CC Sakura relatos ocultos

Sakura sequeda en la casa de Yukito para ayudarle en la tarea, pero es metida e otra tarea mas importnate.

CC Sakura: relatos ocultos

Usando su uniforme de verano blanco con falda negra corta, Sakura Kinomoto llega a la casa de Yukito. En donde el la recibe con una sonrisa en su rostro.

-¡Buenas tardes Sakura!

-¡Buenas tardes Yukito! – Se puso nerviosa a ver – vengo avisarte que mi hermano no podrá venir hoy ayudarte con tu tarea. Dice que le surgió un trabajo urgente y le tomara toda la tarde. Que te recomenzara luego

-Oh, muchas gracias por avisarme Sakura

-Si quieres, te puedo ayudar Yukito – se animo Sakura mostrando el brillo esmeralda de sus ojos y el rubor de sus mejillas

-Te lo agradezco Sakura

La niña se puso contenta encogiéndose de hombros con una hermosa sonrisa en su rostro. Entro a la casa de Yukito donde estaba el solo de costumbre. Solo usaba una camisa abotonada blanca y unos pantalones oscuros. Después de comer, Yukito trajo 3 libros y 2 cuadernos para empezar hacer el trabajo. El de Sakura era sencillo, solo era anotar un resumen de un tema a la libreta.

Sentada en un cojín en una mesa de té se ponía escribir ahí mientras que Yukito hacia lo suyo con otros libros sentados en otro cojín con las piernas abiertas y las rodillas arriba. La niña miro a su amor no correspondido por un rato y luego se mostró curiosa y asombrada.

-Yukito, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas? – señalo con su dedo a la entrepierna de Yukito

El miro en bulto entre sus piernas y le mostró una sonrisa mirando ahora a Sakura

-Es mi pene

Sakura se ruborizo, se asombro que naturalidad dijo el nombre de su miembro delante de ella.

-¿Y que le pasa? – pregunto nerviosa con las mejillas rojas

-Esta así siempre cuando estoy contigo – Sakura se puso mas roja – no lo puedo evitar…es que me atraes Sakura

La sonrisa de Yukito era como un rayo de sol para Sakura. Ella ansiaba decir esas palabras a el, y este se lo decía tan fácilmente. Yukito miro nuevamente su entrepierna y se levanto.

-¿A onde…vas?...Yukito – pregunto curiosa con el corazon acelerado mirando a Yukito y luego a su bulto

-Voy al baño – se puso una pausa para pensar y dijo: - voy a…"dormir" mi pene

-Espera Yukito ¿Por qué?

-Es que al estar así y enfrente contigo. Como que no es correcto

-Si quieres…te ayudo a "dormirlo" – se ofreció muy nerviosa y tartamudeaba.

-Muchas gracias – dijo esbozando una sonrisa – si quieres frota lo que vez con tus manos

Sakura se acerco lentamente a Yukito, coloco sus dos manos sobre la entrepierna de Yukito y estas temblaron de los nervios. Después las yemas de sus dedos, frotaron sobre el pantalón para calmar al bulto.

-¿Así esta bien? – pregunto mirando el rostro satisfecho de Yukito

-Si, así…solo hazlo mas despacio quieres

Sakura obedeció, miro con extraña cara el bulto de tela que formo el pene. La niña no sabia cuando parar y después sintió que aumentaba el bulto de tamaño.

-Yukito…¡Esta creciendo! – dijo aterrada

-No te preocupes – la tranquilazo acariciando el cabello castaño de Kinomoto – es natural. Tú sigue tallando

Siguió las indicaciones de Yukito frotando la zona con sus manos. Sus palmas eran suaves y sentía la tela del pantalón, llenando de curiosidad a Sakura para ver lo que había adentro de ellos. El pene aumento su tamaño asombrando a Sakura, Yukito se relajaba muy bien con esas suaves manos.

-Yukito, tu…- aviso la niña pero no puedo terminar su frase

-Creo que hasta ahí puede crecer. Pero es incomodo al estarlo oculto ahí. ¿te molestaría si lo saco?

Sakura negó con la cabeza y Yukito deslizo sus manos a la bragueta de su pantalón y a la hebilla de su cinturón. La pequeña Kinomoto se ofreció ayudarlo sujetando sus manos en el cierre para deslizarlo con cuido, mientras que Yukito se quitaba el cinturón. Al abrir por completo el pantalón, el pene salio bien recto apuntando el rostro de Sakura quien se sorprendio.

-¿Es la primera vez que vez un pene? ¿verdad Sakura?

