CCS : Estocolmo (1)

La alumna que huele a flor de cerezo.

Estocolmo capitulo 1:

(*): Final del manga

Esta es la historia de 2 personas, una de ellas se llama Sakura Kinomoto, es una niña que esta apunto de salir de la primaria de Tomoeda, le gustan los deportes, ser porrista y odia las matemáticas. Su vida secreta es que ella es portadora de las poderosas cartas Clow que ahora les pertenecen a ella. También es la historia de un hombre que lo apodan Estocolmo, un hombre sueco que sabe mas de 3 idiomas (uno es japonés), es dueño de una mansión, vive solo en ella y es soltero de 35 años. Su vida secreta tiene que ver con su apodo, es un secuestrador que tiene el don de tener siempre la da el síndrome de Estocolmo a sus victimas que secuestra y viola, siempre son jovencitas entre los 15 a 20 años, y después de violarlas y teniéndolas como rehén una semana las deja ir y después ellas no lo denuncian a pesar que sus métodos son muy forzados; también se prostituye así mismo siendo uno de los gigoloes mas famosos del mundo.

Un día Estocolmo, se encontraba en Japon platicando con un amigo que también era un violador y prostituía a las victimas que secuestraba. Se encontraban en un bar donde tenían su mesa privada y podían platicar de sus asuntos privados.

Estocolmo:…sabes…lo estuve pensando y…creo que me buscare una pareja permanente

Amigo: asi?...quien es la afortunada?...

Estocolmo:…aun no la encuentro…pero quiero que sea de primaria

Amigo:…una que no ha pasado la primaria o una con la mente de una de primaria?

Estocolmo:…no….quiero que sea una niña de primaria…pero no se cual?

Amigo: estas de suerte amigo!...aquí cerca hay una escuela primaria de Tomoeda…ahí se encuentran niñas tan hermosas y sequicitas…lo se por que un día viole a una de ahí

Estocolmo:…una pareja japonesa?

Amigo:…que no te gusta la idea?

Estocolmo: bueno…dime donde esta esa escuela y si me gusta una…tal vez me la quede.

Al día siguiente, Estocolmo llega a la primaria de Tomoeda y observa la variedad de lindas niñas con uniformes de marinero blancas con mangas cortas, falda tableada negras.

Estocolmo: "están lindas las asiáticas…pero…no creo que ninguna me encienda"

Sakura: aaahhhh cuidado!!!!

Estocolmo voltea atrás de el y mira una pequeña niña con e uniforme de Tomoeda con unos patines y perdía el control apunto de estrellarse con el hombre. Los dos chocan y Estocolmo abraza a la niña y se dejan caer sentándose en el suelo; la niña se sujetaba en el pecho del hombre y mira con quien se estrello; miraba su físico alto, cabello largo casi grisáceo pintado, ojos amarillos y bien parecido.

Sakura: ahhh…disculpe usted!!!....no me fije y….

Estocolmo:…no tengas cuidado… "huele a…flor de cerezo esta niña…"

Aun abrazaba a la niña avergonzada por estrellarse con el y también checa su físico, era una niña pequeña muy linda de la cara, ojos verdes, cabello castaño corto y al abrazarla podía sentir sus pechos sin desarrollo; además de sentir su calor corporal y olfateando flor de cerezo al su piel. Moviendo su mano fingiendo que fuera accidental, toca debajo de la pequeña falda de la niña tocando la entrepierna de la niña y antes que ella reaccionaba la quito de ahí para después apoyarse y levantarse junto con Sakura.

Sakura: otra vez disculpe!...y…yo

Estocolmo:….no perdóname a mi….!

Sakura:….aahhh disculpe otra vez mas…pero me tengo que ir…fue un gusto conocerlo!!!

Estocolmo:…el gusto es mió

La niña se retira apresurando a llegar a la escuela. El hombre miraba como patinaba la niña y observaba que cuando patinaba se le levantaba la falda, y podía ver su braga rosada y ajustada en los glúteos. Al ver la braga rosada extendió su mano, la cual toco la entrepierna de la niña y olfateo su dedo que la toco; y entra aun especie de trance excitándose un calmadamente.

