos sexuales a la niña. Mientras que Estocolmo le contaba a Sakura algunas anécdotas de su país se fijaba como la niña se sonrojaba cuando la acariciaba en e hombro una y otra vez.

Estocolmo:…y…dime pequeña…como una linda niña como tu no tiene novio?...

Sakura:…novio?...bueno…yo

La niña ocultaba su amor a Shaoran pero eso la estimulaba al recordar el rostro de su amado. Estocolmo acerco más a la niña y comenzó a darle cosquillas como si ella fuera su hija.

Estocolmo:..Entonces…si tienes...verdad…dime!!

Sakura:..no…no haga eso!...

La niña trataba de reírse por las cosquillas mientras este acerco su rostro y beso el cuello de Sakura. La niña reacciono al sentir los labios del hombre en su cuello y comenzó a mover su cabeza para darle mas espacio para que la besara. Sakura comenzó a sentir una extraña sensación que corría por su cuerpo, empezaba a sudar y aparearse poco a poco. Ella se dejaba cargar por el hombre que comenzaba a juguetear con ella, las acaricias provocaba que la niña se excitara un poco mas. Después el hombre bajo un poco su pantalón sacando su pene y pasando por debajo de Sakura, y esta se sentaba sobre el pene y lo miraba extrañamente.

Sakura:…aahh…eso…es

Estocolmo:…si…es mi pene…te gusta?...quieres tocarlo?...

Sakura:…no…no…quiero

El hombre seducía a la niña para que lo mirara y la pequeña no dejaba de mirar el enorme pene que estaba deslizándose en su entrepierna.

Estocolmo:…que tal si lo miras mas de cerca

Sakura:…eh?...

Volteo el cuerpo de Sakura haciéndola agachar con las manos metidas entre las piernas arrodilladas y la vista fija hacia el pene. La niña no podía creer en lo enorme que estaba, era casi del tamaño de su cabeza y su grosor era más grande que la de su boca.

Estocolmo:..Vamos a ver si entra en tu boca

Sakura:…no…no va caber!...

Estocolmo:…no seas tímida!!...y quiero que me lo lamas si?...

Seduciéndola, logra meter la punta del pene a la boca de Sakura, la pequeña niña al tener esto en la boca, empieza a lamerlo curiosamente de la punta con su lengua fina. El hombre podía sentir como ensalivaba su pene, y disfrutaba como la niña cerrando los ojos se concentraba en lo que hacia, a pesar que era la primera vez que Sakura tenia un pene en su boca, comenzaba a disfrutar el sabor de la orina y la piel del pene. Al tener sus manos entre las piernas, Sakura podía sentir sus genitales y con las puntas de sus dedos, sin pensarlo, acaricia los labios vaginales dándole una suave presión a la zona. El hombre se percataba de lo que hacia la niña, que la pequeña trataba de masturbarse y ala vez chupar el pene que tenia en su boca; esto le provocaba alegría, pero quería actuar rápido para excitar al extremo a la niña antes que le pasara los efectos de la píldora.

Sakura:.."no…se que esta ….pasando…pero….me gusta….no…que estoy diciendo?....aahhh…pero…aun así yo…"

Estocolmo quita su pene de la boca de Sakura y sale de la cama para ir alado donde estaba Sakura; y presenciar como la niña acariciaba sus genitales, abría los labios vaginales al extremo y también los acariciaba. Para aprovechar que estaban tan abierto y ver el orificio que quedo de la penetrada anterior, Estocolmo sujeto las piernas de Sakura, siendo levantada por las piernas y asustada comenzaba a ver por detrás al hombre que intentaba penetrarla desde ahí.

Sakura…no…piensa…meterlo?...

Estocolmo:…si…ya veras que la segunda vez te gustara mas!...

Sakura:..no…no lo intente!!

El hombre la penetra sosteniéndola de los muslos y ella se sujetaba de las sabanas para soltar un ligero grito por la penetración.

