Cazando fetichistas

Utilizo mis piecitos como carnada para atraer a un muchacho que quiera adorarlos...

Mi nombre es Cindy tengo 18 años, soy de México, mido 1:60, soy de piel muy blanca, ojos café y pelo castaño, delgadita con pechos grandes y nalgoncita, piernas torneadas y unos piecitos  güeritos, de tamaño mediano y las uñas siempre bien pintaditas.

Me considero una chica muy sensual, a cualquier parte que voy siempre atrapo las miradas de los hombres, jóvenes y viejos no pueden evitar voltear a verme el culo cuando paso cerca de ellos, pero esto a mí no me importa en absoluto, yo prefiero a otro tipo de hombres!!! Prefiero a los que sepan como tratar los piecitos de una mujer, que me sepan consentir con un rico masaje y si hacen su trabajo bien pues entonces yo también los consiento con un masajito, solo que ese masajito se los doy con los pies directamente en el pene... hasta que llenen mis piecitos con su lechita tibia para después comérmela sin desperdiciar una solo gota.

El día sábado preparo la carnada, tiene que ser muy apetitosa para que logre atrapar algo, por lo que voy al salón de belleza, tomo un turno y espero hasta que me atienden, pido una pedicura, la carnada también ha de ser llamativa para captar la atención de la presa, pido que me pinten las uñas de un color rojo. Cuando el trabajo está terminado salgo a toda velocidad y me dirijo a la tienda en que he visto esos zapatos que tanto me gustaron, compro unos zapatos blanco con un tacón de 12 centímetros con plataforma y totalmente abiertos por delante y por atrás, me voy a mi casa, solo queda esperar a que el siguiente día llegue para iniciar la caza.

11 am: me doy una ducha, enjabono mi cuerpo con suavidad y lentitud, me encuentro muy excitada, toco mi vagina, siento mis fluidos correr entre mis dedos, tengo ganas de masturbarme!!! Pero no quiero permanecer lo mas caliente que pueda para lo que esta a punto de pasar.

11:20 am: seco cada gota de agua de mi cuerpo y me doy un poco de crema, mis manos tocan mis pechos mientras se deslizan a lo largo de mi cuerpo frotando cremita a lo largo de mis piernas hasta llegar a mis pies.

11:30 am: me pongo un brassier y  una tanga color ambos color negro, luego un vestido rojo bastante escotado y cortito, me llega a media pierna.

11:40 am: me doy polvo, sombras, rímel y labial, me miro al espejo, sin duda voy a encontrar una presa!!!!

11:50 am: me pongo por primera vez los hermosos zapatos que me compre el día anterior, mis uñas color rojo vivo contrastan con el color blanco de los zapatos, el tacón de 12 centímetros me levanta el culito y hace verme más piernuda de lo que soy.

12:00 am: salgo de mi casa, me subo al pesero y llego hasta el lugar de caza, un bar de copas que frecuento

12:30 am: estoy sentada en una mesa al fondo tomando una Coca-Cola, dos mesas al frente hay tres hombres que me miran con mucha insistencia, uno de ellos se levanta y viene hacia mi, no le doy tiempo de que diga siquiera algo, me levanto y me voy, el no es del tipo de hombres que busco!!!

12:50 am: las cosas no están saliendo muy bien, entro al metro, me desvió de los vagones de mujeres y me voy al de los hombres, inmediatamente siento como me comienzan a ver el culo, llega el metro, entro, no hay lugar, me sostengo del pasamanos, estoy de espalda, siento una mano deslizarse sobre mi culo, me toca sin disimulo, masajea mis nalgas con la palma abierta, me siento excitada, volteo es un tipo moreno, con un corte de pelo ridículo, de haber sabido jamás le hubiera permitido tocarme, que asco de tipo, salgo del vagón en la siguiente estación.

1:10 pm: he entrado en otro vagón voy rumbo a universidad, el vagón va casi vacio y aun no hay presas a la vista, las puertas se abren, entran como 8 mujeres y tres hombres, giro la cabeza y veo a una muchacha que lleva puestas unas sandalias planas, sus pies son morenos, sus dedos cortos y un poco gorditos, sus uñas están un poco descuidadas, el barniz negro esta descascarado, levanto la mirada y miro a mi alrededor.

1:20 pm: un muchacho se encuentra mirando insistentemente los pies de la chica, él es moreno alto, delgado y no es feo, ya tengo presa!!! El muchacho no se había percatado de mi por lo que me daría a notar, las puertas se abren, me levanto de mi asiento y finjo acabar de entrar al vagón, me siento a lado del muchacho, cruzo la pierna y comienzo a darle una sesión de shoeplay, me zafo un poco el zapato y lo sostengo con mis deditos y lo empiezo a balancear, miro de reojo al muchacho, esta como hipnotizado viendo el movimiento de mi zapato

-oye te puedo hacer una pregunta

-si

-que estudias

-ingeniería, por qué?