Estocolmo:…."si….huele a flor de cerezo!"

Ya en clases, Sakura se sienta antes de que comenzaran las clases, afuera del salón se encontraba Estocolmo observando entre la puerta donde se sentaba la pequeña Sakura, aprovechando que nadie se encontraba en el pasillo excepto el se masturbaba metiendo su mano al pantalón al ver sentada a Sakura viendo como los glúteos se acomodaban en la silla. Después se escondía cuando un maestro salía y entraba al salón; cuando escucho algo de parte de una maestra.

Maestra: bien niños…favor ahora de pasar a los vestidores para su clase de natación y por favor esperen al maestro Takei

Alumnos: siii

Estocolmo nuevamente se escondía mientras que la maestra se marchaba del salón, al escuchar que tenían clases de natación, aprovecho eso para realizar un plan para saber si la pequeña Sakura será la niña que tenga que vivir con el para siempre.

Voz: disculpe usted?

Estocolmo volteo y miro que se encontraba con un maestro que tenía una ropa para hacer deportes, observo que el chaleco deportivo traía bordado un nombre que decía "Takei".

Takei: puedo ayudarlo?...

Estocolmo: oh si...amigo ya me has ayudado

En los vestidores de las niñas, Sakura y sus compañeras de clases se desnudaban, algunas estaban desnudas completamente, otras tenían aun puesto su faldita tableada del uniforme, otras con el uniforme de arriba sin la falda mostrando las encantadoras bragas de distintos colores y otras apenas empezaban a ponerse el bañador. La pequeña Sakura solo tenia puesto la mitad de su bañador, subiéndolo para ajustarlo en los semi redondos senos de su pecho.

Tomoyo: que emoción Sakura!!!

Decía la mejor amiga de Sakura, Tomoyo que traía ya terminado de colocarse su bañador bien ajustado a su cuerpo y sosteniendo una cámara.

Sakura: …por que lo dices Tomoyo?

Tomoyo: por que podré filmarte en nuestra clase de natación!

Sakura: si…pero siempre lo haces cuando tenemos esta clase!

Tomoyo: si…pero esta es nuestra ultima clase de natación antes de las vacaciones!...y tu sabes que siempre nos dejan jugar en la piscina en vez de una clase…y así podré filmarte cuando te diviertas libremente!!

Sakura se queda un poco avergonzada al escuchar eso de su amiga que no la deja terminar de ajustarse el traje de baño dejando atrapados sus brazos en el bañador.

Tomoyo: y cuando venga Shaoran a visitarte tendré algo que mostrarle!!

Sakura: eehhh???...no…Tomoyo como dices eso???

Tomoyo: no es nada malo!...ya que se declararon cunado le regalaste ese tierno oso!! (*)

Sakura: si…pero….no tienes que mostrárselo!

Tomoyo: lo entiendo….entonces se lo mostrare a mi madre!!! De seguro le gustara!!!

Sakura:…Tomoyo

Sakura mas se avergonzaba, pero se tranquilizaba al escuchar el nombre y recordar a Shaoran, que después de ajustarse su bañador completamente, colocaba sus manos en su pecho y lo recordaba con todo su corazón.

Sakura: "algún día…nos volveremos a encontrar…mi querido Shaoran!"

Pensaba la romántica niña mientras que todas terminaban de vestirse y las que terminaron salían del vestidor y se dirigían ala piscina. Ya reunidos todos los alumnos esperaban a su instructor antes de empezar, en eso llega un hombre distinto al maestro que les daba el curso de natación, este tenía unas gafas oscuras, una gorra que cubría su cabello que se acomodaba adentro de la gorra y traía puesto el uniforme de su instructor.

Alumno: disculpe…y el maestro Takei?