-¿Hoe? Si…- asintió para ver nuevamente el pene

-¿Huele mal? – este aun mostraba su sonrisa a pesar de la indiferente cara de Kinomoto

-No, no huele mal. Pero veo, que aun esta "despierto"

Yukito se río.

-Entonces dale un beso de buenas noches

-¿Puedo? – miro a Yukito y apoyo sus manos sobre las piernas de este.

-Claro, dale un beso

Ella dudo y miro la punta del pene. Se puso a temblar y volteo a ver para otro lado. Yukito solo sonrío y se agacho para tomar los hombros de Sakura para llamar su atención.

-Tal vez esto te motive un poco

Dijo el chico mientras acercaba sus labios para deslizarse con los de Sakura y darle un beso. El corazón de Sakura acelero a gran velocidad experimentando una extraña sensación como corriente eléctrica por todo su cuerpo. La lengua de Yukito entro a la boca de Sakura para saborear un dulce aliento. La niña se apoyo en el pecho de el para deslizar sus dedos para llegar al cuello. Dejo de besarla y se miraron fijamente a los ojos.

-Yukito…- susurro ella al perderse en la mirada del muchacho

-Perdón Sakura, es algo que quería hacer desde hacia mucho tiempo

-Que coincidencia – se apeno la chiquilla con una media sonrisa en su rostro – es lo mismo que quería yo

-¿Me quieres Sakura? – se encogió de hombros para preguntar aun sonriendo y Sakura tomo aire y suspiro.

-¡Te amo Yukito! – le salían lagrimas de felicidad

Yukito sonrío y Sakura trato de levantarse y alcanzar los labios de Yukito para otro beso. Este la detuvo colocando la punta de sus dedos en sus labios y ella lo miro.

-No olvidemos el asunto de mi pene – le recordó

Sakura sonrío avergonzada y nuevamente se arrodillo para ponerse en frente del miembro erecto que aun la apuntaba a su rostro. Ella no sabia que hacer, solo se apoyo en las piernas de Yukito y coloco sus labios en la punta del miembro. Ella lo mira y el pene aun estaba erecto.

-Yukito, no se duerme

-Tal vez debes frotarlo de nuevo con tus manos

-¿Cómo hago eso? – se mostró sorprendida – ya no esta en tus pantalones

-Usa tu mano derecha y con las yemas de tus dedos deslízalos suavemente en el tronco.

Y lo hizo, Sakura uso su mano derecha para frotar el pene. No aparto su mirada de el por un instante. Yukito se mostraba excitado.

-Lo haces muy bien – dijo satisfecho, pero no tanto – ahora, ¿puedes ver dos especies de bolas entre mi pene?

Ella alcanzo a ver los testículos de su joven amado y asintió sin dejar de frotar el tronco del miembro.

-Si, los veo

-Pues usa la mano que te queda para acariciarlos con cuidado.

Sakura obedeció tocando los testículos. Yukito le gustaba la agradable sensación de sentir la suave piel de Sakura. Después Yukito le dio la orden de frotar más rápido con una señal.

-Aun esta despierto

-Pues, ahora si puedes besarlo. O mejor aun, chupalo con tu lengua

-¿Hoe? - Sakura se detuvo y abrió muy bien los ojos y la boca.

-Bueno, si lo prefieres. – Se desanimo un poco - Sigue frotándolo hasta que se duerma. Creo que será pronto hasta que salga un líquido

Sakura estaba conciente con la advertencia de un líquido, movió su rostro para apartar la dirección donde apuntaba el miembro. Pero miro a Yukito y vio su rostro desanimado. La niña se sintió culpable y volvió a colocarse enfrente de la punta, en donde con la boca abierta metió la punta del pene y lo lamió con su lengua con mucho cuidado. Ahora Yukito se sentía muy satisfecho y bien excitado.

-Sigue así, sigue…- ordenaba deprisa las manos de Sakura así por turno con la lengua masajeando todo el miembro – me gusta como lo estas haciendo, no te detengas

Los labios en forma de "O" de Sakura envolvían muy bien la punta. Los dedos de la mano derecha se deslizaban transmitiendo su suave piel por el tronco. La mano izquierda aun sostenía los testículos y los hacia bailar con la palma.

-¡Vamos Sakura sigue! – Ordeno Yukito empañando sus lentes – ¡succiona, succiónalo! – Sakura le dio sorbos a la punta con su lengua y su aliento como si fuera un popote – si, sigue así. ¡Creo que aquí viene!

Sakura siguió deprisa con su masaje hasta que su lengua y garganta sintieron un líquido caliente que salio del genital del chico. Ella alejo su rostro, y el miembro aun expulsaba semen mojando el rostro de Sakura. Esta tosía y bebía lo que quedaba de la sustancia que quedaba en su garganta. Yukito se tranquilizó y su pene apunto hacia abajo.