-bueno lo que pasa es que pensé que podrías ser doctor

-por qué? Te sientes mal?

-si un poco, es que entrando a los andenes me torcí el tobillo y me duele mucho, todo es culpa de estos zapatos tan altos

-pues yo pienso que valió la pena

  • y eso?

-pues porque se te ven bien!!

-bueno por lo menos ja ja ja

-pues no se nada de torceduras, pero si quieres te puedo dar una sobadita en el pie

-ja j aja no como crees!!!

-si, si quieres puedo hacerlo

-bueno esta bien, pero dónde?

-pues aquí!

  • hay no como crees me da pena!!!!

-bueno si quieres entramos a la uni y en los prados te lo sobo

-bueno pero nadie nos ve verdad?

-hay un lugar donde hay muchos arboles y casi no va nadie porque esta algo lejos

-Ok. Confiare en ti, nada más no me vallas a hacer algo!!! Ja ja ja ja

-te prometo que no haré nada que tu no quieras

2:00 pm: estoy en un prado de la universidad (UNAM) alejada de la gente, mi presa ésta en mis garras.

Busco sombra bajo un árbol y me siento, Juan (el muchacho del metro) hace lo mismo, solo que el se sienta frente a mi, toma mi pie, lo mira unos segundos, me saca el zapato y comienza a tocar mi pie, lo acaricia desde los dedos hasta el talón, frota la planta con firmeza

Hace como que se rasca la nariz, pero lo que en realidad quiere es oler el aroma de mi pie impregnado en sus manos, sigue por minutos dándome un masaje de pies, mientras yo cada vez estoy más cachonda.

-te sientes mejor?

-pues si y no!!

  • ja ja ja y eso por qué?

-me siento mal porque me torcí el tobillo y no me has sobado el tobillo en todo el rato, solo me has sobado los pies, pero me siento bien porque me estas dando un masaje muy rico

Descalzo mi otro pie y se lo pongo frente a la cara

  • es mas me gusto tanto que ahora quiero masaje también en el otro

Sin ningún problema toma ambos pies y los empieza a masajear, sus manos se deslizan por las plantas y suben al empeine y luego van hacia los dedos.

Cierro mis ojos y me concentro en las sensaciones que estoy teniendo

-mmmm que rico se siente, quiero sentir tu lengua

No lo digo dos veces. Inmediatamente siento su lengua y su saliva tibia inundando el espacio entre mis deditos y recorriendo mis plantas, su lengua se turna mis pies para lamerlos, estoy excitadísima, mi tanga esta muy húmeda

-sácate la verga

Mis pies están llenos de saliva suficiente para tener una buena lubricación, tomo su pene con mis piecitos y con mis deditos bajo la piel de su pene y dejo libre la cabeza, tomo esa cabeza morada y ancha entre mis deditos y comienzo a apretarla, muevo mis dedos gorditos de forma que se estimule su pene y casi de forma inmediata mis dedos están llenos de semen!!! me inclino y empiezo a lamer el semen de mis pies, es un semen de sabor fuerte, pero delicioso, termino y tengo ganas de más, él se ha vuelto a excitar al ver como lamo su semen de mis piecitos , esa rica verga tengo que probarla, con mis piecitos tomo su pene, lo sujeto firmemente, me inclino y con mi lengua comienzo a lamer la cabecita de su pene para retirar el semen de su corrida, él esta muy excitado lo puedo notar en su tremenda erección, abro un poco mi boquita y atrapo la cabecita de su pene entre mis labios, dentro de mi boca juego con mi lengua la muevo por toda su cabecita y sin previo aviso devoro toda su verga y le doy una buena mamana

-haaaaaaaaa, eres una putita, me vengo haaaaaaaaaaaa

Es todo lo que alcanza a decir Juan antes de que su leche me llene la boca otra vez con esa deliciosa lechita.

Me levanto y me pongo nuevamente los zapatos

-bueno guapo, ya me voy!!! A por cierto me gusto mucho el masaje, pero creo que a ti más!!!

-oye me das tu número

-si claro

Saca su celular y anota mi numero ( le doy un número falso que saque del directorio ja ja ja)

Le pido que me lleve otra vez al metro

3:00 pm: espero el siguiente tren en el andén, le doy un beso en la mejilla a Juan y sin decir nada más subo al vagón.

Hoy la cacería fue un éxito, aunque debo decir que a diario encuentro muchos hombres que pudieran ser mis presas…

Les dejo mi correo si es que quieren platicar alguna vez conmigo ( cindysolis_zr@yahoo.com.mx ) por cierto solo chateo con personas que tengan correo yahoo, porque no lo puedo hacer por hotmail Messenger, besos.