Estocolmo: lamento decirles que su maestro no podrá venir hoy ya que tenía otras cosas que hacer y hoy seré su maestro instructor…soy su maestro Tomoe Souma

Engañando fácilmente a los niños, Estocolmo se hacia pasar por un maestro para estar con Sakura y miraba espléndidamente a la niña ya con su bañador puesto. Antes de perder el control se concentro en su plan para tocar y acariciar a la bella Sakura.

Estocolmo: bueno…tenía entendido, que como es la última clase de natación antes de las vacaciones ustedes podían nadar en la piscina sin ninguna clase hoy

Alumnos: siiii

Estocolmo: pero decidí antes de que jugaran en la piscina les daría una clase muy especial

Alumnos: noooo

Decían los desilusionados niños al escuchar eso.

Estocolmo: ya…despreocúpense, solo les diré en que consiste esta lección y un ejemplo y se irán a jugar a la alberca de acuerdo? …bien quien de ustedes sabe respiración de boca a boca?

Los niños se quedaron mudos, murmurando que no sabían.

Estocolmo: bueno verán, esta es una maniobra muy efectiva para salvar a una persona que no puede respirar y si se fijan en la piscina es donde mayor riesgo puede pasar si se ahogan con el agua…esto les servirá pues si se encuentran en esa situación con una persona que no pueda respirar….para enseñarles como…necesito a un voluntario…que tal tu pequeña?

Sakura: …quien? yo?

Estocolmo: si…acércate un poco

Sakura: eh…si

Sakura se acercaba y se colocaba enfrente de el, este solo se concentraba viendo a la bella niña con el bañador puesto, observando los senos sin desarrollarse y la entrepierna que se mostraba exquisita gracias al bañador bien ajustado que podía imaginarse desnuda a la niña.

Estocolmo:…bueno…como te llamas?

Sakura: Sakura…Sakura Kinomoto

Estocolmo: …"con razón olía a flor de cerezo aquella vez"…bueno Sakura…te podías recostar en el piso y fingir que estas dormida…boca arriba

Sakura:…ehhh?...si…ahí voy

Sakura obedecía al hombre dejándose acostar enfrente de todos, mientras este se arrodillaba enfrente del cuerpo de Sakura y miraba a los niños.

Estocolmo: bien…siempre mantengan a la persona acostada de esta manera esta bien?...después abren cuidadosamente las vías respiratorias haciendo hacia atrás la cabeza de la persona, apoyando su mano en la frente y levantando el mentón

Los niños miraban fijamente a la instrucción y Tomoyo estaba filmando la escena con una sonrisa. Pero tos ellos no sabían las intenciones del hombre, mucho menos Sakura que se encontraba sonrojada y tratando de relajarse un poco. El hombre no podía esperar para tocar esos delicados labios de Sakura y su imaginación de oler la flor de cerezo en el cuerpo de la niña lo excitaba más.

Estocolmo: siempre asegúrense que las vías respiratorias estén abiertas…ahora mantengan la cabeza de la persona hacia atrás…acerque un oído de esta manera para mirar también el pecho de la persona…así oirán los sonidos de respiración…verán como el pecho se mueve al respirar y sentirán el aliento de la persona en su mejilla

Todas esas descripciones, Estocolmo las sentían placenteras, podía oler y sentir el aliento suave y relajante de la niña recostada; podía mirar los senos moverse a la respiración de Sakura; y la niña se sentía incomoda y con reacción levantaba sus piernas. Estocolmo estiro su brazo y tocando las piernas de la niña y esta reacciona.

Estocolmo: Sakura…recuerda que eres una persona desmayada…no levantes tus piernas!..

Sakura: …si…perdón

Después, el ayuda bajar las piernas y aprovecha para acariciarlas. La sensación al tocar los muslos de la pequeña Sakura era deleitante, hasta deseaba tener ya relación sexual con ella ante todos, pero tenía que seguir para no ser atrapado.

Estocolmo: bueno regresando al tema…si no presenta ningún síntoma de respiración deberán hacer la maniobra de esta manera en la misma posición que esta el cuerpo de la victima

Aprovechando de las lecciones dadas, el hombre toca los labios de Sakura, la niña trataba de calmarse y no pensar que es su primer beso. El hombre podía sentir el aliento de la niña mezclándose con el suyo y deseaba que su lengua tocara la suya para un apasionante beso.