-Oh, - viendo el rostro empapado de Sakura - perdón por mancharte

-Estoy bien Yukito – dijo agitada y tocando la espesa sustancia que escurría en su rostro - ¿Qué es esto?

Yukito volvió a sonreír con la inocencia y curiosidad de Sakura.

-Eso lo puedes llamar semen, o si lo prefieres, llámalo leche – se burlo frotándose la nuca y la mirada agachada.

-¿Semen?- pregunto la niña reflejando la sustancia de su dedo a sus ojos verdes – sabe extraño ¿no me hará daño?

-Para nada. Creo que te hará más femenina

-¿En serio? – se mostró optimista Sakura brillando sus ojos esmeraldas – pero, ¿solo sale cuando tu pene esta apunto de "dormir"? ¿No hay otra forma para poderlo "despertar"?

-Claro, hay una forma para que se despierte otra vez – las palabras llenaron de curiosidad a Sakura para mirar el rostro de Yukito – la otra manera de que mis genitales se "despierten", es "despertar" a los tuyos

-¿Hoe? ¿Los míos? – retrocedió un poco de Yukito, sus ojos estaban muy abiertos y coloco su mano en su falda negra de la escuela.

-No te voy a obligar Sakura. Pero quiero hacerte mía por completo

Fuera de discusión, Sakura se ruborizo y se levanto lentamente la falda negra de su uniforme. Usaba una braga de color azul celeste con un moño de azul rey. Yukito quedo asombrado al ver la entrepierna de Sakura, deslizo sus manos para tocar el muslo de la pierna de la niña que temblaba de nervios. Los dedos de Yukito sintieron la suave tela de la ropa interior y la acaricio para sentir el clítoris protegido por la tela.

-Hoe…- Sakura se estremeció al sentir como los dedos de Yukito aplanaban su zona genital

-Eres muy hermosa Sakura. Más de lo que yo me imaginaba

Recostó a la niña encima de el, volteándola de cabeza, en donde ella estaba viendo el pene de Yukito y este viendo la zona vaginal de Sakura.

-¿Hoe? – Gimió al estar posicionada y con el miembro de Yukito en su rostro – Yukito ¿Qué estas haciendo?

-Tú tranquila Sakura.

Deslizo la braga que se estiro entre las piernas de Sakura y de un jalon la saco del pie derecho de la pequeña Kinomoto. Ella sintió un escalofrío en su zona genital y temblaba. Yukito coloco las piernas de s amada Sakura, separándolas y envolviéndolas en su pecho. Coloco sus manos sobre los glúteos y le dio un masaje para tranquilizar a la niña de pelo castaño.

Sakura gemía y sentía como las manos de Yukito acariciaban sus posaderas. Los dedos del chico se deslizaron por el ano hasta llegar ala vagina cerrada de Sakura. Con un dedo estremeció otra vez a Sakura al deslizarlo por la línea cerrada de los labios superiores. Metió con suavidad su dedo y abrió un labio para ver la vagina virgen de Sakura y ver su color rosado.

-En verdad es un rosa muy lindo. Como la flor de cerezo que representa tu nombre

Sakura no le contesto, solo se ruborizo y sonrío por el comentario. El dedo pulgar de Yukito se coloco en otro labio y lo abrió. Ahora la vagina estaba bien abierta y podía verla uretra, el clítoris y la entrada de la vagina protegida por una membrana fibrosa y delicada. Yukito respiro toda esa zona genital y olía delicioso para el. Sakura se estremecía al sentir el aliento de Yukito en su zona delicada.

Dejo de respirar la zona vaginal y con sus dedos toco todo lo que era rosado. Sakura gimió al sentir los fríos dedos en su tibia vagina. A su veza, ella sentía por primera vez una excitación. Miro el pene de Yukito, y se levanto apuntando su rostro. Sakura fue impulsada por esas sensaciones, para besar y lamer el pene con su boca.

Yukito sonrío al sentir el placer de su pene al contacto con la lengua de Sakura otra vez. Tanto que quería hacer lo mismo con la vagina virgen de Sakura. acerco su rostro y lamió los contornos del genital de la niña que se estremecía por lo frío que estaba la lengua de su amado.

A pesar del frío, la pequeña Kinomoto siguió masajeando el pene. Frotando el tronco con sus dedos y metiendo la punta a su boca. Ambos continuaron por unos instantes hasta que eyacularon. Primero fue Sakura quien soltó un gemido y expulso orina de su uretra a la cara de Yukito. Y después, el pene soltó mas semen bañando el rostro de Sakura por completo.