Sakura: kyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!

El hombre lograba hacer varios movimientos como circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella bien abiertas. Sakura no sabia como acomodarse estando al borde de la cama, estaba muy asustada y recibía varias penetradas; solo se mantenía con la cara agachada y los antebrazos cruzados soltando leves gemidos entre el dolor y el placer; mientras que Estocolmo se encontraba parado detrás de ella, y llevando un ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo.

Sakura:…kyat….aahhh….me…me…"aahhh casi..digo que me gusta!!...que me sucede??"

Estocolmo:…"es cuestión de tiempo…ella pensara que es ella la que siente esto…y no la droga!!"…señorita Sakura…que le pasa?...no le gusta esto?...

Sakura:..aahhh…kya…no… "ay….creo…creo que si me gusta…pero…que hago?...que...que alguien me ayude?"

Seguía penetrando a la pequeña por varias embestidas hasta que decide cambiar de posición estando aun penetrada, dejando que Sakura se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo, mirándose fijamente a los ojos. El hombre podía contemplar la cara de Sakura y podía reconocer que ella deseaba tener sexo, pero no lo quería decir, una mirada típica que ve el a sus victimas cuando las viola.

Con la postura que estaba, Sakura mantenía atrapado al clítoris entre los labios vaginales y ella podía contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos.

Estocolmo:…tienes unos pechos muy bonitos!!

Sakura:..basta

Estocolmo:..no finjas Sakura…se que te gusta!...tus ojos no mienten!!

Sakura: "no…no tiene que saber!!!"

Estocolmo:..relájate…es natural…solo dilo

Sakura:..aahh…nnnnn…..si…si me gusta!....

Con lagrimas la pequeña confianza que le gusta lo que esta haciendo el hombre, y al saber eso, no se preocupo de seguir embistiendo a la menor y moviendo circularmente sus pequeños senos.

Sakura:…kyaa…..aahhh….cuando…termina?...aahhh

Estocolmo:..cuando llegue el orgasmo princesa!

Penetrándola deja de acariciar sus senos y baja sus mano donde esta el clítoris y comienza a rasguñarlo lentamente.

Sakura: kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

La niña reacciona al sentir como era tocado su clítoris recibiendo una descarga de placer. El hombre podía hacer todo estando en la posición en que estaba, tocar los senos y pellizcar las tetillas duras de la niña o bien tocar y estimular mas el clítoris; hasta podía agacharse y besar ala pequeña y esta lindura de niña le contestaba moviendo su lengua al ritmo que el movía la suya.

Sakura:…ahhh…ya…ya falta poco?....aayyy!!!

Estocolmo:..espera un poco mas…Sakura…aun…no me corro!!!

Sakura:…kyaaaa!!!!...por favor…no…no dentro de mi!!!....kyaaaaa!!!

Estocolmo:…esta bien!!!...

El hombre sonrió y decidió cumplir sus deseo, para que la niña no empezara a sentir odio sobre el. El hombre sintió que se iba correr y en vez de hacerlo dentro de la pequeña Sakura, saco raídamente su pene y lanzo una gran cantidad de semen en el rostro de Sakura y el resto del cuerpo.

Estocolmo:..ups….perdón…no me fije je, je, je!

Esperando que no se enojara Sakura, el hombre le pedía disculpas. La niña tomo un poco de semen de su rostro con su dedo y lo miro tiernamente. Con curiosidad metió un poco de semen a su boca con reacción del hombre que miraba a la dulce niña haciendo eso.

Sakura:…sabe…sabe rico!...

Tratando de sonreír, la pequeña Sakura cambiaba su mirada hacia otro lado. Estocolmo sonreía con satisfacción al ver a la pequeña Sakura de esa manera; esta vez creía que ella ya estaba en su poder; pero ya veremos como serán los cambios de vida que nuestra querida Sakura tendrá que vivir con este hombre.

Continuara