Estocolmo:…."que suaves labios!....como desearía…desearía…"

Sakura:…"que sucede?...aun sigue en esa posición….ayyy…ojala que no me escupa!...esto es un poco incomodo para mi!"

Los niños y Sakura esperaban como terminaba la lección. Hasta que Estocolmo salio de su trance.

Estocolmo:…así…verifiquen que el pecho este levantado después de dar soplos de aire por unos segundo en la boca de la persona…si no se levanta…"ya es hora de tocar tus senos preciosa!"…coloquen sus manos manteniendo los dedos levantados y alineados con el centro del cuerpo y entrecruzados

Sakura:…"creo que me esta tocando el estomago…no estoy segura al no poder ver…"

Estocolmo: apliquen hasta cinco presiones abdominales rápidas de arriba a bajo…"se siente muy suave!....esta niña es preciosa!"

Sakura:…"me esta presionando muy fuerte!...así no podré mantener en esta posición!"

Estocolmo finge que sus manos se resbalan del abdomen de Sakura y toca apropósito los senos de Sakura, esta se sonroja y sin querer le sale un tierno gemido.

Estocolmo:…"son mas pequeños de lo que pensaba!...pero se siente muy bien…están bien suavecitos!"

Sakura:…"me…me esta tocando el pecho!...esto será parte de la lección?...me siento…me siento extraña!..."

Estocolmo:…perdóname Kinomoto….mis manos se resbalaron…en fin…después de las cinco presiones, vuelvan a dar las sopladas de boca de la misma manera que les enseñe hasta que la persona respire….les quedo claro niños?

Alumnos:…..ehh…siii..

Estocolmo:…ya puedes levantarte señorita Kinomoto…lo hizo muy bien!...

Sakura:….gracias…maestro!...

Tomoyo: Sakura que emoción!!!...lo tengo todo gravado!!!...parecía que te dieran tu primer beso!!

Sakura: ehhh?....Tomoyo no digas eso!!!

Estocolmo: "oh…pero yo si quiero que tengas tu primer beso conmigo!"…bien niños pueden divertirse en lo que queda de la clase en la piscina!

Alumnos: graciaaaas!!!

Los niños se meten a la piscina y antes que la linda Sakura entrara a al piscina, Estocolmo la detuvo.

Estocolmo: espere señorita Kinomoto!...

Sakura: ehh si?...

Estocolmo: durante la prueba le sentí en su frente un poco de fiebre!...creo quesería mejor no entrar a la piscina y acompañarme a la enfermería

Sakura: pero si me siento bien!...no creo que sea grave!

Estocolmo: aun así no se sabe…que pasa si es una enfermedad que actúa lento!...mejor vaya a cambiarse y la llevo a la enfermería

El hombre le toca el hombro a Sakura suavemente y la niña comienza a sentirse extraña al ser tocada por el hombre.

Sakura:…pero

Tomoyo: creo que tiene razón Sakura te noto un poco pálida…mejor ve!...

Sakura: bueno…esta bien…aunque no creo que sea eso

La niña obedece y va cambiarse de ropa en los vestidores. Estocolmo miraba a la pequeña niña como caminaba y movía sus pequeños glúteos; alejo su mirada de esos lindos glúteos antes de que deseara atacarla ante todos esos niños, miro en una ventana a dos maestros que miraban a la piscina y lo miraban fijamente. Se espanto cuando miro que los maestros se retiraban de la ventana rápidamente y deseo escapar de ahí; escabulléndose mientras que los niños se divertían en la alberca, el entro a la vestidor de niñas antes de que lo cacharan.

Estocolmo: "rayos…de seguro esos que me miraban estaban sospechando algo!...debo actuar rápido y llevarme a Sakura lejos de aquí!..."