-Perdon…- se disculparon al mismo tiempo y soltaron una carcajada.

Sakura aun estaba recostada sobre Yukito con la cabeza enfrente del pene. Ella lo miro y abrió sus ojos de sorpresa. Toco la punta del pene que estaba aun levantado. Sakura sonrío y volteo a ver a Yukito.

-Tu pene aun esta "despierto" – sonrío ella con la cara empapada de semen

-Pues existe otra alternativa para "dormirlo" – sonrío el acariciando nuevamente un glúteo de Sakura hasta su muslo y viceversa. Una y otra vez a pasó lento – solo si…estas dispuesta a sentir el semen dentro de ti

-¿Hoe?

-¡Cómo me agrada tu reacción! – se rió Yukito dejando a Sakura apenada – ya en serio, quiero meter mi miembro en tu vagina ¿puedo?

-¿Crees que entre? – se ruborizo con el rostro nervioso – es muy grande y grueso

-Claro que entrara. Tu confía en mi.

Sakura asintió, se levanto del cuerpo de Yukito para recostarse ella misma de costado.

-¿Qué tengo que hacer?

-Lo que yo diga y lo que yo haga – se levanto para recostarla para que ambos se miraran fijamente. Separo las piernas de Sakura y se coloco entre ellas – tu solo recíbelo

La niña se puso nerviosa. La cabeza de Yukito pasó sobre las piernas de ella para besar el muslo nervioso de su amada. Con su mano, acomodo el pene en la entrada de la vagina. Sakura se estremeció juntando los dientes y cerrando sus ojos. Podía sentir como el pene entraba con fuerza a la vagina. Yukito le sonreía a Sakura y ella lo miro para no estar nerviosa.

Pero aun así, el dolor era insoportable. Y el pene entro rasgando con fuerza la pared fibrosa que protegía la virginidad de Sakura. Su cuerpo quedo rígido y grito con mucha fuerza. Le salían lágrimas de sus ojos y respiro deprisa. Podía sentir como su vagina se estiraba y recibía el calor del pene.

-Me duele – exclamo Sakura mirando a Yukito

-Tu tranquila Sakura – aun le sonreía – te gustara. Créeme

Ella se mordió el labio. Sus manos deseaban apretar algo con mucha fuerza y se agitaban buscando que podía ser. Lo primero que encontraron era la camisa blanca abotonada de Yukito que levaba puesta. El no le molesto ya que Sakura lo obligaba a acercarse a ella.

El pene se quedo en un instante inmóvil en la vagina. Yukito pasó su mano para acariciar el clítoris de Sakura y excitarla. Prosiguió en penetrarla lentamente y ella se estremecía aforrándose a la camisa y rasgarla con fuerza. El pene se deslizo dentro del genital hasta toparse con una pared. Yukito sonrío y saco a medias lentamente su pene y después lo volvió a meter con fuerza en Sakura. Ella soltó un leve gemido de dolor.

-Yukito, basta – se quejo ella – ¡me duele!

-Descuida. Lo are con sumo cuidado

Y lo hizo, aun así Sakura sentía mucho dolor. Aun se sujetaba en la camisa de Yukito y gemía con la repetición de Yukito de meter hasta el tope y sacarlo a medias para volver al tope, como si quisiera entrar al útero. El pene estaba lubricado de líquidos vaginales y sangre del himen, tanto que era más fácil deslizarse por el túnel elástico de Sakura.

Yukito miro el rostro de Sakura como sus ojos se ponían en blanco y le soltaba una pequeña sonrisa en sus pequeños labios y un rubor brillante en sus mejillas. El acelero el paso y Sakura reacciono gimiendo de placer. Se estaba acostumbrando al ritmo del pene en ella. Tanto que quería mas, pero era muy tímida de pedirle mas rápido.

El muchacho levanto a Sakura para que ella se sentara sobre el. El cuerpo de Sakura caía rápido sintiendo el deslizamiento del grueso miembro que la lastimaba. Ella soltó un suave grito.

-Ahora lo vamos hacer juntos Sakura. – miro a la niña y esta se estiro a su rostro para abrazarlo y besarlo en los labios.

El chico sujeto los glúteos de Sakura y la levanto para después dejarla caer con el pene atrapado en la vagina. Se repitió el proceso 5 veces hasta que Sakura lo hizo por su cuenta. Dejando las manos libres de Yukito para levantar la camisa marinera blanca de Sakura y deslizarla por los brazos sudorosos de la pequeña.