Pensaba mientras entraba al vestidor y espiaba como Sakura deslizaba su bañador por las piernas, pudo ver a una pequeña diosa desnuda en ese vestidor, que trataba de colocarse la braga tímidamente; después de su braga le siguió con la camisa blanca del uniforme, que graciosamente ella se atoraba ahí y después se le acomodaba; luego se coloco los calcetines blancos muy pequeños, mirando como la niña estaba sentada con la braga puesta y colocándose esos pequeños calcetines; y por ultimo ella busco su falda tableada negra y se la puso contemplando a su espía que deseaba ver esas escenas en reversa.

Estocolmo:….señorita Kinomoto!!...

Sakura: kyaaaa!!!...que hace aquí?

Decía la niña que estaba punto de ponerse su collar con la llave y después la volvió ocultar tímidamente en su casillero.

Estocolmo: no…no se asuste!...no vi nada!... solo quería decirle que….la enfermería se encontraba cerrada y nadie encuentra la llave…y

Sakura:…pero no era necesario que entrara al vestidor de niñas para decírmelo

Estocolmo: es que cuando la vi que se veía débil pensé que tal vez se hubiera desmayado señorita…por eso entre

Sakura: no..no se preocupe…creo que ya me siento mejor!...

El hombre nuevamente coloca su mano en el hombro de Sakura cerca del cuello y comienza a presionarlo suavemente.

Estocolmo: segura señorita?....

Sakura: si…estoy…se….no…creo…que…me…me estoy mareando

Sakura trata de mantener el equilibrio, pero poco a poco quiere desmayarse.

Estocolmo: lo ve…tengo que llevarla a un hospital…por eso estoy aquí

Sakura:….creo…creo que tiene razón

El hombre carga a la desmayada niña, que ella pensaba que si tenía la fiebre que le había dicho, pero este la puso a dormir con un movimiento con su mano en el cuello de la niña. Salieron por una puerta de emergencia de la escuela y salieron antes que los maestros llegaran a la piscina y preguntarle a los alumnos de quien era su instructor de hace rato. Al escabullirse encontraba su auto con la niña entre sus brazos, al encontrarlo subió a la niña la parte delantera del coche y le coloco el cinturón de seguridad. Saliendo de Tomoeda, el hombre se dirigía a la casa de su amigo que le sugirió de ir a esa escuela; al llegar a dicha casa, su amigo se sorprendió a ver la preciosura de niña que tenia entre sus brazos.

Amigo: ooohh…que niña tan rica traes

Estocolmo:…lastima…no es para ti….

Amigo:…oye!...yo te sugerí ir a esa escuela…no seria mejor que me dieras algo de agradecimiento?

Estocolmo:…tal vez….o tal vez no!....si quieres te digo en que salón estaba por que había niñas igual que bonitas que esta

Amigo: gracias!!!...y dime…cuando va despertar la bella durmiente?...

Estocolmo: la puse a dormir…creo que despertara en dos horas por lo mucho…tiempo suficiente para preparar todo

Estocolmo se dirigía a su habitación que su amigo le presto, recostó a Sakura en la cama y la miraba fijamente. Miro la cara tierna de la niña mientras dormía, se fijaba en el color del cabello, los brazos y las suaves y tiernas piernas de Sakura. Levanto la falda tableada de Sakura para ver la entrepierna y alcanzar a ver la braga que la cubría; comenzó a oler flor de cerezo como si fuera la feromona de Sakura que le avisaba que la violara ahora mismo. Se acerco ala entrepierna y con sus dedos comenzó a acariciarla lentamente de arriba y abajo.

Estocolmo:…si…si que esta muy suave!...

Acerco su rostro para oler y sentir el tibio calor de los genitales de Sakura más de cerca. La niña no reaccionaba al estar dormida, pero si se sonrojaba poco a poco. Aprovechando que la niña estaba dormida, el hombre desliza la braga con sus dientes deslizándola lentamente sin despertar ala preciosa niña, deslizándola por las piernas le arrebato la braga por completo y el olfateo dándole una respiración profunda a la braga.