Tenia el pecho desnudo de Sakura Kinomoto enfrente de el. Este solo acerco su boca sobre su pecho para lamer una de las tetillas erectas de sus senos. Sakura coloco rápidamente su cabeza hacia atrás soltando un gemido de excitación. Su pequeño cuerpo le temblaba, pero aun así siguió levantándose y bajando con el pene levantado y dentro de su vagina.

-Te amo Sakura

-Y yo a ti Yukito – temblaba mirando al chico que masajeaba su pecho – se siente tan bien

-Te lo dije – sonrío también lujurioso

Sakura experimentaba varios orgasmos empujando a Yukito y colocarse para recostarse con Sakura enzima de el. Ella volvía a levantarse y bajarse sintiendo como el pene estaba mas y mas caliente y ella también. Yukito acariciaba el cabello corto y castaño de Sakura, mirando también dos preciosos ojos verdes que lo excitaba aun mas. No quería soltar su semen hasta ver donde podía aguantar.

Sakura se deslizo sobre el pecho de Yukito para lamer su cuello y este beso la base de la cabeza de Sakura para oler el bello cabello castaño color bronce. Las piernas de Sakura estaban más abiertas y se juntaban a las de Yukito que estaban cubiertas con el pantalón. La piel desnuda de las piernas de Sakura se frotaba sobre la tela del pantalón. Eran un par de exquisiteces y las manos de Yukito se deslizaron sobre ella.

La niña hacia girar sus cintura para que su vagina, masajeara de otra forma el pene que contenía el semen. El chico no podía aguantar más. Sentir las suaves piernas de Sakura, oír el canturreo de los gemidos de placer de ella, tenerla en su pecho y oler su cabello. También sentir sus orgasmos, como ella transmitía su calor y como manejaba ahora el control de las posturas sexuales.

Ella se apoyo en el pecho de Yukito con sus manos, estirando con fuerza la camisa y deteniéndose para levantar con cuidado su cuerpo con el pene con pocos centímetros dentro de la vagina. Y después orinar y embarrar el pene con más sustancia de lo que tenía. La orina de Kinomoto se escurría por el grosor libre del miembro hasta llegar a los testículos y mojar los pantalones de Yukito. También mojo parte de sus piernas y ambos sentían esa calidez del líquido.

Sakura sonrío exhalando y nuevamente metió el pene de Yukito dentro de ella. El chico sonreía aguantando lo insaciable que era Sakura. Como empezó siendo una tímida niña a una mujer obsesionada.

-Lo haces muy bien Sakura. Para tu primera vez

-Gracias – soltó otro gemido y cerro los ojos sacudiendo la cabeza alborotando su bello cabello – no quiero que tu pene se duerma

Yukito se aguantó con más ganas con las palabras de Sakura. Pero aun así, y a pesar de la tierna suplica de su amada; el chico no aguanto más después de 10 levantadas del cuerpo de la nueva obsesionada. Dejo salir todo el semen eyaculando por dentro de la vagina de Sakura. La niña soltó un grito de placer como una pequeña gatita satisfecha.

Ambos se recostaron en el suelo. Yukito estaba con el pantalón doblado hasta la mitad de sus muslos y con la camisa todo hecho un caos. Su pene estaba ya satisfecho y se ponía a "dormir".

Sakura también estaba recostada de costado a lado de Yukito. Estaba agotada, su cuerpo estaba desnudo salvo su par de calcetines blancos que casi se salían de sus pies; y su faldita negra estaba doblada y enredada en su cintura, dejando toda su entrepierna desnuda. La vagina estaba con semen mezclado con la sangre del himen, liquido vaginales y orina que salían de su vagina.

La niña coloco su cabeza sobre sus manos como si fueran almohadas. Respiraba deprisa y mostró una sonrisa e sus labios. Sintió la mano de Yukito acariciando su cabello castaño que estaba alborotado. La peinaba y le daba un beso en la nuca.

-Tu pene – dijo un poco agitada y sonriente - ¿ya durmió?

-Velo por ti misma – le regalo otra sonrisa y se sentó apoyado con las piernas separadas

Ella dio un torpe levantamiento de su cuerpo para gatear hacia el cuerpo de Yukito y contemplar el pene. Sakura sonrío y Yukito también lo hizo.

-Estuviste fantástica Sakura – le acaricio el cabello de ella.

-Gracias Yukito - dijo con una leve voz muy cansada. Sus ojos nuevamente se posaron sobre el pene y susurro - ¡dulces sueños señor pene! ¡Hasta mañana!

Yukito dio una carcajada y Sakura lo acompaño. Nadie supo la realidad de este suceso.

FIN