Estocolmo:…..si……esta niña tiene que ser una diosa!!....huele muy bien!!!

Después separa las piernas y ve todo su esplendor los labios vaginales cerrados; acerco su cara y con su lengua, comenzó a lamer de arriba abajo desde el clítoris hasta el perineo de la niña. Lame toda esa zona cuidadosamente, levantando y separando las piernas de la niña con sus manos en los muslos de Sakura; el hombre comenzó babear toda la zona pidiendo abrir los labios vaginales superiores y saborear los inferiores.

Estocolmo:…si…esta niña…es sabrosa!!!....muy….muy sabrosa!!!...

Abre su boca y como deseando comerse toda la zona vaginal, da un mordisco al clítoris moviéndolo aun lado a otro. Sakura no despierta, ero su rostro comenzó a notarse excitado al movimiento moviendo sus cejas. El hombre maltrataba el clítoris moviéndolo a un lado a otro y después abrió mas la boca y sus labios tocaban alrededor de la zona vaginal exterior; chupando con su lengua toda la zona en movimientos circulares como si fuera un reloj. Con su lengua lograba abrir los labios vaginales superiores logrando llegar con los inferiores y saborear los deliciosos líquidos que emanaba; su nariz respiraba y exhalaba en la parte inferior de Sakura, y esta comenzaba a temblar su cuerpo.

Estocolmo:…."siii….ooohhh…se esta abriendo…je….esta niña le gusta…de seguro esta soñando que la estoy penetrando!!!"

El hombre entraba en su fantasía sexual en que Sakura estaba desnuda completamente y este la penetraba y ella sonreía alegremente como la penetraban. Su lengua entraba mas ala vagina hasta llegar con el himen y comenzó a saborearlo, pero lo dejo en paz ya que estaba apunto de romperlo y deseaba que su pene fuera el encargado de eso. Se alejo después de no poder respirar bien exhalando con su boca pasivamente con un gozo en su rostro. Miro la vagina de Sakura y estaba muy abierta notando un gran espacio para ya estar penetrada.

Estocolmo:….aahhh…ya estas lista….

Se detuvo al ver el rostro aun dormido de Sakura, pero con su rostro enrojecido.

Estocolmo:…rayos aun estas dormidita!....como…como….desearía ya penetrarte….pero deseo ver tu ración cuando eso suceda….así que…mejor te dejo dormir….mi diosa!!

El se levanta y se coloca enzima de la pequeña Sakura, aun así el no quería perder su inspiración para violarla, así que agarro la braga de Sakura y lo enrollo en el pene. Usando la braga el hombre se masturbaba enfrente de Sakura, disfrutando la delicada tela de la braga y mirar la dulce cara de Sakura estando dormida. Extendió una mano y tocaba los senos de la linda niña, pero antes levanto el uniforme hasta el cuello para así poder ver las tetillas. Al ver las rosadas tetillas y al tocar lo suave que estaban, siguió masturbándose mas rápido.

Estocolmo:….que hermosa es!!...deberás…ya quiero que despierte para violarla!!

Se masturbo y tocaba las tetillas de Sakura, la niña se sonrojaba y se movía con señales de desertar. En un movimiento el hombre eyacula gracias a su masturbación, empapando la cara de Sakura de semen que se escurría en sus mejillas. Al sentir la humedad en su cara, la niña abre poco a poco sus ojitos relucientes y al abrirlos por completo logra ver a Estocolmo sin su disfraz de instructor y sentado sobre ella.

Sakura:…quien…quien es usted?...

Estocolmo: "que bien!!!...ya despertó!!!....pero debo violarla con calma o sino mi don no funcionara con ella!"

Sakura queda sorprendida al ver al hombre desnudo y el hombre se sorprende de la linda que es la niña. ¿Cómo reaccionara Sakura al ver a este hombre que planea violarla? ¿Qué reacción será al ser violada por un síndrome de Estocolmo humano? La felicidad, la infancia, el cariño y la vagina de Sakura dependerán de este suceso entre violador y su victima.

Continuara